O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Letters {Harry Styles} EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Letters {Harry Styles} EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Letters {Harry Styles} EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Letters {Harry Styles} EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Letters {Harry Styles} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Letters {Harry Styles} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Letters {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Letters {Harry Styles} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Letters {Harry Styles} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Letters {Harry Styles}

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 16 Nov 2012, 4:07 pm

Nombre: Love Letters
Autor:Elizabeth's (Yo)
Adaptación: No
Genero: Drama & Romance
Advertencias: No necesitare chicas
Otras Paginas: Ninguna


Love Letters {Harry Styles} Elizabethb

Love Letters


“Tus ojos son las dos más terribles amenazas que puedan existir, tus labios son una droga si no te cuidas puedes llegar a morir, tu cabello es la fuente de mis deseos lo quiero para siempre, tu piel es mi infierno, mi dulce infierno. Tus manos son mis heridas, todas hechas por ti.
Pero te amo ¡Te amo como jamás he amado a alguien o a algo! ¡Eres preciosa! ¡Eres única! ¡Y jamás! Lo juro, ¡Jamás! Dejare de escribirte una carta de amor, jamás podre dejar de hacerlo.
Tú haces que la inspiración llegue a mi alma y navegue por mis venas cayendo directamente al centro de mi corazón. ¿Sabes cómo se siente eso? ¿Acaso tienes idea de lo que siento? Sinceramente no lo creo, pero no me importa. No importara lo que pase porque yo siempre seguiré escribiendo acerca de ti, acerca de tus maravillas, de tus defectos, del amor que siento por ti.
Porque mis cartas son de amor, de amor puro solo para ti, solo para el amor de mi vida.
Tuyo, por siempre. – Harry Styles”

El chico de cabellos rizados al terminar de escribir aquella carta, la numero veintitrés. Cerró sus ojos y en sus labios se formo una sonrisa de satisfacción. Al escribir sobre ella se sentía libre, sentía que podía descansar, sentía que podía dormir en paz una noche más.
Se levanto de su escritorio escondiendo su carta en el último cajón encima de un suéter color carmín. Estiro sus brazos y se recostó en su cama mirando hacia el techo de la habitación, era su noche numero veintitrés pensando en ella, y no se arrepentía de hacerlo. Se sentía satisfecho al hacerlo.
Así que orgulloso de si mismo Harry cerro sus ojos y se dispuso a dormir esperando que el sol saliera para ver el color de su cabello y el brillo de los ojos de ella y así nuevamente crear una carta de amor.


Spoiler:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Vie 16 Nov 2012, 4:22 pm

Nueva lectoraa!
¡Hi! Soy Lily;)
Tjakajshdgd acaba de empezar y ya amo tu nove...
ya eh leido
Otra de tus noves y es Completamente
Hermosaa, enserio escribes increible!
considerame tu Fan#1
bueno en fin
Siguelaaa
Besoos
LovLy~
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 16 Nov 2012, 4:28 pm

Lily'Things escribió:Nueva lectoraa!
¡Hi! Soy Lily;)
Tjakajshdgd acaba de empezar y ya amo tu nove...
ya eh leido
Otra de tus noves y es Completamente
Hermosaa, enserio escribes increible!
considerame tu Fan#1
bueno en fin
Siguelaaa
Besoos
LovLy~

Bienvenida Lily, Oh! Mi primera lectora, Que emoción!
Ya has leido otras de mis noves? OMG! Genial!
En unos momentos subo el primer capitulo.
Besos x & Gracias por pasarte.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Vie 16 Nov 2012, 4:51 pm

Asdfhalalshajake me encanto *-*
Fue tan.... Bonito :3
Fue lindisimo y apenas fue el prólogo
Considérame tu fiel lectora ._./

Dani :) xx
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 16 Nov 2012, 5:20 pm

Dani escribió:Asdfhalalshajake me encanto *-*
Fue tan.... Bonito :3
Fue lindisimo y apenas fue el prólogo
Considérame tu fiel lectora ._./

