O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 18 Ene 2013, 8:36 pm

Bueno pues ahora mismo subo capítulo,
por que escribo este mensaje cuando siempre lo escribo al final?
Fácil, va a ocurrir algo que precipitadamente va a cambiar mucho a
___(tn), no os preocupéis pronto sabréis porque lo he hecho!
Perdonarme si no os gusta lo que viene a continuación…
Mañana subiré un maratón y ahora si…
¡Que comience el cambio!<3

Os amo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Black-and-white-change-changed-changes-Favim.com-610357

Change All My Life.

Capitulo 15:

Pov ___(tn)

- Perdona? Ven un momentito guapa! – dijo arrastrándome del brazo Hannah para sacarme de la clase.

Al salir me señalo acusadoramente con el dedo y frunció su ceño.

- ¿Por qué eres así? Que te han hecho ellos, eh? – pregunto ella molesta.

- Así como? – pregunte yo haciendo como que no entendía.

- Que son feos, no tienen corazón, no tienen talento… ¿De qué vas, que coño te pasa? – me pregunto ella alterada.

- Les defiendes antes que a mí, te estás poniendo de su parte que no de tu amiga desde la infancia? – le pregunte ahora yo cabreando, cuando me cabreaba perdía los papeles y podía soltar cualquier cosa por mi boca, por eso siempre intentaba no cabrearme.

- ___(tn) yo… - iba a hablar pero le corte antes de que lo hiciera.

- ___(tn) yo, no! Ahora tu me vas a escuchar, tú tienes un hermano, yo tengo siete hermanos, mis padres trabajan todo el puto día para pagar la casa, SOLO LES LLEGA PARA PAGARLA. Yo con solo diecisiete años tengo que trabajar junto con mi hermano mayor para poder pagar la comida, en navidad mis hermanas se tuvieron que ir para no ver lo mal que lo estábamos pasando. No tengo un Iphone, no tengo tanta ropa como tú, mi ropa me la regala mi prima mayor que trabaja en una tienda. Hasta hace poco mi padre se ha roto el brazo, intento trabajar por nosotros y ahora está en el hospital en coma. Tengo que trabajar el doble vale? – le grite yo, sin darme cuenta que todos estaban en la puerta escuchando pero como he dicho, una vez que me enfado no paró hasta que me desahogo. – Te cayas la puta boca y cuando sepas lo que es pasar hambre, no tener que comer para que tus hermanos comas… Sabes lo vergonzoso que es pedirle a tu jefe que te dé un poco de comida que ha sobrado? No, no lo sabes porque siempre te lo han dado todo pero a mí no! A MI NO! – le grite llorando.

- Yo… - le corte otra vez. La puerta se abrió dejando pasar a los cinco chicos y a mis amigas con lágrimas en los ojos.

- Vives en un mundo donde te enamoras de cinco tíos que tuvieron la suerte de triunfar, comenzaron con los pies en la tierra pero te voy a poner un ejemplo. – le dije yo roja de la furia que sentía. Señale a Niall. – Ves la ropa que lleva, lo que le ha costado todo eso, ese dinero me falta a mí para comer. Mientras a ti te compran una puta entrada, yo me tengo que joder y rezar para que mañana cuando me levante haya comida para todos. Y todavía a veces os quejáis de que os han comprado algo que no os gusta, yo te juro que me regalan algo y soy la chica más feliz del mundo. Así que te callas la puta boca o te juro por mi familia que te la calló yo te un puñetazo! – le grite perdiendo el control.

Hannah comenzó a llorar, empuje a Gaby haciendo que callera sobre un Jenn con la cara desfigurada, para entrar a la clase, recogí mis cosas y salí por la puerta. Me fui por el pasillo como si nada mientras escuchaba el llanto de mis amigas a lo lejos.

Salí por la puerta principal encontrándome de cara con el profesor.

- A donde va, sr. ___(tn)? – me pregunto el levantando una ceja.

