O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA MISMA CANCION - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 12:36 pm

CAPITULO #20 LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ASESINO

Habia empezado la fiesta hacia como 2 horas era las 2 y 30 pm y ____________y zayn estaban sentados afuera de la fiesta hablando ...los chicos estaban bailando y los invitados le la pareja estaban sentados en las mess del salon

y dime....dijo zayn...¿a que se debia el mensaje que me enviste temprano?

no te lo puedo decir aqui ...alguien podria escucharlo...

y si vamos a algun lugar privado....?

vamos al baño en los baño nunca hay nadie....¡ dijo zayn ...ok

ambos caminaron tomados de la mano y entraron al baño....¡

ahora si dime...¡

pues hoy la mañana dejaron esta nota dijo dandose la a zayn...¡

zayn la leyo ...luego fui a buscar lo que me enviaron a hacer y enconte estas dos.....¡

zayn las leyó....¡...pero decia que no le debes decir a nadie ...eso me incluye a mi

lo se pero me da miedo ir sola y que me pase algo asi que por eso te lo confie solo a ti....no creo que me traiciones o algo por el estilo.....¡

no porsupuesto que no....¡ y como iremos a tu casa....?

pues ....yo saldre primero y 5 minutos despues lo haras tu ,...recuerda que nadie debe vernos...¡

ok...¡ respondio zayn

ahora sal tu primero ...luego saldre yo ....¡


zayn salio al salon y se sento con los chicos en una mesa....luego lo hizo ____________-y se sento en otra mesa disimulando...ambos se cruzaban mirada y zayn miraba su reloj....¡

lo que ____________y zayn no sabian era que dentro del baño por mala suerte estaba el asesino del señor adkins y habia escuchado los planes de ____________-y eso lo ayudaba a impedir los planes de __________-en todo sentido..¡

despues de un rato....alfred llamo la atencion de todos para hacer un brindis ....y dori se pues de pie....¡

eran ya las 3:30 pm asi que mientras hacian el brindis ____________salio y subio al auto de alfred ....casualmente vio tambien parqueado justamente junto a su auto el auto del asesino....eso queris decir que estaba en la fiesta....pero como supo que era el auto...? esa es la raya que le hizo zayn a la puerta ....penso ______________-el asesino esta en la fiesta...¡


_____________salió ...zayn estubo pensiente todo el tiempo...y empezó a sospechar de quien seria el asesino cuando una persona en la fiesta empezo preguntar por ____________y en un descuido desapareció......¡

zayn salio de la fiesta y subio a su auto ....despues de eso noto que el asesino estaba subido en el auto y aunque no entendia muy bien que hacia esa persona .....igualmente lo siguió....¡ zayn no podia creer que esa persona fuera el asesino....¡

bajo en la casa 456 y entro .....asi que zayn decidió hacer un desvio mientras hiba a la casa adkins....¡

en casa de los adkins _____________esperaba a zayn mientras buscaba en todos los cajones.....empezo por el despacho pero sin embargo no encontró nada ahi...¡
en la cocina igual...
en la habitacion de huespedes igual
en la habitacion de elizabeth ...fue lo mismo...¡
fue a su habitacion y no encontró nada...¡

fue una broma....solament fue una broma....dijo desilucionada...¡

llamaré a zayn....intento hacerlo pero este no contestaba ....entonces recordo que el numero era otro ....asi que marco al nuevo numero..¡

pero tampoco contesto...¡

recordo el cuarto de camaras ....asi que se dirijió .....a el y lo abrio

busco por todas las gabetas pero tampoco topó con suerte...¡

ella estaba segura que habia buscado en todos lados...¡

a donde ? a donde ? se preguntaba entrando en estado de histeria...¡

tranquilizate ...se decia asi misma ...falta solo un lugar...¡

pero cual? la habitacion de dori y alfred....pero seria una falta de respeto ....penso en sus adentros....¡

ella entro y busco en los cajones....pero no encontró nada...¡

ella estaba desesperada .....se sento en la cama de los señores y se le iluminaron los ojos cuando vio el buró que estaba junto a la cama de ellos...¡
abrió la gabeta y encontró la caja ....ella vio tambien ahi las llaves ...asi que las tomó y se las metió al bolsillo....¡

ella cerró la gabeta sigilosamente y salio de la habitacion....¡

ella se dirigia a su habitacion cuando encima de las gradas de la casa vio al hombre vestido de negro.....¡

nuevamenteella bajo y trató de abrir la puerta ...pero estaba cerrada y no la podia abrir....¡

