O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA MISMA CANCION EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA MISMA CANCION EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA MISMA CANCION EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA MISMA CANCION EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA MISMA CANCION EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA MISMA CANCION EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA MISMA CANCION EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA MISMA CANCION EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA MISMA CANCION EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA MISMA CANCION

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 11:35 am

HOLA CHICAS SOY GALICIAT DE NUEVO....ES UN PLACER ESCRIBIR OTRA NOVELA PARA USTEDES ...ESPERO QUE LES GUSTE AL IGUAL QUE ANTES DE LA FAMA 1 Y 2 TEMPORADA ....ESTA NOVELA TENDRA UNA TRAMA TOTALMENTE DIFERENTE A LA ANTERIOR ....Y SERA MAS CREADA EN SUSPENSO Y EN SUSESOS ...ESTA VEZ ZAYN SEGUIRA PERTENECIENDO AL GRUPO DE ONE DIRECTION PERO NO NOS ENFOCAREMOS TANTO EN EL GRUPO SI NO EN LAS AVENTURAS .....DE ZAYN Y ________ ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA QUE LA HAGO CON CARIÑO PARA USTEDES ...Y COMO YA SABEN YO NO DEJO LAS NOVELAS SIN TERMINAR ASI QUE SI HAY NUEVAS LECTORAS SERIA BUENO QUE SEPAN QUE SOY CONSTANTE Y SUBO SEGUIDO PARA NO PERDER EL HILO NI USTEDES NI YO ....BESOS Y EN MINUTOS LES SUBO EL CAPITULO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 11:39 am

Nombre: LA MISMA CANCION
Autor:GALICIAT
Adaptación: NO TOTALMENTE ORIGINAL
Género:ESTA NOVELA ES DE TODOS LOS GENEROS ASI QUE SI LES GUSTA DE TODO UN POCO ESTA NOVELA SERÁ PERFECTA PARA TI
Advertencias:NINGUNA
Otras páginas:SI QUIERES LEER MI OTRA NOVELA ...BUSCA EN LA SECCION DE TERMINADAS ...ANTES DE LA FAMA ... PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA ...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 12:34 pm

CAPITULO #1 ATRAPADA EN UN AVISMO

Despertó en su cama atormentada por no poder conseguir su independencia ...._________era una chica de 19 años vivia en londres y se acababa de graduar de bachiller de secundaria ...siempre habia sido una chica emprendedora y luchadora por las cosas que queria para su vida ....siempre fue una niña muy sufrida ...a los 3 años su madre murio en un accidente .....su padre se quedo solo por dos años y cuando ella tenia 6 años su padre se volvia a casas poniendole asi una madrastra que porsupuesto no la queria ...su padre se hiba a trabajar y la dejaba con su nueva madre la cual la trataba mal y por suspuesto se encargaba de hacerle la vida imposible a________ ...el padre de ______era un hombre que tenia mucho poder por ser dueño de una empresa ...asi que a _________-nunca le hizo falta nada ...solo amor ...el amor de la madre que nunca tubo ....al crecer y entrar a la secundaria su padre decido enviarla a un colegio internado donde _________vivio sus mas bellos y peores momentos de la adolescensia tubo amigas pero nunca pude ser feliz ...al parecer la falta de su madre le habia truncado su futuro ....¡
3 meses atras su padre tambien murió ahogado en la picina de la casa y su madrastra habia heredado una parte de la herencia al igual que __________ su madrastra tenia un hijo que era pintor ..un bueno para nada que vivia de lo que su madre le diera para asi mantener su tan mentada galeria de arte _________y el hijo nunca se llevaron bien hata que su madre decidio pagarle un departamento a su hijo ......despues de la muerte de su padre _________regreso a casa ya que habia terminado su tiempo de internado ....su madrastra la djo entrar en la casa pero ninguna se dirijia la palabra ....._________ siempre sintio que la muerte de su padre no habia sido un accidente de un resbalon como habia dicho su madrastra sino mas bien un accidente provocado por alguien...para quedarse con la fortuna de su padre ....ella tenia como principal sospechosa a su madrastra ...elizabeth benhamin ....