- Le pido por favor que me deje irme a casa, por favor se lo suplico… - le susurre con la cabeza gacha, me levanto la barbilla y me observo atentamente: Roja por la tristeza, enfado y la parrafada con gritos que acababa de soltar a una de mis mejores amigas.

- Que ha pasado? – pregunto el ahora preocupado.

- Por…por favor no preguntes, confío en ti, eres el único profesor que nos comprende, déjeme ir! – le roge yo. El suspiro.

- Esta bien… luego le diré al director que te encontrabas mal y te has tenido que ir. Cuídate por favor. – me dijo él, yo le sonreí para irme por donde había venido. Me puse los auriculares de mi mp3 prehistórico y le di al PLAY para que comenzara a sonar Numb de Usher. Camine hasta mi casa, al llegar entre y me dirigí a mi habitación. Puse la cartera donde siempre y mi guitarra igual para comenzar a pegarle a una cojín mientras lloraba.

Maldita bocazas que soy…

Eran la 12:00 así que quedaban dos horas para que salieran del instituto y tres para que entrara a trabajar. Me puse el despertador a las dos de la tarde, para luego dormirme un ratito.

Me desperté por la alarma, me levante y me fui a ducharme rápidamente para despejarme, solo dos horas había dormido y me sentía fatal…

Paso todo el día, siendo una verdadera pesadilla… Lo peor de todo es que mi teléfono no paro de sonar, eran ellas. Mis hermanos y mi madre que estaba descansando, algo nuevo en ella, me aconsejaron que me fuera a centrarme unos días a casa de mi tía, que vivía en la misma ciudad que yo, y ella me llevaría al trabajo.

Acepte sin pensármelo dos veces. Ella llamo al instituto diciendo que me iba de viaje y no vendría en unos días, tres por ser exactos.

----------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado eso tres días volando, muchas cosas habían cambiado. Mi instituto era muy caro por eso me iba a cambiar a uno más normal, donde ya tenía amigas y mis antiguas mejores amigas de cuando tenía trece o doce años, no había perdido el contacto con ellas, al contrario estábamos todo el día hablando.

Esos tres días los pase con ellas y todo volvió a ser como cuando tenía trece años. En su instituto no había un grupito que jodiera a la gente, al contrario por raro que parezca todos eran buenos con todos y eso me encanto.

Mi cabello cambio de color a… azul, si a azul. Decidí hacerlo y no me arrepiento, May un de las cinco antiguas mejores amigas, lo llevaba morado y sus ojos verdes hacían que se viera muy exótica. Lauren lo llevaba negro azulado con mechas azul eléctrico en las puntas y sus ojos marrones la hacían ver tipo roquera. Stella lo llevaba rubio con mechas naranjas y sus ojos azules la hacían muy especial y por ultimo estaba Rachel, con su pelo marrón con mechas californianas verdes y sus ojos verdes combinaban mucho. Todas decidimos hacer este cambio juntas y eso me encantaba.

¿Por qué este cambio tan repentino os preguntareis? Me sentía dolida, siempre me había callado y explote… Puede que sea precipitado pero quería ser feliz junto a gente que me comprendiera, no las odio… simplemente me alejo de ellas hasta que piense con claridad.

Esa mañana mi hermano Martin me acompaño a mi antiguo instituto, estaba ya todo el mundo en clases. Hacía calor y mi tía me había comprado un poco de ropa así que iba comoda, llevaba la cartera porque luego me iría a mi nuevo instituto

- Preparada? – me pregunto dulcemente. Yo suspire y asentí. Al entrar fuimos a dirección la secretaria me hizo un cumplido por cómo me veía y yo se lo agradecí. Entramos al despacho del director, el cual también me dijo que me veía mejor. El ya estaba al corriente de mi cambio de instituto, me dio unos papeles y otro para que lo firmara el último profesor con el que había tenido en la institución. Me despedí cordialmente de él y nos dirigimos a la clase de música… Donde estarían ellas.