TODO ESTA CERRADO Y EN LA CASA SOLO ESTAMOS TU Y YO ....dijo el hombre .....¡

quien eres y porque me quieres matar ....¡

el hombre comenzo a bajar escalon por escalon ....._____________se comenzo a asustar .....¡
asi que comenzo a golpear la puerta para que alguien la ayudará...pero nadie la hiba a escuchar .....¡
en ese momento muchas cosas pasaron por su mente .....
¿porque diablos zayn no habia llegado aun....?
¿seria que el era complice del asesino?


zayn ayudame ...se que me puedes escuchar....¡

CALLATE ....dijo el asesino...TODOS ESTAN EN LA FIESTA Y NADIE TE ESCUCHARA ...Y AL PARECER A TU NOVIESITO SE LE OLVIDO QUE A LA 3 Y 30 VENDRIAN A LA CASA.....¡

como lo sabes....?

ESTUBE MUY ,.....PERO MUY CERQUITA DE TI SIEMPRE....QUE NO TE DISTE CUENTA.....?

quien diablos eres.....?

TE LO DIRÉ PERO PRIMERO TIENES QUE PONER LA CAJA ABAJO E IRTE A LA COCINA ...LUEGO VENDRAS DE NUEVO Y ME PODRAS VER EL ROSTRO...¡ dijo el hombre con un arma....apuntando a __________AHORA PON LA CAJA ABAJO.....Y CAMINA SIN MIRAR ATRAS...¡


_____________-puso la caja abajo y comenzó a caminar hasta la cocina cuando llego a la cocina sus lagrimas cayeron....¡

bisssssh .....bishhssssh ...escuchó ____________
ella volvio a ver al lugar de donde provenia la bulla ....era zayn

ella lo miro y corrio hacia el.....¡

no digas nada dijo zayn .....has silencio....¡

ok...como entraste aqui...?

entramos por la ventana de tu habitacion.......era lo unico que estaba abierto.....¡

entramos ?.....si en la parte de arriba hay varios policias y afuera esta el resto no estamos solos...yo entre por la ventana de la cocina tambien estaba abierta....ahora cuando el te llame tienes que ir....dijo zayn ......despues de eso saldre yo.....y luego los policias....ok...confia en mi...¡

ok...¡


el desvio que hizo zayn fue para avisarle a la policia que el asesino estaba ahi....en la mansion adkins

ya se quien es el asesino dijo zayn....pero sera mejor que lo veas por ti misma....¡

PUEDES VENIR....¡ dijo el asesino....¡

anda ...le dijo zayn en el oido a ____________-ella confiaba tanto en el que asi lo hizo esta vez ya sin miedo...¡

ahora si muestrate......dijo...____________llorando...¡

JAJA CREISTE QUE SIEMPRE FUI LA BUENA PERSONA ....UN CONFIDENTE ...UN AMIGO ....CASI TU PADRE....dijo quitandose la mascara ......_____________alzo la mirada y vio el rostro del asesino de su padre.....era alfred ....el hombre bueno que no quebraba ni un plato y el que muchas veces la ayudo a salir de apuros...¡

a__________-se le aclaro la mente y vio como alfred se reia con su cara de malvado...¡

