O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA MISMA CANCION - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 4:53 pm

CAPITULO #6 UN PAR DE GUANTES EN EL ESCRITORIO

Despues de dormir un rato por la tarde y descanzar de todo lo que le habia pasado .._________-decidio bajar a la cocina...¡

cuando llego a la cocina noto que en toda la casa no habia nadie...alfred? dorí ? ....que raro pensaba ...__________que se habrian hecho todos ....?

__________-tomo algo de el refrigerador y mientras lo comia subió las escaleras para saber si elizabeth estaba en casa ....esa seria la oportunidad perfecta para descubrir alguna evidencia ...¡
toco la puerta de la habitacion pero nadie contestó ....asi que __________-decidio abrir la puerta de esa gigantesca habitacion que por cierto doblaba en tamaño todas las demas de la casa..¡

hola..?

me estoy volviendo loca ...se decia _________--en su mente ...ya que no sabia que haria y que le diria a elizabeth si la encontraba en su habitacion...pero era arriesgarse o perderse de resolver todos los misterios que le ofrecia resolver su habitacion...¡

hola? pregunto ...elizabeth ? estas aqui...?

nadie contestó ...asi que aprovechandose de la situacion ________comenzó a buscar evidencia que delatara que elizabeth era la asesina de su padre o que al menos sabia quien era el asesino ....____________-busco en todas partes pero no encontró nada ...la vieja era astuta ....o simplemente no era la asesina ...y eso mismo se temia __________-

salio de la habitacion de elizabeth triste y confundida por no haber podido encontrar nada ahi dentro pero de todas formas ya que estaba revisando las cosas de elizabeth ...no habria nada que le impidiera seguir haciendolo asi que bajó las escaleras y caminó hacia el antiguo despacho de su padre del cual elizabeth ahora habia tomado posesion....si no tenia nada en su habitacion talvez en el despacho tendria alguna cosa...o pista que le diera señales de haber sido ella...

entrando en el despacho ___________comenzó a registrar en todas las gabetas de la biblioteca sin embargo no encontró nada...¡
cansada de rebuscar en medio de la nada __________--se sento en la silla del escritorio del despacho de su padre y recordo como el la consentia hasta que ella se quedará dormida ...tambien recordó que en el despacho habia una foto de ella , su madre y el señor adkins ..jugando en un parque cercano al que frecuentaban cuando ella era niña...¡

asi que al intentar buscarla ...abrio una de las gabetas ...recordo que que esa gabeta tenia un compartimiento secreto asi que lo abrió ...ahi brillantes como el oro ...._________encontró un par de guantes negros ....que estaban escondidos....esperando por ella...en su rostro se reflejo una sonrisa....habia encontrado una pista ....los guantes aun estaban humedos ....____________tomo los guantes y al sentir su humedad los puso en el escritorio sobre un papel en blanco ...y demostrando lo que presentia ser el liquido ....sus sospechas eran ciertas era sangre ....preo de quien ? se preguntaba ___________
ella tomo los guantes y la hoja ...cerró la gabeta y subio a su habitacion a esconder los guantes en un lugar seguro....despues de hacerlo se cambió de ropa y salio a los jardines a caminar....¡

era una noche fria asi que __________se puso una abrigo ....no llevaba en mente un rumbo fijo pero decidio ir a caminar al parque donde siempre hiba con su padre y su mamá de pequeña....¡

ella caminaba ....no habia nadie en el parque solo ella caminaba y pensaba que seria de su vida ahora que estaba en un peligro inminente y ademas no era solo ella sino zayn y los chicos ...estaban tambien envueltos en ese problema y tambien sus vidas peligraban de pronto __________vio como detras de ella desaparecio una sombra al volver a ver atras ....¡

era una sombra de un hombre vestido de negro....¡

es el asesino ...pensó______ que haré ...si corro el correra y será mas rapido que yo ...me atrapara ...pero si me quedo aqui talvez me podria disparar...¡

