O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:22 pm

Me encanto el capitulo, y me auto-odio por molestar a Hazza xD
esto se pone cada vez mas interesante, no se como haces para hacer esto tan bien, tan bien escrito, tan atrapante.
Tendrias que estar nominada para los Grammy claramente (?
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Stypayhorlikson Dom 09 Dic 2012, 4:07 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO!!! pero ya quiero más..
Síguela cuando puedas, escribes genial.
Un beso :)
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por conDdededo Dom 09 Dic 2012, 4:17 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.....
dios que bien escrives
es como.un droga para mi necesitó mas!
siguela te esperare jajajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Marinanarnia Dom 09 Dic 2012, 4:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIII DIOS ME MUERO DE AMOR CON ZAYN!
y con Harry! jajajajajajaja


es que sabes lo que me pasa? Que soy la ____ de la novela.

Ahora es cuando tu dices "pero si _______ eres tuuu!!"

no, pero enserio... yo estoy entre Zayn y Harry... y yo con estas novelas siempre lo paso fatal fatal....... porque cuando sale Zayn me enamoro, pero cuando sale Harry y habla de esa forma...... me mata.


Ya he leido más novelas entre Zayn, Harry y ___ y de verdad que lo paso fatal, porque quiero a uno y ___ esta con el y vale, pero luego sale el otro que lo está pasando mal y quiero irme con él a abrazarle.... y bueno.... LO PASO MAL!





ASI QUE..... HAZMELO PASAR MAL! :D


A big :hug:


-Marina ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por loveneverdies Dom 09 Dic 2012, 5:14 am

me encanta esta novela. Es una de las mejores que estoy leyendo.
loveneverdies
loveneverdies


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por ~Kissmylips~ Dom 09 Dic 2012, 6:52 am

Enserio me encantaron las tres partes del capítulo, cada palabra del capítulo simplemente me enamoró. Es como que en cada parte pongas el punto de vista de cada uno y eso me fascina. El problema ahora es que no sé en que bando quedarme, si en el de Hazza o en el de Zayn ya que los haces maravillosamente fantásticos y me dejas en un estado de ¡Awwwwn me lo como! Y eso va a tener luego algunas complicaciones, por ejemplo , me vas a volver loca ( más aún)
Te juro que Zayn es lo más bonito del mundo, con su manera protectora de tratarla y esa manera de ser que me hace querer pedir uno así para navidad (mamá toma nota xD) ; pero luego sale Harry diciendo esas cosas tan dulces y sufriendo por no tenerla y me dan ganas de ir abrazarle, secuestrarle y acariciarle los rizos mientras le cuento un cuento y .... ¿Pero qué estoy diciendo? Es que los fines de semana me afectan...
Resumieno, me encantó mucho-mucho y espero ansiosa la siguiente. No sé como lo haces pero cada vez me gusta más como escribes, no me sorprendería que algún día publicaras un libro, simplemente eres genial.
Pues eso que me encantaría leer el siguiente...
P.D. Odio a Debora, es tan ¡Ahhhhhhhhh! Le viá poné dos velas negra (vale ya paro...)
BESOS Y ABRAZOS <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por all_about_us Dom 09 Dic 2012, 7:26 am

Holi, soy una nueva lectora! Estoy enganchadísima a tu novela, es tan asfyufgukhjsdf *__* btw, espero que subas pronto otro capítulo, en serio, escribes genial eh :)
Un besito de otra española :love:
all_about_us
all_about_us


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Isibonita Dom 09 Dic 2012, 1:23 pm

aaaaaaaww anne :3 que linda es mi suegri :$ jdksk gracias por darme a conocer a mi suegrita, falta los de Zayn :x hdksdjk
Parte uno, me encanto
Parte dos, me enamoro
Parte tres, EXPLOTE DE AMOR ♥️
*fangirling again*
OH DIOS, que seria de la vida sin mi sexy lincantropo Zayn y mi hermoso vampiro Harry :twisted: adkmfljskd ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE RAYIS Y HARRY SE CONOSCA *-* porfavor hace el capitulo laaaargo, no omitas nada, te prometo que estare algo asi: jfkee8icjwmei8ciwmkec87fi4nq88d7xusje :wut:

okey... the fuck jack :s? si no fuera por el sexy licantropo ♥️.♥️, no encerio ._. talves esta experimentando cosas nueva :$ tiene sexo ._. naa XD o si? 77 ksdakksjdk naa :z pero me encantaria que se convierta en vampiro :x giro brusco y todas nosotras quedamos asi :O TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Tumblr_mes11mFbaG1ri5wkzo1_500

de vuelta a la realidad :x AME EL CAPITULO ♡ me encanta como escribes y SIGUELA PORFAVOR, necesito saber que sera de mi harry *-* fkskdk
PD: el otro dia note que borraste LWWY :(( era tan linda u.u me encantaba que estuviera Ed *snif* bieno :/
PD2: VAMOS SIGUELA :D
looots of love ♥️
Isibonita
Isibonita


