O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Rebelde (Harry Styles)

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Missrider1d Lun 19 Nov 2012, 11:42 pm

Dkdkfkdjfjdfjhsahawhswhdjyd LA AME, NEW RIDER HERE!!!!!!! Hola linda, ame, ame, AMEEEEE tu nove, y advertencia: zi n la sigues te encierro en un armario obscuro lleno de murcielagos con rabia para que esceibas! Jajajaja ok no emitamos los murcielagos pero si te encierro en un armario obscuro jjjjjjjjj, amo la nove porq me identifico con la rayis yosoy igual, y mi hermanita una completa rosita aggggg, en fin siguela o ya sabes: -.- agrego los murcielagos, chaito besos :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:04 am

Me encantaron los 2 capitulo siguela porfa dcfscfwefwerf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 20 Nov 2012, 4:42 pm

,jhgujvhmgfyj SIGUELA PORFAVOR
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 20 Nov 2012, 5:19 pm

CAPITULO 4 "LA NUEVA AMIGA"



Llegamos al campo y Ashley y yo nos sentamos en grada de hasta arriba para poder observar mucho mejor. cuando una chica empezó a subir en nuestra dirección, era muy bonita pelo negro y piel blanca, no era gorda pero tampoco era flaca tenía muy bonito cuerpo al decir verdad.

-Quien es ella- pregunte a Ashley mientras la chica subía

- ella-apunto a la chica y yo asentí con la cabeza- Karly es linda y divertida te caerá bien

-hola- dijo Karly saludando de beso a Ashley –hola soy kalry , Karly malik- dijo la chica que a decir verdad tenia mucho estilo ,extendiendo su mano en forma de saludo

-Hola soy ______Cooper- dije devolviendo el saludo

-aun no salen los chicos? –pregunto Karly, a lo que Ashley yo negamos con la cabeza- Oh miren ahí vienen.

Al entrenamiento de los chicos no le pusimos mucha atencion ya que estaba hablando con las chicas de mi vida en L.A y ella me decían como era la vida aquí, también converse mucho con Karly me di cuenta que era una chica muy agradable como Ashley, Karly es divertida, sentimental, siempre lleva la contraria, presiento que también es orgullosa, resentida y un poco malcriada , pero aun asi me callo muy bien era loca como yo y mercedes en L.A presiento que con estas chicas si me podre divertir. Después de platicar un buen rato volteamos a ver a la cancha ya que los chicos pronto terminarían.

-Quien es el? –pregunte apuntando al chico de los rulos que le arruine su boba camiseta

-Él es el más guapo, galán, mujeriego, vengativo, patán que trae muertas a todas y cada una de las chicas aunque debo de decir orgullosa que soy la excepción bueno y Ashley –dijo con una gran sonrisa- te gusta?

-Oh – ya veo su comportamiento conmigo esta mañana el es el galancito de aquí pensé- no, no me gusta es
solo que esta mañana choque con él y como se llama?

-Ah ______ él es Harry de el que hablábamos en la cafetería –dijo Ashley

- oh es su amigo? –Pregunte

-si los cinco son inseparables- dijo Karly con una sonrisa

Yo y las chicas seguimos hablando de cualquier cosa tonta y reíamos como locas hasta que alguien interrumpió.

-Hey chicas nos vamos? –pregunto Zayn desde abajo

-Claro hermanito –dijo Karly, y todas bajamos

-Hola Karly, hoy no te vimos en la cafetería eh? -Dijo Louis

-lo sé tenía que hacer un trabajo en la biblioteca- dijo Karly ¿nerviosa?

-mira Harry esta es nuestra nueva amiga _____ - dijo Louis presentándome, Harry sonreía pero cuando me miro esa sonrisa desapareció Wow en verdad era guapo.

