O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por OriiDirectioner Vie 18 Ene 2013, 4:41 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amo tu nove en serio es genial!!! Porfiss!
Si necesitas chica para Liam me avisas, por favor de verdad quisiera aparecer en tu nove *-* Te lo pidoo :3

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si no muerooo!
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 11 Mar 2013, 4:54 pm

hola a todas , la razón por la que no me he conectado es por que no he tenido internet, y pues he tenido que tomar medidas ... robarme el wifi de una vecina . Ojalá y entiendan ero lo más pronto tarare de subir capítulo.
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

una cosa más. La rayis cambiara de nombre y su nombre será VERÓNICA.
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Lun 11 Mar 2013, 6:34 pm

2:00 pm
Narra Zayn:
No puedo dejar de pensar en lo del descaso, lo bueno es que me toca química con Vero, lo malo es que esta “Harry” el supuesto amigo de Verónica, tengo que hacer que Vero se fije en mí, es más cambiaría todo por ella, mis amistades, forma de ser, lo que sea, el problema es que cambiaré?
Fin de la narración
En química Zayn estaba muy distraído y pensativo, no se percata que Verónica se sienta atrás de el, comenzó la clase, la profesora le pregunta la respuesta de un problema a Verónica, al escuchar la voz y el nombre de Verónica , Zayn se sobresalta, siente como su corazón se acelera y se pierde en su mundo, la maestra lo notó, le pregunta a Zayn otra respuesta , el salió de su mundo … pero contestó otra cosa incoherente, la profesora se enojó tanto que lo sacó del salón. El volteo a ver a Verónica ya que sintió un poco de pena, ella lo miraba con gracia, haciendo que él se sonrojara y ella igual, con ese intercambio de miradas Harry estaba un poco molesto.
Al terminar las clases Zayn observó como Verónica caminaba sola, después vio como Harry la miraba al igual, la ventaja es que Harry estaba con Ana, la cual se va a sus respectivos ensayos de porrista, Harry y Zayn se miran mutuamente y de reojo a Verónica que está a punto de irse, los dos caminan hacia ella, aumentan el paso esquivando la gente, notan que a Verónica se le caen los libros, eso los motiva a seguir, casi corren pero por el mar de gente no pueden ,a Harry lo distrae Ana por que se tenía que despedir, Zayn al notarlo le lanza una cara victoriosa al que Harry lo miraba con rabia , Zayn se acerca a Verónica, le saluda y le ayuda a levantar los libros , platican un poco, los dos caminan hacia la casa de Verónica , mientras Harry los mira con enojo.
Narra Verónica:
Genial –tono frustrado- se me han caído los libros, me tengo que apurar si no los patearán, después de un pequeño momento noto que hay un tenis negro, para mi sorpresa era:
¡Zayn ¡-digo
Z: Hola,- agachándose y ayudándome a recoger mis libros, volteando hacia atrás, la verdad no se a quien ve pero con tal y me ayude todo esta genial, luego me ayudó a levantarme –.
Fin de la narración
Z: te llevo a casa?
V: si... claro-aunque eso me resulta extraño-.
Caminamos a casa, al fin llegamos a mi hogar, luego le doy las gracias.
V: gracias Zayn, no sé por qué Harry no nos haya alcanzado, mira, ya llegó a su casa-señalo su casa, mientras el cerraba la puerta-.
Z: no la verdad es que no lo sé, eso es raro-un poco nervioso-
V: ah. Oye le entendiste a lo de química
Z: no ves que me sacaron de la clase y quieres que le entienda a algo que yo no estuve presente?-burlón-.
V: oh cierto, te explicare
Z: pero si tú estuviste en la clase, no le entendiste?, que te sucede?
V: la verdad es que te engañe-haciendo una cara muy graciosa-entonces quieres que te explique o no?
Z: está bien-con tono de niño obligado-.
V: pues pasa, abriendo la puerta y entrando los dos.
Los dos entran en la casa (lo cual es obvio), entran en la cocina dejando sus mochilas en las sillas de la mesa.
V: siéntate-en lo que abre el refrigerador-
Z: gracias-toando una de las sillas –
V: este… quieres algo de beber?
Z: ah ¡si claro.
V: lo malo es que solo hay jugo de naranja.
Z: pues jugo será-alzando los hombros-
Verónica saca 2 vasos y sirve el jugo. Los dos se ponen a realizar todos los trabajos que le hacen falta a Malik (nada raro ya que es el chico malo del colegio) , ella se sorprende al ver que Malik contesta todo a la perfección, eso hace que piense que aparte de atractivo es inteligente solo es cosa de que preste atención.
Al fin terminan todo, al ver que era muy temprano deciden ver la t.v, Verónica se sienta justo en la orilla y Zayn muy cerca de ella, tanto que el tocaba su mano, Vero se percato de eso y la quitó de inmediato.
Paso el tiempo, era el momento en que Zayn se vaya a casa, se despiden, Vero lo encamina a la puerta, le da las gracias mientras se cuelga la mochila, ella le responde con una sonrisa haciendo que Zayn no se resista y le da un beso en la mejilla, Vero se sonroja, Malik se fue y lo primero que vio antes de que ella se metiera a su casa fue a Harry espiándolos, cierra la puerta y se dirige a la casa de Edward , mientras ella se acercaba más el se ponía nervioso por lo que le dirá, al fin llega y lo primero que Harold dice:
H: qué hacia Malik en tu casa- con tono autoritario-
V: tranquilo señor policía, solo le ayudaba con sus trabajos de química. –entre risa burlona-
H: él y la palabra trabajo no se llevan –confundido –
V: lo sé pero solo es cosa que se proponga a “cambiar la vida de malo, al estudio”-con tono serio
H: esta bien, oye aprovechando que estas aquí, quieres ir a una fiesta en la playa que organizó una tal...Ori? me parece, bueno el chiste es que es la chica que sale con un amigo llamado Liam.
V: claro me gustaría, ya que mañana no hay clases y es viernes. Este me tengo que ir porque si mañana quiero ir a la fiesta en la que tú me llevaras verdad? –el asiente- tengo que dormir bien.
H: ok, te veo mañana a las 5 Pm, adiós –cierra la puerta en lo que Vero camina ya a la mitad de la calle-
Verónica llega a casa , arregla su cama, se cambia y se acuesta a dormir esperando el día de mañana ya que es seguro en que Zayn, Harry y una que otra amiga irán.