http://www.supersuper-girl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Dic 2012, 4:31 pm

ahhhhhhhh !!!!! TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Tumblr_lrwc9ilQfj1qg76jao1_250 (asi estaba cuando termine de leer tus perfectos caps !!! haha) joder !!! que caps para mas kjahsdjsdg *-* :(L): demaciada perfeccion para solo ser unos caps !!!
Mi dios !!! estaba que me comia las uñas mientras leia !! hahaha :fiu: !!!! demaciadas emociones juntas !!!
primero Jack!!! le pegaron !! , luego Zayn y Effy !! !!! :(L): esas miradas y luego la besa !!! pense que la besaria en los labios!! haha y Hazza que los estaba espiando !!! waaaaa joder!!! pobre de mi Hazza!!! y el que la quiere mucho !!!! , se me sale el corazon !!! haha ves lo que provocas con tus caps loca !!!
vas a hacer que me de un paro cardiaco hehehe badumtss oyeeee!!! ya se que te lo he dicho millones de veces !! pero escribis re maravilloso !!!! , como los dioses escribis vos *-* :(L):
uff!!! en fin como siempre me dejas con las tremendas ganas de leer mas !!!
seguila cuando puedas loca !!!!
AMO INFINITAMENTE TU NOVE :(L):
aqui tu fan Sol haha!!!! TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 1606340316
cuidate !!!! besos y abrazos :hug:

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Dom 09 Dic 2012, 5:16 pm

always_youandme escribió:
LiloMarket escribió:
always_youandme escribió:
Helloooooo!

Primero de todo siento muchísimo la tardanza, pero estuve enferma y a parte los exámenes no me dejaban tiempo para escribir, aún no he terminado con ellos por lo que quizá tarde en volver a subir, esperemos que no.
Y pues amo todos vuestros comentarios, sois lo mejor chicas y os amo muchísimo.
Otra cosa, me he obsesionado muchísimo con Emblem3 - del XFactor USA - ¿A alguien de aquí os gustan? Si es así manifestáos, me encantaría fangirlear con vosotras sobre ellos :3
Anyway, acabo la tercera parte del capítulo y os subo;

Looooots of love<3


me ilucione, pense que habias subido capitulo .-.
& ya me iba, pero vi Emblem3 & fue como un iman para mis hermosos ojos *w*
yo estoy obsesionada con ellos *w* enserio quiero que lleguen a la final & que ganen :DD aunque siendo realistas la competencia esta muy fuerte con Carly & Tate :$ pero aun asi se que ellos tienen muchisimo talento <3 lo guapos que estan, eso ya es un plus xd

Oooooh dios lo sé, yo también quiero que ganen porque Carly es una niña repelente y Tate... bueno, que para mi son los mejores y alkdjgalsdkjga estoy muuuuy obesionada, tanto que hasta estoy escribiendo una novela de ellos, solo que aún ni la he subido y no sé si lo haré, pero akdjgalkdsjga :oops:



:OO estas escribiendo una de ellos??
obvio tienes que subirla, o minimo mandarmela por MP para yo leerla .-. JAJAJAJJA xd
si, Carly me cae medio mal, pero hay que reconocer que tiene talento & Tate, mis papas estan locos por el :$ JAJAJAJAJ
pero ellos tienen que ganar! aunque la verdad Simon esta tan encantado con ellos, que si no ganan, estoy casi segura que los va a contratar con su disquera :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por LiloMarket Dom 09 Dic 2012, 5:39 pm

DIOSSS! cada vez amo mas esta novela!
siento que sera epica *w*
siguela pronto :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por 21. Dom 09 Dic 2012, 7:00 pm

Esta novela es mi trauma!!
Lamento no haber comentado en algo de tiempo, pero volvi :D
Sube pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Directioner°° Mar 11 Dic 2012, 8:48 am

:love: LALALALALALALALALALALALALALA AMO. JOPETAS YA. OOOOOGTH TU ERES UNADIOSA ESCRIBIENDO , SIMPLEMENTE ESO. TE AMO, AMO TU FORMA DE ESCRIBIR, Y EN LA FORMA EN QUE DESAROLLAS LA JODIDA NOVELA ESTA QUE DESPRENDE MUCHA PERFECCIÓN. SIGUELAAAAA Y LA DE CHANGE MY MIND. OH DIOS, TE AMO. :twisted:
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 12 Dic 2012, 7:02 am

Sube Pronto
Es muy jfgjksjdfgkrsgksh
Es... es que quede sin comentarios
pero quede asi --> baba


Última edición por Natalia_Martinez el Lun 17 Dic 2012, 2:39 pm, editado 3 veces
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Dic 2012, 10:14 pm

Subí prontoo :D
PD: Amo Tu Nove <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik) - Página 9 Empty Re: TRUST ME. (Harry Styles, Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.