era una noche fria de invierno y _________dormia de pronto un sueño extraño la desperto .....ella asuatada se desperto y trato de recordar el sueño ....ella vio la mano de un hombre tapando la boca de su padrepara que no pudiera respirar y despues de que estubo muerto vio donde lo lanzo a la picina ....¡

llorando ______busco un pañuelo para secar sus lagrimas .....no sabia si eran ideas de ella o era su padre que desde el cielo queria contarle su historia de muerte ...¡ sin poder dormir ________bajo las gradas del segundo piso de la casa donde se encontraba su habitación hasta la parte de abajo donde se encontraba el vestibulo , la sala y la cocina ....__________se dirijio a la cocina donde trato de calmarse viendo hai¿cia los inmensos jardines que tenia la mansion de su padre ....donde le tocaria vivir estos dias mientras encontraba un trabajo para poder irse de ahi...¡
_______en ese momento vio que algo se movia en el jardin ....no supo que era y se asomo por la ventana .....¡
en su corazon sentia que eso era algo malo ....y sin embargo siguio poniendo una tetera para hacerse un te calmante ....¡ mientras hacia el te empezo a llover .....cadas vez mas y mas fuerte y con una rayeria ....al parecer era una tormenta....¡
de pronto las luces se apagaron ....¡

en la cocina habia una puerta que daba al jardin de la mansion ....de repente esa puerta se abrio y el corazon de _________casi sufre de un paro....¡
ella tomo de la gabeta un cuchillo y se paro detras de la puerta...¡
se escuchaban los pasos .....los truenos alumbraban un poco la figura del hombre que se reflejaba en la pared ....¡
el hombre entro y se quito el abrigo ....trato de encender las luces ....¡

quien es usted ? pregunto _______-asustada
soy alfred ....¡
dios mio alfred casi me matas de un susto que andabas haciendo afuera .....?
escuche unos pasos y vi movimientos en los jardines de la masion aso que decidi ir a ver quien era .....pero no encontre a nadie ...y usted que hace despierta a esta hora señorita ?
no podia dormir ...tenia pesadillas ...¡
y que pesadillas...?
no lo se alfred .....he tenido desde hace dos dias la misma pesadilla ....no se si sera que mi padre me avisa que el no murio ahogado si no que un hombre lo asfixio y luego lo lanzo a la picina para hacer creer que el murio por un accidente ...¡
tranquila hija ....eso lo tienes tu en tu cabeza se que es duro perder a tu familia y quedar sola con esa mujer que no te quiere ...pero debes ser fuerte y si tu crees que fue asi pues yo mismo me encargaré de averiguarlo a como de lugar ....¡
gracias alfred ...no se que haria sin ustedes ....tu y doroti han sido como mis padres desde que ellos murieron.....¡
y tu has sido como la hija que nunca tubimos doroti y yo...ahora sirvete el te y vete a dormir ....descanza hija ¡
bueno....pasa una buena noche ....te quiero y gracias por ayudarme a investigar la muerte de mi padre....¡
de nada ....ahora descanza...¡

alfred y su esposa doroti eran el mayordomo y el ama de llaves de la casa del padre de _______y siempre habian vivido ahi desde que _________recordaba ...siempre habia sido personas honradas y buenas con ella ....ella siempre los habia querido mucho ya que en los viajes de negocios de sus padres ellos siempre habian sido los que la habian cuidado de niña hasta que llego elizabeth y les prohibio contacto con ella ...aunque ninguno de los tres le hicieron caso y ellos siempre fueron como unos segundos padres para ella....eran dos personas de 60 años que tenian mas de 20 de vivir con ellos viendo asi nacer a _______¡

cuando ______termino de hacerse el té subio a su habitacion ....se tomo su té mientras pensaba y leia un libro ....¡
tomo su agenda y vio anotada una cita con un investigador privado que le ayudaria a averiguar la verdadera causa de la muerte de su padre ....ya que eso era lo que no la dejaba tranquila....¡

el dia siguiente seria el gran dia ....en que ella empezaria a descubrir toda la verdad de esa historia de una muerte sin motivo ....¡ para ella pero con motivo para otros ...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Mar 20 Nov 2012, 2:01 pm

Hola hermosaaa!!!! que tal estas???

