O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:44 am

Srta.MaliksonStylinson escribió:jump no pude pasar la pagina Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 2883559249 Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 2883559249 otra vez sera mientras estare observando no nada mejor que hacer Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 1606340316 recuerda obsevando :twisted:
jajajaja okok °.° Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 17 Nov 2012, 12:23 pm

esta super la nove :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Srta.MaliksonStylinson Sáb 17 Nov 2012, 1:40 pm

cuando suviras otro cap , Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 1606340316mañana ? ^^
Srta.MaliksonStylinson
Srta.MaliksonStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 1:48 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:45 pm

chiquitina_14 escribió:esta super la nove :)
gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:45 pm

Srta.MaliksonStylinson escribió:cuando suviras otro cap , Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 1606340316mañana ? ^^
ya suboo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:46 pm

blakelovy escribió:me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
ok ya la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 7:07 pm

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Escuelas-de-eu

CAPITULO 3
…5 años después…
Me desperté por un rayo de sol que daba en mi cara, refregué mis ojos y mire mi reloj en la mesita de noche
Las 7:45- diablos – me queje –Levantense todas que tenemos colegio en 15 minutos!- grite corriendo al baño.
-Blake- dijo Cam- tu maldito despertador no sono!- se quejo buscando su ropa
-ya déjenme dormir- dijo tapándose la cara
-ah no señorita, usted va y se prepara- dijo Scar con el cepillo de dientes en la mano.
-ya voy mamá- dijo Blake de mala gana.
-llegamos tarde!- grito Molly
Como casi siempre mis amigas se quedaron a dormir. Nos duchamos y vestimos en tiempo record.
Nuestros estilos han cambiado en lo absoluto…

y por suerte no era tarde entramos a nuestras clases y en el almuerzo nos encontramos con nuestras amigas y amigos.
-hola chicas! como estan?-dijo Stephanie, de cariño le decimos Teffa
-bien y tu?- contesto Cam.
-bi…-
-quien soy?- la interrumpió Logan tapándole los ojos
-basta James, me sonrojas, se que eres tu- dijo actuando emocionada
-como que James?-dijo Logan cruzandoce de brazos.
- era broma amor- le dijo Teffa dándole un tierno beso en los labios
-demaciado amor!- dijo James viniendo de la mano de Karly
-fijate que hablábamos de ti- dijo Teffa
-no me lo recuerdes- dijo Logan besándole la cabeza, seguido de esta se fueron juntos
-yo que hice?- dijo James
-nada, tranquilo- dijo Karly dándole un beso en la mejilla
- chicos nos deprimen! – dijo Blake tapándose la cara de forma dramática
- quien se deprime?- dijo Ashley uniéndose a la charla
-Hola!-dijo Molly saludo emocionada
-Tanto tiempo!-dijo Blake dijo con un beso y un abrazo.
Ashley era una amiga, que teniamos en Inglaterra, hermana de Liam... eso no traia buenos recuerdos, pero la queriamos demasiado, y al parecer se mudo para aca, hay que admitir que teniamos curiosidad por lo que pudiera contar *.*
-Como has estado?-pregunte yo dandole un gran abrazo
-Bien! Ahora seremos compañeras! ya las extrañaba!-dijo Solash(asi le decimos de cariño)
-Supongo que eras la unica...-dijo casi en susurro Cam, pero todos oimos
-a decir verdad, no exactamente....-respondio algo nerviosa?
-a que te refieres??-dijo Cam abriendo los ojos como platos
-Solaaaaaash!- grito Carlos. Este casi la tira, la abrazo y le dio un gran beso en la frente. El era un amigo que viajo a Inglaterra y fue cuando Solash y el se conocieron y desde entonces... se hicieron mmuuuy buenos amigos, casi hubo algo, pero Carlos tuvo que volver a Califonia
- se nota que lo hacen a propósito- se quejo Cam.
-todavia no entiendo- Dijo Carlos
-es que…-comence a explicar mientras caminabamos- estamos solas y deprime ver tanto amor! Y nosotras aquí sin nadie-. En eso vemos a una pareja besándose muy feliz; era muy romantico, pero triste para nosotras
-Genial- susurro Scar
La chica se separo de el y le sonrio coquetamente, luego guardo las cosas en el casillero. El chico la tomo de la mano y vinieron hacia nosotros, fue cuando supimos que eran….

Aqui esta el cap! espero que les guste... estamos a un cap del REENCUENTRO
Besoos las quiero! :)


Última edición por DebbyTomlinson el Dom 02 Dic 2012, 10:27 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 17 Nov 2012, 7:56 pm

Y Kendall y yo????? hahahaha ntc* Me Encanto el capi debes seguirla aparte tu sabras cúando nos pones a Kenny y a mi hahahah ¡Un Beso y Un Abrazo!!!! Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 352482Me encanto tú nove!!!!! Es Geniall :P


Última edición por Ivon Rusher el Sáb 17 Nov 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 8:00 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto siguela yo jajaj me deprimen me encanto esa parte siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 17 Nov 2012, 9:28 pm

¡GENIAL! Tienes que seguir!! ¡voy a correr en círculos si no la sigues! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! las solteronas de las protagonistas, es mejor estar solo que acompañadas:P
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Srta.MaliksonStylinson Dom 18 Nov 2012, 4:42 am

Me gusto muxo ^^ boy a danzar bajo la lluvia desnuda invocando al dios del vino!!! Jajaja tu novela es tpan asggsfvavsgvavagsgvagavvvavavvfsfgaasasvagfsvavagsfvsbaghagsb que si no la sigues me mueo siguela!!!!! Besos: xx
Srta.MaliksonStylinson
Srta.MaliksonStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:07 am

Ivon Rusher escribió:Y Kendall y yo????? hahahaha ntc* Me Encanto el capi debes seguirla aparte tu sabras cúando nos pones a Kenny y a mi hahahah ¡Un Beso y Un Abrazo!!!! Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 352482Me encanto tú nove!!!!! Es Geniall :P
esa es la sorpresaaaa.............. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:29 am

blakelovy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto siguela yo jajaj me deprimen me encanto esa parte siguela
jajaja si, ok a la tarde la sigo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:55 am

●Вαηι escribió:¡GENIAL! Tienes que seguir!! ¡voy a correr en círculos si no la sigues! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! las solteronas de las protagonistas, es mejor estar solo que acompañadas:P
jajajajaja la voy a seguir mas tarde :D si, entonces las protagonistas se quedan in ingleses ni irlandeses?? jajaja Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.