O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Dom 24 Feb 2013, 7:45 pm

Nombre: L-O-V-E Have Four Letters
Autor: Alma Millán
Adaptación: No
Temas: Amor, Rivalidad, Drama, etc...
Advertencias: Ninguna♥



“L-O-V-E Have Four Letters”

Introducción

Mirando a sus ojos color esmeraldas le confesé el secreto que me había estado persiguiendo desde el primer momento que lo vi…

-“Mama & Papa no siempre se llevaron bien, mi Papa la adoraba mientras que Mama siempre se quejaba de no tener la vida que ella había soñado.
Cuando era pequeña eso me entristecía porque yo sabía que Mama no amaba a Papa...
Porque ella no lo veía como yo veía a tu hermano...
Mama no entendía lo que era sentir esas mariposas en el estómago cada vez que escuchaba su voz...
Ni tampoco sabía lo que era sentir como se te erizaba la piel cada vez que él se reía o como un escalofrío siempre me recorría la espalda cuando él estaba presente en la misma habitación que yo...
Mama no sabía lo que era estar enamorada... Como yo lo hacia
Porque yo estaba enamorada… O creía haber estado
Pero todo cambio, mis sentimientos cambiaron & yo cambie…
Porque de pronto tu llegaste a mi vida y todas aquellas cosas que creían que me pasaban cuando estaba enamorada no se comparaban con lo que sentía cuando tú estabas allí.
Porque cuando yo escuchaba tu voz no se me erizaba la piel en cambio mi respiración se volvía apresurada, mis manos empezaban a sudar y el corazón se me salía del pecho...
O porque cuando tú reías no me recorría un escalofrío por la espalda en cambio sentía a una manada de caballos galopando a través de ella...
Por tu forma de ser yo te amo, no me importa tu pasado pero si tu futuro…quiero formar parte de él.
La Palabra A-M-O-R Tiene Cuatro Letras & Yo Me Ganare Cada Una De Ellas”-Susurre en su cuello

-¿Me lo prometes?-contesto mientras me aferraba más a el

“Te lo prometo”



****
Bno chicas mi nombre es alma y les vengo presentando mi nueva creacion :) jiji okno mi nueva nove si ) dejen sus comentarios para saber que piensan♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por leydi Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

hola !!!
me parese super la introducccion !!!

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081
pd: si necesitas chicas , please ponme en la nove. tu ya tienes mi ficha, si algo me habisas y te la vuelvo a enviar ! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm

Prológo

Dieciseis años antes...

-¡Styles!-grito la Señorita Fletcher.
-Mami no quiero ir con ella-dije aferrándome a la pierna de mi Mami.
Mi Mami se inclino hasta quedar en cuclillas y mirándome fijamente a los ojos dijo:
-Debes de ir con ella, cariño- dijo mientras me besaba la mejilla.
-Pero yo no quiero separarme de ti, ni de Papi y ni de Alex- lagrimas descendían ya por mis ojos.
-Pero es lo mejor para ti, me lo agradecerás cuando seas grande, ahora tienes que ir con la Señorita Fletcher ya verás que te divertirás mucho aquí- asentí mientras mami volvia a enderezarse, tome las cintas de mi mochila que colgaba espalda.
-¿Mami?-pregunte.
-¿Si?-
-No te olvides de mi- me acerque a ella para abrazarla y de puntitas le di un beso a su abultado vientre- Alex tu tampoco te olvides de mi puedes jugar con el señor Boo Bear lo deje en tu habitación- vi a la Señorita Fletcher que se acercaba a mi- Me tengo que ir, Alex.
-¿Harry?-pregunto Mami.
-¿Si, Mami?-
-Nunca te vayas sin decir te quiero-dijo.
-Te quiero Mami y a ti también Alex- dije cuando la Señorita Fletcher yacia a un lado mio con su mano estirada, coloque mi pequeña mano en la de ella para dirigirme a la entrada del internado al que mis padres me habían matriculado y una vez adentro observe sobre mi hombre por la ventana como Mami y Alex se quedaban afuera en la nieve esperando al Taxi que los llevaría a casa.
“Esa fue la última vez que la vi…”



***
Bueno espero que les guste el prologo haganme saber si les gusta comentando please!! Besos aqui Alma♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 2:56 pm

Hola!
Yo le tu novela de I'm with the Banda ;)
Jeje jeje y me tome el tiempo de pasarme y me pareció súper :)
Si ocuparas chocas dime! :3
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Miér 27 Feb 2013, 2:48 pm

Ok muchas gracias por pasarte poraquii :) y si ocupo chcias no dudare en ponerte gracias besos :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por leydi Miér 27 Feb 2013, 3:52 pm

me encanto el prologo !!!
tiene como un algo que te hace querer llorar !

:(
siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por Ale85 (: Miér 27 Feb 2013, 4:22 pm

Ohhh! Esa B E L L I S I M A ! Me encanto el prólogo! Síguela (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Vie 01 Mar 2013, 2:43 pm

Por Supuesto que la sigo hoy la seguire ya tengo el primer capitulo♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Vie 01 Mar 2013, 5:53 pm

“Nunca había entendido por que la gente decía que no escuchara detrás de las paredes…hasta ahora.”

