O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Jue 14 Mar 2013, 8:31 pm

Al día siguiente:

Narra Harry:

Al fin en casa, no me divertí tanto por estar pensando en lo que harían Zayn y Verónica, bueno y eso a mí que me importa , tengo a mi novia Ana , la cual ya dejé en su casa, pero no se que es lo que me pasa con esa chica, siento ganas de proteger a Verónica .. pero de que?
Abro mi casa , pero en el reflejo de mi ventana veo una moto,volteo y en efecto, es la moto de Malik , aún sigue allí?
Tendré que ir a ver .
Fin de la narración

Mientras tanto:
Zayn y Vero despertaron lado a lado, los dos se sonrieron mutuamente :
Z: hola ,-susurrando-
V: hola-con el mismo tono de voz-
Z: se ve que dormiste bien-mirando hacia abajo-
V: eh? -volteando hacia abajo , y ve la mano de Zayn apoyada para que el no se cayera-oh¡ lo siento , en ocasiones me muevo mucho, en serio lo siento.
Z: no te preocupes , por que yo si dormí bien ya que estuve contigo... bueno aquí a pasar la noche... para que no te sintieras..... sola...
V: ah¡ gracias por el interés
Z: no lo dije bien verdad?-un poco apenado-
V: este... no ... pero funcionó un poco- estirándose-
Z: bueno es un avance - estirándose y a la ves se sienta-
V: ahora vengo-caminando hacia arriba y prendiendo la t.v-
Z. y a dónde vas ... si se puede saber.. claro-volteando a las escaleras ya que vero le puso la t.v mientras-
V: ah¡¡¡ me voy a cambiar y de paso ve pensando que se te apetece para desayunar- subiendo-
Z: ok¡¡¡ -dando un suspiro-
Narra Zayn:
Genial¡¡¡ lo primero que vi al despertar fue a Verónica durmiendo,lo cual me puso feliz.
No lo se pero tal vez, pero estoy empezando a sentir algo por ella,después se paró del sillón,se estiró y caminaba hacia las escaleras, le pregunté hacia donde iba , me contesta que subía para cambiarse y que mientras pensara que desayunar... pero la verdad no se que se me antoja hoy ... la dejaré decidir a ella.
En eso baja con un short no muy corto de mezclilla, una playera blanca con estampado de I love mostacho¡¡¡ , no se porque pero no la paraba de ver hasta cuando me agita las manos frente a mí tratando de preguntarme algo hasta que salí de mi mundo y me pregunta......
FIN DE LA NARRACIÓN
V: hola?¡¡ tierra llamando a Zayn¡¡¡ -sacudiendo las manos frente a él-
Z: eh?¡ ... oh¡ perdón estaba en mi mundo ... que decías- mirándola a los ojos-
V: te pregunté que si ya habías pensado en que quieres desayunar?
Z: ah¡¡ si?? y no... no se que desayunar, y tu?
V: um.. no se que ..... te parece si hacemos unos wafles?
Z: si, hace tiempo que no como de esos.... y tu los haces?
V: si, una amiga me enseñó antes de mudarme aquí... entonces vamos a hacer de desayunar- caminando hacia la cocina-
Z: bueno, entonces solo déjame arreglarme un poco, me dejas pasar a tu baño?
V: claro... es subiendo la escalera, la primera puerta de la izquierda-señalando la escalera.-
Z: ok¡¡ -subiendo-
Zayn sube la escalera y entra al baño, en eso Verónica prepara las cosas para preparar wafles.
Zayn baja y encuentra a Verónica viendo la t.v.
V: hola .. bajaste.. listo para ser un chef por primera ves en tu vida-burlona-
Z: listo, y si tienes razón sobre eso, es mi primera vez que cocino, así que no es mi culpa si incendio tu cocina-agarrando los materiales para cocinar-
Los dos realizaron las mezcla , en una de esas Verónica le embarra de juego a Zayn en la cara con la mezcla, y el le devuelve la embarrada, en es siguen el juego hasta que tocan el timbre, Zayn abre la puerta y lo que ve es a ese chico ruloso ... Harry, y se quedan viendo con rivalidad por que no se sabe.
H: hola, Zayn que haces aquí tan temprano en la casa de Verónica, -autoritario-
Z: eso creo que no es de tu inconveniente...... y creo que acabas de llegar de la fiesta he¡¡¡ -trepándose un trapo en el hombro-
Harry lo miraba desafiante y le pensaba decir algo que en verdad le dolería a Zayn.
Pero no lo hizo por que alcanzo a escuchar una voz de tras de Zayn y esa voz estaba desde la cocina, y lo primero que supuso era Verónica..




