O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:58 am

Viiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnnes
Aslan esta desesperado.esperando el cap
dice que. le. dieron ganas de jjajgkshfjsjdjfjshqffdd
y yo le sigooooo
ME ENCANTA aaaaaaaaaaaaaaaaah
genialesviernesesviernas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:59 am

paseeeeeeeeee
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 11:44 am

tienes que segir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 30 Nov 2012, 7:25 pm




Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Bestfriendsfashionthing

Best Friends.

Capitulo 2:

Maratón [1/3]


Pov ___(tn)

La escena era muy cómica, Jenn estaba pegando puñetazos a un almohadón que sostenía mi otra amiga, Camille.

- Venga, dale mas fuerte! Mas! Mas! – gritaba Cami riéndose. Os preguntareis como era ella. Era alta y tenía un cuerpo con curvas, su pelo castaño le llegaba hasta poco más debajo de los hombros y tenía unos ojazos marrones con toques verdosos. Su humor destacaba y su sonrisa aun mas.

- ¡No – Quedaban – Mas – CDS – DE- TAKE – ME – HOME! – gritaba Jenn cada palabra a la vez que pegaba un puñetazo. – Pijas de mierda, claro como papa se lo compra! Argg! No las soporto!!! – gritaba mientras golpeaba más fuerte, a veces me daba miedo… Mucho miedo.

- SOS, mei dei! – gritaba Cami asustada.

Jenn era diferente a las otras chicas, era alta y bronceada, tenía una figura esbelta, poseía unos enormes ojos marrones que con sus pestañas rizadas le quedaban como de anuncio, su pelo era larga hasta la cintura de color negro azulado y según ella pronto tendría mechas californianas como las mías de color azul. (Copionaa!:P)

- Ya vale! Jenn que me romperás el cojín! – gritaba mi amiga y dueña de la casa, Gabriela o Gaby que era como la llamábamos.

Ella era alta con un cuerpo precioso pero lo ocultaba con sus sudaderas anchas al igual que yo, tenía unos ojazos marrón chocolate y su pelo era moreno hasta sus hombros.

- Da igual! Luego ella dormirá con la cabeza en el suelo, por idiota compulsiva… - dijo Hannah sacando la lengua. Jenn la mato con la mirada.

Hannah era alta con un cuerpazo que muchas envidiaban, sus ojos eran azul cielo con toques amarillentos dejando de piedra a cualquiera, su cabello era pelirrojo pero contra bajaba hacia las puntas se volvía rubio y lo llevaba hasta la altura de sus pechos.

- A que duermes tu pero del golpe que te doy? – dijo Jenn acercándose peligrosamente a Hannah.

- Haber si es al revés, guapita! – le contesto Hannah.

- ¿Se puede saber que ocurre aquí? – pregunte yo. Las cuatro giraron su cabeza hacia mí y me miraron.

- ____(tn)! - gritaron todas. Me abrazaron fuertemente y luego me obligaron a dar una explicación del porque me había retrasado tanto.

Nos sentamos todas en el sofá y les relate lo ocurrido.

- Y bueno fue eso… - finalice yo de contar lo que ocurrió hace un rato.

- Pero espera… Esos cincuenta euros no eran para comprar los dos discos de TMH para tus hermanas? – me pregunto Cami.

- Mierda! – grite yo agarrándome del cabello.

- Eso es un sí! – dijo Jenn, yo me levante y comencé a caminar alterada por el salón.

- Es que no sabéis lo que fue ver eso, se les veía tan mal y yo no puedo ver eso, lo sabéis… Somos diez personas en casa y imaginaros si despidieran del trabajo a papa o a mama acabaríamos igual! Yo.. yo.. – comencé a explicar rápidamente.

- Tranquila peque! Explícaselo a tus hermanas y seguro lo entienden. – me dijo Gaby, como siempre ella me aconsejaba en todo.

- Vosotras creéis? – les pregunte sentándome otra vez en el sofá beige.

- Claro! – dijeron las cuatro a la vez, yo suspire aliviada.

- Bueno y ahora me explicareis porque Jenn maltrataba a un pobre almohadón? – pregunte riendo.

- Pues porque se han acabado en quince minutos todos los Take Me Home de la tienda y esta a diferencia de nosotras lo expulsa en forma de puñetazos y palabrotas! – explico Hannah suspirando.

- Perdona pero tú has pegado una patada a la pared y un poco mas e te quedas sin el… - le dijo Jenn mirándola con el ceño fruncido.

- Jenn…Calma! – dijo Gaby calmando a la peli azul.