JAMAS DUDASTE DE MI ....PERO ERAS DEMASIADO TONTA E INOCENTE ....Y SIEMPRE ME QUISISTE ...PORQUE? PORQUE CREISTE EN MI BONDAD....¡ PERO YO TENIA PLANES GRANDES ....MAS GRANDES QUE TU CEREBRITO....dijo burlandose...¡

mientras zayn salio de la ventana y subio por la ventana del la habitacion de ____________-salio por el balcon y ......dijo

el que tiene un pequeño cerebrito es otro....¡

tirando una piedra a la cabeza e alfred que lo dejo inconciente o atontado por algunos momentos...¡

la policia bajo junto con zayn y lo agarraron ....el en su desesperacion comenzo a disparar el arma que llevaba ....hiriendo a dos policias........¡¡¡¡_____________estaba confundida....zayn corrio a abrazar a ____________y lograron salir de la casa por la ventana...¡
_____________abrio lapurte principal.....por el lado de afuera....y asi sacaron a alfred a la patrulla....¡alfred iria directo a la carcel...¡

despues de un rato los chicos y los guardaespaldas llegaro muchos invitados tambien llegaron a la casa adkins incluyendo a dorí

mi niña...mi niña....grito corriendo donde estaban _________-y zayn .....gracias al cielo estan bien.......______________-no dijo nada y la abrazo ..luego de eso abrazo a zayn ...este le respondio el abrazo....dori se fue .....y _________no la volvio a ver mas...¡

alfred gritaba obsenidades a ___________y malas palabras....al fin habia descubierto....todo....y aunque no era el momento para estar feliz ......por dentro sentia que el alma de su padre por fin descanzaba .....y eso la confortaba....¡



galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 12:40 pm

hola chicas ....ese era el capitulo mas importante de la novela...ahora vendran los ultimos dos capitulos ....espero que les haya gustado la novela ....les cuanto el secreto .....n realidad esta novela fue un sueño que tube un tanto diferente pero decidi hacerlo una novela para recordarlo siempre ....en realidad no fue un sueño fue una pesadilla y por supuesto muchas cosas eran de mi gran imaginacion ....y otras puro cuento jajaja pero al final me quedo bien montada ....para haber sido planeada en tan poco tiempo siento que quedo exelente.....esperen los ultimos 2 capitulos ....que para no dejarlas con la duda ...se los subiré en este momento besos....¡

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 1:37 pm

CAPITULO#21 CONOCIENDO LA VERDAD

Dos dias habian pasado desde que se habia descubierto que alfred era el asesino de su padre .....la policia habia investigado todo y habian encontrado los videos de la casa en la habitacion de alfred...¡

esos dos dias zayn y __________no se habian despegado ......a elizabeth le habia dado miedo asi que decidio renunciar a su herencia e irse con luam el cual ahora ganaba bien con sus obras de arte....¡

en esos 2 dias dorí no habia llegado a la casa adkins y no se sabia nada de ella....____________-estaba preocupada pero tambien resentia que dorí lo supiera y no se lo quisiera decir....¡

zayn se habia quedado en casa de _____________por la noches para acompañarla ya que se sentia sola....¡

habian ido a la policia y habian visto el video del asesinato...¡

los guantes llevaban sangre de alfred al igual que los zapato porque el y su padre habian forsejeado con un cuchillo que alfred llevaba y con el cual le intento cortar el cuello a el señor adkins...¡pero el padre de_____________se lo enterro en una de las manos a alfred y nunca le vieron la herida ya que alfred por ser mayordomo siempre andaba guantes blancos..¡

descubrieron toda la verdad del crimen.....pero aun __________no lograba entender porque alfred habia matado a su padre .....lo que ella mas queria y necesitaba saber el motivo...¡

con todo lo que habia pasado a ______________se le habia olvidado abrir la caja roja y cuando la fue a buscar no la encontró....asi que no supo que tenia dentro....ella estab feliz pero a la vez se sentia triste por la desepcion de que el asesino fuera alfred....ella estaba en shock aun todabia despues de 2 dias...¡

tocaron el timbre de la casa y era el cartero ....zayn recibio las cartas ....eran puros recibos ....y en medio de ellos habia una carta anonima...¡

