O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Dom 17 Feb 2013, 4:12 pm

Espero que disfruten el capi.
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Bienvenida a la nueva lectora :D



ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Tumblr_m16twrfG0s1r88zzj
Capítulo 28


Caminaba sin prisa. No tenía a dónde ir. En este momento no me importaba nada. Estaba tranquila, sola, con mi música, en mi mundo. Nada más importaba.

Miré al cielo, estaba oscuro. No había muchas estrellas, o apenas yo veía algunas pocas. El viento frío chocaba contra mi rostro, haciendo que me cubra más con mi capucha.
Respiraba pesadamente, los pequeños cabellos que salían de la capucha bailaban con el viento y se pagaban a mi rostro.

Casualmente y para mi suerte -véase mi sarcasmo- llegué al parque en donde me había besado con él, en donde le había confesado todo mi amor. El parque en el que me había echo valiente, el parque en el que me había sacado un gran peso de encima.

Caminé lenta y tranquilamente hasta una banca que había allí cerca. Me acosté en ella, raro. Miré al cielo y luego cerré los ojos. Me hundí en la letra de “Nothing like us”, desconocía al autor, pero la letra era hermosa. Valen me la había pasado al celular, la había escuchado en una película.

Por fin estaba sola, necesitaba un momento para mí, lejos de todo. Me encontraba tranquila, pero lastimada. Aunque amaba el apoyo de mis mejores amigas, necesitaba estar sola. Pensar, estar con mi música, que hasta ahora, ha sido mi único consuelo.

Sentí que una lágrima se deslizaba por mi mejilla, de nuevo llorando. Soy una idiota. Desde que me enamoré de Louis lo único que hacía era llorar y sufrir. Era una depresiva, ahogué una risa por mi definición. Pero era cierta lo único que hacía era llorar, llorar en silencio. Estaba harta de eso.

- ¿Leighton eres tú?

Escuché a mis espaldas, o apenas lo escuché porque mi música estaba a todo volumen. Pero tengo buen oído.

Me senté en la banca y miré a la persona que me había hablado, o llamado. Era ¿Zayn? Creo que ese era el nombre. Me saqué los audífonos y hablé:

- ¿Zayn puede ser? ¿Eres tú...?
- Si, soy yo.
- Ven siéntate-lo invité hizo lo que le dije-. ¿Cómo me reconociste?
- Te miré desde arriba y supe que eras tú. Eres demasiado hermosa para olvidar.

Me sonrojé al instante y agradecí porque estuviéramos casi a oscuras.

- No te sonrojes, es la verdad.-me sonrojé aún más y le sonreí- ¿Qué te trae por aquí tan tarde?
- Larga historia, no puedo dormir.
- ¿Y a ti?

Se removió en su asiento, como estando incómodo.

- Lamento si dije algo que te incómodo…-me disculpé-
- No, está bien. Pero apenas te conozco y no sé como contártelo y no sé si puedo confiar en ti. No se lo he contado a nadie.
- Claro que puedes, yo guardaré tu secreto. Es bueno que te desahogues con alguien. Dime.-lo alenté-
- Bien, yo estuve teniendo problemas de insomnio. Y es por algo…
- Dime. Puedes confiar en mí.
- Bueno, es que es difícil. Resulta que lo descubrí hace poco.

Lo miré expectante, el mantenía la cabeza baja.

- ¿Y…?-dije-

Levantó la cabeza lentamente, me miró a los ojos y me dijo algo que yo nunca esperaría.

- Soy gay.

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Dom 17 Feb 2013, 4:35 pm

Ay no me dio mucha ternura. ¿De quién estará enamorado nuestro querido Zayn? *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 17 Feb 2013, 7:10 pm

jojojojon Zayn gay asdfghjsdfg
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:20 pm

ESPERA! Zayn Gay? Zayn Malik nuestro rompe mesas?! JAJAJAJAJAJAJ Me meoooo! Debes seguirla amo tu novela.CONTINUALA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 3:28 pm

Zayn gay??? ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 167695056 ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 167695056
Juro que cuando lo lei dije:
AAAA?????
y mi mama me dijo: que te pasa??
,amdnfjknfdlfnjdknd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 20 Feb 2013, 6:41 pm

OH POR DIOS! Zayn gay? really? :O
aklsjd me encanto el cap!
siguela <3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 3:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por maiira1D Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por totoro. Vie 01 Mar 2013, 6:13 pm

Hola Caturra hermosa soy tu nueva lectota, dejame decirte que la trama de la historia me atrapó por completo, la AMO en verdad.
Waaaa, Louis besó a Leigh y después no le dice porque ¬¬, y después los hombres dicen que nosotras somos las complicadas ¬¬, Melanie es una grandísima bitch, morí cuando Louis gime el nombre de Leigh, te juro que estaba convulsionando en el suelo.
Y ahora me vienes con que Zayn es gay "Bea sigue convulsionando, hasta más fuerte" y bueno amé a Harry, aunque haya aparecido poco, pero lo AMO :3
Bueno espero que la sigas pronto.
Este mega testamento lo merece. Y creeme que yo soy de esas que hace esto todos los comentarios x)
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Sáb 02 Mar 2013, 12:22 pm

Hola chicas! Lamento haber estado desaparecida es que o tenía inspiración y no estaba muy convencida de seguirla. Luego subiré capítulos :) Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 1:40 pm

okii :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 8:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:05 pm

Por que la cancelastee ? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Sáb 30 Mar 2013, 6:09 pm

aitanadirectioner escribió:Por que la cancelastee ? :(
no tengo inspiración, lo siento :(
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 7:08 am

nooo recien me entero de que la cancelastee:(
porque???
porfa seguila:(
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 23 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.