- No sé por qué os ponéis así por esos, son solo cinco chicos que se aprovechan de tener una cara bonita y la usan para venderos hasta la pasta de dientes… - dije yo frunciendo el ceño. – No entiendo como vosotras cuatro y mis hermanas os pueden gustar eso chicos… Donde quedo la buena música como ‘’Queen’’, ‘’The Rolling Stones’’ o ‘’The Beatles’’ entre muchos más… - les dije yo.

- Pero si esos son unos viejales… - dijo Hannah poniendo una cara rara.

- Pueden ser unos ‘’viejales’’ como dices, pero ellos siempre serán los mejores… Y todo el mundo lo sabe… - le dije yo.

Después de eso, cocinamos tres pizzas, vimos películas, nos pintamos las uñas y hicimos guerra de almohadas donde salimos todas con golpes por todos lados, dados por Jenn que acabo más relajada de lo normal.

Antes de que acabara el día ya estábamos en los brazos de Morfeo, esperando que fuera el día de mañana mucho mejor que el de hoy.

A la mañana siguiente, nos despertó ‘’Up All Night’’ que era la alarma de Gaby. Desayunamos y pasamos toda la mañana en twitter e Tumbrl.

- Hija! – dijo apareciendo la madre de Gaby.

- Si mama? – pregunto ella.

- Te acuerdas del concurso de seis entradas para ir al Madame Tussauds mañana? Pues hemos ganado! – grito emocionada ella.

Todas gritaron como locas, ya que según habíamos mirado había muñecos de los Jonas, Justin Bieber, Beyonce etc…

- Que bien! – grite irónicamente. Rodee los ojos, no me apetecía desperdiciar mi sábado en ir a un aburrido museo de cera.

- He escuchado que hay estatuas de los Beatles… - dijo Hannah, todas me miraron.

- Entonces será divertido ir! – grite cambiando de idea, una foto con ‘’The Beatles’’ o al menos sus muñecos era emocionante.

Después de estar hablando sobre qué hora quedaríamos para ir, la madre de Gaby nos iría a recoger a cada una a nuestras casas u nos iríamos hacia allí sobre las diez de la mañana. Sobre las dos de la tarde nos fuimos cada una a nuestra casa, esta tarde la aprovecharíamos para descansar.

Al llegar a casa mis dos de mis ocho hermanos, cuatro chicas (contándome a mi) y cuatro chicos éramos mas si le sumabas a mis padres, compartía casa con nueve personas, increíble!

Bueno a lo que iba, llegaron las gemelas Sophie y Juliet (trece años) corriendo hacia a mí.

- Lo tienes, lo tienes? – me pregunto Juliet saltando.

- Venid y sentaros conmigo en el sofá… - les pedí por favor. Ellas me hicieron caso y se sentaron, yo me senté delante de ellas para mirarlas cara a cara.

- Pues veras… - comencé a explicar lo ocurrido el día anterior, desde que me encontré a aquella familia, cuando le di mi gorro e guantes hasta él porque me recordaban a nuestra familia.

Cuando acabe de relatar lo ocurrido me fije en ellas, tenía una expresión triste pero una sonrisita se formaba en sus labios.

- Lo entendemos verdad, Julie? Esas personas supongo lo necesitaban más que nosotras… Pero queríamos el CD! – dijo Sophie haciendo puchero de niña pequeña.

- Os juro por mama, que me encargare de compraros eso CDS! – les dije yo sonriéndoles, levantaron sus cabezas y vi sus ojos iluminados.

- Enserio? – me preguntaron las dos a la vez, por su voz se notaban contentas.

- Si, os lo juro! – les prometí. Después me dijeron que se iban a dar una vuelta con sus amigas, se despidieron y se fueron con la condición de volver antes de que se hiciera de noche.

Fin del capitulo 2.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 30 Nov 2012, 7:26 pm

Pues aquí comienza el maratón,
acabare de subirlo luego ya que ahora son las 3 de la
mañana en españa.
Mañan lo terminare, comentad y espero os guste!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por #Styles Sáb 01 Dic 2012, 2:26 pm

CONTINUALA CHIQUILLA!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 01 Dic 2012, 3:03 pm



Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Backgirlhairlightfavimc


Vosotras tan hermosas y yo tan horrenda...

Capitulo 3:

Maratón [2/3]


Pov ___(tn)

Sobre las nueve de la noche, comencé a hacer la cena junto con mi hermano mas mayor, David que tenia diecinueve años. Estábamos haciendo macarrones gratinados y carne a la plancha.