Por lo que veo soy tu primera lectora :) no sé si te acordarás de mí soy Emma leí tus anteriores novelas, y ahora esta. Me encantó el primer capitulo, que susto me dió cuando se fue la luz y alguien andaba por el jardín. No sé porqué pero creo que el papa de rayita fue asesinado :( que pobre rayita todo lo que tiene que sufrir primero la muerte de su madre y después la de su papa :sad: Bueno hermosa espero que la sigas pronto, porque quiero leer más, me dejaste muy intrigada, tu novela se ve muy interesante. Muchos besos y abrazos de tu lectora Española Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

hola emma por supuesto que recuerdo mi mas fiel lectora ...jajaj que gusto que te haya gustado el primer capitulo espero que la continues leyendo ya que se pondra emocionante ¡¡¡¡

att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 5:36 pm

CAPITULO#2 EL DETECTIVE Y EL TRABAJO

Al dia siguiente ______desperto mas tranquila , el te la habia calmado mucho ....¡
__________se levanto de la cama y se alisto temprano ...bajo las escaleras y toco la puerta de la habitacion de alfred ...

hola hija que necesitas .....?
necesito que me lleves a un lugar puedes?
si y a que lugar seria ?
te lo digo cuando estemos en el auto..¡
ok alistare el auto de tu padre y nos iremos....¡

alto ahi alfred....dijo elizabeth ....recuerda que tu y yo tenemos que ir a la inaguracion de la galeria de luam ...¡ me tienes que llevar asi que será mejor que estes listo si no quieres quedar en la calle con tu esposa ...entendiste?

si señora...respondio alfred humildemente...¡

pues si tu lo despides mucho mejor porque asi los contrato yo para que me den servicios solo a mi y no dependan de un sueldo miserable como el que tu les pagas....¡

niña estupida tu calla antes de que ....¡

me mandes a matar como hiciste con mi padre....?

largate....eres una imprudente niña quisquillosa ...¡

pues sere lo que tu quieras elizabeth....¡

dijo ________saliendo de la casa....¡

alfred alisto el auto ....y _______subio a el ....¡

ahora si necesito saber a donde vamos....¡
llevame a esta direccion dijo ________entregandole un papel con una direccion anotada ....¡

esta es la direccion de un detective cierto ....?

cierto...¡ necesito que me lleves tengo una cita con el a las 9 am...y te puedo pedir que te quedes ...? recuerda que ayer me ofreciste ayudarme en este caso...¡

si claro hija ....te ayudare a descubrir quien le hizo eso a tu padre..¡

tu tambien lo crees ?

creer que ..? respondio alfred

que alguien mas mato a mi padre ....?

no estoy seguro hija pero ...tu padre siempre camino a la orilla de la picina ...y nunca le paso nada ..¡ podria ser algun accidente premeditado por alguien ....eso no cuenta como crimen o si?

no lo se alfred pero llegare al fondo de esto...prometo que llegare y sea quien sea lo hundiré y se pudrira en la carcel....¡lo juro

ya hemos llegado señorita....¡ dijo alfred

__________se bajo del auto y llego a la oficina del detective ...¡

entro en un edificio antigua en el centro de la ciudad junto a alfred y subio hasta el piso 4 ....¡
toco la puerta de la oficina del detective harrisson...¡
buenas tardes es usted el detective harrisson ? pregunto ______
si señorita ....soy yo y me imagino que usted debe ser ________
si....
pase y sientese necesito que me de todos los detalles que sepa acerca de la muerte de su padre....¡ dijo cerrando la puerta

pues mire detective ...¡

dime harrisson ...¡

pues mire señor harrisson...retomo ______....cuando mi padre murio yo no estaba con el ...ya que el murió hace tres meses ta solo y yo no estaba en la casa ...¡ ya que vivia en un internado donde estudiaba ....¡

¿y como ocurrio la muerte de su padre? pregunto harrison

pues es algo extraño....el no tenia problemas con ninguna persona ...el era un hombre de negocios y tenia mucho dinero...¡
unna noche como cualquier otra ...el salio a dar su rutinario paseo por los jardines de nuestra mansion....camino hacia la orilla de la picina resbalo golpeo su cabeza y cayó a la picina ahogandose ...o almenos eso es lo que dice la policia...¡ ya que nadie lo vio...¡

que tipo de zapatos llevaba su padre ...?

