O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:15 am

Me-encanta!
Si necesitas chica, que quieres saber?
Espero que sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Dic 2012, 1:00 pm

Capitulo 4. y…empieza una amistad.


Narra Damon:

Conozco un lugar especial un lugar muy lindo para que limpiemos tu vestido--- ella me observo de una manera un tanto lógica por mi conportamiento.
mmmmm…creo que debo irme hasta ahora me estoy acordando de lo que dice mi madre.--- yo la mire un tanto sorprendido aun me sorprendia su forma de hablar como si fuera una adolecente pero que porquerías digo es una pequeña.
¿Y que dice tu madre cariño?---me miro con cara de pocos amigos yo sonreí en respuesta.
Suspiro y dijo---mi mama dice “no debes hacerle caso a los extraños cariño,no todos son lo que parecen”---dijo imitando supongo el tono de su madre a lo cual no pude evitar una carcajada y ella tampoco ella tampoco y empezó a reir.
Y tu crees eso de mi---dije con tono jugueton imitando sentirme ofendido.sonrio y negó con la cabeza.
En verdad no pero…eso dice mi mama….¿sabes? vámonos---dijo sonriente.
Fuimos a un pequeño arroyo,me quite la chaqueta y la camisa ella me miro.
Ven—ella dudo pero vino.
¿Tienes algo bajo tu vestido?-----dudo pero sonrio
Bueno llevo un traje de playa para mi truco pero como ya no lo hare----entonces se saco el vestido y me lo dio.
Bien ahora---la tome en brazos y nos sumergi en el agua agradecia que fuera verano ya que podríamos estar un tiempo aquí.
Esta caliente el agua---dijo con una sonrisa.
Si por eso es un lugar especial---dije entonces algo paso al lado de nosotros y lo vi era un hombre que parecía asustado por como tenia a la pequeña entonces deje a Beth en una piedra.
Ya vuelvo---dije cortante ella se quedo quieta y asintió.
Corri a velocidad sobrehumana sin pensar en ella.
¿Que es lo que has visto?---hable pero el no contesto entonces me avalance sobre el y me bebi su sangre.
Cuando voltie Beth me miraba sorprendida corri hacia ella.
Narra Beth:
Wow!—dije
Wow ¿que?---dijo damon
Eres un vampiro es genial siempre quise ver a uno!---yo estaba maravillada.
Narra damon:
Que dijiste ¡¿Qué?!---esta niña si que estaba loca.
Si mi abuela me contaba historias de vampiros y decía que algún dia yo veria a uno por que soy una niña extrovertida y decía que ella conoció a algunos---dijo yo seguía atonito
¿Sabes que? Te borrare la memoria si eso hare---dije firme
No,no lo haras por que tomo verbena---me quede quieto.
No le dire a nadie no te preocupes si algo me caracteriza es que no platico secretos a las personas y menos mios---dijo con una sonrisa yo sonreí
Pero….—dios siempre los peros.—tienes que contarme toda tu historia quien eres,de donde,quien eras,y mucho mas.---dijo contenta.
¿Y si no quiero?—pregunte esperando que se arrepintiera y dijera que no había problema.
Pues si no lo haces cuento todo y hasta hay damon Salvatore—dijo con una sonrisa ladina.wow valla que me recordaba a alguien.
Vale entonces creo que te lo contare—dije resignado esto seria genial,notece el sarcasmo.

anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Dic 2012, 1:01 pm

este si es un poco largo espero les guste
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Dic 2012, 1:17 pm

y gracias por leer mi nove analia y alice se los agradesco
besos
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 3:54 pm

jdiasda
companeraa de la nocheee
tienes que seguirlaa o morireee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 01 Dic 2012, 11:05 pm

jejejejeje vale la sigo jejeje
xoxoxo
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 05 Dic 2012, 1:57 am