chicas se que es muy corto pero no pude subir más por que es hora de cenar, ojalá y les guste.


:-w-:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 15 Mar 2013, 1:06 pm

SIGUELA
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Vie 15 Mar 2013, 8:31 pm

hoy no podre subir cap ..... tal ves mañana suba , pero hoy no pude, PERDÓN es que tuve un problema... :jajajaj:

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 2841648573 :imdead: las quiero.. 🍌
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Sáb 16 Mar 2013, 2:35 pm

En efecto era Verónica:
V: Zayn? quién es?-caminando hacia la puerta-
Z: es Harry-dándole paso en la puerta-
V: hola, Harry que te trae por aquí, ..... veo que acabas de llegar de la fiesta he¡-un poco enojada-
H: si, la verdad es que acabo de llegar, y vine para ver si estabas bien...
Z: esta bien ... no se nota- levantando las cejas-
H: si, solo que hay un problema...
Z: ah si?... cual-desafiante-
H: ese eres tú ....... ya que no tienes nada que hacer aquí-ya alzando la voz-
Z: bueno no soy ese tipo de amigos , si es que se les llama así, que dejan a una amiga sola ...... -dando un paso al frente-
V: Zayn mejor ve a terminar de hacer el desayuno vale?-volteándolo a ver-
Zayn asiente con la cabeza, y al ver que Verónica se voltea , le lanza una mirada fulminante a Harry que le dice "cuidado Styles" , y se dirige a la cocina.
V: bueno, ya viste que estoy bien, que más quieres.
H: sigues molesta verdad?
V: como quieres que no siga molesta, es notable que Ana me odia-tratando de no exaltarse -
H: esta bien para compensarlo te llevaré al lugar que quieras el día de hoy.
V: perdón Harry, pero no puedo quede de verme con una amiga, frente a un café.
H: oh¡ bueno .. otro día será.
V: bueno, sabes... tengo que irme a desayunar .....
H: oh , si, luego nos vemos.-se va-
V: ok¡ nos vemos,- entrando a casa-
Narra Zayn:
Bueno menos mal que entre , así ya no tendré que ver la cara de Harry , lo genial es que la cocina tiene un poco de vista hacia la puerta, y cada que puedo volteo a ver que es lo que hacen Vero y Harry, checo la hora y -"valla son las 8 am, es muy temprano para mí, bueno es un avance , ya que las vacaciones de verano se acercan, tengo oportunidad de que Vero se fije en mi "- mis pensamientos se van cuando escucho unos pasos que vienen hacia acá , y oigo la voz de Verónica, diciendo algo, y luego noto que la mesa de la cocina ya está arreglada mesa, y al fin oigo lo que me dice.....
FIN DE LA NARRACIÓN.
V: wow¡ Zayn que hiciste?- un poco sorprendida-
Z: creo que arregle la mesa-apenado- por que ... lo hice mal..o..
V: no, no esta mal, terminaste de hacer los wafles, hiciste chocolate , bueno deberías ser chef o no lo se ...-mirando todo-
Z: te digo el secreto?... la verdad solo lo hice así nada mas , como mamá no esta mucho en casa, y papá no esta en casa, tuvo que hacer un viaje , según de negocios pero no lo creo ya duró mucho su viaje,y pues como eres a primera persona con la que cocino,pues por que no hacer esto no?
V: oh¡ no me imaginaba eso, pero me agrada ser la primera , - tomando asiento igual que el-.
Los dos comenzaron a comer , platicaron sobre los gustos , disgustos, la familia y muchas otras cosas más, todo pasó muy rápido, terminaron de desayunar , fueron y se sentaron en el sillón a seguir platicando, al ver la hora ya eran las 11:45 am , ya tarde para que Zayn valla a casa, y decide irse :
Z: bueno, Vero me tengo que ir es que tengo que recibir a mamá en casa , por que llega hoy de su trabajo temprano por primera vez, y quiero estar allí-parándose del sillón-
V: esta bien , yo me quedé de ver con una amiga en frente de un café, - igual se levanta-