-A si ya la conocía – me miro de arriba abajo -linda blusa-dijo al momento de aventarme la bebida que traía en la mano, todos lo miraron sorprendido

-Wow si que eres inteligente verdad? –Dije sarcástica- ahora si estamos a mano? –dije retadora, todos nos miraban anonadados

-que pasa? Harry por que haces eso?- pregunto Niall

-me la debía- dijo sínico

-creí que eras idiota pero no creí que tanto – dicho esto todos comenzaron a reír menos yo y Harry

-Bueno, bueno chicos ya - dijo Niall antes de que Harry pudiera decir algo- vamos a comer? El entrenamiento fue agotador ,ssssssssssi?

-si -respondieron todos a la vez- tú no vas _____ - pregunto Liam

-No gracias –dije con una gran sonrisa

-anda vamos - insistió Zayn y Ashley

-No miren mi blusa –dije y Harry sonrió burlón

-Hagamos un trato – dijo Louis – te llevo a tu casa te cambias de blusa rápido y nos reunimos en Nando’s con los chicos, y no acepto un no

-está bien – dije sonriente

Nos dirigimos hacia el estacionamiento y me fui con Louis y karly en su carro llegamos a mi casa y bajamos y yo subi y me cambie lo mas rapido que pude y baje y nos fuimos a nando's a encontrarnos con los chicos...
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 20 Nov 2012, 5:21 pm

Missrider1d escribió:Dkdkfkdjfjdfjhsahawhswhdjyd LA AME, NEW RIDER HERE!!!!!!! Hola linda, ame, ame, AMEEEEE tu nove, y advertencia: zi n la sigues te encierro en un armario obscuro lleno de murcielagos con rabia para que esceibas! Jajajaja ok no emitamos los murcielagos pero si te encierro en un armario obscuro jjjjjjjjj, amo la nove porq me identifico con la rayis yosoy igual, y mi hermanita una completa rosita aggggg, en fin siguela o ya sabes: -.- agrego los murcielagos, chaito besos :)

JAJAJAJA GRACIAS POR LEER, YA LA SEGUI PARA QUE NO ME METAS AL ARMARIO CON MURCIELAGOS JAAJAJA
ESPERO QUE TE GUSTE(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 20 Nov 2012, 5:23 pm

Karlis escribió:Me encantaron los 2 capitulo siguela porfa dcfscfwefwerf

GRACIAS, YA LA SEGUI ESPERO Y TE GUSTE
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 20 Nov 2012, 5:24 pm

sofia sanchez guerrero escribió:,jhgujvhmgfyj SIGUELA PORFAVOR

LISTO YA LA SEGUI (: <3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:25 pm

Siguelaaaaaaaa wkjdeghwjdejwhdc orgullosa, resentida esa soy yo kwhdscfuwijshwuhjsd besote siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 5:26 pm

siguelaa siguelaa
me encantaa
Hazza tonto :evil:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 20 Nov 2012, 7:38 pm

CAPITULO 5 " LA LLAMADA"


Llegamos muy rápido a Nando’s ,entramos y ahí estaba una chica mas aparte de Ashley una chica que no conocía veía alta delgada con bonito cuerpo aunque estaba sentada, pelo café chocolate con que se podía ver dorado en el sol largo hasta debajo de los pechos ,ojos verdes como los míos, con unas mejillas rosas al igual que sus labios, muy bonita y se veía simpática, alegre y sociable muy sociable.

-hasta que llegan – dijo niall- muero de hambre ahora si a pedir- dijo alegre y todos reimos

-hola-dijo la chica que estaba sentada a un lado de Liam- soy Alice Miller – se paso y me dio la mano- dime All o cat todos me dicen asi – dijo sonriendo

-hola mucho gusto soy _____ Cooper – dije amable

-bueno espero nos llevemos muy bien- dijo sin dejar de mostrar su hermosa sonrisa

-eso espero –respondí de la misma manera

-bueno _____espero que te lleves muy bien con mi hermosa novia- dijo Liam lo cual me sorprendió

-eso espero Liam- dicho eso me fui a sentar en el único lugar disponible en la mesa, adivinen donde? Si a un lado del idiota de Harry, el me miraba raro toda la comida, hubiera sido muy incomodo si no hubiera sido
por los chicos que eran muy graciosos, no la pasábamos riendo a carcajadas hasta que sonó mi teléfono.

