O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por iluvlouis Mar 12 Feb 2013, 6:06 pm

SIGUELA ME ENCANTO
NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:59 pm

Quiero que la sigas :cccc ola si ozeah k pedo,siguela cata!!!!!!!111uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Miér 13 Feb 2013, 3:44 pm

En un ratito la sigo, es que tengo que terminar un capi para una NC :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Mini maratón.

Mensaje por bridgit. Miér 13 Feb 2013, 6:28 pm

Maratón 3/3
Espero que disfruten el capi.
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Bievenida a la nueva lectora :D



ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Tumblr_m3gvy55PF81rn19nco1_500


- ¿Qué tienes para decirme?

Sinceramente estoy como: ¡¿Really bitch?! ¡¿Really?!. Pero él tiene que tener su oportunidad para hablar como yo lo hice, no voy a ser injusta. No lo soy. Lo voy a escuchar atentamente, aunque tenga ganas de darle una patada, de ahorcarlo, de insultarlo, de maltratarlo, de… ¡Basta Leighton! Cuanta violencia.

- ¿Leighton? ¿Estás aquí?
- Si, lo siento. ¿Decías?
- Mira-se sentó en mi cama, quedamos frente a frente-, la verdad con lo que me dijiste quedé bastante sorprendido…
- Lo sabía, ahora dirás…
- No me interrumpas-me calló-. No es lo que tu piensas.
- ¿Y cómo sabes que es lo que estoy pensando yo?
- Es obvio-lo miré incrédula y continuó-. Piensas, seguramente, que te diré que eres una idito que me burlaré de ti-lo miré estupegfacta-
- ¿Acaso pienso en voz alta?
- No, pero creo que es obvio. ¿Me equivoco?

Niego con la cabeza.

- Bien-continuó-, te quería decir que yo siento una pequeña atracción hacia ti.
Esperen… ¡¿qué?! ¿Una pequeña atracción? Okey, Leighton, cálmate. Algo es algo.

- ¿Y el beso que me diste?-dije histérica-
- No sé porque lo hice. Verás…
- ¡¿Qué?!-me paré rápidamente de mi cama. Lo miré enfadada-
- Leighton, siéntate. Cálmate.

Ahí me enfurecí aún más.

- Cuando una chica está enojada y con los pelos de punta no se le dice que se calme, es pero, idiota.
- Bien, lo siento. Por favor Leighton.-me suplicó-. Quiero hablar tranquilo contigo. Siéntate.

Decidí tranquilizarme y escucharlo. Me senté y le miré seriamente.

- Leighton, estoy confundido y no quiero que tu pienses que estoy enamorado de ti.

Eso fue como un puñal para mí. Directo al corazón. Sabía que no tenía que decírselo.
Sentí como una lágrima hacia un recorrido por mi mejilla izquierda. Estaba con el corazón roto. Bajé la vista al suelo.

- Lieghton, mírame. Leigh-me agarró de la barbilla y me obligó a mirarle.-. No llores, no puedo verte llorar.
- ¿Cómo quieres que no llore?-dije sintiendo que más lágrimas caían, ahora de mis dos ojos- ¿Cómo quieres que no llore si la persona a la cual yo amo me dice que nada más siente una “pequeña atracción” hacia mí?
- Lo siento mucho. Yo no debía besarte. Pero lo cierto es que… necesito tiempo. Estoy confundido y no quiere ni hacerle mal a tu hermana ni hacerte daño a ti.

¿Tiempo me pide? ¿Tiempo de qué? Soy una idiota, nunca debí decirle lo que sentía.

- Vete Louis, por favor.
- Pero…
- Vete, no me haces bien. ¿No te das cuenta de lo que sufro por ti? ¿Eres ciego?
- Leigh, no quise…
- Sé que no es tu culpa, pero vete. En serio, no te quiero ver.
- Pero…
- ¡Vete!-le grité, me giré para no verle, y el llanto incrementó aún más-

Escuché el fuerte golpe de la puerta, eso significaba que ya no estaba más aquí.

No podía creer lo que acababa de suceder, no quería creerlo. Louis cada vez me confunde y me lastima más y más. Ya no se que hacer. Quiero olvidarle pero no puedo. Lo odio pero lo amo. ¿Por qué me hace esto?

Yo estoy de nuevo aquí, llorando como una niña indefensa. Como una débil y eso es lo que soy. El amo apesta.