Caminan hacia la puerta, Verónica abre la puerta, Zayn sale de la casa,y ella igual solo en el marco de la puerta.

Z: bueno me la pase bien aunque tuvimos una interrupción-señalando con las cejas la casa de Harry-
V: si-entre risas-
Z: debo irme si no , no llego a casa- caminando -
V: si, me saludas a tu mamá, que luego la conoceré , - dándole una sonrisa a la que el le responde con una igual-

Zayn se fue, Vero se metió a casa, realizo las tareas del hogar, se arregló un poco más y esperó la llamada de su amiga Stefany, para salir de su casa e ir a su punto de reunión.

Cuando Verónica se estaba quedando dormida de lo aburrida que estaba. Sonó su celular.
V: hola?
S: hola, amiga , lista para pasar un día genial?
V: si , estoy lista
S: bueno te veo en el café
V: esta bien- saliendo de su casa-
S: nos vemos ,
V: bye-colgando-

Verónica al salir de su casa, percató de que alguien la miraba, voltea a todos lados y no ve a nadie, pero se le vino a la mente HARRY¡¡ , voltea a ver la ventana de arriba y ve al chico ruloso que la observa de ese lugar, y el al notar que lo vio , y se agacho para esconderse, ella ríe y sigue su camino, al fin llega al café, se encuentra a Stefany, del café caminan hacia el centro comercial.
S: y que tal la fiesta de ayer?
V: nada bien, Harry me dejó-mirando hacia abajo-
S: bueno era de esperarse , por que aparte de que el es un mujeriego, el ser novio de Ana ya fue mucho tiempo, para el tiempo de salir con alguien .. ya es mucho.
V: si pero todavía , fue a mi casa a ver como estaba-viendo a Stefany-
S: si.. pero no te intereses, sabes como es su reputación, no quiero que salgas lastimada sentimentalmente
V: no te preocupes , eso lo tendré en mente.

Al fin las dos llegan al centro comercial , van a un café , piden una malteada y un pastelillo antes de comenzar a comprar.
Terminan de comer y deciden pasear por una tienda de antigüedades , donde les llamó la atención un dije viejo pero muy bonito, era de madera con detalles de un poco de diamantes, lo observaban por dentro , y el vidrio que les daba de frente, vieron una cara conocida... era Ana y su grupo de amigas creídas, Verónica y Stefany decidieron comprar el dije y salir lo mas rápido que se pueda , pero la escapada les salió mal, Ana las miró al momento de que salieran y decidió alcanzarlas con sus amigas.... por suerte Verónica escondió el dije en la bolsa de su chamarra , y Ana se acerca :
A: nunca habría pensado en que tu y tu amiga podían venir -mirando a Stefany de arriba hacia abajo-
V: pues ya viste que si podemos venir-lo mas tranquilo que puede-
A: si ya veo , lo mas raro es que pueden comprar algo de su economía-mirando la tienda de antigüedades-
S: cómo que de nuestra economía?
A: si , mira un par de niñas que ni sus papas les hacen caso , su economía esta bien, el problema es que sus padres les quieran dar dinero, o no chicas- viendo a sus amigas-
V: mira , nuestros padres si nos quieren , nos dan dinero, y una cosa es que no estén en casa y no nos puedan atender y otra cosa es que no nos quieran.- subiendo de tono-
A: pues al parecer no , mis padres si me quieren- con voz triunfante-
S: ni se nota- en susurro-
A: como que ni se nota, y si te alcancé a escuchar .
V: lo que quiere decir es que tu eres una niña de papi- en tono de fresa- ya que solo te dan el dinero para que los dejes en paz y así no verte en un largo tiempo- enojada , pero sin subir el tono mas de lo que esta-.
A: AH¡ yo? mis papas me adoran , si me apoyan en todo.
V: uy¡ si , sabes que? ya me voy , no quiero problemas