que tipo de zapatos?

si dependiendo del tipo de suela de su calzado podemos descartar si fue un accidente o algo provocado...¡

pues yo no estaba ...eso lo puede responder alfred...el es el mayordomo y estubo el dia que mi padre murio...¡

pues el señor llevaba unos zapatos tennis...con los que siempre salia a trotar y a dar paseos por sus jardines que tanto queria...¡
tambien el señor llevaba una copa de shampagne...en la mano cuando murio...¡

puede ser que estaba algo pasado de copas ....¡¡ dijo el detective

no ...mi padre no acostumbraba a tomar hasta caer al suelo...¡

¿en esos dias estaba enojado con tu madre?

el estaba casado pero no con mi madr el ...estaba casado con mi madrastra ....la cual tiene un hijo ...¡

y ellos se llevaban bien...?

como pareja si...pero ella conmigo no....en este momento ellos son mis dos sospechosos ....ya que me parece que querian que mi padre muriera para poder administrar su parte de la herencia...¡

pues tendremos que ir a tu casa para ver la escena del crimen y ver las posibles causas de la muerte....¡

perdone que interrumpa señorita ...dijo alfred....me tengo que ir necesito llevar a la señora a la galeria...¡

claro puedes irte alfred....dile a doroti que me prepare algo para almorzar con el detective....¡

por supuesto señorita....¡

gracias....¡

pues alistemonos para ir a mi casa.....dijo_____poniendose de pie seguida por el detective harrisson....¡
ambos se pusieron sus sweaters y bajaron las escaleras del edificio antiguo que no tenia ascensor .....¡

ambos subieron al auto del detective....cuando llegaron a la mansion ...no habia nadie mas que doroti ....ella estaba en la cocina preparando el almuerzo....¡
_______tenia todas las cosa que andaba su padre pustas ese dia ...todas las prendas y hasta la copa que utilizo su padre....¡
llevo el detective a el lugar de el suseso luego almorzaron y quedo con el detective harrisson de verse al dia siguiente.....¡

hola mi niña le dijo doroti....¡
como estas dori ....?
bien ...todabia estas con eso de tu padre...?
si dori y no descanzare hasta podrir en la carcel al culpable si es que hay...uno....¡
creeme que lo hay....dijo doroti pensando en voz alta....¡
repite lo que dijiste...dori?
fuiste tu ...?
no mi niña no seria capas de matar a nadie por mas mal que me hagan....¡
y porque sabes que hay un culpable....¡
no lo se pero sospecho de luam....el siempre tuvo algo contra tu padre.....¡
luam....pero el nunca vivio aqui ..no tenia porque sentir nada por mi padre?
si tenia un motivo...¡
y cual era....?
luam siempre vivio apegado a su madre y cuando se caso con tu padre perdio todas las atenciones que ella le daba hasta el dia de hoy que la volvio a recobrar....¡
y porque espero hasta ahora...?
cuando era niño jamas pensaria en algo como eso ...pero de adolescente la ambicion se hizo presente en el y puede haber tenido un plan de largo plazo....ademas tu padre arreglo todo lo de la herencia dejandote mas que a ellos asi que puede ser que por eso estubiera molesto....¡ y celoso....¡
tienes razon dori ...gracias creo que esto lo sabra el detective...¡
si será mejor que se lo cuentes....¡

oye dori...y cambiendo de tema...que es ese morado que tienes en el brazo?
me golpee en la puerta de la casa ....¡
bueno hasta luego creo que ya me tengo que ir ...¡
a donde vas ....?
a buscar un empleo ..mientras menos este aqui mejor...¡
hasta luego mi niña....le dijo doroti ...¡

________-se puso de pie y salio de la casa con un periodico a buscar trabajo....¡
ella estaba segura que conseguiria uno bueno ....¡
fue a todos los lugares marcando todos los que ya habia visitado y no conseguia nada....¡
camino y camino por todos los lugares de londres....hasta que le quedo un solo trabajo ....¡
ella se acerco a tocar la puerta del edificio......era un lugar donde necesitaban una diseñadora grafica...esa era la especialidad de _____al salir de el internado...¡
hola señorita....lei en el periodico que aqui estan buscando una joven que sea diseñadora grafica y yo soy diseñadora ...me gustaria hablar con su jefe....¡
espere un momento por favor ...me dijo la secretaria...¡
señor cowell aqui afuera tengo una señorita interesada en el puesto que ofrecio usted en el periodico...?

