O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Mar 27 Nov 2012, 8:48 pm

baba síguela te juro que me dejaste traumada
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Dilingdingdong Miér 28 Nov 2012, 9:13 am

Por fa, síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 28 Nov 2012, 9:33 am

Sigue!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por 1DemiLovaCB Miér 28 Nov 2012, 9:47 am

aaaaaaaahhhhhhhhhhh siguela
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:41 am

Ya! la voy a seguir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 12:59 pm

Camille'Fly escribió:Ya! la voy a seguir!

Siiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 01 Dic 2012, 1:46 pm

Siguela pronto :B
por Mí&Aslan xd
Saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 2:02 pm

Sigue por fis!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por marystyles123 Sáb 01 Dic 2012, 5:48 pm

NUEVA LECTORAA !dios!Me encanta, es muy... asdfhgdkfjghfdoijgspjgofj ¿me entiendes? Si no la sigues te mato:)
A besos._.
Besos de koala (? vale, ese es raro XD
Enserio sigueeeee! Y pronto, que soy impaciente:D
Y psicópata:)
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:33 pm

Marararatoooooooooooooooooooooooooooooooon Yeah!
asi eeeeeeeeeeeeeees hay mamamamarararatotototonnnnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

Capítulo once:
- Hola Niall.- dije bajando la revista.
- ¿Como estas?.- dijo sentandose en su balcón.
- Muy Bien. Recién despierto de una siesta.- dije
- Yo también me dormí una linda siesta.- dijo riendo.
Comenzamos a hablar, y hasta hicimos la tarea de Geografía juntos. Creo que esto de hablar por el balcón me ayudaría bastante en esto de las tareas, y las diferentes cosas del colegio.
Mi teléfono comenzó a sonar. Era Tiffani, me invitaba a una fiesta hoy. Claro que iría, iría con Cata, pero... ¿Que me pongo? Bueno, tengo muchas horas para elegir algo que ponerme.
Luego de que corté el teléfono, comenzó a sonar el de Niall, era Tiffani que también lo invitaba.
- ¿Irás?.- me preguntó Niall.
- Por supuesto.- dije.- Solamente, tendré que ver que me pongo, y ya. Ahora llamo a Cata y le pregunto si va.-
Agarré mi teléfono y llame a Cata , ya estaba eligiendo un vestido para esta noche. Comenzé a revolver el ropero en busca de ropa, y encontré un vestido.
- Bien.- dije saliendo al balcón.- Todo listo.- le dije a Niall.
- Iré a ver que me pongo.- dijo Niall entrando a su cuarto.
Entré a mi cuarto y llamé a Cata para que se viniera a casa unos minutos antes de la fiesta. Niall haría lo mismo y iriamos todos allí.
Las horas pasaron, y Cata llegó a casa. Nos sentamos en el sillón esperando a que Niall llegara y llegó a los pocos minutos. Saludé a mis papas y nos fuimos directo a la casa de Tiffani.
Cuando llegamos estaba lleno de gente, y eso que eran solo cinco minutos después de la hora que teníamos que ir. Niall no creía que los padres la dejaran llevar a tanta cantidad de gente a su casa.
- Tiffani, ¿tus padres saben de esto?- dijo Niall.
- No.- dijo riendo.- Y no llegan hasta mañana, asique hay fiesta toda la noche.-
Niall abrió la boca. A el nunca se le ocurriría hacer algo así, a mi tampoco. Comenzamos a recorrer todo el lugar, que seguía lleno de gente hasta en el patio.
- Wow.- dijo Niall y Cata y yo reimos. La música comenzó a sonar.
- Vamos a bailar.- dijo Cata y nos agarró a los dos de la mano.
Ambos reímos y nos pusimos a bailar adentro. Una chica agarró a Niall.
- ¿Bailamos?.- dijo Keila, la más linda de todo el salón.
- No lo sé, yo...- dijo mirandonos.
- Vé Niall.- dije- No te vas a quedar aquí por nosotras, ve a divertirte- dije y sonrió. Caminó y se fue a bailar con ella.
Cata rió por lo bajo y nosotras seguimos bailando.
Ya estaba bastante cansada, había bailado por más de 1 hora con Cata, y Niall, no lo sé, no sé donde terminó. Cata se quedó bailando adentro y yo solo fuí a afuera a sentarme un poco.
Niall, no sé donde habrá quedado. Seguramente está con todos los chicos adentro, bailando, o tal vez quedó con Keila por algún lugar.
Sonreí, aunque me dolía saber que podría estar con ella, y tomé un poco de la bebida.
Capitulo Doce
era la hora de irnos, Niall ya no estaba.
- Seguro que se fue con Keila. Algo pasa entre ellos.-
- Tal vez.- dije tragando sonoramente y comenzé a mirar a todo el lugar.
- ¿Pasa algo?.- dijo Cata
- No.- dije mintiendo.
- Entonces vamos.- dijo
Nos despedimos de Tiffani agradeciendole por invitarnos y volvimos a nuestras casas. Me despedí de Cata y entré a mi casa. Dejé las llaves arriba de la mesa para encontrarme con una nota.
" ______ fuimos a cenar a lo de unos amigos, no venimos hasta muy tarde. Un beso".
Suspiré y fuí a mi cuarto. Miré al balcón, la ventana de Niall estaba cerrada, pero podía ver que estaba con alguien. Diablos, estaba con Keila. ¿Que pasaba entre ellos?. Todo por mi, yo le dije que fuera a bailar con ella.
Me tiré en la cama y suspiré. ¡Diablos!. ¡Era una idiota!. Yo había permitido eso.
Fuí al baño, me miré al espejo y me mojé la cara. Salí, me cambié y me acosté a dormir. Recordé que si el no está dormido, yo no voy a soñar con el, asique no sé si esta noche soñaré con el.
Apoyé mi cabeza en la almohada y supe que no podía dormir. No sabiendo que Niall estaba con Keila en su casa.
Una lágrima calló por mi mejilla.
Cerré los ojos, haciendo que llorara cada vez más. Poco a poco fui logrando dormir.
- ¿______?.- sentí una voz.
- ¿Niall?- dije mirando para todos lados.
- Soy yo.- dijo nuevamente.
- ¿Estas durmiendo?-
- Si, si no, no estaría en tus sueños.-
- Por favor, dime que pasa entre tú y Keila.- dije llorando.
- Solamente nos besamos, si, terminamos en mi casa. Pero nada pasó, te lo juro. Yo no quise que nada pasara, yo no quise nada de eso, asique nada pasó, ella me entendió y se fue.-
- ¿Son novios?.- pregunté.
- No, no somos nada. Solamente nos besamos bastante.- volví a llorar.
Desperté rápidamente y corrí hasta el baño a secarme la cara. No quería escuchar nada más, no quería saber nada más.
Refregué mis ojos mirandome al espejo y volví a mirar a la ventana. No podía ver más nada, pero yo decidí salir al balcón para estar allí.
Miré hacia su puerta del balcón por unos minutos y volví a entrar a mi pieza. Comenzé a dibujar el sueño de hoy, y las cosas que habian pasado en la fiesta.
No paré de dibujar en toda la noche, solamente cuando llegaron mis papas me hice la dormida, pero no dejé de dibujar por nada.
Capítulo trece:

