O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm



Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 439782783123d12fe10
Angelito de Navidad.


Capitulo 1:

Pov ___(tn)

Caminaba a casa de mi amiga Gabriela donde supongo estarían ya las chicas. Todavía recordaba el deseo que había pedido hace unos… ¿dos minutos? Tal vez.

Tenía frio y puede que de la forma en cómo iba vestida, igualmente tenia frio. Pase por al lado de un Starbucks y entre, me puso en la cola y espere a mi turno para comprar un chocolate calentito. Llego mi turno y page por él, después salí del local y camine con mi cartera con las cosas necesarias para la pijamada.
Iba caminando cuando sentí unas miradas posarse sobre mí, gire hacia la derecha, luego a la izquierda y vi a un grupito de cinco chicos e un hombre como un armario de grande junto a ellos. Me estaban mirando yo simplemente seguí caminando por aquella calle cuando escuche algo que me rompió el alma.

Gire mi cabeza y vi a una mujer con su hijo pidiendo limosna, su ropa estaba rota y tenía un gorrito donde no había casi dinero. El niño estaba sonriendo a pesar de todo y su madre le miraba preocupada, seguramente por si no podía darle de comer.

Me acerque a ellos y me agache a su altura, ya que estaban sentados sobre unos cartones.

- Hola… - susurre yo. Ellos dos me miraron y el niño me sonrió.

- Hola señorita! – me dijo sonriéndome mientras me saludaba, su sonrisa era hermosa, le faltaba un dientecito pero igualmente era una de las más hermosas del mundo.

Cogí mi billetera de la cartera y saque cincuenta euros, los tenia ahorrados para el nuevo CD de One direction y comprarme el de Edd Sheeran pero esto era una causa mucho mejor. Lo puse en el sombrero y le sonreí.

- Ohh… no… no puedo aceptarlo, con un euro o dos me conformo para un bocadillo para mi bebe… - susurro ella con lagrimas en los ojos.

- Muchas gracias señorita! – me dijo el niño abrazándome, yo le correspondí el abrazo al instante, era tan cálido.

- No tienen frio? – pregunte yo preocupada.

- Señorita se está preocupando demasiado, enserio con un euro o d… - no la deje terminar, ya que me fije en la mirada del pequeño, sus ojitos verdes brillaban como las luces de navidad.

Me quite mis guantes y mi gorro e se los entregue a aquella mujer. Ella me pregunto del porque hacia eso.

- Fácil, en mi casa somos diez bocas que alimentar contando con mis padres, soy una de las mayores de ocho hermanos y sé lo que es pasar hambre, no hasta este punto pero lo sé. – le explique sonriéndole. Le entregue mi chocolate a el pequeño y el comenzó a bebérselo mientras yo le acariciaba su cabello negro. – Simplemente no puedo ver a la gente así, a si que acéptelo por favor. – le dije sonriéndole dulcemente.

- Es usted mi angelito de navidad, se lo agradeceré toda la vida. – me dijo ella llorando, la abrace y le di un beso en su frente. – Como se llama? – me pregunto.

- ____(tn), ____(tn) Nembeer, encantada! – le dije sonriéndole.

- Amanda Rusholf y el es mi pequeño John. – dijo presentándomelo.

De repente vi un billete de… ¿cien euros? posándose en el sombrero. Gire mi vista y me encontré a aquellos cinco chicos que me observaban hace tan solo unos segundos, sonriéndome a mí y a la ‘’familia’’.

Les mire, me sonaban de algo pero no sabía de que, me despedí de la madre e el pequeño para luego seguir mi camino.

- Espera! – grito alguien detrás de mí.

Gire mi cabeza y vi a un chico con una gorra verde que hacía que no le pudiera ver la cara, solo los ojos, sus hermosos ojos color azul de los cuales me quede prendada completamente. A su lado estaban los otros cuatro chicos y el hombre ‘’armario’’.

- Si? – pregunte yo girando mi cuerpo por completo.

- No pasaras frio, digo no llevas tu gorro y tus guantes… - me pregunto el… ¿sonrojado? Seria por el frio.

- No tranquilo, estoy bien. Gracias por preguntar igualmente. – dije sonriéndoles, di media vuelta y me gire para irme, pero antes de irme grite una frase.

- Feliz navidad Amanda, feliz navidad John. – dije para luego irme camino a casa de Gabriela.