Dani :) xx

Bienvenida Linda, gracias por pasarte.
Me alegra que te haya gustado, xx.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Vie 16 Nov 2012, 5:26 pm

#1- Su esmalte de uñas color azul


Love Letters {Harry Styles} Tumblr_mdld6cm6G61re86kfo1_500

Harry corría por los pasillos del instituto de la ciudad de Londres buscando a Louis Tomlinson (Su mejor amigo) que se había llevado consigo el libro de biología del chico de rizos. El ojos esmeralda buscaba con desesperación a aquel chico de cabellos castaños y sonrisa maligna por toda la escuela. No lo encontraba, no había ni un solo rastro de él.

Y dentro del corazón de Harry había ciertos problemas como para soportar que su mejor amigo le haya robado el libro de biología.

- ¡Maldito Louis! ¡Conocerás al real Harry Edward Styles cuando te encuentre idiota! –hablo el rizado para sí mismo ignorando a todo su alrededor, nadie le importaría hasta encontrar a su mejor amigo.

El chico de ojos verdes se comenzaba a desesperar. Faltaban cinco minutos para llegar a la clase de biología y no encontraba a Louis, eso significaba que lo sacarían de la clase por no traer el libro y eso se significaba que no vería a ______ Williams por el resto del día.

Harry estaba a punto de darse por vencido y no entrar a su clase, pero antes decidió volver a dar un vistazo en el baño de caballeros, entro rápidamente ahí y comenzó a buscar entre los cubículos con brusquedad, cansado, con su cabello alborotado y sin ganas de caminar.

- ¡Louis! ¡Yo se que estas ahí! ¡Más te vale que salgas! – Harry se encontraba a las afueras de un cubículo donde se podían apreciar un par de pies cubiertos con Toms de color café. Harold estaba seguro que Louis estaba ahí.

Al instante el rizado escucho la sínica risa de Louis. Styles soltó un gran suspiro y se alegro un poco. Ya había atrapado a su mejor amigo, ya obtendría su libro de biología, ya podría entrar a clases y observar a ______ Williams.
- ¡Maldito! –grito Louis asomándose mirando a Styles- ¿Cómo sabias que me escondí aquí? –pregunto el chico de ojos azules riendo como un desquiciado.

- ¡Era de suponerse! Solo los idiotas como tú se esconden en un cubículo del baño –anuncio Harry con sarcasmo molesto- ahora dame mi libro de biología porque tengo clase idiota, anda sal de ahí ¿O me tienes miedo? –pregunto Harold engrosando su voz levantando una ceja.

Louis inmediatamente al escuchar las palabras de su mejor amigo salió del cubículo riendo con su típica sonrisa, Styles le arrebato su libro y le pego en el hombro con fuerza.

- ¡Veras lo que te espera a la salida! Le diré a Chelsea que no le conviene salir contigo porque eres un idiota… ¡Es más! –advirtió el rizado- ¡Le diré que Horan es un buen partido! ¿Qué opinas Boo Bear?
Tomlinson trago saliva con preocupación. No le agradaba la idea de que Styles lo amenazara con cosas referentes a Chelsea. El la quería, la había invitado a una cita y ella había aceptado gustosa. Louis estaba seguro que Harry era capaz de arruinarle su cita y decirle a Niall el chico rubio del taller de periodismo que saliera con Chelsea.

- ¡No lo hagas imbécil! –grito Louis con preocupación ocultando sus nervios con una risa contagiosa- ¡Ya no te esconderé tus libros, lo juro! Pero no te atrevas a decirle algo a Chelsea o te odiare por siempre ricitos.

- Como si me importara que me odiaras estúpido –contesto Harry con una gran sonrisa- no te preocupes Tommo, no le diré nada a tu próxima “noviecita” pero más vale que te alejes de mis libros de texto, ¿Está bien? – Louis asintió saliendo del sanitario junto al rizado de pronto se escucho la campana, la clase de biología había comenzado-¡Me voy idiota, nos vemos más tarde!

