O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:34 am

Oh Dioos! Como qu novia de Harry?!?! ES MIOOO MIO MIO MIOOO M-I-O !!! NO PUEDE HACERME ESTOOOOO
Siguela prontooo me encanto esta muy interesante!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 12:05 pm

Capitulo. 10.
Al día siguiente fuimos de regreso a Bradford, el abuelo de Alice dijo que ni ella ni Niall podría hacer su relación publica, que Alice debería conquistar a Harry, Madison sería presentada como la novia de Liam, y yo debería conquistar a Wendy, tal vez me estaba metiendo mucho con ella, no podía relacionarme sentimentalmente con Wendy, el capitán me lo prohibió, toda la semana habíamos estado investigando mas afondo, y luego de eso volveríamos a Londres, no había llamado a Wendy y tal vez ahora me este odiando y creyendo que soy un idiota.

Narra Wendy.
No recibía ninguna llamada de Louis y me comenzaba a sentir mal, tal vez para el solo había sido un beso pero yo había sentido mucho más que eso.
Los días pasaron y ni Louis ni los demás estaban en Londres, Debby y Harry estaban en constantes peleas por culpa de Any quien siempre se metía entre ambos, pero a pesar de eso se notaba que se amaban.
-¡ya levántate!- grito Harry entrando a mi habitación como por 5ta vez.
-no iré a clases Hazza, déjame- dije tapando mi cabeza con la almohada.
-no puede ser que estés así solo porque Louis no te ah llamado- dijo revolviéndose el cabello.
-ya ah sido una semana Harry- dije enojada.
-bueno, ya deja de hacer berrinches y levántate, no me iré de aquí sin ti-
-¿desde cuándo te importo tanto?-
-siempre me has importado, eres mi hermanita, lo siento-
-eres un tonto Harreeeh- dije abrazándolo.
-te quiero princesa, cuando vea a Louis lo golpeare, lo prometo- dijo riendo.
-yo también te quiero, pero no lo golpees, yo lo hare-
-okey, pero arréglate, que llegamos tarde-
Me duche y vestí lo más rápido que pude.
-así me gusta, vamos- dijo sonriéndome.
Subimos a su auto y fuimos a buscar a Debby.

Narra Louis.
-¡LOUIS!, vamos a la escuela no a un desfile de modas- grito Madison.
-demonios, no ven que esta belleza no sale de la nada- dije bajando las escaleras.
-si ajam- dijo Liam.
-recuerden, Niall y Alice no son novios, estaban demasiado borrachos y por eso paso lo del beso, Niall encárgate de Debby, para que no se meta en los planes de Al, Alice ya sabes lo que tienes que hacer con Harry y tu Louis no eches a perder nada con Wendy-dijo Madison.
-y tu eres la novia de Liam, no lo olvides- dije riendo y ambos se sonrojaron.
-oh por cierto, el abuelo de Alice y Louis estuvo enfermo y por eso fuimos todos a Bradford, y yo vine de intercambio para estar con Liam- continuo Madison cuando ya habíamos llegado a la escuela.
-okey, dame la mano- dijo Liam extendiéndole su mano para entrelazarla con la de Madison, note que ambos se sonrojaron.
-te amo, te amo, te amo- decía Niall dándole un millón de besos a Alice.
-yo también- contestaba ella.
-ya basta- dijo Madison.
-hola- dijimos cuando vimos a Harry, Wendy y Debby.
-¿Qué sucedió?, ¿Por qué faltaron tanto?- pregunto Debby.
-oh, nuestro abuelo se enfermo y fuimos a Bradford- dijo Alice.
-si nosotros fuimos por apoyo- dijo el rubio.
-oh lo siento, espero este bien- dijo Harry.
-sí, esta mejor- conteste mirando a Wendy.
-oh por cierto, ella es Madison mi novia- dijo Liam –viene de intercambio-
-Maddy, ellos son Harry, Debby y Wendy- dijo señalando a cada uno como si no los conociera.
-hola- dijeron los tres.
El timbre que anunciaba la primera clase sonó, para mi suerte tenia química al igual que Wendy.
-hola- dije sonriendo.
-hola- dijo sin prestarme mucha atención.
-siento no haberte llamado pero con lo de mi abuelo estuve muy ocupado y no podía pensar en nada mas, lo siento enserio, moría de ganas de llamarte pero no podía-
-no te preocupes, lo bueno es que estas aquí, te extrañé mucho- dijo Wendy mostrándome su hermosa sonrisa.
-Louis, ya te empezaba a extrañar- grito la rubia corriendo hacia mí.
-Any- dije algo extrañado, no la conocía mucho, ¿Por qué me extrañaría?