Capitulo 5. Historias que matan.
Narra Damon:
Empece a contarle mi vida como humano---- naci aqui en Mystic Falls en 1844. Cuando Katherine Pierce llegó a la ciudad, yo y mi hermano menor Stefan Salvatore,nos enamoramos de ella. En 1864 me converti en un vampiro después de que mi padre nos matará a balazos con la sangre de Katherine en nuestro organismo. Mi transición se completó después de que Stefan, ahora también vampiro, me convenciera de matar a una mujer.---ella se tenso pero después se relajo y me miro para que siguiera—yo enfadado porque Katherine también había convertido a Stefan, me comprometi a hacerle la eternidad a mi hermano miserable.---dije secamente a lo que ella me miro algo mal por decirle tan groseramente la mire con una disculpa---por ultimo recuerdo a mi hermana Anabella o como la llamábamos bella cuando elegi regresar aquí ella no estuvo de acuerdo asi que ya no quiso seguir conmigo,ella desidio seguir aventurando por el mundo---dije con un tono triste,ella me observo un momento con cara que no pude decifrar---hoo—musito algo bajo.
Quisiera conocerla—dijo feliz intentando sacarme una sonrisa lo cual hiso que yo estuviera feliz por su comportamiento cualquier otra niña hubiera salido corriendo desde el momento en que dije que era un vampiro—
¿No estas asustada?—pregunte hiso una mueca de disgusto y contesto—
En verdad…….---quedo pensativa--- no,no tengo miedo ---dijo feliz.---y….---dijo pensando un momento—
¿Y?.....---pregunte alentándola a que siguiera---
¿Lo has visto?---pregunto yo la mire un tanto pensativo y confundido.
¿a quien?—pregunte confundido.
A tu hermano desfa,resfa ---dijo intentando recordar el nombre de mi hermano,yo sonreí.
Estefan—dije ella se sonrojo y miro al suelo—
Estefan—musito avergonsada
No—dije cortante ella al parecer se molesto.
Por que no quieres verle digo,no todos tenemos la suerte de los demás en tener hermanos –dijo molesta---ademas yo desearía por lo menos tener uno pero ya vez,no tengo,o no como mi prima ella tiene un hermano y yo no¿puedes creerlo?,tiene demasiada suerte.---dijo triste ahora,dios!!!estaba mojada aun,se podría enfermar .
Vamos ,debemos secarte,supongo que mi casa aun debe funsionar--- ella sonrio—vamos—la cargue y nos fuimos a mi casa,bueno estaba bien conservada,fui y la sente en una cama de uno de los cuartos de huéspedes.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 05 Dic 2012, 1:58 am

ya subi cap. lo siento por no haber subido esque estuve ocupada.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:52 pm

me encanta!!
está genial!
espero conti prontito, please!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 06 Dic 2012, 9:05 pm

Analía escribió:me encanta!!
está genial!
espero conti prontito, please!
besos

vale,ves? te he puesto ya en una parte de la nove jejejeje pero conste que cumpli jajaja luego apareceras por completo
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Dic 2012, 12:19 am

alice y analia ¿adivinen que? estoy trabajando en otra nove esta sera de harry potter y una chica cullo nombre no mencionare porque aun lo pienso jeje en fin estoy escribiendo los primeros caps en mi pc .posiblemente en el comienzo de las vacaciones la empiece.

PD:besos vampiricos de mi parte chicas.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:41 am

anycullensalvatore escribió:
Analía escribió:me encanta!!
está genial!
espero conti prontito, please!
besos

vale,ves? te he puesto ya en una parte de la nove jejejeje pero conste que cumpli jajaja luego apareceras por completo

Ok! Sí, me di cuenta! Jeje, yo me esperaba para más adelante, así que, guau cuando lo leí!
Ok, esperaré encantada para ver cómo aparezco, a ver si le doy una sorpresa a Damon al aparece, jeje!


anycullensalvatore escribió:alice y analia ¿adivinen que? estoy trabajando en otra nove esta sera de harry potter y una chica cullo nombre no mencionare porque aun lo pienso jeje en fin estoy escribiendo los primeros caps en mi pc .posiblemente en el comienzo de las vacaciones la empiece.

PD:besos vampiricos de mi parte chicas.

Esperaré con ánimos y ansias esa nove, besos.

P.D.: Espero nuevo capi pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 07 Dic 2012, 4:00 pm

Any hermosa, perdon por pasarme tarde, no e podido entrar al foro, pero aqui estoy... me encantoo el cap, siguelaaaa
jaid espero pronto leer tu nueva noveee
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Dic 2012, 4:50 pm

gracias chicas y alice cariño no te preocupes pero pasaste ya no?jeje lo que si se me hace algo malo es que nada mas son 2 lectoras las que tengo llorare :lloro: jejeje

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Gяεcία Vie 07 Dic 2012, 5:48 pm

Otra lectora!!! :D me encanta la novela, debes seguirla cuando puedas! Que ironia, de pequena me aterraban los vampiros y ahora los amo jajajaj eso es culpa de crepusculo y the vampires diaries xD.... Saludos! ah me llamo Grecia :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 2 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.