zayn se la dio a ___________y ella la abrió

hola querida ____________soy la persona que te espera por las tardes en el big bell del centro de la ciudad ...yo te puedo contar toda la verdad acerca de la muerte de tu padre....cuando quieras estare ahi todas las tardes de esta semana ....de lo contrario te quedaras con la duda....¡

necesitas ir ...dijo zayn

lo se pero me siento mal ....no quiero saber el motivo por el cual alfred hizo eso....¡

pero eso te tranquilizara ...sera mejor que te alistes y que vallamos al big bell

esta bien...¡dijo _____________sin ganas

ambos se bañaron y se cambiaron de ropa esperarian a la persona que les contaria todo en el big bell de londres....¡

ambos se terminaron de arreglar y se pusieron sus abrigos ...y salieron el el auto de zayn....¡

minutos despues llegaron al big bell...de londres y esperaron el la entrada....¡

hola....chicos los estaba esperando...¡ dijo una voz conocida para _________

dorí? tu eras la que me dejaba las notas....?

sera mejor que vallamos a algun lugar a hablar ...dijo caminando hacia el parque ....zayn y ______________cruzaron la calle y se fueron al parque con dori ...se sentaron los 3 en el pasto y dori empezo a hablar ...¡

primero no quiero que hagan preguntas ...yo aclarare todas sus dudas...¡

zayn y ____________pusieron atencion

todo empezo años antes de la muerte de tu padre cuando aun estabas en el internado....ese año tu padre entro en una crisis financiera su imprenta estaba dejando pocas ganancias y el decidio por obligacio y no por gusto bajarnos el salario ....yo estube de acuerdo pero alfred no lo estaba ....un dia tu padre hablo con alfred y le pidio que te llevara a ti al internado en esta caja .....dijo sacandose la caja roj con bordes dorados del bolsillo ...al internado....alfred acepto....tu padre le dijo que no la abriera....y le dio una carta junto con ella....dijo dorí dandole la caja a ___________.....si tu abres la caja veras que solo hay 2
___________-abrio la caja y habian dos diamantes una rosa y uno celeste....¡
esos diamantes valen mucho dinero mas de loo que tu padre te dejo en herencia ....eran de tu madre y el queria dartelos para regalo de tus 16 ...pero la varicia de alfred le impidio darselos...tu padre siempre espero una carta tuya agradeciendole los regalos que te habia dado pero el no entendia porque no recibia tu gratitud ...pero el no sospechaba que tu no hubieras recibido el regalo ....¡

asi paso un año y tu padre no recibio las cartas....el siempre te escribia esperando que tu le respodieras....pero las cartas alfred las rompia....yo no podia hacer nada ...alfred siempre me tubo amenasada de no decir nada ya que si no yo tambien moriria...¡
el siempre fue agresivo y los moretones que siempre andaba eran por sus golpizas ...pero en estos 3 años el se volvio aun mas agresio y me golpeaba con mas frecuencia cada vez que le decia que no queria que fuera a atormentarte ....como lo hizo muchas veces....el tenia a su favor que tu siempre le contabas todo por la confianza que tenias en el y asi el se adelantaba a lo que hacias y provocaba que todo te saliera mal.....el mismo mató a tu padre y al detective harrison ya que el detective camino a la policia descubrio que el asesino era el....asi que decidio desacerse del el...¡
todo le salio bien hasta que yo entre al hospital y cuando salí decidi ayudarte en todo lo que pudiera ...ya que si el se enteraba me golpearia mas de lo que ya lo habia hecho.....asi que cuando el no estaba escribia las notas y te las dejaba escondidas ....le rogaba a dios para que las encontraras y por suerte siempre lo hiciste.....me parcio que el dia de la fiesta era el perfecto para desenmascararlo y hacerlo pagar por lo que nos habia hecho a todos.....y asi fue como se descubrio todo

si te preguntas porque mato a tu padre te lo responderé

tu padre descubrio dos dias antes de su muerte que alfred se habia dejado la joyas que eran tuyas entonces lo despidio ...pero alfred no lo soporto y por eso lo mató .....dias despues vendió una de los diamantes.....era precioso de color verde....y con el dinero que recibio compró una casa ....y un auto...segun el seria el mas feliz de todos ....pero temia que tu lo descubrieras por eso siempre trato de engañarte y hacerte la vida dificil y de no haber sido por mi ayuda tu nunca te hubieras enterado pero preferiria estar en la carcel ...como lo dberia estar ahora por ser su complice aseguir con el.....¡

