O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una chica agresiva y rebelde (harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 28 Ene 2013, 9:05 am

Nombre :una chica agresiva y rebelde (harry y tu)
Autor:Ana Sol Gaudin ///Osea yo!
Adaptacion:Nope. CreaDA POR MI IMAGINACION!
Advertencias: em no escribire muy seguido
Genero:de todo un poco

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Prologo:

Qe pasaria si gracias a una pelea en un concierto tus idolos te invitan a qe seas su guarda espaldas y tienes qe vivir con ellos???...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holis es la 3° novela qe escribo espero qe les guste y am espero tener muchas y buenas lectoras un besoo y a em necesito chicas para Zayn,Niall Y Louis (Liam Ya esta reservado)
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 28 Ene 2013, 9:16 am

Primera fiel lectoraa!!! Me encanto el prologo Siguela!!! :love:
PD: puedo estar con Niall??
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 28 Ene 2013, 10:38 am

Cootii Styles escribió:Primera fiel lectoraa!!! Me encanto el prologo Siguela!!! :love:
PD: puedo estar con Niall??
HOla bienvenida gracias si claro solo de dejame tu descripcion y el latigable de niall es todo tuyo
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:39 am

Hola nuevisima lectora kjdshakjsdfhakjsdf me encanta
Puedo con Louis. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 28 Ene 2013, 10:43 am

Nueva Lectora Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 10:44 am

Te dejo mi descripción si me llegas a necesitar ahora me voy al colegio. Besos

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan

Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 28 Ene 2013, 11:04 am

Nombre:Constanza Chemi

Apodo:Coti o Coni

Edad:17

D.Fisica:morocha de pelo castaño ondulado hasta las caderas, ojos verdes, no soy alta ni baja, tampoco gorda ni flaca y con buen cuerpo

Caracter :sociable, alegre, movedisa, amigable, revelde, uso mucho el sarcasmo, cuando quiero soy seductora y coqueta. Me encantan las vengansas .

Gustos: toda la comida (como Nialler xD) la musica, mirar peliculas y ir a fiestas.

Disgustos:chicas huecas teñidas, chicos insencibles e idiotas, y estudiar xD

Pelicula favorita: Titanic

Cancion favorita:I knew that we were in trouble

Libro favorito: los juegos del hambre

Chico: Niall Latigable Horan
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 28 Ene 2013, 11:21 am

Karlis escribió:Hola nuevisima lectora kjdshakjsdfhakjsdf me encanta
Puedo con Louis. Besos
bienvenida ovio solo dejame tu descripcion linda besos
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Lun 28 Ene 2013, 4:12 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nueva Lectora Puedo Con Zayn?
ovio solo dejametu descripsion
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Ana Sol Gaudin Miér 27 Mar 2013, 4:41 pm

Chicas lamento decirles qe la voy a canselar por prbolemas ,las abandone pero no fue mi intencion y ademas tengo muichas novelas y las voy a empesar a canselarlas son muchas y no puedo con todas muchas gracias por a verme seguido hasta este momentos bessos
Ana Sol Gaudin
Ana Sol Gaudin


Volver arriba Ir abajo

una chica agresiva y rebelde (harry y tu) Empty Re: una chica agresiva y rebelde (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.