O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 5:52 pm


sseguilaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 5:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(Hoy fui al dentista un principiante jajaja...no sabes el miedo que tenia...)
me callo sorry por no comentar
y chicaaaaaaaaaas que leen pasense por la otra nove que ella tiene es Genialosa al maximoooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Mar 27 Nov 2012, 3:35 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Balloonsconcertfunglowi


Concierto.

Capitulo 9:

Pov ___(tn)

Se encendió una luz que cegó a la gente y aparecimos todas sonrientes.

Hey, you know me, i can skip the beat in your heart
Oh oh oh.
I know, you told me, dont come around or else we'll get caught.
Oh oh o woah

Comenzó a cantar Cami sonriendo, las fans comenzaron a gritar cual locas y eso me hizo reír, no solo a mí, si no a todas. Empecé a cantar mi parte.

Your mumma she dont like me
Your brother wanna fight me,
But you know you just wanna have fun.

Comenzó a cantar Lily mientras cogía una cámara que le habían tirado y se hacia una foto, luego la tiro a el fan que se la había tirado. El chico comenzó a llorar de felicidad y ella le tiro un beso.

Im not tryna hurt you, forget about your curfew.
Were gonna set this world on fire!
Were stepping out tonight, aint got nothing to lose.
Were gonna set this world on fire
You know we keep it jumping when we break all the rules,
Were gonna set this world on fire.

Woah oh, oh oh.
Woah oh oh oh,
Woah oh oh oh.
Were gonna set this world on fire.
Woah oh oh oh.
Woah oh oh oh
Woah oh oh oh
were gonna set this world on fire.


Todas comenzamos a cantar el estribillo, empezamos a caminar/saltar por todo el escenario, mientras las fans gritaban, cantaban, lloraban y bailaban.

Please, your lonley.
I could be the one that you call.
Oh, oh oh oh.
Cause by now, you know me
I'll be right there whenever you want
Oh oh o-woah.


Era el turno de Hannah que comenzó a cantar su parte, mientras saltaba.

I know we gotta lay low,
sneaking out your window
but you know you just wanna have fun,
were gonna party all night
till we see the daylight.


Me coloque en la derecha del escenario. Me fije que estaban los chicos ahí sonrientes escuchándome y a Ele llorando cual magdalena.

We gonna set this world on fire!
Were stepping out tonight, aint got nothing to lose.
Were gonna set this world on fire
You know we keep it jumping when we break all the rules,
Were gonna set this world on fire

Woah oh, oh oh.
Woah oh oh oh,
Woah oh oh oh.
Were gonna set this world on fire.
Woah oh oh oh.
Woah oh oh oh
Woah oh oh oh
were gonna set this world on fire.


Comenzamos a cantar todas otra vez el estribillo.

If you wanna set this place on fire, let me hear you say;
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh.
If you wanna set this place on fire, let me hear you say;
Oh oh oh oh.
Were gonna set this world on fire.


En ese momento Jade pego un salto y comenzó a cantar su parte. Todas las fans incluida Ele empezaron a seguir la música con palmas.

Were stepping out tonight, aint got nothing to lose.
Were gonna set this world on fire
You know we keep it jumping when we break all the rules,
Were gonna set this world on fire

Woah oh, oh oh.
Woah oh oh oh,
Woah oh oh oh.
Were gonna set this world on fire.
Woah oh oh oh.
Woah oh oh oh
Woah oh oh oh
were gonna set this world on fire.


Acabamos de cantar y las fans comenzaron a gritar, llorar y aplaudir incluso más que antes. Nos miramos las cinco y reímos por eso.

- Holaaaaa Londres!!! – grito Jade riendo. Las fans gritaron y gritaron un ‘’hola’’.

- Chicas yo no oigo nada… - dijo Hannah riendo. Las fans gritaron mas fuerte el ‘’Hola’’ como diciendo aquí estamos. – Ahora si! – dijo riendo.