ojalá y les agrade pero ya saben es bueno robarse una que otra ves el wifi . Ojalá y sigan la nove es que no he subido por la situación del internet. Las quiero y más a ti ana henderson de styles.
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por MilaMalik Mar 12 Mar 2013, 3:00 pm

que hara rayita??
siguela
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 12 Mar 2013, 6:25 pm

Hi Mari:

El cap estuvo super duper... I lover. Siguela pronto y yo tambien T.K.M.CH. XD
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Mar 12 Mar 2013, 7:33 pm

Al día siguiente Verónica de arregla muy bien, con una playera blanca, jeans rotos de color claro y unos converse negros.
Toma un poco de jugo de naranja, se sienta a ver la t.v observa que alguien se acerca a su puerta, suena el timbre y abre…… y es Harold¡¡.
Que por cierto él tenía unos jeans casi iguales a los de ella, (solo que en masculino), y una playera blanca.
Salen de la casa y van hacia la casa de Harry y la hace esperar un instante en lo que él camina hacia la cochera de la casa, y sale con un auto muy lindo en verdad.
V: oye, lindo auto-mirando el carro y al final a él-
H: lo sé, me lo regalaron mis padres de regalo de cumpleaños hace mucho
V: y por qué no lo estrenaste antes? –tono asombrado aun-
H: porque esperaba una ocasión así, no iré en autobús o en taxi a la playa que está a 30 minutos de aquí – serio, entre risas y abriendo la puerta del auto-
V: oh ¡ya -entrando al auto en la parte del copiloto-
De repente aparece Ana que al parecer no le agrada que Vero este en “su lugar”, Harry se percata de eso y mira a Verónica y le hace la señal de que se baje del auto y se pase a la parte trasera, Vero se encuentra mirada a mirada con Ana la cual no le agrada su presencia entre las dos…
A: al parecer te invitaron.-un poco molesta-
V: si… algún inconveniente?-desafiante-
A: la verdad… si.
V: oh ¡perdón por ser un estorbo en tu vida-alzando más la voz-
A: la verdad, no eres un estorbo en mi vida…. Solo me sorprende que te inviten… más a alguien como de tu nivel- un poco burlona-
V: ah¡¡ piensas que mi nivel social es bajo… mira si es bajo pero yo no soy una chica que va de hombre en hombre hasta que….-gritando-
A: que ¡? Hasta que….
V: sabes yo no voy a ir con una persona que la verdad es una…
H: wow ¡ya es suficiente¡¡ -metiendo a Ana al auto mientas Vero estaba fuera aún- Vero… quieres entrar?
V: no, no viajare con alguien así… además pensé que solo iríamos tu y yo-enojada-
H: entonces como irás?
V: no lo sé… tengo dinero, pediré un taxi o no iré
H: no lo sé Verónica… no estoy convencido por eso, mira si no quieres, no asistas, no es porque no quiera que vallas solo que, para que no estés sola.
V: oh ¡gracias por tu apoyo, eres un gran amigo, si es que se dicen ahora.-caminando hacia su casa-
H: no te lo tomes a mal enserio te prometo que mañana te visitare-mientras entra al auto y se va-
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Mar 12 Mar 2013, 7:55 pm