Verónica jala un poco a Stefany para irse, caminan unos cuantos locales, pero Ana le grita: " sabes que soy mejor que tu , y nunca estoy ni estaré sola".
Eso hizo que Vero casi se regresara a golpear a Ana, pero se resistió, y pensaba decirle que ella sería la mujer mas sola, por que solo se fija en el físico y posición económica, y se quedaría sola por que se le regresará ese favor de humillar a los demás. Siguió su camino dejando a Ana con la palabra en la boca.

Pero Ana, tiene un plan desde ahora, solo necesita el lugar,o el momento indicado...........












ojala y les guste :happuy:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 17 Mar 2013, 11:47 am

Subiste cap largo y me e-n-c-a-n-t-o

PD: Cuando io sufra lloraré Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 188110 tooooodo el cap y odiare a Styles :x

PD2: Toy escuchando Burn It Down (Linkin Park) y estoy así Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 3828993674 Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 3043557006

PD3: Bye y siiigueeelaaa ⭐
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Dom 17 Mar 2013, 9:45 pm

PERDÓN POR NO SUBIR HOY ES QUE MI MAMA ME ESTA PONIENDO A BUSCAR VIDEOS DE VALS DE 15 AÑOS PARA MI , LO BUENO ES QUE DICE QUE PUEDE SER UNA CANCIÓN DE ONE DIRECTION ................. MAÑANA SUBO CAP....... :roll:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 10:34 am


ATENCIÓN


MARIANA HENDERSON PAYNE ⭐... quiere cancelar la novela "Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tú)"


Y necesito que si la quieren seguir leyendo COMENTEN ya que en la última página la unica que comento fui yo y no es reproche ni nada pero si en serio van a ser fieles lectoras DEMUESTRENLO.


Si tienen algún problema haganselo saber a Mari... por ejemplo a mí me castigaron y no puedo entrar al foro pero, para todo siempre hay una solución y en este momento mi papá no está y estoy comentando.


PD: Tenemos hasta el 9 de Junio para que la linda escritora no cancele la nove, es un compromiso y espero ver muchos comentarios (Mari esta muy triste porque nadie comenta)


PD2: ¡¡¡FANTASMAS COMENTEN!!!


Atte: Ana Henderson de Styles, besos y abrazos psicológicos a tod@sz Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 352482
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 15 Abr 2013, 10:11 pm

BUENO..... DECIDIDO DEJARÉ LA NOVELA¡¡¡¡
veo que no les gustó, no hay comentarios y eso es malo, así que esta novela se CANCELA. :imdead: :misery:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 15 Abr 2013, 10:13 pm

vamos chicas... escribo tan mal? :lloro:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Mar 16 Abr 2013, 6:15 pm

DECIDIDO. SE CANCELA LA NOVELA, no veo comentarios y eso me hace sentir mal, eso tal vez quiere decir que no es buena mi novela , a si que la cancele , tal vez me junte con una amiga y haremos una novela juntas, no se si les interese , si les interesa manden fichas, les dejo una idea de lo que tal vez sea ......
en la trama , son los chicos (one direction , big time rush, , the wanted, y otros que pensamos y que quizá nos quieran sugerir) , a todos los mandan a un internado, junto a unas chicas (esas serían ustedes, claro las que quieran participar , lo justo es que cada una de ellas se quedará con un chico en especial, a sí que digan con quien se quieren quedar) , claro, pasan cosas que ninguno creyó que pasara en un internado muy bien vigilado, ....
a sí que ojalá y se animen, solo una cosa mas..... Harry, Zayn,Liam, y un integrante de the wanted, estarán apartados ya , asi que aun quedan disponibles .....
gracias y ojalá y se animen (otra vez)
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.