- Holaaaaa!!!!! – grito Cami saltando. Todas las fans gritaron y las chicas se rieron.

- ____(tn)… Que perfume llevas? – pregunto Lily acercándose a mi.

Las fans comenzaron a gritar el nombre de nuestra canción, ‘’Perfume’’.

- Para vosotras, Perfume! – dije yo sonriendo. Las fans gritaron.

Spoiler:

Despues comenzamos a cantar dos canciones de nuestro disco. Fuimos a cambiarnos mientras en la pantalla se veía un video de nosotras haciendo locuras por la calle, es decir siendo Bad Girls.

Aparecimos otra vez con la ropa que habíamos dejado antes preparada. Salimos por segunda vez al escenario haciendo que las fans estallaran en gritos y más gritos.

Spoiler:

Después de eso, comenzamos a cantar las demás canciones de nuestro CD, ese concierto estaba siendo increíble.

Llego la parte del Twitter Break, Lily y Hannah se sentaron en el sillón que había en el escenario de color verde fuerte.

- Pues ahora viene mi parte favorita! – dijo Cami riendo, las fans gritaron. Nosotras reímos ante ese gesto.

Apareció el primer Tweet en la pantalla.

(lo pongo en español)

‘’@LoveHannah'sEyes: Dios mio, me lo estoy pasando genial! Sois las mejores, gracias por venir!
Podriais bailar algo de reggaetón?:$ Os amoo!’’


- Ohhh! Me encanta tu nombre! – grito Hannah levantándose del sillón sonriendo.

- Haber, es de una chica llamada Juliet en la fila 9 de pista, sección F… - dijo Lily leyendo el lugar donde estaba.

Las chicas buscaron y señalaron a la chica.

- Eres tú?? – dijo Jade riendo. La chica asintió riendo. Comenzaron a saludarla.

De repente Lily comenzó a bailar reggaetón y Hannah la siguió, el público estallo en gritos al vernos a las dos así.

Aparecieron más preguntas, algunas como ‘’ Que prefieres…’’ o ‘’ Te está gustando UK?’’

Hubo una que me encanto.

‘’@Smile___(tn): Chicas sois geniales, que canción os gusto mas cantar en el concurso.
___(tn) adoro tu risa y tu sonrisa. xx’’


- Oh! Gracias cariño! Pues a mi me encanto cantar Viva La Vida a demás de tener el placer de que ColdPlay nos deje cantarla en nuestros concierto la hace para mi muy especial. – explique yo sonriendo mientras me sentaba en el brazo del sofá. – Y vosotras? – les pregunte a las demás, aun que ya sabía la respuesta.

- Igual, has hablado por nosotras… - dijo Lily sacándome la lengua, todos rieron.

- Y vamos al ultimo tweet… - dijo Hannah con una mueca.

- Buuuuu!!! Exijo masss! – grito Jade. Todos rieron.

‘’@OneDirection: Esta siendo un concierto increíble, podríais cantar una canción de One direction? Son muy fans vuestros… :Pxx #1D’'

Las fans comenzaron a gritar al verles ahí delante del todo en aquella esquina.

- Bueno, si nos lo piden… - dijo Cami sacándoles la lengua. Todas reímos e incluso el público.

- Cual os sabeis? – pregunto Lily. Yo me levante y fui hacia nuestra guitarrista que me entrego a Oreo.

- Gotta be you? – pregunte colocándome la guitarra, las fans comenzaron a gritar.

Las demás asintieron, comenzamos a cantarla excepto yo, solo tocaba la guitarra. Hasta que Jade me acerco el micrófono y hice el solo impresionante de Harry, era difícil pero podía hacerlo de sobras.
Mire al Niall y el comenzó a aplaudirme, yo me sonroje y baje la cabeza. Acabamos de cantarla y todos comenzaron a gritar e aplaudir.

Hannah se acerco donde estaban los chicos.

- Ahora que Styles, hemos hecho tu solo sin problemas! – dijo Hannah chuleándose, todos comenzamos a reír y Harry igual, después de eso le guiño un ojo haciendo que Hannah se sonrojara y se fuera con nosotras.