Narra Wendy
Me dieron muchos celos cuando Any abrazo a Louis, se suponía que era mi amiga pero ahora sé que no, se metió con mi hermano sabiendo que Debby estaba enamorada de él.
Y ahora con Louis, ya se había acostado con Justin y con Cody, tal vez Louis sea el próximo en su lista, posiblemente hasta Niall y Liam, esta chica no sabe cuando parar.
-señorita Anderson por favor a su asiento- le llamo la atención el profesor.
Any puso los ojos en blanco y dejo en paz a Louis.
-solo te quiere llevar a la cama- dije mientras escribía lo que el profesor había escrito en el pizarrón.
-¿estás celosa?- pregunto alzando una ceja.
-claro que no, solo te estaba avisando para que no cometas el mismo error que la mayoría de estos chicos- dije aguantando las ganas de gritarle que si estaba celosa.
-bueno, entonces gracias por el aviso súper Wendy- dijo sonriéndome, se lo veía tan sexy, para Wendy, no caigas en sus redes.
-de nada súper Carrot- dije volviendo a mirar mi cuaderno.
Narra Alice.
-no puedo, por favor, no me obligues a hacer esto- rogué mirando a Madison.
-lo siento Al, pero eres la única que puede hacerlo, eres dulce e inocente le parecerás fácil de conquistar a Harry y cuando ya lo tengas podremos averiguar todo lo que sabe-
-¿me dijiste fácil?- pregunte herida.
-claro que no, pero si Harry piensa que lo eres te querrá-
-pero Debby está ahí- dije mirando como el ruloso recostaba su cabeza en las piernas de Debby mientras reían.
-Niall se encargara- en unos segundos Niall llego hacia ellos y se llevo a Debby, me dieron tantos celos que no puedo explicarlos.
-bien, es tu turno-
-no, no, no- dije mientras ella me empujaba hacia Harry haciendo que cayera.
-¿estás bien?- me pregunto ayudándome a levantar.
-am….sí, me tropecé- dije limpiando mi pantalón.
-sí, ya me di cuenta, ¿sabes que quiere tu novio con Debby?-
-am, no es mi novio y no, no se-
-pero en la fiesta de Zac se comían a besos- dijo riendo.
-ya sabes, el alcohol, las fiestas-
-claro te dejaste llevar por el momento-
-sí, algo así, ¿y tú con Debby?- pregunte sentándome al igual que el.
-somos novios- dijo contento, esto sería muy difícil.
-¿enserio?, valla el chico mas asediado del colegio tiene novia, creí que preferías los romances de una sola noche- dije posándome sensualmente a su lado, ¡demonios!, no se me daba esto.
-am sí, pero creo que realmente me enamore de Debby-
-que bueno, debo irme- dije corriendo hacia Madison.
-¿Qué paso?- me pregunto.
-no puedo, estuvo a punto de darme un paro cardiaco- grite exagerando y Madison estallo en risas.
-no puedo creerlo- dijo la castaña sin apenas poder respirar.