__________comenzo a caminar mas rapido ....el hombre de silueta delgada empezo a caminar casi en forma de correr ....asi que ____________-comenzó a correr tambien....su vida estaba en peligro y en lo ultimo que pensaba era en saber quien era si no en salvar su vida.....de pronto _________-llego a una parte de parque que era la mas oscura donde tampoco habia nadie .....ni se podia ver nada por el follaje de los arboles...¡
ella comenzó a correr cada vez mas y mas rapido pero el hombre fue mas rapido y la alcanzó .......la tomó del brazo mientras ella forsejeaba para safarse......ese era su final....y nada podia evitarlo...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Lun 03 Dic 2012, 4:54 pm

hola chicas espero que les haya gustado el capitulo...espero que comenten y que la recomienden ....se pondra mas emocionente....¡

att:galicia
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Lun 03 Dic 2012, 7:46 pm

Oye... tu novela esta muuuy interesante, en serio, es muy buena!! me encanta! por eso.. pideo que la sigaaaaaaaaaaaaassssssssss!! como me encaanta :$ hahaha hablo serioo! es genial.. siguelaa! quiero saber que paasaaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Lun 03 Dic 2012, 9:56 pm

Hola! Me reportó :) Sorry no haber comentado antes lo que pasa es que yo me conectó de el cel y se me olvida comentar x_x . Siguelaaa! :3
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 04 Dic 2012, 3:41 pm

hola chicas me da mucho gusto ver comentarios ...sigan asi y por favor recomiendenla ....espero que les guste ....el nuevo cap que en momentos lo subo...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 04 Dic 2012, 4:02 pm

CAPITULO#7 CONOCIENDO AL ASESINO

Su corazon estaba a punto de explotar ...palpitaba mas y mas rapido ...el hombre la tenia en sus manos y ahora habia llegado la hora de su muerte....¡¡

por favor no me haga nada ....se lo pido ....tome todo lo que tengo....le decia _____________al asaltante ...¡

no te hare daño ...soy zayn ....no te preocupes ...¡

zayn...?

si soy yo ....no me reconociste?

no ....pense que eras el asesino de mi padre ...¡

yo pense que estabamos jugando ....perdoname si te asuste no fue mi intencion...¡

lo se ....tenia mucho miedo ....pense que ya habia llegado mi hora...¡

tu hora?

si esque hoy no habia nadie en casa ...no sabia a donde ir asi que decidi venir al parque ....¡

pues que casualidad ...yo tambien queria caminar un poco....¡ quieres hacerlo conmigo ...asi de una vez podemos pensar un poco...¡

pensar que ...ahora no tengo mente para nada del susto que me pegaste ...¡

lo siento...¡ he estado averiguando cosas sobre elizabeth ...¡

y has descubierto algo....? preguntoi _______emocionada..¡

ha sido casada 2 veces y de casualidad sus dos maridos han muerto ...por causas desconocidas o ¨accidentes¨

y donde conseguiste esa informacion...?

con un primo que trabaja en los registros civiles ...¡¡

de verdad ? gracias ....es una pista mas ....¡ dijo _______--abrazando a zayn efusivamente...¡

y yo tengo algo que contarte y un favor que pedirte...¡

claro ...respondio zayn....¡

lo que te quiero contar es que hoy antes de venir al parque encontre un par de guantes manchados de sangre en el despacho de mi papá ...y el favor es que necesito que mañana vallamos donde el detective harrisson a darselos para que le hagan pruebas de adn para saber si esa sangre concuerda con la que habia en loz zapatos de mi padre....¡

por supuesto....¡ respondio zayn...ahora despreocupate de todo esto ...vamos a caminar y cuentame mas de tu vida quiero saber mas de ti ....y no solo esta parte que me da un poco de miedo para ser sincero...¡

jajaja....miedo yo..?

si un poquito..jaja

bueno que quieres saber de mi...?

pues tu nombre completo....¡

me llamo ___________adkins delta... y el tuyo?

zayn malik army ...y tu edad?