Después de acabar lo de tweet break, cantamos Viva La Vida seguido de esta las siguientes canciones.

- Bueno, pues parece que solo queda una… - dije haciendo un puchero. Se escucho un ‘oohh…’’.

- Pues gracias por estar aquí, esperamos volver pronto y os amamos chicas sois sin duda las mejores! – dijo Cami sonriendo.

Después de eso, cantamos la canción final y nos despedimos entre lágrimas. Salimos de escenario gritando hacia el camerino. Por los pasillos la gente nos decía ‘’ Buen concierto chicas!’’ o cosas por el estilo.

- Uff… pues dentro de una hora nos vamos a LA… - dijo Cami estirándose en el sofá del camerino. Todas asentimos y comenzamos a hablar sobre temas triviales. Hasta que picaron la puerta.

- Chicas, teneis visita! – dijo Vinny. Nosotras dijimos un adelante sorprendiéndonos de quienes eran.

Fin del capitulo 9.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Mar 27 Nov 2012, 3:38 pm

Bueno aquí esta el capi prometido!
Como dije tengo esta semana a petar de examenes y
deberes, asi que intento escaparme y escribir!
Mañana no creo poder subir ninguno, ni el juves pero
el viernes hago maraton fijo!
Disfrutad del capi y comentad!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anfeidrol ∞ Mar 27 Nov 2012, 4:43 pm

Ohhhhhh QUIERO QUE LA SIGAS EN ESTE INSTANTE ... Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy Natalia (Nueva lectora por cierto) me encanta tu nove .,.. es mas ya mismo voy a leer muñeco de cera ... me encanta como escribes ... espero y la sigas pronto . Lots of love xx
Anfeidrol ∞
Anfeidrol ∞


http://nataliaspage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:59 pm

sigela [i]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por RainbowLyrics Mar 27 Nov 2012, 6:18 pm

Holaaaa!!! Soy Karen y *tambores* soy tu nueva lectora ;) Espero que la sigas, me encanta tu novela. Besos xx :cherry:
RainbowLyrics
RainbowLyrics


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 28 Nov 2012, 12:09 pm

¿Los Sexy Direction??
Vamos Siguella!!
Porfavorrrr
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Miér 28 Nov 2012, 1:56 pm

Awww!Me encanto!

Exijo mas!!Siguela porfavor!!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 28 Nov 2012, 3:11 pm

Anfeidrol ∞: Bienvenidaaa!!<3 Pues me alegro que te guste y ahora subire capitulo, ya que he estudiado mucho y puedo escribir un pocito. Claro pasate por mi otra nove!<3

RainbowLyrics: Bienvenida!!C: Ahora la seguire, gracias por leer!

ºBloomº {Take My Home}: Jade!!<3 Ahora la seguire cariño, quien sabe quien sabe... (demasiado logico supongo...XD) Me pongo a escribir el capi y subo!

BelenLP1D: Gracias!C: Pues me pongo a escribir y subo capitulo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por offic_sofia Miér 28 Nov 2012, 3:17 pm

Síguela plz si esa nove fuera real yo estaría felizzzz
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Miér 28 Nov 2012, 4:09 pm

Yeaaaaaaaaaah!! :)
Ame el conciertooooo!
Fue tan dbfhdhsnakgcvdhsjshx como el cap!
Amo como escribes;)
Siguelaaaaa pronto!
LoveYou Babe.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 28 Nov 2012, 5:08 pm


We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Goodbyelightneonlightst


Despedida.

Capitulo 10:

Pov ___(tn)

- The…the wanted? – gritamos todas. Hannah se levanto corriendo y se lanzo a los brazos de Nathan todos silbamos, ellos se separaron sonrojados.

Ellos pasaron y se sentaron en otro sofá que había en el camerino. Todas nos acomodamos para comenzar a charlar un poco, hacía dos meses que no les veíamos desde que se fueron de gira. Aun que no lo parezca LA es como un pañuelo, te encuentras a todo dios.

