O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por # Remember. Dom 03 Feb 2013, 5:27 pm

¡Bien hecho Leg!
Al fin hiciste algo bien en tu puta vida.
decirle que no eres el segundo plato, que es ella o su hermana
lml
algo lindo *-*
Lamento haberte abandonado. De verdad :c
Atte: me
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Dom 03 Feb 2013, 7:08 pm

# Remember. escribió:¡Bien hecho Leg!
Al fin hiciste algo bien en tu puta vida.
decirle que no eres el segundo plato, que es ella o su hermana
lml
algo lindo *-*
Lamento haberte abandonado. De verdad :c
Atte: me
¡Me alegra que te haya gustado! :)
Gracias por leer y comentar. No pasa nada :)
Luego la sigo. Besos.
¡Gracias por cambiar de página y por ser mi coment 300! :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

me encanto este capitulo que Leig le haya dicho todo, hay que hacer sufrir un poquito a Louis:D
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 8:07 pm

Guess who's back! yes,me. Volvi de vacaciones cataaaaaaaaaaaa akfjljk,y tengo mucho calor :ccc.Subistes muchos caps,y adelantaste muchas paginas. Todo lo que me perdí. LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHORO POPO MULTICOLOR. akjsakjs que beio,lo Lough.Te extrañe :''') y ya no se que decirte pequeña saltamonte. Estoy discutiendo con alguien por fb chat,soy patetica!!!111uno. We,te dejo porque tengo que bañarme porque tengo calor 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por NandaNialler Miér 06 Feb 2013, 8:33 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 9:52 am

Torn escribió:Guess who's back! yes,me. Volvi de vacaciones cataaaaaaaaaaaa akfjljk,y tengo mucho calor :ccc.Subistes muchos caps,y adelantaste muchas paginas. Todo lo que me perdí. LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHORO POPO MULTICOLOR. akjsakjs que beio,lo Lough.Te extrañe :''') y ya no se que decirte pequeña saltamonte. Estoy discutiendo con alguien por fb chat,soy patetica!!!111uno. We,te dejo porque tengo que bañarme porque tengo calor 8)
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :') te extrañé muchoooooooo fjkgfdhjdfghds ¿Cómo te fueron las vacaciones? Me alegro que te hayan gustado, en serio jdghjdgdjh. También me alegra que hayas vuelto jdhhgssjdhhdg n.n
Lough forevah bitches.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 9:53 am

¡Hola chias! Lamento habr estado desparecida, soy una terrible escritora u.u lo lamento. Es que no estaba en mi casa y donde fui no había internet .________________________. no puedo subir en muchas novelas {Cami lo puedo comprobar u.u} Más tarde subo un maratón :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Mini maratón.

Mensaje por bridgit. Mar 12 Feb 2013, 8:31 am

Maratón 1/3
Espero que disfruten el capi.
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3



ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Tumblr_m3gvy55PF81rn19nco1_500
Capítulo 25



- ¿Y él qué te dijo?-Valen estaba completamente entusiasmada y atenta a mi relato-
- Nada, se quedó callado y luego me fui-dije con una mueca-
- Ugh-dijo Dani-. Típico de chicos cuando les dice lo que siente por ellos.

Solté una carcajada.

- No lo sé-digo sincera-. Esta es la primera vez que hago esto-
- Bien, estuviste bien-acotó Valen-
- Si, eso creo-dijo Dani-

Me encontraba contándoles a las chicas lo que ocurrió hace dos días. Desde entonces no me había visto con Louis. O cruzado con él.

Al principio temí que la poca relación que teníamos se cortara o se rompiera, pero luego pensé y sé que hice lo correcto.
Me saqué un gran peso de encima. Porque siempre estaba actuando que estaba bien, pero no, no lo estaba.

El instituto se pasó rápido para mi suerte. Fui a mi casa a pie, no tenía coche como toda adolescente normal. Pero como notarán no soy “Normal”, o al menos mi vida no es normal.
Mis amigas, que tan buenas son, -nótese el sarcasmo- no pudieron traerme. Causas, las desconozco.

Llegué, entré y me fui directo a mi habitación. No tenía ganas de comer nada.

Me desplomé en mi cama, agarré mi ¡Pod, me coloqué los auriculares y comencé a escuchar música. A transportarme a otro mundo.

***

Lentamente abrí los ojos. Estaba todo oscuro. Seguramente ya era de noche, dormí mucho.
Me levante pesadamente, o mejor dicho me senté pesadamente en la cama. Miré hacia mi mesilla de luz, allí estaba mi reloj. Marcaba las 19:15 (siete y cuarto). No era tan tarde. Aunque ya anocheció, porque estamos en invierno, siempre el sol se oculta antes, o al menos pasa así en Londres.


Supongo que mis padres ya habrán llegado de sus trabajos. Se tomaron unas pequeñas vacaciones por lo que eso significa que no tienen que viajar a ningún lugar. Trabajan aquí, en Londres.

Antes de bajar me tomaré una ducha.
Voy al baño y abro el grifo. Me desvisto y cuando el agua está a una temperatura linda me meto.
Tardé unos minutos que me sirvieron para relajarme. Salgo, me seco y me visto. Seguía con el pelo mojado pero no me importó.