Louis asintió y observo como su mejor amigo se alejaba. Harry comenzó a correr como loco con su libro de biología entre sus brazos. Estaba feliz, entraría a la clase, vería a _____. Para el no había nada mejor que eso, esa era la mejor parte de sus miércoles en horario escolar.

Harold entro al aula número ciento uno, tomo asiento en el lugar de siempre al fondo en la orilla izquierda del aula. Con delicadeza comenzó a observar que sus compañeros comenzaban a llegar a la clase, el rizado buscaba con atención a _____, buscaba su cabellera castaña oscura por alguna parte, la necesitaba ver para escribirle su carta de amor del día, necesitaba inspirarse para que llegara el momento en que se encontrara en su cuarto, frente a su escritorio con lápiz en la mano y comenzara a escribir sobre la belleza sin igual de ______ Williams.

Y llego, _____ llego con su libro de biología entre sus brazos en el momento que Styles la miro soltó un pequeño suspiro inaudible de sus labios. Sin dudarlo tomo una hoja de su libreta y su lápiz comenzando a escribir sobre ella.

Primer miércoles de octubre, no me interesa escribir el año en fin, siempre lo recordare.
Ella trae su cabello suelto, luce más hermoso de lo normal el día de hoy. Lleva puesto un suéter color blanco, luce muy acogedor. Sus labios están pintados de un color rosa muy lindo, un color rosa que necesito probar. ¡Luce más hermosa que nunca! Su sencillez la hace lucir mucho más hermosa que todas las chicas de la escuela, para mi ella es la más hermosa de todas. Ahora ella se encuentra sentada a tres asientos enfrente de mí, platica con Liam, Liam James Payne el chico que juega tenis los fines de semana con el idiota de Tomlinson. No puedo creer que este escribiendo sobre ella en este momento, en la clase de biología…. Pero sinceramente no puedo esperar hasta estar en mi habitación, ella me está inspirando en este momento. Su hermosura me hace mover mi mano creando palabras para describir lo que siento ahora mismo aunque no exista una palabra que defina este sentimiento. Ahora está riendo, esta reluciendo su hermosa y perfecta sonrisa. Liam le toma la mano con delicadeza, ¡Odio a ese estúpido! Odio que él le hable, la trate bien, odio que la mire, que le cuente cosas… pero ahora eso no me importa, no necesito prestarle importancia a eso… sus manos lucen muy lindas, ahora porta un lindo esmalte color azul, ese tipo de azul me recuerda la camisa que me regalo mi madre en una navidad… aunque no tenga algún sentido eso me recuerda, es gracioso… esa navidad fue bastante graciosa, pero no importa. Porque estoy seguro que esto no es exactamente una carta para ______, no estoy escribiéndosela a ella, es más bien una especie de diario sobre ella para mí mismo. Su carta número veinticuatro la escribiré esta noche tomando una taza de chocolate caliente…. Ahora solo me dedico a escribir acerca de lo hermosa que luce, lo único que la arruina en este momento es la compañía de Payne. El terrible jugador de tenis.
- Miércoles.”


Styles dejo de escribir ya que el profesor de biología había llegado. Cuando menos pensó observo que la clase llevaba veinte minutos de haber comenzado. El chico alto trago saliva cerrando su cuadernillo con fuerza mirando alrededor asegurándose de que ningún chico o chica haya leído lo que hace unos segundos el ojiesmeralda había escrito.

Harry al asegurarse que nadie lo había visto ya que su compañero de al lado, Zayn Malik se encontraba escuchando música en su reproductor con los ojos cerrados suelta un suspiro de alivio y se dedica a escuchar la clase del profesor. Pero antes, voltea a ver nuevamente a su amigo el moreno y misterioso Zayn, le da una palmada en su hombro y le sonríe.