Al estar enfrente de esa puerta suspire, mi hermano me acaricio mi cabello azul con cariño y me susurro un ‘’ Solo tiene que firma y nos vamos, se acabara todo esto. Tu puedes!’’. Le sonreí para luego picar a la puerta. Se escucho como todo el mundo se callaba y un ‘’adelante’’.

Al entrar escuche gritos por parte de alguna gente, caras de asombro por partes de todos e incluidos de aquella banda e las chicas.

Escuche los susurros de mis ‘’amigas’’ diciendo mi nombre.

- ___(tn), que cambio! – dijo el profesor impresionado. Como si nada me acerque a él y le entregue los papeles para que los leyera y así los firmara.

- Vaya… te cambias de instituto, por qué? No estás bien aquí. – me pregunto el profesor delante de todo el mundo.

La clase se sorprendió y escuche el grito que pego Gaby, cerré los ojos para no ir y abrazarlas, luego los abrí rápidamente para ponerme con cara neutra.

- Sin ofenderle profesor… no creo que le interese, problemas familiares! – dije yo como si nada, el se me quedo mirando un momento para luego firmarlos.

- Aquí tiene, un placer haberla tenido de alumna y espero que le vaya todo bien. – me dijo el entregándome los papeles ya firmados.

- Gracias, nos vemos! – dije para luego dar media vuelta y irme por la puerta con una gran sonrisa. Mi hermano me sonrío feliz y nos fuimos de aquel instituto donde sufrí por culpa de las guarras, donde tuve momentazos con mis amigas, al que nunca más volveré.

Fin del capitulo 15.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 18 Ene 2013, 9:58 pm

NEW READER ASHKDHJASHD OMG!! Please Síguela estoy mas que fascinada con tu novela me has dejado los pelos de punta, es demasiado hermosa!! *-* Y lloré en los capítulos principales...es que eran demasiado conmovedores!! :33 Ame la nove! SÍGUELA PLEASE SERÉ FIEL LECTORA Y SIEMPRE REVISARÉ LA NOVELA!! :( :( ;)
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 19 Ene 2013, 4:30 am

es tan askjhgfdsaasfdsa siguela please la rayis con el pelo azul es tan *-*
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 19 Ene 2013, 9:31 am

Ow, que cambio radical.
RAYIS OLVIDARÁS A NIALLER :C
Lloro, síguela, cariño.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por LindaMalikHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:41 am

Nueva y fiel lectora!


Me encanta siguela ! :)

LindaMalikHoran
LindaMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por JUNI Sáb 19 Ene 2013, 10:41 am

porfaaaa seguilaaaa esta re buena! :sad:
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 19 Ene 2013, 11:27 am

Respira exhala respira exhala

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS MIO

Que momentos T.T que va a pasar?? O.O seguiiilaa!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 19 Ene 2013, 12:40 pm

Por que se fue!?? Hay que triste!
Siguela pronto!
Me encanto el capitulo
Besos Any :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por loa Sáb 19 Ene 2013, 2:18 pm

sigelaaaaaaaaaaa
OMG que cambio de instituto y de pelo ajajaja me encanta tienes que segirla plis la amo
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Anni. Sáb 19 Ene 2013, 3:07 pm

¿Quien quiere que suba mini maratón?
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Clara1D Sáb 19 Ene 2013, 3:13 pm

Todas tus hermosísimas lectoras queremos una mini-maratón *-*
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por JUNI Sáb 19 Ene 2013, 4:16 pm

siiiiiiiii porfaaaa todas queremos mini-maraton porfaaaaaaaaa!
JUNI
JUNI


Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:12 pm

La seguiste al fin, ahora tendrás que hacerlo de nuevo :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE|| - Página 13 Empty Re: Muñeco de cera. [Niall Horan & Tu] ||CANCELADA TEMPORALMENTE||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.