Me visto, cómoda pero linda. Unas calzas, vans, remera y un suéter, no tenía planeado salir. Así que me vestí simple.

Bajé al living pero no había nadie. Escuché unas risas provenientes de la cocina. Me extrañó, peor deben ser mis padre y Melanie. Fui hasta allí con una sonrisa, para saludarlos y demostrar que por fin en un largo tiempo me había despertado de buen humor.
Pero cuando entró me encuentro con una sorpresa que no me la esperaba.
Estaba Louis.
En mi cocina.
Con mis padres y Melanie, cenando.
Riéndose.

¿Qué mierda hacia aquí? ¿Imitando que no pasara nada? ¿Se había olvidado de lo que le dije? ¿Se habrá olvidado de mí?

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 12 Feb 2013, 12:05 pm

WTF? ¿Louis? ,No creo que se haya olvidado de ella , ni de lo que le dijo.
Ahora van a cenar juntos? :O Bueno .. con toda la Familia.. pero Juntos en fin xd
Siguelaaaaaaa :3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 12:42 pm

Louis pedazo de -.-
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:51 pm

Lo odio,lo odio y lo vuelvo a odiar.¿Porqué no pueden ser un lough felices por siempre? ¿porqué Cata? QUE TE HICIERON!??!?!?!!??! we,re sacada la loca. Seguila porque si no te aplasto con mi zapatilla saltamontes,tenedme miedo,muajajaajaa.
PD:¿viste como cambio el foro? sjkajs esta re chupilupi:333 lo amé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Mar 12 Feb 2013, 2:57 pm

Más tarde la sigo, ¿si? Les subo los dos capítulos fjdhjdhgjh
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Mini maratón.

Mensaje por bridgit. Mar 12 Feb 2013, 3:16 pm

Maratón 2/3
Espero que disfruten el capi.
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3



ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Tumblr_m3gvy55PF81rn19nco1_500
Capítulo 26


Todos voltearon sus cabezas y pararon sus risas. Sobre todo la de Louis, me miraba seriamente. Estábamos en un silencio incómodo, o al menos era así para mí. Yo no le quitaba la mirada de encima, no me iba a mostrar débil ante él.
Fue mi madre la que tuvo que cortar el silencio.

- Hola Leighton-giré para verle-. Ya te serviré un plato con comida, siéntate.

Hice lo que me dijo y me senté en el único lugar que había libre. ¿Adivinen? En frente de Louis, irónico ¿no?

La comida estuvo muy rica, yo no crucé ni una sola palabra con nadie, apenas con mis padres. Me limitaba a responderles: “Si, no, tal vez, no lo sé”.

Estaba enfadada. Enfadada porque Louis se hacía el estúpido. Enfadada porque Louis actúa como si no hubiera pasado nada. Enfadada porque todo este tiempo estuve enamorada de un imbécil. Enfadada conmigo misma.

Me levanté para dirigirme a mi dormitorio, di gracias y dije “Buenas noches”.

Subo rápidamente las escaleras para luego encerrarme en mi cuarto, quería llorar, pero no lo haría. No derramaría ni una gota más por Louis Tomlinson. Ya estaba harta de llorar, harta de sufrir. Pretendiendo todo el tiempo que estaba bien, cuando lo único que quería era que me tragara la tierra.

Soy una estúpida.

Me recosté en mi cama y cogí de nuevo el ¡Pod. Últimamente la música había sido mi único consuelo. Estaba sonando “Confessions Of A Broken Heart” de Lindsay Lohan. Era muy triste esa canción. Tenía el volumen muy alto, lo único que quería escuchar era la música, nada más.

Empezé a pensar en Louis, nuevamente. ¡Maldita sea! ¿Por qué estaba con mi hermana? ¿Olvidó todo lo que le dije? Yo como una imbécil le confesé todo y el solo se limita a ignorarme.

Aunque debo admitir que sentí su mirada toda la cena, era insoportable. Que dejé de mirarme y que me hable.

- Hombres-bufé-. Nunca cambian.
- ¿Lo dices por alguien en especial?

Oh no, esa voz la reconocería en cualquier lugar.
¿Cómo mierda entró Louis a mi habitación?

- ¿Cómo entraste a mi habitación?-dije mirándole-
- No estaba escuchándome, estabas concentrada en tu música.
- ¿Qué quieres?-dije para que esto acabara rápido-
- Tu y yo tenemos que hablar.
- No tengo ue hablar nada contigo, ya lo dije todo.
- Lo sé, pero ahora es mi turno de hablar.

¿Qué me va a decir ahora? ¿Qué no quiere estar conmigo, que no quiere verme nunca más? ¿Qué soy una idiota? ¿Se va a burlar de mí? No tengo ganas de escucharlo, pero tengo una duda enorme, así que lo tendré que hacer.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Mar 12 Feb 2013, 3:22 pm

No, no y no. No podes dejármela ahí D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

Siguela siguela siguela siguela siguela por favooooooooor!!!!!!!!!
Me encanta no nos dejes con la duda siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 21 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.