Capítulo 1

8 años


-¿Crees que yo voy andar de sirvienta en otra casa?-gritó mama

-Meredith es necesario y tú lo sabes bien no hay trabajo por ningún lado salvo ese y es de mayordomo en un casa de una familia rica pero el salario no es lo suficiente como para mantener a una familia así que necesito que te integres a trabajar como ama de llaves así entre los dos ganaríamos más dinero- dijo papa un tono más bajo que el que mi mama había empleado para hablarle

-No Henry yo no me case para andar trabajando yo me case para que me mantuvieran y estar llena de lujos y ¿Sabes qué? Ya estoy harta de no tener la vida que tanto soñé para mí ¿Por qué me tuve que casar contigo? ¡Oh! Como olvidarlo fue por esa estúpida niña- grito mama y sentí como mi corazón se encogía pues mi mama no me quería era la causa de su desgracia.

-No, no le eches la culpa de nada a ella- grito papa esta vez mas fuerte

-Henry ya lo he pensado mucho me iré con mi hermana a Nueva York a lo mejor allí puedo encontrar a un hombre rico que me mantenga y me pueda dar lo que tú nunca pudiste darme-dijo mama

-Meredith no lo hagas te arrepentirás toda la vida de dejar a tu hija, si quieres déjame a mí a lado pero no le niegues a ella el amor que nunca sentiste por mi-

-No me vengas con ridiculeces ahora Henry tú sabías desde un principio cuales eran mis aspiraciones en la vida- dijo mama

-Pero te conformaste conmigo y con nuestra hija ¿no es así?- pregunto papa

-No lo hagas mas difícil ¿quieres?-declaro mama

-¿Qué hay del amor que yo siento por ti?- pregunto papa en un hilo de voz

-Te recomiendo que lo entierres en lo más fondo de tu corazón-

-Pero…pero…

-No me hagas esto ya lo decide y no voy a cambiar de decisión-

Esa tarde mama preparo su valija y salió por la puerta principal de nuestra pequeña casa, papa se encerró en su pequeño despacho y empezó a sollozar en silencio supongo que no quería que lo escuchara o que no sufriera por la pérdida de mi madre pero era inevitable.
Sin esperarlo o buscarlo las lagrimas asaltaban mis mejillas pero me jure que nunca derramaría una lagrima mas por aquella mujer que solo despreciaba a mi padre quien era el hombre a quien más amaba en la vida, el y yo saldríamos juntos de esta y todas las demás que se nos presentaran en el camino.

Al día siguiente papa decidió lo que iba ah hacer respecto nuestra vida, nos mudaríamos a la casa de la familia rica en la que papa trabajaría como mayordomo y yo podría vivir con él y tal vez cuando fuera grande también trabajar allí, nunca me lo espere, esa casa era enorme tan grande por fuera como lo era por dentro, la puerta se abrió y yo me aferre a la pierna de mi papa del otro lado de la puerta se encontraba una señora un tanto mayor, sus ojos eran grandes y azules hacían juego con su melena color plata pero no fue ella lo que más atrapo mi atención sino fue el niño que tenia al lado se notaba triste, estaba triste y yo quería hacer algo para que se sintiera mejor porque esos grandes y expresivos ojos color esmeralda me tenían hechizada y su cabello ondulado me recordaba a las nubes del cielo las cuales yo quería frotar contra la suavidad de mi mejilla, la señora comenzó ah hablar y me saco de mi ensoñación.

-Yo soy la señora Mary pero para ti pequeña-dijo inclinándose para estar a mi altura- puedo ser la tía May así me llaman todos por aquí ¿cierto, Alex?- el pequeño asintió tímidamente.

-El es Alex Styles hijo del Señor Styles- dijo la Tía May- Alex, diles Hola-
Alex tímidamente levanto su mirada para fijarse en la mía y sonriéndome dijo;

-Hola soy Alex-dijo y me sorprendió sentir un revoloteo en mi estomago con solo el escuchar su voz, a mis inocentes ocho años pensé “No me siento bien” para decir;

-Tia May me duele el estomago.


****
Espero que les guste pequeñas dejen sus comentario y bienvenidas gracias por pasarse ♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 8:06 am

Alguien aqui?
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por Ale85 (: Sáb 02 Mar 2013, 10:37 am

YO! Oye me encanto!! Osea que Harry es Alex? SÍGUELA que esta buenísima!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 1:55 pm

Mas adelante te daras cuentaaa :) quien es Alex.. pero creo que el prologo lo deja claro no?

besos...
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por leydi Sáb 02 Mar 2013, 2:00 pm

me encanto el capi !!!!
siguela please!!!!.:)
"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081 "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081 "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081 "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081 "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081 "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por LoveStrong Sáb 02 Mar 2013, 3:12 pm

Gracias preciosa por pasarte poraqui tengo toda la intencion de seguirla hoy♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por .Cherry. Sáb 02 Mar 2013, 3:19 pm

Esta Hermosa ! La amo
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

"L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love> Empty Re: "L-O-V-E Have Four Letters" <Harry Styles & ____ Love>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.