- Buen concierto chicas! – dijo Siva sonriéndonos. Todas nos miramos y luego giramos la cabeza hacia ellos.

- Donde estabais, porque no os hemos visto! – dijo Cami sorprendida.

- En el balcón desde arriba, por vuestras fans y eso… - explico Max. Todas reímos incluidos ellos.

- Y Lily sabes que has estado preciosa no? – le dijo Tom sentándose a su lado y pasando un brazo por sus hombros.

- Gra…gracias! – dijo sonrojada ella. Todas la miramos picaronamente.

Estuvimos hablando un poco, Tom seguía igual con Lily mientras le hablaba al oído parecían una pareja… Nathan estaba igual que Tom pero con Hannah, le acariciaba el cabello y le decía muchos piropos, ella se sonrojaba todo el rato cual tomate. Los demás charlábamos normal…

De repente picaron a la puerta y sin pensar Jade dijo ‘’Adelante’’, cuando entraron ni más ni menos que Ele y los chicos con sus sonrisas. Pero poco les duraron a Harry y a Zayn la sonrisa al ver a Tom y Nathan con las chicas.

- Vaya…. Interrumpimos algo? – dijo Harry frunciendo el entrecejo. Los demás se pusieron igual que el. Debo de reconocer que estaban extremadamente sexys sobretodo el irlandés…

- Pero en qué narices piensas idiota?? – pensé yo sonrojándome.

- Ehh... – dijo Nathan mirando hacia ellos. – Vaya.. Vaya! A quien tenemos aquí, a los Juan Direshion… - dijo Nathan soltando una carcajada mientras pasaba su otro brazo por la cintura de Hannah, Harry puso cara de pocos amigos.

- One Direction! – dijo Niall corrigiéndole cruzándose de brazos y con el ceño fruncido. Sentí un escalofrió recorrer mi columna vertebral de arriba abajo.

- Lo que sea… - dijo Tom sonriéndole de forma extraña a Zayn. El moreno le miro de una forma que si las miradas mataran, Tom estaría bajo tierra…

- Bueno pues nos tenemos que ir ya! – dijo Jay sonriéndonos. Yo me levante y le di un suave e dulce beso en la mejilla, ese chico me encantaba era muy dulce.

- Pues espero vernos pronto chicos, hasta pronto cari! – le dije a los demás y a Jay, el rio e me abrazo. Luego se despidieron de las demás, Tom tardo mucho con Lily al despedirse, ella estaba más roja que un tomate cherry y con Nathan y Hannah igual.

Pov Harry

Dios… Nathan hoy no sobrevive, te juro lo mato! – pensé yo. Quien coño se cree para tocar a mi chica ehh? A Hannah solo la puedo tocar yo y nadie absolutamente nadie.

- Ehh… mi chica? Hannah es mi chica? – me pregunte a mí mismo. – Si! Hannah Ortizz es mi chica. – pensé sonriendo.

Se despidieron de ellas, pude notar que Nialler se cabreo al escuchar a ____(tn) decirle ‘’cari’’ a Jay y lo del beso/abrazo igual…

- Mal rollo… Irlandés cabreado no es bueno y menos Niall… - pensé yo.

Pasaron por nuestro lado cuando yo cogí del brazo a Nathan.

- No toques a mi chica o te juro… Que no lo cuentas… - le susurre mirándole mal.

- Me estas amenazando Styles? – me pregunto levantando una ceja.

- Tómatelo como quieras… - le dije yo indiferente. – Solo no te acerques a ella o no respondo… - le dije.

Luego después de que Zayn y Niall hicieran lo mismo que yo, a saber lo que les dijieron a esos dos, Louis miro mal a los chicos ya que se llevaban fatal como nosotros con ellos y Liam como no… fuera bueno y les despidiera con ‘’ Un placer, hasta pronto!’’ se fueron por donde vinieron.