Cuando acabamos gritamos que todos nos sentáramos en la mesa. Una estampida de seis personas se sentaron en la mesa del comedor. David me ayudo a servir la comida y nos sentamos todos, faltaban papa y mama pero estaban trabajando.

- Esta muy rico el pollo! – dijo uno de mis hermanos, Jasson de quince años. Martin otro de mis hermanos de dieciséis años asintió a lo dicho por él.

- David… seguro no lo has envenenado? – pregunto Cody el pequeño de los hombres de la casa, con tan solo catorce años.

- No, pero te puedo pegar con el tranquilo! – le gruño David, era como un niño pequeño.

- Tata! Ya no quiero más… - dijo la más pequeña de todas, Jessy de cinco años. Yo asentí y le quite el plato, fuimos a su habitación y la arrope dulcemente en la cama. Baje y me despedí de todos ya que tenía que levantarme temprano.

A la mañana siguiente me desperté a las 9:00 a.m, me levante e hice la cama, para luego ir al único baño de la casa, por suerte estaba todo el mundo durmiendo y no tuve que hacer la típica cola para entrar, me duche rápidamente y me fui a mi habitación con una toalla enroscada en mi cuerpo.

Busque entre mi armario que ponerme ya que la verdad mucha ropa no tenia. Me vestí con lo primero que pille y con mis viejas e desgastadas all stars, luego baje abajo para esperar a que me vinieran a buscar, ya que siempre era la última.

Me despedí de mis hermanos cuando picaron a la puerta, abrí para encontrármelas ahí paradas a Jenn y Hannah sonrientes.

- Donde vas así vestida! – grito Hannah abriendo los ojos y la boca.

- Al museo! Y vosotras a donde, a una gala o qué? – pregunte yo mirándolas de arriba abajo.

- Soy idiota, te tendría que haber dicho que íbamos todas bien arregladas ya que como somos ganadoras… - me explico ella haciendo una mueca rara.

- Me cambiaria pero no tengo vestidos ni tacones de esos… - susurre yo triste.

- Da igual… vas hermosa con eso! – dijo llegando Gaby, la forma en que lo dijo hizo que sonriera como una niña pequeña.

- Y quien diga lo contrario, le pegamos verdad Jenn? – pregunto llegando seguido de Gaby, Cami.

- Joder pero miraros, miradme parezco una vagabunda… - susurre yo triste. – Ni siquiera voy maquillada, ni llevo tacones o vestido… - baje la cabeza.

- Pues como ha dicho Cami, si te dicen algo mueren! – dijo Jenn sonriéndome. Levante la cabeza y mire a mis cuatro mejores amigas o mejor dicho, hermanas.

- Así que vamonosss!! – dijo Hannah imitando la voz de un presentador de radio.

Fuimos al coche y saludamos a su madre, condujo hacia el museo mientras gritábamos/cantábamos I was made for lovin’ you de Kiss hasta llegar a aquel lugar.

Estaciono el coche en la calle de enfrente, bajamos y nos dirigimos hacia la puerta.


Lo que no sabía era que mi vida cambiaria en cuanto entrara por aquella enorme puerta.

Fin del capitulo 3.


Última edición por ·Midnight· el Sáb 01 Dic 2012, 5:52 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por #Styles Sáb 01 Dic 2012, 3:31 pm

*_*
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Blankita Payne Sáb 01 Dic 2012, 3:57 pm

Sigela Siii
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 01 Dic 2012, 5:49 pm




Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Allallstarallstarsallst


El Muñeco de cera.

Capitulo 4:

Maratón [3/3]


Pov ___(tn)

Entramos y todo el mundo comenzó a murmurar mientras miraban a las chicas, ellas parecían diosas a mi lado y yo era el 0 a la izquierda.

- Chicas, dadme las chaquetas que se pueden dejar en el guardarropa. – dijo la madre de mi amiga. Todas asentimos y nos las quitamos, cogimos los móviles antes y las cámaras de fotos.

- Oye sabes que me he descargado una nueva aplicación para el Iphone? – dijo Cami enseñándola.

- Así? Que chula, dime el nombre y me la descargo! – dijo Hannah. Gaby y Jenn dijeron un ‘’Y a mí también!’’.

Yo simplemente comencé a admirar aquellas obra de arte, ya que mi móvil solo servía para llamar y mensajes, ni internet, ni cámara, nada solo lo básico ya que no tenía suficiente… dinero para permitírmelo.

Comenzamos a hacernos fotos con Beyonce, Justin Bieber etc… Cuando Gaby pego un grito asustándonos a todas.
- Que ocurre? – pregunto Jenn asustada.