Jejjeje :twisted: soy mala muy mala. Toma eso Vero... Harry es M-I-O =) al menos en la nove.

Siguela Mari kisses
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Mar 12 Mar 2013, 8:41 pm

ana henderson de styles .... hablamos en la escuela he¡
no lo se ana vez que estoy haciendo la nove en una libreta ... modificare unas cosas , así que amiga prepárate , no te diré nada sobre ese plan :evil:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Mar 12 Mar 2013, 8:44 pm

OriiDirectioner:
serías tan genial d mandarme tu ficha? ...... saldrás con LIAM¡¡¡ :aah: pero es enserio si no tendré que poner a una amiga ... vale? TKM :bye:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 13 Mar 2013, 10:49 am

:gasp: HARRY DEJASSTE A VERONICA TIRADA!!!!
ZAYN VE A POR ELLA!!!!
SIGUELA :) X
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 13 Mar 2013, 8:06 pm

Aaah... Okeey???

Pero, espero y aún así me dejes con Harry. Trataré de sacarte la verdad o sea que cosas vas a cambiar pero, me rindo facilmente (lo cual no me gusta en mí) aunque no creo lograrlo en fiiiiiiiiiiiiiiiiiin (me acorde de German XD) SIGUELAAAAAAA

Besos
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Miér 13 Mar 2013, 8:27 pm