el hombre al telefono respondio y la chica colgo ....¡

_____cruzo los dedos para que le dieran la entrevista de trabajo ya que no habia topado con suerte en los ultimos trabajos...siempre quedaban en llamarla...pero ella sabia que no lo harian...¡

dice el señor cowell que pase a su oficina....¡

gracias ..¡

el señor cowell salio a recibirla y la hizo pasar....¡

buenas tardes señor ....mi nombre es _______ adkins....y estoy interesada en el puesto de trabajo....que usted ofrece....¡
_________adkins...? no me recuerdas ? dijo simon
no lo siento ¡
eres hija de mark y laurie adkins de la imprenta adkins.....?

si soy yo....conociste a mis padres ....?
de toda la vida ....ellos siempre fueron mis amigos....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Mar 20 Nov 2012, 5:37 pm

HOLA CHICAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO TODABIA NO ESTA EN LO MAS EMOCIONANTE Y AUN FALTA QUE CONOSCA A ZAYN.....DE VERDAD ESPERO QUE LA LEAN .....¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Miér 21 Nov 2012, 1:25 pm

Holaaaaaa mi escritora linda!!!! como estas?

Bueno te comento rápido porque debería estar estudiando para mi examen de matemáticas en vez de estar aquí jejeje pero me aburrí de estudiar y decidí ver si publicaste y al ver que sí pues me entretuve a leer. Solo te digo que me encantó el capítulo, odio a la madrastra de rayita, no sé como no la aguanta, estoy casi segura de que ella mató al papa. Que bueno es Alfred y Doroti :) ohhh Simon conoce a rayita, espero que sea bueno y le de el trabajo :) así conocerá a los chicos jejeje. Bueno hermosa me voy ya a estudiar un poco más, espero que la sigas pronto. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora de España Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Miér 21 Nov 2012, 1:29 pm

Me encanta!:D seguila!.....
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Sarah._ Jue 22 Nov 2012, 8:55 am

Hola otra vez seré lectora de una de tus noves xD leí tu nove Antes de la fama 1 y 2 temporada. Siguelaaa me gustaaaa! :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 22 Nov 2012, 2:27 pm

hola chicas y gracias a todas por leer la novela....pensaba ponerles unos capitulos el fin de semana pero me acabo de enterar que por gente que estaba haciendo spam en el blog lo cerraran 3 dias ...mañana viernes el sabado y domingo asi que si el lunes tienes tiempo leela y comenta....¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 22 Nov 2012, 3:23 pm