- Ocurre algo malo? – pregunte yo también asustada.

- Te encuentras mal? – pregunto Cami preocupada.

- Los…los…LOS JONAS BROTHERS!!! Bitches, tres de mis ocho maridos están aquí!!! – grito mientras corría hacia ellos. – Hacedme una foto con ellos, os lo ordeno! – nos grito ella. Se coloco en una pose y Jenn le hizo la foto.

Después seguimos mirando, intentando no dejar que Gaby robara los muñecos de los Jonas. Me hice una foto con la reina de Inglaterra (muñeco). Cuando llegamos a una sala donde enfrente había un escenario con muñecos de famosos. Estábamos completamente solas en casi todo el museo ya que era muy pronto.

- Ahhh!!!! – grito como loca Hannah. Luego las demás comenzaron a gritar igual.

- Que ocurre ahora, a quien habéis visto? – pregunte yo cruzando los brazos y frunciendo el entrecejo.

- One…One…Onee – decía todo el rato Cami sin acabar la frase.

- One Direction! – grito Jenn. Hannah comenzó a llorar.

- Tía son sus muñecos, pe…pero estoy tan feliz! Corre vamos a hacernos una foto! – grito ella. Subieron al escenario, yo no subí me quede observándolas.

- Dios mío! Si Liam es así de guapo en muñeco imagínate en persona, un dios griego por dios! – dijo Gaby delante del muñeco de Liam.

- Madre del amor hermoso, si Zayn es así en muñeco no me imagino cómo será en persona, es que me da algo! – dijo Jenn abanicándose mientras miraba el muñeco de Zayn.

- Chicas por dios… - dijo Hannah bufando. Todas le miraron. – Aquí el dios griego es Hazza, por dios míralo, admíralo! Te encuentro por la calle y uhhh….. – dijo ella mirando de arriba abajo al muñeco con el cabello rizado.

- Mirad que culo tiene mi Boo Bear! – grito Cami estado detrás del muñeco de Louis. – Por dios si es más grande que el mío! – grito ella.

- Oye! Mirad a Niall, que guapo por dios!! Que pelo que todo! – grito Gaby admirando el muñeco.

- ____(tn)! Haznos una foto ya, estas tardando! – grito Hannah. Ellas se colocaron así: Niall, Liam, Gaby, Harry, Hannah, Louis, Cami, Jenn y Zayn. (son muñecos.)

- Esta bien! – suspire yo, prepare para hacer la foto. – Decid pata… AHHHHHH!!!! – grite yo saltando.

- Que te ocurre! Haznos la foto ya!! – grito Jenn de los nervios.

- The…The…The Beatles! – Grite señalándolos. Comencé a saltar como una niña pequeña.

- Enserio ___(tn)? Te pones así por ‘’The Beatles’’? – pregunto Cami como ofendida. – Tienes a los muñecos de One Direction y prefieres a The Beatles? – me pregunto.

- Si! Si! Si! Y mil veces sí! – grite yo emocionada. – Por dios míralos que guapos! – grite mirándoles emocionada.

- Haznos la maldita foto y nosotras te hacemos una con ellos! – dijo Jenn. Suspire The Beatles tendría que esperar.

- Una…Dos…Tres Pa-ta-ta! – dije yo en tono aburrido. Les hice la foto cuando los muñecos las abrazaron y ahí nos dimos cuenta que eran los auténticos.

Liam estaba abrazando a Gaby que estaba llorando como una niña pequeña mientras él le daba besos en el cabello; Hannah se había quedado simplemente de piedra, totalmente de piedra mientras Harry le pasaba una mano por delante de su cara y decía un ‘’Hola?’’; Jenn se había tirado a los brazos de Zayn mientras decía ‘’ Eres tú, Bad Boy!’’ , el moreno simplemente reía mientras la abrazaba contra él y bueno… Cami como es especial (bipolar) soltó una frase matadora.

- Eres tú por dios! Tu culo es enorme!! – gritaba ella saltando y aplaudiendo, Louis se reía a carcajada limpia.

Y el rubio de nombre Niall si no me equivoco me miraba atento, como si yo fuera lo más interesante del mundo. La madre de Gaby se puso a mi lado riendo por lo ocurrido.

- Se que no te gusta este grupo así que ves con tus Beatles! – me susurro ella en mi oído.

- Me puedes acompañar y hacerme una foto, ellas están muy ocupadas creo… - le pregunte yo sonriéndole.

