O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Dic 2012, 9:52 pm

siguelaaaaaaaaaaa!
Nueva Lectora, es la mejor wn que he leído!♥♥♥ Enserio, moriré si no la sigues pronto e.e
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 15 Dic 2012, 11:46 am

Hola! soy tu nueva y fiel lectora :3
A LA MERDA
te juro que no me gusta crepusculo, y nunca vi "The Vampire Diaries" pero AMO tu novela
me encanta todo lo relacionado con vampiros y hombres lobo ♥
Yo sabia que Harry iba a ser el vampiro LO SABIA! okno
amo como escribes, te lo dije antes?
Ya me estoy pasando por tus otras novelas, quiero saber de que trataan :D
Lo de la chica viendo sangre y eso, me dio un miedito! pero es muy genial, nose...
Encima a mi tambien me viene pasando que veo ojos/ caras en mis sueños.
AHORA ESTOY CAGADA DE POR VIDA :D
bueno, te dejo para que la SIGAS porque esta genial
Byezz xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 7:18 pm

Seguila que la espera se me hace eterna (?
Estoy tan al pedo esperando que vos sigas que mientras ya subi los dos primeros capitulos de la mia :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Isibonita Dom 16 Dic 2012, 4:41 pm

VAMOOOOOOOOS SUBE CAPITULO :DD yo se que estas ansiosa por hacernos felices :twisted: jfksjfjs
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Iary Closter Dom 16 Dic 2012, 5:04 pm

Eso eso, nos amas así que no nos hagas sufrir o haremos un piquete fuera de tu casa(? Ok no xD pero sube capi muhé!! Kisses n.n


por isidooooora el Lun Dic 17, 2012 12:41 am
VAMOOOOOOOOS SUBE CAPITULO :DD yo se que estas ansiosa por hacernos felices jfksjfjs

Amo tus firmas Isidora!♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Amelia Dom 16 Dic 2012, 5:24 pm

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut?
Oh Jesus Christ *------------*. Ya estoy indecisa. Durante la primera y segunda parte estaba así: ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn! ~o~
Luego leí la tercera y estaba así: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! \o/
Y ahora estoy algo así: ¡Zayn! ¡Harry! ¡Zayn! ¡Harry! ><
Yo... yo... yo... ni siquiera sé qué decir, si te soy sincera. Es que es tan asdfghjkl que no sé ni qué decir, ni cómo me siento, ni nada. Simplemente quiero que sepas que recontra-amo la novela. Tienes que seguirla prontito <333.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Dic 2012, 9:00 pm

PORQUE NO LA SEGUISSSSSS?!!! :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Marinanarnia Jue 20 Dic 2012, 8:37 am

SIGUELAAAAAAAAAAA!! :)))))))))))))))))))))))))))))) hace mucho tiempo que la esperooo!!!!!!! :(((
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Directioner°° Jue 20 Dic 2012, 9:42 am

SUBE YA QUE ME VOY A MORIR TE LO JURO.
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:42 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por rochi1d Vie 21 Dic 2012, 10:28 am

Hola!!!!!!!! nueva lectora aqui :B .....seguila!!!!! me encantaaa!! es tan asddsadad ! te mando un abrozo!
rochi1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Vie 21 Dic 2012, 4:31 pm

donde estas??
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 21 Dic 2012, 11:31 pm

seguila!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 1:24 am

Te extraño tanto, no te das una idea
(Si, aunque sea una vampira diabolica a veces me agarra el romanticismo feroz)
Se que posiblemente tu ausencia se deba a que estas secuestrada por alguno de los chicos (lo cual es genial & te envidio terriblemente)
Pero aca necesitamos tu arte, da señales de vida!
o si really estas con los chicos, manda no se, una postal (?)
please saca muchas fotos, documenta todo, si podes filmarlos bañandose me harias un gran favor :) jajajaja
bueno nada eso, te extraño :$
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por always_youandme Dom 23 Dic 2012, 10:30 am

¡Hola chicas!

Vale, primero de todo : podéis odiarme, matarme, trocearme y echarme a los perros para que me coman. Lo entiendo.
Soy la peor escritora del mundo y he estado mil años sin subir capítulo pero como siempre, TENGO UNA EXPLICACIÓN.
Veréis, tuve los últimos exámenes justo este lunes, por lo que tuve que estudiar, luego estuve viviendo un poco la vida loca y dios, ayer salí con mis amigos de fiesta y pues vi a un chico del que estoy enamorada, ni siquiera sé su nombre. PERO ES PERFECTO.
Y una de mis amigas conoce al amigo con el que iba, por lo que quizá el fin de semana que viene, si le veo de nuevo... quizá le conozca por fin. Anyway, hoy os subo capítulo si o sí. También tengo en mente una nueva novela, pasáos por mi galería y me decís si os gusta o no, sería con Zayn.
¿Algo más? No lo sé, creo que no, os respondo a los comentarios y en un ratito os subo el capítulo.

Os amo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 10 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.