- Hermano, despierta. La clase ya ha comenzado –advierte el rizado ocultando su cuadernillo.
Zayn abre los ojos de repente algo asustado. Observa a su amigo el rizado y ríe un poco.
- Gracias Hazza, que haría sin ti –ríe el moreno abriendo su libro- ¿Qué tal tu día?

Harry mira al moreno a los ojos y después mira a ____ de reojo con una gran sonrisa, suspira y vuelve a mirar a Zayn.

- Me ha ido bien –contesta con una sonrisa para después observar a Payne mandándole un recado a _____ en una hoja de papel- hasta ahora.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Pinkman Vie 16 Nov 2012, 5:38 pm

Aaaaaaaaaaw Harry es un lindoo w.w
Sin dudaaas!
Amo tu nove y enserio escribes
Hermosoooo!
No puedo esperar a leer el siguiente cap!
siguela prontoo!
By: Tu fan××
LovLy~
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Vie 16 Nov 2012, 5:56 pm

¡ME ENCANTO! la seguiré sieempre! siguela, siguela, quiero leerlaa:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Diirectionergirl Vie 16 Nov 2012, 6:10 pm

Awwww que tierno Harry :3 lo amo haha *-*
Asdahajakakd que lindin :)
Siguela pronto!! :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Luci. Sáb 17 Nov 2012, 6:59 pm

Nueva lectora, me llamo Luci, tengo 14 y soy de Perú.
Me ha encantado el primer capitulo. Harry es muy dulce escribiéndole cartas a Rayita, me imagino como sería su expresión si algún día lea esas cartas. Rayita debería darse cuenta de que Hazza esta perdidamente enamorado de ella, así se hacen novios<3
Déjame decirte que desde ya amo tu novela, escribes realmente bien. Espero que sea larga y no, una mini-novela.
Síguela pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 17 Nov 2012, 7:20 pm

¡Hola! Soy tu nueva lectora... ohshi
En este momento me agarraste corta como para hacer un largo e incoherente comentario, ñeñeñe, me gutah, síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 17 Nov 2012, 7:36 pm

¡Nueva y fiel lectora! Eli!... Bueno, no se si te acuerdas de mi... Antes estaba con el seudonimo de IaraMcGinty... Y debo decirte que cada novela tuya es como estar en el Paraiso :3...Realmente, me encanta como redactas... ¡Sos genial!... No se que tenes en tu cabeza que te saca ideas realmente increibles!... aajskjskasj!.. Esta novela, simplemente, la AMO!... Encima que tiene de protagonista al sexi de Harold... 1313 ok no ._. Jajaja... Me encanta, me encanta, me encanta!... Me considero tu Fan #1... ¡Que te quede claro, wacha! Ok, no .-. Emm, bueno, como te escribi, me encanto el prologo, el capitulo!... Mi esposo es un romanticon... Jajaja... Ok... SIGUEEEEEEEELA!... O me suicidare y perderas a una lectora y a tu fan #1!... Sigueeeeeeela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por ¡Giovi! Lun 19 Nov 2012, 5:48 pm

Siiiiiguela Porfa:(( la quiero leer, de verdad me gusta :oops:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 5:55 pm

Lily'Things escribió:Aaaaaaaaaaw Harry es un lindoo w.w
Sin dudaaas!
Amo tu nove y enserio escribes
Hermosoooo!
No puedo esperar a leer el siguiente cap!
siguela prontoo!
By: Tu fan××
LovLy~

Muchas gracias por comentar linda, enserio gracias! En un momento mas subo, hare capitulo (:
Eres mi fan? Que genial! Muchisimas gracias, yo soy su fan mas bien (: !
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por {Eli} Lun 19 Nov 2012, 5:56 pm

¡Giovi! escribió:¡ME ENCANTO! la seguiré sieempre! siguela, siguela, quiero leerlaa:D

Aw que linda eres, muchas gracias por comentar linda, hare capitulo y lo subire al instante, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Love Letters {Harry Styles} Empty Re: Love Letters {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.