ahora ire a la policia ...daré mi relato y me entregaré a las autoridades....¡
espero que sean felices juntos y que por fin el alma de tu padre descanze al igual que tu....¡

gracias dorí no es necesario que te entregues .....dijo ________-

lo haré ...solo asi limpiaré mi conciencia de todo el mal que hice ...pudiendolo haber evitado antes...¡

gracias de todas formas ...ahora me siento mas tranquila dijo abrazandola....¡

ustedes van para su casa..?

si y tu a donde vas ...?

pueden pasarme dejando en la comisaria.....por favor...¡

estas segura que es lo que quieres....?preguntó zayn..

si corazon ...no quiero nada mas que eso ....este será mi castigo por callar algo que debí gritar hace tiempo...¡

los tres caminaron y subieron al auto ___________hiba atras con dorí y zayn manejaba ......asi estubieron en silencio por mucho rato hasta que zayn interrumpio el silencio...¡

esta el la comisaria....¡

gracias corazon....ahora es tiempo...¡ miro a ________-quien lloraba amargamante por dorí ....y la abrazo ...__________gritaba del dolor .....pero ella le dijo

no llores princesa ...aqui estaré para ti siempre puedes venir cuando tengas tiempo al igual que tu zayn ...cuida a mi princesa y hasla muy feliz ...¡

asi sera dorí ...lo prometo...¡

dori entro a la comisaria ....zayn arranco el auto y _________comenzo a llorar ahogando se su propio llanto ...ella sentia que aunque dorí fue complice por callar ...en parte fue victima al igual que ella y su padre....¡

tranquila amor todo estara bien dijo zayn con una sonrisa.....¡ mientras manejaba el auto


galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 1:37 pm

y aqui les dejo el final de la novela....¡

tan tan tan tan ............en minutos lo subiré
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 1:57 pm

CAPITULO# 22 EL FIN

Habian pasado ya varios dias desde que _________-descubrió que alfred era el asesino de su padre ....en casa solo estaban zayn y ella siempre ...el cd de los chicos fue lanzado con gran exito en ventas ....llamando la atencion su portada diseñada por________-

dos dias antes del lanzamiento del disco dorí y alfred fueron sentenciados.....dorí estaria 15 años en prision ....y a alfred lo condenaron con la pena de muerte por el homicidio culposo de dos personas y por el intento de homicidio de 7 mas incluyendo a los 5 chicos a ___________y a dorí .....¡ ademas de hurto y crimen con arma blanca y con arma de fuego sin permisos

asi que despues de un tiempo de estar en la carcel a alfred lo matarian en la silla electrica....¡

cuando __________se enteró se sintio mal pero era lo justo ....__________-aun no asimilaba que alfred hubiera sido capaz de cometer tantas locuras solo por la ambicion al dinero...¡

esa noche ella y zayn cumplian su segundo mes de noviazgo....zayn habia decidido irse a vivir a la casa de ______--

despues del lanzamiento oficial hubo un after party ....de cual todos disfrutaron para despues irse cada uno a su casa ...para tener unos dias de descanzo antes de tener la primera gira de su cd debut.....¡

zayn y ___________llegaron a la mansion adkins que estaba sola ...solo sus guardaespaldas estaban en la parte de abajo de la casa....¡

ambos subieron a la habitacion de ______________donde empezaron a besarse cada vez mas hasta caer en la cama....¡

zayn no habia querido apresurar las cosas por la situacion en la que habia estado __________-ese ultimo tiempo....pero ese dia al levantarse habia decidido que por primera vez__________-esa noche seria suya....¡