CAPITULO#3 TIMIDAMENTE

despues de que el señor cowell dijera eso_______quedo muy sorprendida no podia creer que se conocieran el y sus padres ...¡
por si te preguntas de donde nos conosemos tu familia y yo fue por medio de la empresa de tu padre la imprenta adkins ellos eran quien siempre nos imprimian las portadas le los cd´s que hacen nuestros artistas ...son mas de 20 años ....¡
de verdad? pregunto ______
si...¡
que raro nunca escuche a mi padre mencionar tu nombre ...?
talvez porque estaba en el internado y porque eras muy niña cuando hiba a visitar a tus padres...¡
si de seguro ese es el motivo ....dijo ______sarcastica y que su estadia en el internado habia sido la culpable de que ______se hubiera perdido gran parte de la vida de su familia .....¡
mi empresa y yo fuimos clientes de tu padre hasta que la empresa cerro por la muerte de tu padre hace poco tiempo por un accidente....¡segun me comento elizabeth ¡
eso dice ella ...yo no le creo y todas mis sosprechas dicen que fue un homicidio y que ella es la responsable...¡
bueno a mi parecer no es mala mujer pero tu sabras mejor que yo como es ella....dijo simon tomando una laptop y poniendola frente a __________¡
ahora con la sesion de fotos de estos chicos hazme una portada de un cd para ver que sabes hacer ...¡
si ...mientras si ud gusta puede ver mi portafolio de trabajos..¡
con gusto...espero que seas buena...¡
________empezo a realizar los montajes con las fotos de los jovenes para ponerlos en una sola toma
observaba a cada uno de los chicos ....el de rulos ...al rubio ...el de pelo lizo y de ojos azules ...al de la sonrisa timida y el moreno ...¡
me parece lindo dijo ________para sus adentros ....su mirada guarda algo ....¡con la fotografia del moreno se tubo que tomar un buen tiempo ...tiempo en el que no podia desifrar el decir de su mairada y ademas no podia hacer calzar ninguna de sus fotos con las fotos de los demas su mirada misteriosa y fria no calzaba con la de los otros chicos que al parecer eran normales...y con su mirada llena de alegria .....esas miradas eran como el ying y el yang...¡
he terminado dijo________
me gusta tu trabajo y la forma en que te desempeñas y eres minusiosa ...¡
quedas contratada...¡
gracias ...y estos chicos son un grupo nuevo ...pregunto _____curiosa?
si nunca miraste the x factor ....?
no nunca lo vi ...en el internado no habia televisor ....¡
que mal ...¡
ni tan siquiera se que es eso que dijiste ...dijo ______ignorante¡
es un programa o concurso de voces donde gana el mejor ....¡
y ellos fueron los mejores ?
no pero han sido los que han alcanzado mas fama ...¡
acaban de terminar una de sus giras ...ahora estan en el estudio...¡grabando su primer disco, te gustaria conocerlos?
claro porque no?
y como se llaman ...?
1d o one direction...¡
y a que se debe el nombre ?
ellos lo escogieron ...se los puedes preguntar a ellos ...¡
perdon por preguntar mucho pero soy muy involucrada en mis proyectos y ahora este es uno mas..¡
simon y _______-caminaron hacia el estudio en silencio ¡
es muy lindo el edificio...¡
gracias ....ya llegamos....dijo simon abriendo una puerta...¡
hola chicos ella es _________adkins y va a se nuestra nueva promotora de imagen....¡
genial ...¡dijo el de risos
ellos son harry , niall, liam ,louis y zayn
mucho gusto en conocerlos sera un placer trabajar con ustedes...¡
igualmente ....respondieron todos en unisono...¡
ella trabajara para syco records apartir de hoy y nos ayudará a realizar la portada de su cd ¡
ok...respondio louis...¡
ahora estoy ocuapado asi que sin formalidades puedes conocerse mejor...¡ despues de que terminen de grbar¡
simon salio del estudio y dejo a __________ sola con los chicos¡
hola....pues mi nombre es _____adkins y pueden seguir con lo que hacian ....¡
ya hemos terminado dijo niall...¡pero si quieres podemos cantar algo ¡?
si perfecto ...asi nos vamos conociendo¡
los chicos se alistaron y cantaron una cancion que no incluirian en el disco pero que era genial...¡
cuando terminaron timidamente _______les pidio hablar a solas con cada uno de ellos ....y todos aceptaron..¡
en realidad lo que_____queria escuchar era la voz de zayn ya que en toda la conversacion no habia hablado nada ¡
los chicos salieron del estudio y solo quedo uno ...¡
poco a poco _________hablo con todos y se presentaron y hablaron de gustos y contaron su historia de como llegaron al grupo ....parecia un tipo de entrevista...¡
asi pasaron todos hasta que llego el turno de zayn ....¡