19 y tu

tambien
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Mar 04 Dic 2012, 8:12 pm

pido con todo mi corazon que la sigaas! el captulo fue.. raro.. sobre todo el titulo.. pero bueno siguela please!!!!! anda si? :$ es q me encaantaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Mar 04 Dic 2012, 9:36 pm

Ese titulo es adrede o sea Zayn es el asesino!? O.o ? Ay Dios me volveré loca pensando en ello !
Siguelaa!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Mar 04 Dic 2012, 9:48 pm

Sarah._ escribió:Ese titulo es adrede o sea Zayn es el asesino!? O.o ? Ay Dios me volveré loca pensando en ello !
Siguelaa!

saaaraa!! verdaaad que el titulo hace que pareciera que Zan es el asesiinoo?? :O :S raaro!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Mar 04 Dic 2012, 10:37 pm

DanieliitaM escribió:
Sarah._ escribió:Ese titulo es adrede o sea Zayn es el asesino!? O.o ? Ay Dios me volveré loca pensando en ello !
Siguelaa!

saaaraa!! verdaaad que el titulo hace que pareciera que Zan es el asesiinoo?? :O :S raaro!!

Ahhh sii :( extrañamente me desesperaaaa! :'(
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por kariAC Miér 05 Dic 2012, 1:34 am

jajajaa. Zayn, te da miedo rayita? la verdad es que a mi también me daría un poquito de miedo.
¿Quien será el asesino? pobre los chicos, pudieron haber muerto, pobre rayita...no la ha pasado nada bien :(

Me encanta tu novela, amo el suspenso.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Carol_118 Miér 05 Dic 2012, 11:32 am

Ya estoy por acá leyendo tu nove gracias por avisarme de esta nueva, esta súper buena :)
Carol_118
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Miér 05 Dic 2012, 11:49 am

Hola!

Lo se, lo se soy una mala lectora al no comentar.... Pero estos dias habia estado muy ocupada porque estaba en examenes de lapso y tenia que estudiar mucho para poder pasarlos...Pero como ya los termine me veras mas seguido por aca

Y en cuanto a tu novela... claro que no es aburrida!! Esta buenisima asi que tienes que seguirla cuando puedas!

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Miér 05 Dic 2012, 1:31 pm

Galiciat!!!! ¿cómo estas??

Me gustó el capitulo ;). No me extraña que Zayn tenga miedo de la rayita, la verdad que yo también tendría algo de miedo si conozco a alguien que la quieren matar, estaría con ella pero un poco lejos jejeje. Y con el título que has puesto me has hecho dudar y pensar que Zayn es el asesino, espero que no lo sea.

Bueno hermosa me voy ya porque tengo que estudiar que el viernes tengo un examen y no lo llevo muy bien. Muchos besos de tu fiel lectora española Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 06 Dic 2012, 1:30 pm

hola chicas estoy super contenta que a todas les este gustando la novela ....les cuento que ayer no comente porque estabamos sacrificando a mi perrito de 17 años de vivir con nosotros ....fue algo muy triste pero el pobre estaba muy enfermo ...asi que tubimos que ir al veterinario para que le pusiera la inyeccion del sacrificio ...se que suena cruel pero era lo mejor para el ....de todas formas en cualquier momento su corazon iba a fallar y moriria ....estube muy triste ...pero hoy amanecí mejor...¡

ahora hablando de otro tema.....ajajaj me parece bien que ....esten confundidas con lo del tema y toda la historia....sean observadoras y saquen las conclusiones de quien es el asesino para ustedes hasta ahora....en la novela van a ir obeteniendo pistas de quien es el asesino ...pero serán muy sutiles asi que van a tener que poner la mente a trabajar ...o si no esperar hasta el final para descubrirlo....¡¡

att: galiciat

pd : en minutos les subo el nuevo cap.....besos¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 4 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.