Pov ___(tn)

Después de que Tom, Nathan y Jay tardaran un poco en irse, se fueron a coger un avión a LA.

- Bueno, os volvemos a ver! – dijo Jade quitando el ambiente tenso que había en el aire.

- A sido un concierto increíble chicas! – dijo Ele sonriente.

- Si… A llorando casi todo el rato! – dijo Louis riendo. Las demás soltamos unas risitas ante esto. Harry tosió y todos le miramos.

- A sí que cantáis mejor que nosotros Gotta Be You ehh?? – pregunto levantando una ceja, se notaba que estaba molesto por la de Nathan.

- Pues si rulitos… Porque soy la mejor! – dijo Jade haciendo una pose triunfal. Todas tosimos. – Bueno.. Somos las mejores! – dijo rectificando. Todas asentimos riendo.

De repente Cami se levanto con la cara pálida, todos la miramos.

- Me meooo, Me meooo!! – grito ella de golpe. Todas nos miramos y la miramos después.

- Joder tía! Me preocupas ya ehh! Ve al baño corre que luego te meas por el camino al aeropuerto. – le dije yo señalando la puerta del baño. Ella asintió y se fue con las manos en su intimida para aguantarse.

Todos comenzamos a reírnos por eso. Niall se levanto de golpe y se sentó a mi lado, en el suelo apoyada en la pared.

- Buen concierto señorita Martínez… - me susurro el cogiéndome la mano y acariciándola.

- Gracias Niall… - le susurre yo sonriéndole el me correspondió la sonrisa.

- Sabes que tienes una voz preciosa? Parecías un ángel ahí subida en el escenario… - me susurro mientras me acariciaba la mejilla.

Yo negué con la cabeza mientras reía bajito.

- No soy un ángel… - le susurre yo. El negó y me sonrió.

Liam interrumpió nuestra conversación.

- Así que os vais hoy? – pregunto el triste. Todas asentimos.

- Si, en teoría nos vamos en media hora hacia el aeropuerto y todavía no nos hemos cambiado de ropa. – dijo Hannah suspirando cansada.

- Pues yo me voy a cambiar ya y ale! – dije yo levantándome del suelo.

- Yo igual! – dijo Hannah, Jade y Cami que acababa de llegar de su visita al baño.

- Nos esperáis un momento, no tardamos nada! – dijo sonriendo Jade. Ellos asintieron.

Nos fuimos hacia otra puerta del camerino donde estaba el vestidor y cerramos la puerta. Luego salió Hannah, Cami, Jade, Lily y yo.

- Woah! Me encanta la ropa! – dijo Ele juntando sus manos con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas reímos, entro Vinny y nos dijo que las maletas estaban en el coche esperando para irnos. La banda, nuestros estilistas, equipo y Eddie ya estaban en un vuelo hacia LA solo faltaban Roger, nuestros guardaespaldas y nosotras.

Todas junto con ellos salimos del camerino para irnos. Por el camino íbamos hablando.

- Me encantan tus supras!- me dijo Niall sonriendo.

- Y a mí, son lo más cómodo que hay! – le dije riendo. El asintió.

- Me llamaras verdad? No perderemos el contacto ninguno de nosotros? – pregunto Zayn antes de irnos cada uno por nuestro lado.

- Claro! Tenemos nuestros teléfonos, twitter y skype! El contacto no lo perderemos! – dijo Lily.

Nos despedimos y subimos corriendo al coche, ya que venían unos vente paparazis. Al cabo de diez minutos llegamos al aeropuerto y nos despedimos de todas las fans que habían para luego subir a nuestro avión privado hacia nuestra casa, LA.


Fin del capitulo 10.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Miér 28 Nov 2012, 5:09 pm

Bueno! Aquí esta el capitulo prometido,
mañana intentare subir otro capitulo!
Comentad y espero os guste!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Miér 28 Nov 2012, 5:28 pm

Ahh
No me quero ir de Londres :c
Vamos otro capi!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 7 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.