-ya vuelvo tengo que contestar- dije con una gran sonrisa claro era mercedes no había hablado con ella desde hace 3 días y para mi ya era eterno.

Llamada telefónica:
-MERS! Como has estados? –dije contentísima

-Hola _____ mal todo va mal, te extraño Maldita y te oyes tan alegre – dijo triste

-Merssssss, no digas eso yo también te extraño pero me puse feliz cuando vi tu nombre en la pantalla, ahora si cuéntame cómo va todo por halla

-bien ….. Muy bien – dije Mers nerviosa

-OH que alegría – dije con notorio sarcasmo – ahora si cuéntame la verdad te conozco se que estas nerviosa, que está pasando? –dije seria pero que podía estar pasando Mers no se preocupaba por la escuela tampoco por su familia ya que vivía sola con su primo mi hermoso Mark, entonces que pasaba?

-esta bien te enteraras tarde o temprano………..-dijo nerviosa – Mark esta saliendo con …….. Tasha –dije asustada

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por dios mercedes eso es una broma cierto?-dije tratando de contener la risa- es Mark no él no quiere relaciones serias recuerdas eso fue lo que me dijo y menos una relacion con tasha es tan hueca, falsa tan..... PORRISTA-dije seria pero Mers no contestaba- POR DIOS MERCEDDES DIME QUE ES UNA BROMA –grite

-lo siento _____, estoy tan enojada con el – yo solo empecé a llorar él no quería una relación seria eso me dijo hace 1 año - _____ dime algo

-Algo- dije entre lágrimas

-lo siento tanto te lo juro que te vengare are algo eso tenlo por seguro- dijo enojada

-no Mers déjalo asi yo no tenía nada serio con él al fin y al cabo es soltero y puede hacer lo que quiera – dije con la voz cortada, le di lo mejor de mí a Mark, el solo decía que no quería una relación seria acepte me uso y ahora era tan sola otra en su lista – me tengo que ir adiós Mers te marco mañana como a esta hora ok?

-esta bien _____ por favor cuídate y no hagas nada estúpido – dijo como mama preocupada, eso era grave si grave era Mers preocupada- Bye BUENAS NOCHES

-Mers en Londres son las 3 de la tarde – dije riéndome

-lo siento en los Ángeles son la 11pm, por cierto me encanta escucharte sonreír ni una lagrima mas entendido –dijo cual capitana

-está bien adiós


Fin llamada


dicho eso colgué y no sabía que hacer irme a mi casa y llorar como idiota por el estúpido de Mark como me puse enamorar de el sabiendo que era un mujeriego que solo me lastimaría –JAMAS _____ JAMAS TE VOLVERAS A ENAMORAR Y MENOS DE UN TIPO COMO MARK- me dije en mis adentros, quería volver a casa pero era imposible irme a mi casa ya que no sabía ni donde estaba, que mas quedaba que meterme y aguantar mis ganas de llorar, entre y vi a los chicos como los había dejado sonrientes y bromistas



______________________________________________________________________

espero que les guste comenten y manana la sigo(: <3
besos caroline
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 7:45 pm

me encantaa.. ya pareci sii...
te amoo Liamm
jkdasdsa
jaj siguelaa
esta genial
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:44 am

sfdhgfchjsdf ME ENCANTO ASI QUE SIGUELA PRONTO BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 21 Nov 2012, 4:26 pm

SIGUELA PORFAVOR :D
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 22 Nov 2012, 3:15 pm

CAPITULO 6

Entre al restaurant un poco seria, con los ojos llorosos a un que trate de limpiar las lagrimas y el rímel caído creo que los chicos y las chicas lo notaron.