Verónica cierra la puerta de un portazo, y se sienta en el sillón a ver la t.v, esperando a que se le pasara el enojo.
MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA….
Harry y Ana llegan a la fiesta, allí estaba Zayn, (por desgracia o no sé cómo lo tomen) Danielle, Liam, Jo Taylor (una amiga de Harry), Ori (o fans de Liam pongan su nombre) y muchos compañeros del colegio.
Narra Zayn:
La fiesta va muy bien, Ori está con Liam, todos están con sus parejas, menos yo, pero aún así no me arrepiento de haber terminado con Danielle, se que Vero es la indicada………
Hablando de Verónica, está llegando el auto nuevo de Harry, milagro y ya lo pudo estrenar…. Pero no está allí Verónica, solo está Ana…. La iré a buscar o no…… primero le preguntaré a Harry por qué no vino Vero….
FIN DE LA NARRACIÓN
Zayn se acerca a Harry:
Z: hola Harry…
H: hola Zayn… que pasa amigo.
Z: sabes que tu y yo ya no somos amigos por lo que pasó… -guarda un poco de silencio- bueno a lo que vine… donde esta Verónica?
H: no quiso venir por una pelea que tuvo con Ana….
Z: y la dejaste sola… se supone que eres su amigo no? –pensando que tiene ventaja con ella-
H: le dije que si quería pero ella dijo que no y decidió quedarse en su casa.-nervioso-
Z: OK ¡gracias... bueno me voy ya no tengo nada que hacer aquí –dando unas palmadas en el hombro de Harry y caminando hacia su motocicleta-
H: a donde crees que vas?
Z: a la casa de Verónica… quiero estar con ella esta noche… ya que se ve que tú estarás ocupado –mirando a Ana , mientras él se subía a la moto y se iba-.
Zayn conducía manzanas y manzanas, pero no le importaba, mientras este con ella y lograr su objetivo, todo estaba bien, no le importaba el aire que sacudía su cabello, esa chaqueta de cuero junto su playera gris…. Antes de que se dé cuenta ya estaba frente la casa de Vero, apagó la moto, bajó de esta, y se dirigió a la casa, antes de tocar el timbre, notó que ella estaba cantando y bailando la canción PUMPED UP KICKS.
Al llegar al coro se tropezó con el pequeño tapete que por mala suerte una parte pequeña estaba hecha bolita y con eso tropezó, cayo de sentón, en eso Zayn soltó una pequeña carcajada, y decidió tocar.
Tocó el timbre un poco risueño por lo que pasó, Verónica abre la puerta un poco despeinada por la caída.
V: oh ¡ hola Zayn, que te trae por aquí?-arreglándose el cabello-
Z: pues vine a verte y pasar la noche contigo ya que me parece que tus padres están muy lejos
V: oh, bueno pasa y siéntate-dejándolo entrar –
Z: gracias-entra y se sienta en el sillón de la sala-
V: emm... quieres algo de tomar
Z: no, no gracias estoy bien.
V: oh. Bueno, y a que has venido, se que a pasar la noche aquí pero… por qué hoy, si es la fiesta de Ori y Liam?
Z: si lo sé, pero como todos están con su pareja y mis amigos, no fueron muchos y de lo único que hablaban eran chicas y…… bueno eso no lo contare.
V: no, no lo cuentes y… que quieres hacer.-mirando a los lados-
Z: este, no lo sé, que te parece si ordenamos una pizza o no sé que quieras, y vemos una película...si quieres.
V: está bien, una pizza, helado acompañado con la película... pero cuál?
Z: eso no lo se. Emm déjame ver... no, ni idea.
V: que te parece la de Tengo Ganas de Ti, claro si quieres
Z: hum… está bien… llamaré a la pizzería.-tomando su celular y llamando-
V: yo voy a poner la película-parándose y poniéndola-
Al fin llega la pizza, los dos se sientan en el sillón que está frente a la televisión apagan la luz y se ponen a ver la película, al acabar de comer la pizza y el helado, decidieron ponerle pausa a la película ya que hacía frío y Verónica baja una cobija para los dos, ya abajo los dos se acomodaron y siguieron viendo la película.
Ya casi al terminar la película, Verónica se quedó dormida, hiso un movimiento en falso y quedó recostada en el hombro de Zayn, el al sentirla se acomodó para que ella quedara en su pecho, después de eso no vio la película y solo miraba a Vero, le acomodó el mechón de la cara y lo puso detrás de su oreja, Verónica le había pegado el sueño, decidió apagar la t.v y durmió recostado en la bracera del sillón, ella se acomodó sin despertar y los dos quedaron dormidos en el sillón.
Narra Vero:
Genial Harry y su novia Ana me arruinaron el día , para calmarme puse música y baile , de hecho me caí, luego escucho el timbre sonar, abro y era Zayn , me arreglo el cabello , hablamos un poco y llegamos a la conclusión de cenar juntos y ver una película, luego como a unos minutos de que acabe la película siento como caigo rendida y duermo, luego siento una mano que me quita un mechón de mi cara y recorre hasta mi oreja, siento que Zayn se acomoda para dormir , me acomodo para dormirse luego dormí.
FIN DE LA NARRACIÓN
Narra Zayn:
Genial¡¡ Verónica acepto pasar la noche con migo, comimos pizza, helado, hasta vimos una película… romántica, pero bueno fue genial, reímos un poco por la película y hasta en una parte cuya no explicare nos miramos mutuamente y reímos por lo incómodo que era, luego siento como ella se queda dormida, decido acomodarle el mechón, luego apago la t.v ya que acabó la película, me dio sueño , me acomodé en el sillón ,sentí como se movía y dormí, antes me pregunté que estará pensando Harry?.
FIN DE LA NARRACIÓN

En la fiesta…
Narra Harry…
No me la he pasado bien desde que Zayn se fue a la casa de Verónica, algo siento por ella que no me deja dormir , no lo sé, no me agrada que estén juntos ………… me pregunto que estarán haciendo? Ni siquiera sé porque estoy aquí , si voy ahora a su casa Ana se molestará tanto que causaría la tercera guerra mundial, mejor mañana iré a verla. Ahora trataré de divertirme.
FIN DE LA NARRACIÓN







ojalá y les guste este cap. tuve que editarlo mucho , las quiero, ana henderson de styles , tkm
oh¡ odio cuando mi comutadora se tarda :muere:



mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 13 Mar 2013, 9:00 pm

Aaaaahhh!!!! Qe lindo me imagine a Zayn y Vero dormiditos, juntitos, enrolladitos Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 3200217201 jejje okey NO

Siguela Mari
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por MilaMalik Jue 14 Mar 2013, 1:43 pm

awww que tiernos vero y zayn!!
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Una entre Dos (Zayn Malik, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.