Quedaba poco para llegar cuando mi móvil que estaba en el bolsillo comenzó a vibrar. Lo saque del bolsillo y mire que era, cuando vi un mensaje.

Donde demonios estas ____(tn)? Estamos preocupadas, estas bien. Hace frio, venga vente ya para casa de la Gaby estamos todas: Hannah, Jenn, Jade, Gaby y yo.
Te esperamos tonta! xx
Cami.


Sonreí y seguí caminando hasta llegar a aquella casa blanca, donde vivía mi amiga. Me acerque a la puerta y llame al timbre. Me abrió su hermano Benjamin pero yo le llamaba Benja.

- Hola ___(tn)! Pasa, están haciendo locuras como siempre y no me dejan comer turrón. – dijo el haciendo un puchero.

Asentí y entre a la casa, un calor me inundo haciendo que me relajara. Estaba en casa o mejor dicho en casa de mí amiga.


Fin del capitulo 1.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Lun 26 Nov 2012, 4:01 pm

Bueno aquí esta el primer capitulo,
espero os guste porque a mi me ha encantado
escribirlo.
Mañana intetare subir capitulo!
Comentad y esta mañana.
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 26 Nov 2012, 4:43 pm

Hola sabes q escribes hermosos?! Me llamo Sandra y soy de España tu novela esta genial enserio siguela.
Un Monton De Besos.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Lu Cipriano Lun 26 Nov 2012, 4:59 pm


¡AHHHH! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?
asjkdfgajksdhgfjkasdhgfjh *_____*
Me pareció tan tierno el capítulo que me dieron ganas de ajsdhgasjfgaskjdhg
¡SIGUELA!
Lu Cipriano
Lu Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Encerio..se ve que estas mal...como asblvfgbifsf la vas dejar ahi?!

Mensaje por Nahiu Tommo Mar 27 Nov 2012, 2:16 pm

OK...maldita seas ¬¬ me converti en adicta a esta novela...y quieres que espere eh? que malota eres unicornio ¬¬
Ya veras..puedo hacer muchas cosas malas que nisiquiera te imaginas.....MUAJAJAJAJAJAJAJA
*inserte aqui su risa malvada*
PD: viste soy yoooooo..la de 'S-somos chicas?!', ok ...suena raro cuando lo digo asi...bue no importa! me encanto tu nove *-*! que buena que soy con la gente....tendrian que hacerme un altar con la foto de 1D y mia, tendria que ser la reina de Inglaterra! (? Momento de Locura ON! Y.......no te olvides de se-se-seguirla (?
*Ponyta chocolatosa Fuera*

Atte:La @PonyChocolatosa
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Mar 27 Nov 2012, 3:44 pm

Me alegra que os guste, lamentablemente
no voy a poder subir hasta el viernes ya que estoy
hasta arriba de deberes y examenes!
Espero no os enojeis! Os quieroo!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 3:52 pm

hola me llamo clara escribes hermoso seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Lu Cipriano Mar 27 Nov 2012, 5:09 pm

·Moon· escribió:Me alegra que os guste, lamentablemente
no voy a poder subir hasta el viernes ya que estoy
hasta arriba de deberes y examenes!
Espero no os enojeis! Os quieroo!
<3

;______________________;
-se va en la esquina y empieza a llorar- No creo poder esperar tanto, pero también te entiendo, así que te voy a esperar.
Lu Cipriano
Lu Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por AliSonG Miér 28 Nov 2012, 10:59 am

Sigueelaa! =)
______________________________________________

Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anfeidrol ∞ Jue 29 Nov 2012, 4:44 pm

Como ya te había dicho me iba a pasar por esta novela y como la otra novela esta también me encanta y demasiado !!!!! espero y ya coloques el segundo capitulo estaré esperando ! Lots of love ! ♥
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞


http://nataliaspage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por nata*malik Jue 29 Nov 2012, 5:07 pm

OMG SIGUELA!
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 5:19 pm

Siguelaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por ginathehuman. Jue 29 Nov 2012, 5:48 pm

Heyoo (?)
Pasaba por aquí y te quería decir que la novela ¡ME HA ENCANTADO!
Estare esperando el siguiente capitulo.
bye dude.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Jue 29 Nov 2012, 10:20 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!

JFOLKNFDAFHGHFKJDNSHDLANHDLS

Esta nove me emociona!!!(?)

Quiero más fnuwdhlcahlas

sigue

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 2 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.