amor...?
si ...? dijo __________besandolo
que te parece si tenemos nuestra primera vez...?
me encantaria que fuera hoy dijo riendo inocentemente...¡
y te gustaria hacer el amor conmigo? pregunto zayn
prometes que no me dolera ....?
lo prometo ....sera la mejor primera vez que hayamos podido tener...¡
gracias te amo...¡
yo igual te amo....¡
zayn empezo a desvestir a _____________-hasta que quedo completamente desnuda ....y al igual que el.....ella tambien lo desnudo ....¡

te parece si lo hacemos en la ducha....?
me parece perfecto ....¡
zayn alzo a _________y la llevo a la ducha abrieron el agua la cual empezo a correr por su cuerpos ......ellos se besaron y despues de un rato......


amor .....te gustó?
me encanto hacer el amor contigo aunque me duele un poco
es por la falta de costumbre ya veras que con el tiempo se te quitará....¡
no importa ...por ti soportaria cualquier dolor ...gracias a ti hoy puedo estar tranquila de que nada me pasara ni a ti ni a mi....¡

bamos a cenar algo....? pregunto zayn...
si baja primero ...tengo que cepillar mi cabello....¡
zayn bajo a buscar algo que cenar....¡
__________-se cepilló el cabello y luego bajo las escaleras cuando hiba bajando alzo la mirada y se topó de frente con la pintura favorita de su padre ....¡

y en voz baja suspiro ......la misma cancion...¡


FIN
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 2:01 pm

HOLA CHICAS QUERIA AGRADECERLES A TODAS POR APOYARME Y SERVIR DE INSPIRACION PARA ESCRIBIR LA NOVELA....LA VERDAD ME DIVERTI MUCHO ESCRIBIENDOLA Y HASTA LLORE ESCRIBIENDO LOS CAPITULOS FINALES.....ESTOY ORGULLOSA DE TENER FIELES LECTORAS COMO USTEDES Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVELA EN ESPECIAL EL FINAL.....MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NO TENGO COMO AGRADECERLES TODOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE DAN HACIA MI ......LAS QUIERO MUCHO A TODAS ...ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO ...LAS QUIERE MUCHO


ATT:LA ESCRITORA ORIGINAL DE ESTA NOVELA

GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 27 Dic 2012, 3:07 pm

HOLA CHICAS .....ESTABA PENSANDO AHORA QUE YA TERMINEN ESTAS FIESTAS Y TODO ESTO ME GUSTARIA ESCRIBIR OTRA NOVELA PERO LA VERDAD NO SE SI LES PAREZCA LA IDEA QUE LES VOY A DAR .....TENGO DOS OPCIONES PARA USTEDES

NO ES QUE YO SEA PERVERTIDA NI NADA PERO ESTABA PENSANDO EN HACE UNA NOVELA DE BROMANCE NO SE SI LES PAREZCA BIEN ?
SERIA UN BROMANCE ENTRE LIAM Y ZAYN ASI QUE NO SE SI ESTAN DE ACUERDO .....TAMBIEN ME GUSTARIA HACER UNA HOT PERO ESQUE SOY RE MALA ESCRIBIENDO HOT ....HE HECHO VARIOS BOCETOS DE NOVELAS Y SOY MALISIMA Y PIENSO MUCHO LO QUE ESCRIBO ...ME DA MIEDO OFENDER A ALGUIEN CON LO QUE ESCRIBO O TALVEZ VALLA A SONAR MUY GROTESCO Y NO SE SI SE VERA VULGAR O NO LO SE ESO NO ME GUSTA DEL TODO....JAJAJAJAJ IMAGINENSE QUE YO ME IMAGINO SIEMPRE AL ESCRIBIR LA NOVE QUE LA RAYIS SOY YO Y JAMAS ESCRIBIRIA ALGO QUE NO ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN IMAGINESE QUE PONGA ALGO SOBRE FUERTES ENBESTIDAS .....ME MORIRIA DE PENA Y AHORA MISMO ESTOY ROJA POR ESO SI ME IMAGINO QUE NO SOY YO Y ES LIAM ....ENTONCES TALVEZ PODRIA SER ALGO MAS HOT...JAJAJAJ NO SE QUE OPINAN COMENTES PLEASE LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA VER SI YA DE AQUI AL 2 O 3 DE ENERO YA LES EMPIEZO A ESCRIBIR LA OTRA NOVELA...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Jue 27 Dic 2012, 5:31 pm