hola ...dijo zayn timidamente...¡
hola respondio ________de igual forma
en realidad todo esto que hice me pone nerviosa...¡
pero lo vi necesario porque quiero conocerlos un poco mas a todos y ver sus peersonalidades y noté que eres muy callado y queria escucharte hablar¡
asi es dijo zayn....soy timido ...mucho¡
y como haces en el escenario...¡
es diferente cuando estoy ahi me olvido de todo ¡
cual era tu nombre?
zayn malik...¡
no eres de aqui cierto?
si pero mi descendencia es de pakistan asi que por eso mi nombre
yo me llamo _________-adkins ¡
soy hija de uno de los amigos de simon en realidad eran mas como socios ...¡ el se encargaba de hacer las impresiones de los discos de todos sus artistas ...¡
aunque curiosamente hasta hoy me di cuenta de eso ...¡
ajam....dijo zayn
lo siento se que eso a ti no te debe de estar importando ...pero hablar de mi padre en este momento me hace bien ...el murio hace tres meses...¡
de verdad..? lo siento mucho...¡mi abuelo walter murio mientras estaba en el programa fue duro...¡
me imagino....al menos tenemos eso en comun....¡
de hecho recuerdo que simon nos comento que en este momento no tiene quien produsca las impresiones de sus discos ...¡
si debe estar muy estresado ahora las imprentas ya no tienen confidencialidad sobre sus trabajos por eso era muy conocida la de mi padre ¡
y si no es molestia ...te puedo preguntar de que murió tu padre?
pues segun la policia murio de un accidente en la orilla de la picina y callo en ella muriendo ahogado pero para mi no fue asi...¡
como fue entonces?
fue un asesinato ...pero necesito encontrar al culpable de todo este mal...¡
y porque no revisas los videos de tu residencia ...¡
buena idea....aunque me daria miedo hacerlo sola..¡
si quieres te podria acompañar ...siempre me ha gustado investigar cosas extrañas y sin solucion ...tengo una mania con los crimenes ...¡¡
de verdad ...¡ y cuando puedes ir conmigo ?
mañana estaria bien hoy ya es tarde ¡
que hora es?
las 8pm casi cierran syco ...¡
deberiamos irnos ya....¡
si ....los chicos ya se fueron ...dijo zayn ...asi que si quieres puedo ir a dejarte a tu casa y asi podre llegar mañana ?
perfecto....¡
ambos salieron y subieron al auto de zayn ...un bentley negro perlado de un modelo muy nuevo si no del año...¡
y tienes algun sospechoso....?
pues no lo se.....la principal sospechosa es mi madrastra ...ella y su hijo pero la que no encuentro para undirlos en la prision es el motivo por el cual asesinaron a mi padre....¡
por aqui es?
si esa casa de ahí.....dijo_______--señalando la mansion de los adkins ...¡
es una mansion ....¡
si una jaula de oro ...¡
a que hora nos veremos ...?
a las 10 pm puedes ?
y porque tan tarde ....? pregunto zayn extrañado
por mi madrastra si se entera es capas de matarnos a ambos ...puedes o no?
si ...¡
me llamas mañana cuando vengas para acá y yo te abro ...talvez todo te parece confuso ahora pero te prometo que te contare todo mañana ...trae ropa negra....¡
ok...nos vemos mañana ¡
disculpa por meterte en esto pero nesecito sacar a esa mujer de mi casa y estoy tan desesperada que soy capas de todo por desacerme de ella...¡
ok....no vemos mañana ...dame tu numero para poder llamarte¡
________-saco un papel de su bolso y apunto su numero y lo puso en la mano de zayn quien la cerro con fuerza para luego arrancar su auto e irse a su casa....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por galiciat Jue 22 Nov 2012, 3:24 pm

QUERIA DARLE LAS GRACIAS A USTEDES CHICAS POR SEGUIR LA NOVELA ...ASI QUE GRACIAS BESOS Y ESPERO QUE COMENTEN...¡
ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por emmamalfoy Jue 22 Nov 2012, 4:02 pm

Holaaaaa Galiciat!!!! Como estas???

Me encanto el capitulo, que bien ya conocio a los chicos y sobre todo a Zayn :) que lindo que le va a ayudar :). Que mal que nos vayan a cerrar el foro por todo el fin de semana y no voy a poder leer capitulos ya que no podras publicar pero buenocuando lo abran ya podre leer :) bueno hermosa me voy que tengo que irme a dormir que aqui ya es tarde son las 00:10. Muchos besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por DanieliitaM Vie 23 Nov 2012, 12:44 pm

holaa!!! nueva lectora! leii antes de la fama 1 y 2 xD me encanto y este tambien va por el mismo camino de encantarme hahaaa :$ me gusta muchooo la trama que lleva! siguelaaaaa se ve bueniisimaa!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

LA MISMA CANCION Empty Re: LA MISMA CANCION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.