Me sequé bruscamente las lágrimas de mis rostro, agarré mi ¡Pod, una chaqueta. Me dirigí al balcón que tenía en mi habitación, como tenía una pequeña enredadera (planta), había como una escalera, bajé por allí y me fui lejos de mi hogar. No tenía rumbo, y no quería tenerlo. Simplemente quería estar sola por un rato.

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 13 Feb 2013, 9:57 pm

Como se atreve a decirle que siente solo una pequeña atracción hacia ella después de todo lo que le confeso?
Louis tiene que aclarar bien lo que siente , tiene que apurarse a descubrir si realmente es que siente una pequeña atracción como el dice hacia Leigh o es algo mas , No puede seguir confundido D: Lo unico que hace , es hacerle mal a ella :C
Siguela <3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:16 am

Hola si odio a Lou ta? lo jodio,:ccc es lo peor. bai me puse triste.
Pd:estas en ODAOM o JBAM? 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Jue 14 Feb 2013, 10:26 am

Torn escribió:Hola si odio a Lou ta? lo jodio,:ccc es lo peor. bai me puse triste.
Pd:estas en ODAOM o JBAM? 8)
Se estoy en JBAM, estas vos? #emocionmodeon :D
PD: no te pongas triste pequeño saltamontes :(
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:37 am

.whatever escribió:
Torn escribió:Hola si odio a Lou ta? lo jodio,:ccc es lo peor. bai me puse triste.
Pd:estas en ODAOM o JBAM? 8)
Se estoy en JBAM, estas vos? #emocionmodeon :D
PD: no te pongas triste pequeño saltamontes :(
Estoy en ODAO JAJAJAJAAJJAJA no pegamos una che :c
es lo jodio al Lou,me da rabia como diría mi abuela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Jue 14 Feb 2013, 10:39 am

Torn escribió:
.whatever escribió:
Torn escribió:Hola si odio a Lou ta? lo jodio,:ccc es lo peor. bai me puse triste.
Pd:estas en ODAOM o JBAM? 8)
Se estoy en JBAM, estas vos? #emocionmodeon :D
PD: no te pongas triste pequeño saltamontes :(
Estoy en ODAO JAJAJAJAAJJAJA no pegamos una che :c
es lo jodio al Lou,me da rabia como diría mi abuela
u.u yo soy Belieber vos Directioner, ¿no?
Tengo unas amigas que están en ODAO :)
Louis es un tarado :$
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:00 am

.whatever escribió:
Torn escribió:
.whatever escribió:
Torn escribió:Hola si odio a Lou ta? lo jodio,:ccc es lo peor. bai me puse triste.
Pd:estas en ODAOM o JBAM? 8)
Se estoy en JBAM, estas vos? #emocionmodeon :D
PD: no te pongas triste pequeño saltamontes :(
Estoy en ODAO JAJAJAJAAJJAJA no pegamos una che :c
es lo jodio al Lou,me da rabia como diría mi abuela
u.u yo soy Belieber vos Directioner, ¿no?
Tengo unas amigas que están en ODAO :)
Louis es un tarado :$
Directioner,Brat y Mixer. Vos solo belieber? yo tengo una amiga en JBAO c: habla con gente feimus la lok!!!!!!123 web
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Jue 14 Feb 2013, 11:05 am

Torn escribió:
Directioner,Brat y Mixer. Vos solo belieber? yo tengo una amiga en JBAO c: habla con gente feimus la lok!!!!!!123 web
También soy Smiler, osea Little Mix y todo eso me gusta, peor no se. no me considero una GRaN fan de ellos, me entendes?
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:15 pm

.whatever escribió:
Torn escribió:
Directioner,Brat y Mixer. Vos solo belieber? yo tengo una amiga en JBAO c: habla con gente feimus la lok!!!!!!123 web
También soy Smiler, osea Little Mix y todo eso me gusta, peor no se. no me considero una GRaN fan de ellos, me entendes?
Yep,I get it.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:55 pm

Pobre leighton! Debes seguirla me encanta es hermosa : Malo Louis! Cotinuala!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 7:55 pm

ahdsgfhsdgjhdjfhgkdfhgsdkf
siguela
new reader!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 5:02 pm

Desapaeci por unos largoos dias pero volvi, estos 3 capitulos fueron tan tristes y deprimentes para mi el ultimo me hizo llorar, si en estos momentos lloro por todo, Louis es tan estupido e idiota! que me gustaria golpearlo pero comprendo a Leigh quien no se enamoraria de el. Sigueeeeeeeeeeela pronto que muero lentamente
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 22 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.