¡Holaaaaa Galiciat! Tu nove estuvo de lo mejor ¡Me encanto! Al igual que antes de la fama escribes muy bien :) . Anteriormente había dicho que no diría nada sobre quien sospechaba yo que era el acecino, pues mis sospechas se cumplieron era Alfred, lo supe ya que era alguien de quien uno normalmente no se esperaría algo así, pero como dicen "las apariencias engañan" y otra cosa que dicen "caras vemos, mas corazones no sabemos". Estuvo muy buena tu nove realmente la ame, bueno amo :D. Y pues espero que hagas otra novela, a mi no me gusta mucho lo hot o bromances pero es tu nove, así que estu decision :) de todas formas me pasare a ver que tal. Bueno bye, kisses :hug:. By. Sarah.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Jue 27 Dic 2012, 6:00 pm

Galiciat! ame tu novela!! es super genial! eres una de mis escritoras favoritas *-* y pues amo como escribes! en serio, graciass por escribir noves tan maravillosas! :* y con respecto a la nove nueva, a mi particularmente no me gustan las novelas tipo bromance, tampoco es que he leido alguna, pero no c, no me parece, hahaha xD y pues si haras una novela Normal Hot en vez de poner a la rayis ponle un nombre! :D bueno es tu decision que novela haras como sea igual la leere xq me gusta como escribes! :D haha nos vemos! :* si puedes te pasas por mis novelas! :D Bye
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Lys-Directioner Vie 28 Dic 2012, 6:51 pm

Hola galiciat! Perdoname por no haberme pasado antes, pero es que estos dias he estado muy ocupada. Creeme cuando te digo que estoy llorando, no puedo creer que alfred haya sido el asesino, estoy en shock, lo que las personas llegan hacer por el dinero....Ademas el era el culpable de todos los moretones de dori, y claro siempre sabia los planes de la rayis porque ella le tenia tanta confianza y siempre se los contaba!

Por lo menos la rayis ya puede estar mas tranquila ahora que sabe quien es el asesino de su padre y quedo con el sexi de zayn eso es aun mejor ¡¡¡AME TU NOVELA!!! Adoro la forma en que escribes, asi que avisame cuando comienzes la otra!

Bye... Besos de tu fiel lectora Lys!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 04 Ene 2013, 12:09 pm

hola chicas .....espero que hayan pasado una feliz navidad al lado de sus seres queridos ......espero que este año este lleno de novelas y de lectoras tan fieles como ustedes .....en estos dias escribiré una novela....la verdad todabia no tengo ni idea de sobre que se tratará pero espero que les guste igual que antes de la fama 1 y 2 y la misma cancion...¡ besos

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Vie 04 Ene 2013, 12:57 pm

hola chicas pasaba solamente para dejarles el link de la nueva novela que estoy haciendo espero que les guste att:galiciat

https://onlywn.activoforo.com/t28370-un-amor-imposible-bromance-ziam-terminada#1563349
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Vie 04 Ene 2013, 8:55 pm

Me pasare :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Sáb 05 Ene 2013, 3:07 am

Holaaaa Galiciat!!

Soy yo tu mala lectora Emma :( en serio siento muchisimo no haberte comentado antes pero es que he tenido un problema personal bastante grave y bueno no he tenido ganas de hacer nada :( en serio perdon :(.

Por Dios no me puedo creer que ya haya terminado la novela, solo te voy a decir dos cosas: 1-me encanto la novela y 2- eres una fantastica escritora :). Yo tenia mis sospechas de Alfred, pero nunca crei que fuera a ser el asesino, me dio pena Dori :(. Bueno hermosa ya me voy, ahora mismo me paso por tu otrad novela que seguro que tambien esta genial, al igual qye todas. Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION - Página 10 Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.