-_____ estas bien? –pregunto Karly

-si- conteste y todos me miraron raro pero no le tome mucha importancia y seguimos comiendo y platicando un buen rato aunque lo unico que queria hacer era irme corriendo a mi casa.

-Bueno pues hemos acabado nos vamos? –pregunto Zayn

Todos nos pusimos de pie y salimos de Nando’s Louis, Harry, Niall, Ashley y yo no fuimos juntos y en el otro carro iban Zayn, Karly, Liam y Alice. El recorrido a mi casa fue incomodo los chicos platicaban y yo solo pensaba en Mark, como me pudo hacer eso, ósea no teníamos nada pero el sabia que lo amaba y que Tasha era mi enemiga a muerte, el siempre decía que Tasha era tan hueca, boba y estúpida como es que ahora 2 días después de que yo deje los Ángeles ya tuvieran una relación…

-_____, _____ -grito Ashley haciéndome salir de mis pensamientos

-que?, que pasa?-dije sobresaltada

-te preguntábamos si esta es tu casa- dijo Louis riéndose de mi supongo- no tengo buena memoria

-mmm si, si es esta gracias por todo –dije bajando de el carro

-________ espera – grito Ashley fuera de el auto acercándose ami – tal vez no seamos mejores amigas y no nos conozcamos mucho pero puedes confiar conmigo enserio- dijo Ashley con un tono muy sincero y me dio un abrazo

-gracias- dije mientras la abrazaba

-nos vemos mañana- se despidió con un beso en la mejilla y se fue al carro los chicos se despidieron con la mano bueno mas bien Niall y Louis.

Entre a mi casa eran las 5 pm, y sorpresa ahí estaba mi mama, mi papa y anne.

-porque siempre que hay reunión familiar no me avisan – dije burlona

-tal vez si llegaras a tu casa después de la escuela lo sabrías- dijo mama

-lo pensare – dije sínica mientras me disponía a subir a mi habitación, ya iba a mitad de las escaleras cuando me grita papa

-_____ baja necesitamos hablar – dijo serio

-AHORA QUE HICE? Es el primer dia y entra a todas mis clases no insulte a ningún maestro o alumno, que pasa- pregunte

- Pues que bien que te portaras bien- dijo papa – aunque no creo que salgas a esta hora de la escuela porque tu hermana esta aquí desde temprano

-cuantas veces les tengo que repetir que yo nos soy ann, pero en fin conocí a unos chicos y unas chicas fuimos a comer, contentos? O quieren más explicaciones o cada dialogo que tuve con ellos? –dije con notorio sarcasmo

- ya basta -dijo papa enojado- nos reunimos por que mañana tenemos una reunión con la familia de mis socios y quiero que esten presentables, me refiero a ti _____, por favor ann mañana saliendo de el colegio se van de comprar un lindo vestido FORMAL

-Ok, ok adiós estaré en mi habitación, no molesten- dije enfadada mientras volvía a subir los escalones.

como odio las bobas cenas de papa con sus socios solo hablando de trabajo, ademas siempre tenia que ir vestida como un pastelito color rosa.subi a mi habitacion y Aun no me podía creer lo que me había dicho mercedes es que no podía ser verdad Mark no me podía hacer eso, me metí a mi facebook busque en mis amigos a Mark y no estaba, me había eliminado cuando por fin encontré su facebook mire que tenía una relación con Tasha, sentí como mi corazón se partió en mil pedazos, como todo este tiempo no me di cuenta de cómo era en realidad Mark, el solo buscaba sexo conmigo y nada más. Llore y llore como si el mundo se acabara hasta que me quede dormida, pero no sin antes prometerme a mi misma no volver a caer con un tipo como Mark, que solo quisiera una noche conmigo y no mas.





___________________________________________________________
Esta un poco aburrido no me gusto mucho :/ pero los siguientes estaran mejor
comenten y la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por pao_1Dlove Jue 22 Nov 2012, 3:48 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaa
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Chica Rebelde (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: La Chica Rebelde (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 69. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.