O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:48 pm

Siguela porfa me encanto siiiiii besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 22 Nov 2012, 5:25 pm

OMG OMG siguela siguelaa!! yo tambien me llamo ashley asi que practicamente estoy en tu novela(? bueno todavia tienes espacio para mi en tu novela??, podemos usar mi otro nombre "saide" :33! porfas!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 22 Nov 2012, 9:36 pm

siguelaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 6:53 pm

pao_1Dlove escribió:siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaa

GRACIAS POR LEER
ya la sigoo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 6:54 pm

Karlis escribió:Siguela porfa me encanto siiiiii besote


Me encanta que te encante ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:55 pm

dcxfjghzjsdxghjscdx en serio la seguiras?? mil gracias jwkehsadjkahsdhjads
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 6:56 pm

AshleyHoran:) escribió:OMG OMG siguela siguelaa!! yo tambien me llamo ashley asi que practicamente estoy en tu novela(? bueno todavia tienes espacio para mi en tu novela??, podemos usar mi otro nombre "saide" :33! porfas!

gracias por leer(: ya la sigo
ya no hay chicos disponibles lo siento :(
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 6:56 pm

Alice Miller escribió:siguelaaa
siguelaaa


ya la sigo gracias
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 6:58 pm

Karlis escribió:dcxfjghzjsdxghjscdx en serio la seguiras?? mil gracias jwkehsadjkahsdhjads

claro que si no la pensaba dejar asi
solo que estoy en finales de semestre y ya sabes examenes,proyectos,tareas etc, no me daba tiempo
pero ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 7:43 pm

CAPITULO 7




[img]

Después de la noche más deprimente de mi vida llorando por un estúpido, sonó mi despertador, me levante me di un duche y ME CAMBIE, baje y ahí estaba Ann desayunando sola supongo que papa y mama ya estaban trabajando y hoy seria la baba cena de papa.

-te espero? –pregunte, se podría decir que amable

- no gracias termino de desayunar y me voy además el profesor de la primera hora no irá-contesto

-ok adiós- dije saliendo hasta que me acorde que teníamos que ir de compras jajaja hace como dos años que no salía de compras con ann- te espero a la salida para ir a comprar el vestido?

-oh cierto si, nos vemos a la salida- dijo sonriendo

-adiós ann te cuidas- dicho esto Salí rumbo a la escuela, me fui lento no me preocupaba ya que la escuela quedaba muy cerca de casa, puse música en mi ipod y empecé a caminar lento y relajado, hasta que siento que alguien me habla.

-hasta que volteas me estaba quedando sin saliva- dijo desde dentro del auto

-que quieres? – pregunte molesta

-piensas ir vestida asi a la escuela – dijo apuntándome

-si, que quieres Harry?- dije más molesta que antes

-vas tarde sabes? – dicho eso mire mi reloj y si era tarde tocaría la campana en 3 minutos, quede mirando el reloj pero obviamente no le pediría que me llevara ayer en Nando’s lo único que hizo fue ignorarme – súbete o llegaremos más tarde– dijo Harry hice caso y me subí rápido al auto.

-por que no dejas de mirarme y pones la vista al frente – dije seria pero a la vez burlona

-tú tienes la culpa en ponerte ese short tan corto y esa blusa – dijo coqueto

- yo no tengo la culpa de que seas un pervertido- dije seria

-llegamos –dijo Harry acomodando el auto- aunque dudo que nos dejen entrar

-que clase te toca? – le pregunte saliendo de el auto

-Física – dijo asiendo mueca de asco – y a ti

-Ummmm deja veo- dije buscando mi horario – física – dije haciendo la misma mueca que hizo el

Caminamos al salón de clase y tal como dijo el no nos dejaron entrar el profesor dijo que era el colmo que ya habían pasado 15 minutos y blah, blah , blah, Salí de ahí y me fui al baño, Harry no se que hizo, Salí del baño y no sabía a dónde ir no conocía esa escuela, camine sin rumo cuando llego Harry detrás de mí.

