O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 2:22 pm

Nombre: daydream.
Autor: MySkyscraperDemi {Gaby}
Adaptación: Nooo, es la segunda parte de Beautiful Mess... Luego pongo el link abajo (:
Advertencias: No. Sólo que es por partes, son como dos, tres o cuatro xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{O1//¿?

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Daydream

¿Se acuerdan de mí? ¿De __________ Horan? ¿Sí? Okay... ¿Se acuerdan del que pensé que me habia casi plantado? ¿Louis, sí? Bueno, pasó lo más hermoso de la vida... ¡Terminamos! —Nótese el sarcásmo—. ¡Sí, me terminó! Y yo que pensaba que era el indicado... ¡Es un zoquete! Eso es lo qué el es... Un zoquete... Que es mi ensueño...


Estaba de camino a la escuela... Ajá, sí. Se supone que ya me gradué, ¿no? Bueno, les digo que vengo por mi última clase... Es algo estúpido, lo sé, pero, así es mi escuela secundaria... Ya tengo a que universidad iré, pero para ir a la universidad, necesito terminar la escuela... Es decir, hoy termino la escuela y estoy preparada para la universidad, ¿sí entienden, no?

Cuando llegué, vi algo horroroso... Louis Tomlinson, coqueteando con Jessie McCann, ¡mi mejor amiga!

- Entonces... ¿Quedamos?
—Oí que le preguntó Louis a Jessie.
- Louis, mira, acabas de terminar con __________, ella es mi mejor amiga, y no pienso hacerle esto
—¡Eso, Jess! Muy bien—. Así que, no Louis, no quedamos. Ni hoy, ni mañana, ni en un mes, ni en tres años, nunca —Dijo y vi como se marchaba.
- ¿Con que dejandome por mi mejor amiga, eh Tomlinson?
—Le pregunté con una sonrisa cínica... Sinceramente me causaba gracia su cara.
- Pues, sí. ____________, mira... Yo a ti te quise, pero ahora me gusta Jessie, ¿okay?... Lo que no entiendo, es porqué me dijo que no... Sé que son mejores amigas, pero me dijo que no pasaría nunca... ¿A caso hay algo mal conmigo?
—Dijo con una mueca de tristeza mientras veía el piso y se rascaba la nuca.
- Louis
—Me daba pena verle así, sobre todo... Porque aún lo quiero—... Yo aún no supero nuestra ruptura, pero... Te diré, que te dijo que no, no por ser mi mejor amiga... Sino... Porqué tiene novio —Le dije suavemente.
- ¿Novio?
—Preguntó confundido—. ¿Quien es?
- Louis, su novio, no está aquí en Londres. Está en Bradford, pero ella es incapáz de engañarlo... La conozco muy bien...
- Supongo, que no tuvo caso haber terminado contigo sí ella me iba a rechazar y...
- ¿Como qué no? No te ibas a quedar a mi lado siendo... Infeliz
—Susurré lo último con un poco de pesar.
- ¡Yo no era infeliz contigo, ___________!
—Dijo rápido haciendo muecas con sus manos— Solo... Quise intentar algo, con alguien... Que no me hará caso —Dijo luego de un suspiro.
- Louis... Lo siento
—Le dije y me fui, seguido de eso, sonó la campana.


Música, recuerdo que el profesor nos dijo la última clase que luego del baile, tendríamos que presentarle una canción hecha por nosotros, se me hizo fácil, ya que, cuando Louis terminó conmigo, dos días despues del baile, me puse depresiva, y un despues, pensé haber suparado del todo a Louis, y como no fue así... Escribí una canción.

- Bien jóvenes, sentados por favor
—Pidió el jóven profesor de música—. Empezaremos a presentar sus canciones —Dijo dando un aplauso grandísimo, que se escuchó por todo el salón—. Vamos al teatro, espero que hayan traído las partituras —Dijo. La banda escolar iba a tocar la música para nosotros.

Nos dirigimos al teatro y todos se sentaron al llegar a ese gran salón que estaba constituido por; muchisímas sillar de cuero negras, paredes color beige oscuro, un escenario grande con cortinas rojas que estaban amarradas a las paredes y varios instrumentos por sí haciamos una obra músical.

Empezaron a pasar. Cuando llegó el turno de Jessie, ella cantó; My Love is Like A Star. Ella me dijo que se la escribió a su novio, ya que estaban algo lejos, pero aún seguían manteniendo el contacto, se llamaban todas las noches, todos los días, en sus cumpleaños iban a la ciudad del otro, y así. Eso es estar enamorado de verdad, al parecer.

- ¡_____________ Miranda Horan, ahora al escenario!
—Dijo el profesor con voz de militar.
- ¡Sí, señor!
—Exclamé mientras caminaba y subía las escaleritas.
- ¿Como se llama la canción?
- Amm...
Daydream —Dije yo.
- Pues, bien. Comienza...


Empezé a cantar y debes en cuando le echaba una mirada fugáz a Louis, el me veía fijamente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty Re: daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por TeffihD Miér 11 Ene 2012, 12:32 pm

jhkgfhkjsdhksdj siguela!!! :D
Ya quiero saber que pasa :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty Re: daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 6:00 pm

Me gusto *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty Re: daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 7:46 pm

pronto la seguiré, encerio, sorry. Cuando la siga explico el porque falté :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty Re: daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por LoveHarry Lun 20 Feb 2012, 12:06 am

SIGUELAAAAA :D me encanto...

besoo
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;; Empty Re: daydreaм -loυιѕ тoмlιnѕon&тú- one-shoot;;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.