- Claro, vamos! – dijo ella. Yo feliz asentí y fui corriendo donde los muñecos de mis ídolos, dejando atrás a la madre de mi amiga.
Vino hacia mí y se puso a mi lado observando los muñecos.

- Ahora es cuando se mueven y son ellos… - susurre yo riendo, la madre de mi amiga rio. – Pero nunca ocurrirá algo así! – dije negando con la cabeza mientras reía.

- Mama!!! – grito Gaby desde el escenario, donde estaban ellas y los chicos esos.

- Tengo que ir ___(tn), te haría la foto pero mi…. – me dijo ella triste.

- Da igual… No importa, otra vez será… - le susurre yo triste. – Voy a dar una vuelta por ahí, haber que figuras hay. – le conté yo. Comencé a caminar con la cabeza mirando a mis pies.

- ___(tn)… - susurro ella mirándome triste, fue lo último que escuche antes de salir de aquella sala.

No había nadie, supongo que porque éramos las ganadores y solo era para nosotros.

Caminaba mirando los diferentes muñecos de aquella gente importante y me pare delante de alguien con el cual, cada vez que escuchaba su música, me hacía sentir única, especial aun que en realidad no lo fuera. Ese era Michael Jackson.

- Gracias Michael, por todo, no sé qué haría sin ti! – le dije mirándole con lagrimas en los ojos.

-Tch… Soy idiota, estoy hablando con un muñeco… - susurre bajando la cabeza con lagrimas en los ojos.

Tenía ganas de irme, seguro no habían notado ni que me había ido. Me acerque al encargado del guardarropa y le pedí mi chaqueta, el me la entrego con una sonrisa.

- Gracias. – susurre yo.

Cogí mi móvil, si a eso se le puede llamar móvil y llame a la madre de Gaby.

- ___(tn)? – me pregunto ella.

- Si soy yo, que me voy a casa ya… - le dije, quería encerrarme en mi habitación y no salir de ahí.

- Por qué? Si llegamos hace menos de quince minutos… A ocurrido algo en tu casa? – me pregunto ocupada.

Escuche de fondo una voz de hombre que decía un ‘’porque se quiere ir?’’

- Simplemente no me encuentro bien, bueno me voy solo era para avisarte. Gracias por traerme, disfrutad! – le dije lo más contenta posible.

- E…está bien! Hasta pronto cariño! – me dijo ella.


Colgué, me puse mi cómodo abrigo y salí de aquel lugar, ese sitio era demasiado ‘’pijo’’ para mi gusto… Bueno, la verdad todos los museos lo son.

Me coloque mis audífonos y le di play al reproductor, comenzó a sonar You Are Not Alone de mi ídolo Michael Jackson.

Comencé a andar por las calles londinenses, por los charcos que había pude saber que había llovido ya que había agua por todos lados.

Paso un coche muy rápido, pisando por donde había un charco del cual el agua salió disparada hacia mí, mojándome completamente.

- Genial! – dije bufando, hacia frio y estaba mojada e llena de barro. – Hoy no es mi dia… Gracias señor! – le grite al hombre del coche, el cual paso de mi. Comencé a llorar, mi vida no podía ser peor, desde luego que no… Solo falta que un rayo me parta en dos y alè! Ya está.

Me tape la cara con mis manos y comencé a sollozar, menos mal que no había gente por la calle.

De repente sentí como una tela encima de mis hombros, era una chaqueta negra de hombre, tapándome del frio. Quite las manos de mi cara y me gire para observar a la persona que lo había hecho encontrándome con…

- Tu…tu eres el muñeco de cera? O mejor dicho, el cantante ese? – le pregunte a aquel rubio que me miraba preocupado.


Fin del capitulo 4.
Final del maratón.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 01 Dic 2012, 5:55 pm

Y aquí acaba el maratón!
Bueno, espero ver algun comentario
por que me deprimo si no los veo, pienso
que no os gusta o algo... Así que comentad!
Intentare subir mañana, disfrutad del maratón!
C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

siguela siguela siguela siguela siguela es mi amor mi novio mi duende mi nialler verdad que si? dime que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! solo siguela siguela soy nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri o abi como quieras soy tu fiel lectora de ahora en adelante
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Bart Simpson Sáb 01 Dic 2012, 10:56 pm

OOOOOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOOOOOSH

No sabes cuanto amé el maratón *W*

Fue tan fhdwojdhflkjsdpihjlyjsdñjdñjdañksañ

espero que sigas pronto!!

Me encanta la nove :D

___________________________________________

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 6:50 am

Eres tú por dios! Tu culo es enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
I'M Dead!

oooooooooooooooooo
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:41 pm

siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 3 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.