Al otro día, tenía que ir a la casa de Cata , con Niall. ¿Como haría ahora para verlo? Iba a preguntarle todo lo que pasó, aunque en los sueños me hable más.
Salí de mi casa, con una cartera en donde tenía mi celular. Niall estaba esperandome afuera de la casa de él. Sonrió y me saludó. Ambos comenzamos a irnos hasta la casa de Cata.
- Ayer... Desapareciste - reí. - Estabas con Keila.
- Si.. - rió.
- ¿Pasó algo? - sonreí.
- Nos besamos, nada más.
Sonreí y seguimos caminando. Niall, tenía un perfil hermoso. Asi que decidí guardar un aviso de que cuando llegue a mi casa, lo dibuje perfectamente el perfil.
Llegamos a la casa de .Cata Ella, muy emocionada, abrazó a Niall.
- ¡Me cuentas todo Nialler!.
- No pasó nada... un beso nada más.
- Te gusta, admítelo - dijo sonriendo Hayden.
- Podría ser.
Sentí un vacío en la panza en ese momento. Niall, estaba enamorado de ella. Lo sabía, lo supuse. ¿Quién no se resiste a ella? Nadie.
- ¿Estas bien ___?- preguntó Niall.
- S..S..Si - contesté.
Bajé la cabeza, Cata supuso que algo me pasaba, no podía mentirle a mi mejor amiga desde los tres años, pero no iba a contarle en el preciso momento en que Niall estaba allí.
Al otro día, volvimos a clase. Estaba segura de que Niall y Keila eran novios. Cuando llegué a la puerta, ahí estabaCata , esperandome.
- ¡A que no sabes! - gritó - Niall es novio de Keila.
- Lo supuse. Y no te pongas tan alegre, ahora cuando entremos al salón, ni nos va a hablar, acordate.
- Vamos ___, de un día para el otro, no va a cambiar. Niall no es así.
- Lo que digas.
Entramos al salón. Niall, sentado al lado de Keila, riéndo y con los más populares del salón.
- ¿Que dices ahora? - dije.
- Nada ____. No nos va a cambiar.
Niall, no nos habló en todo el día. Cata no lo creía. A la salida del colegio, Cata venía a comer a casa. Me miró y todavía estaba muda con lo que ocurría.
- Yo lo sabí aCata , era obvio.
- ___, Cata... - pasó Niall por al lado nuestro junto a Keila y rió.
- Idiota - dije en voz baja - Después decías ser nuestro amigo.
- Vamos ____. No nos dejemos caer por Niall. Es su decisión, y si no nos quiere hablar, que no nos hable.
Sonreí y seguimos caminando hasta casa. Llegamos, mamá nos preparó la comida y comió junto a nosotras.
- ¡Hey! ¿Por qué esas caras? - preguntó mi hermana.
- Hola Rose... - dijo Cata.
- Niall, nuestro amigo, dejó de hablarnos por su novia...
- Bueno, ¿Saben qué? Entonces no es un verdadero amigo.
- Siempre me dices lo mismo, y lo peor, es que tienes razón.
- Claro, siempre tengo la razón - sonrió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Lun 03 Dic 2012, 4:10 pm

Te juro que quiero ahorcar a niall ahora asta iría a ny namas a ahorcarlo como le pudo acer eso a rallita
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por offic_sofia Lun 03 Dic 2012, 4:11 pm

Te juro que quiero ahorcar a niall ahora asta iría a ny namas a ahorcarlo como le pudo acer eso a rallita síguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:12 pm

Lo seeeeeeeeee ese Niall es un Ash!
jajajaja si hay mas comentarios hoy la sigooooooooooooooo
besos y abrazos Psicologicos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Lun 03 Dic 2012, 4:16 pm

Ahggg!!
¿Como Niall hizo eso a la rayis?
Siguela...O enivo a mi ponicornio sin brazos a matarte(?
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada] - Página 8 Empty Re: El Chico de Los Dibujos[NiallHoran][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.