-me estas siguiendo Styles? –pregunte

-no, pero que aras faltan 45minutos para entrar a clase? – pregunto

-no se dar vueltas por ahí - dije y seguí caminando

-lindo trasero –susurro Harry muy bajo pero lo pude escuchar

-GRACIAS- grite y seguí caminando.

Las de mas clases pasaron rápido ahora estábamos todos en la cafetería comiendo.

-¿te sientes bien Niall? – pregunto Alice, al ver que el rubio no comía nada.

-valla que está mal –dijo Ashley señalando a su plato todavía con mucha comida

-En quien será que piensas tanto –dijo Karly burlona

-aaaaah ya lo saben – dijo Niall

-TATIANA- dijeron todos al mismo tiempo

-quien es Tatiana? –pregunte

-Tatiana es la niña mas linda, simpática y risueña de toda la escuela –dijo Niall entre suspiros señalando a una chica de estatura normal, con muy buen cuerpo, piel morena como la de Zayn ,ojos marrones y una cabellera larga con rizos en las puntas.

- por que no la invitas a salir? –pregunte

- y si me dice que no, vela están linda además es más pequeña- me explico Niall

-que tal que le gusten los grandes? Además tú no eres feo como para que te rechace- explique muy segura

-ella tiene razón Niall, no pierdes nada con intentar – dijo Alice con una gran sonrisa en su rostro, dios esta chica era tan linda siempre estaba tan sonriente

-está bien pero no hoy –dijo el tímido Niall

Las demás horas se pasaron rápido y ya estaba aquí afuera esperando a mi hermana para irnos “SHOPPING O GENIAL” (nótese mi sarcasmo), salió acompañada de unas porristas o dios mi hermana y las amigas huecas que consigue por favor que no vengan con nosotras rogué, y al parecer dios me escucho y las huequitas se quedaron ahí, no tenia problema con esas chicas en especial, el problema lo tenía con todas las porristas desde que conocí a Tasha las odio. Mi hermana llego y sin decir palabra alguna tomamos un taxi hacia el centro comercial yo elegí un vestido negreo rápido en la primera tienda y ann, bueno ann me hizo recorrer 5 tiendas en busca de uno y al final regresamos a la primera tienda por un vestido rosa que yo desde el principio le dije que se le miraba bien. Regresamos a casa comimos y no empezamos a arreglar para la dichosa cena de papa y sus bobos socios.




____________________________________________

AQUI TIENEN CHICAS MIL DISCULPAS POR NO PODER SUBIR ANTES PERO ES QUE ESTOY EN FINALES DE SEMESTRE Y ANDABA TODA ESTRESADA D:
comenten si les gusto(:
ya no nesesito chicas lo siento


Última edición por Caroline Owen el Jue 13 Dic 2012, 2:35 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 7:48 pm

me encanto siguelaaaaaaa eklrjgfvkjdgv
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 29 Nov 2012, 7:51 pm

sfkspdfskd me encanto el cap
jiad lindo trasero jaja Hazza pervertidooo yo le ubira dicho EL TUYO TAMBIEN xD ajaj
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por BlueBlupp Sáb 01 Dic 2012, 4:22 am

Jelouuu!!! Nueva lectora!! I love you novela!! Is very fantástic ! [No se porque me ha dado escribir inglés]
Me encanta!!
S-I-G-U-E-L-A
Bye
BlueBlupp
BlueBlupp


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Giyi Castillo Sáb 01 Dic 2012, 5:30 am

DIOS MIO AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES TAN .KSHDNJJKSDHLAIUBGD ALIEBDOÑUM DEBES SEGUIRLA YA MISMISISISISIMOOOOOOOOOOOO

PD: PUEDO ESTAR CON JOSH DEVINE? PLEASE, SINO NO HAY PROBLEMA BESOSSSSSSSSSSSSSSS ;)XX
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Unloved Angel Sáb 01 Dic 2012, 6:03 am

Nueva lectora! Me encanta tu novela ! Siguela :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.