Narra Debby.
-¿te funciono el concejo que te di?- pregunte mirando al rubio.
-no, me di cuenta que en realidad no estaba enamorado de Alice, me gusta, es linda y ya se me paso- dijo seguro de lo que decía.
-wow, ese día te veías muy mal por ella-
-si... bueno ya no hablemos de Alice, que te parece si te invito a comer un helado o que se yo-
-claro- dije sonriendo, el rubio sonrió también y se me detuvo la respiración, era muy lindo para ser sincera.
-de acuerdo, paso por ti a las 5-
-¡no!- grite cuando volví a la realidad.
-nos vemos en la heladería a las 5- no podía echar a perder todo lo que había echo por años.
-claro, está bien- dijo sonriendo, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Narra Madison.
-¿Qué sucedió?- pregunto Liam.
-Alice no pudo- dije entornando los ojos.
-les dije que no podría, pero no me hacen caso- dijo el castaño entornando los ojos también.
-¿y porque no te pones una peluca y un vestido y lo haces tú?-
-porque si se enamora de mi te pondrías celosa dijo sonriéndome.
-¿Qué?, ¿celosa de ti?, alucinas Payne- dije con riéndome con nerviosismo.
-te ves más linda cuando te sonrojas-
-no me sonroje, es el calor- dije volteando mi rostro.
-oh vamos bonita, no te enojes-
me puse nerviosa... pero no podia caer ante el... sali corriendo hantes de que fuera tarde..

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 6:44 am

OH POR DIOS MI CHICO CABUM ME PONE TAN NERVIOSA!!!! KE EKIS KE AL TENGA KE FINGIR KE LE GUSTA HAZZA... Y NIALL CON DEBBY KE ENREDO!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:07 am

Dios Dios Dios! NO ME PUEDEN ALEJAR DE MI HARRY! aunque Niall... bueno el no esta mal... pero el no me quiere! quiere a Alice, y Alice no quiere a Harry me quiere a mi! y... y... ash! xD aunque quiza termine cayendo e los ecantos Deby... -subir y bajar las cejas- okya
SIGUELAAAA ME DEJO CON MUCHISIMA ITRIGA ESTA YENDO superultramegaWow GENIAL!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 7:09 am

ALICEEEEEEE SI NO SUBES UN CAP ESTO TE SUCEDERÁ:
Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Tumblr_mbg9hqRZBJ1rzpr15o1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:26 pm

Alice miller hoy tenías ke hacer maraton por mi!!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:29 pm

SIGUELAAAA porfas! TE LO SUPLICOOO! esta demaciado buenaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 6:25 am

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Tumblr_lyuw86cg8I1r6bfnqo1_500

please sube otro cap te lo suplico!!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 6:27 pm

Hola!!!Nueva y fiel lectora reportándose al servicio.Me encanta por dios, hace tiempo que buscaba una novela con agentes. Bueno 007, espero que continúes escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

mañanaa es el cumplee de nuestra sexy zanahoriaa protagonistaaa...osea de Wendy...
super maraton por su cumpleañossss
besossss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:11 pm

Yi! maratooooon! Super! Lo esperooo con ansiaaaaaas!
Besos
Deby
Por cierto no se sji te moleste cambiar mi apodo... soy Deby... y que me digan Debby es como ¿quien es esa? jeje :P te lo agradeceria mucho
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:56 am

Alice Carrotgirl escribió:mañanaa es el cumplee de nuestra sexy zanahoriaa protagonistaaa...osea de Wendy...
super maraton por su cumpleañossss
besossss

graciasssssssssss!!!! lo esperooooooo XD


Última edición por madog17Efron:3 el Jue 28 Feb 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 12:19 pm

SIIIII!!!!Maraton!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:00 pm

Alice donde esta el maratoon!!!! Que no lo veo -.-" jejeje ok no.... Quieres un villano en la nove te tengo al perfecto villano (jose el besadro) -.-"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:15 pm

Porfaaas! Siguela te lo suplicoooo! Y NO SOPORTO MAS LA ESPERAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles - Página 4 Empty Re: Infiltrada en mi corazon………. Louis Tomlinson y Wendy Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.