O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 10:47 am

Rocio Odair escribió:Sabía que iba a perder.. no hacía falta ni intentarlo xD
Seguila!
la Rochi y la raayis son unas malotaaas,la sigo linda!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 11:06 am

Capítulo 19: '' ¿Liam? ''

-¡Madre! Niall no me deja ver el televisor- Lloró Caitlyn, mi pequeña e insoportable hermana de siete años.

-¡Caitlyn Bob esponja no existe,ya estas grande!-

-¡Y tu nunca podrás ser Edward Cullen!-

Mierda,una pequeña niña tenía más razón que yo,por milesíma vez Caitlyn ha ganado.

-Aquí tienes-Le entregue aquel control remoto en sus manos.

-¡Te lo dije Nialler!-Sacó su pequeña lengua.

Esperaba a que Zayn,Louis y....Harry vinieran esta noche a mi casa a ver unas cuántas películas y divertirnos como en los viejos tiempos,aún no teníamos noticias de Liam,había dejado de ir por casi más de un mes era devastador.

El timbre coménzo a sonar y me dirigí hacía la puerta.

-Ho-hola Liam-

-¡Niall!-Me abrazó

-¿Qué ha pasado? ¿Porqué no has ido al colegio?-

-Me fuí a Dublín, a mi padre lo cambiaron de puesto para allá,pero regrese-

-¿Y te iras de nuevo?-

-No, mi madre estará conmigo,cuándo cumpla diesiocho vivíre en un departamento por la ciudad-

-Me agrada saber eso ¿quieres pasar? hace frío-

-Claro-


¡Leeyum regreso! Al rato les subo 2 capítulos,estoy taaan inspirada! how you remind me (88) AVRIL SACARA NUEVO ÁLBUM,AVRIL IS BACK BITCHESSS! Por eso estoy tan feliz:') les mando besos aplastaditos,pequeñitooss!muamuamua y letras con mucho amor hdjhweudhejsiaadcje :feelikeyuya: xdxd,las amo!


Última edición por HoranGirlϟ el Jue 20 Dic 2012, 3:37 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 11:12 am

AFSJHFJHAS ME ENCANTOO!
Perdón por no comentar antes :l
Leyum !! Apareció!!! Yay! (?)
shagfah sube maaaaas!

PD: AVRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL !!! NUEVO ALBUM!! eso es lo que digo todo el día lol dgsbsh mi hermana ya está harta de que se lo repita xd pero no puedo con la emoción hgdasdja

Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 2:02 pm

Cobain. escribió:AFSJHFJHAS ME ENCANTOO!
Perdón por no comentar antes :l
Leyum !! Apareció!!! Yay! (?)
shagfah sube maaaaas!

PD: AVRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL !!! NUEVO ALBUM!! eso es lo que digo todo el día lol dgsbsh mi hermana ya está harta de que se lo repita xd pero no puedo con la emoción hgdasdja

UIDFHUIEFHIORHI LOSEEEE!Avril es mi idola hermosa que la amo con todo mi corazonisto:') A lo que iba asdasdjkasdjk! Ya subiré el capítulo 20,no te preocupes,en un rato más subo el 21,un beso!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Lilo21 Jue 20 Dic 2012, 3:16 pm

akjskajsk apareció Liam
Siguelaa
Lilo21
Lilo21


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 3:35 pm

Capítulo 20: '' ¿Que pasa con ella? ''

-¿Como estan los chicos?-

-Bien Liam-

El timbre volvío a sonar,camine hacía la puerta y la abrí.Lo primero que vi fue la sonrisa de mi amigo Louis.

-Hola Niall-

-Hola Lou-

-Hola Niall-

-Hola Zayn-

-Hola...Niall-

-Hola Harry-

-¡Liam! No jodas,te heche de menos-Se abalánzo Louis.

-¡Bebé! ¿Dónde estabas?-Preguntó Zayn

-¡Liam,bésame te extrañe amor!-Lo abrazó Harry.

-Tus amigos son gays-Dijo mi pequeña hermana Caitlyn que se dirigía hacía su habitación...Claro después de una escena gay en el sofá de mi casa.

La puerta volvió a tocar,me dirigí hacía ella y la abrí.

-Niall-Preguntó Alexis, la madre de ____ con los ojos cristalizados.

-¿Señora Loshaw,que pasa?-

-___,___-

-¿Que pasa con ella? ¿Está bien?-

-¿No esta aquí?-

-No-

Algo andaba mal,lo sentía.La necesitaba.

-¿Que es lo que pasa? -Pregunte

-Ella salió hace un par de horas y no sé nada de ella,por favor Niall.....ayúdame a buscarla-


La rayis se perdió:oo Aquí su capítulo,alrato subo 2 o 1,depende de los comentarios jiji:3

Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 3:36 pm

Lilo21 escribió:akjskajsk apareció Liam
Siguelaa
Ya la seguí linda,un beso!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Jue 20 Dic 2012, 5:51 pm

Capítulo 21: '' Te quiero ''

Zayn,Harry,Louis,Liam y Rochi,aunque pudíera parecer estraño,buscabamos a ____.Pasaban las horas y cada vez perdía las esperanzas...Y la pregunta me comía vivo ¿Donde estaba mi princesa? Tal vez tiene frío y no encuentre unos brazos cálidos que la puedan abrazar,tal vez tenga hambre y su estómago este vacío,tal vez tenga miedo y a su alrededor este oscuro.

-Niall ¿nada de ella?-Preguntó Harry.

-No-Mi voz se entrecortó.

-Calma Nialler,la vamos a encontrar no creo que se haya ido lejos,Mullingar es pequeño-Dijo Liam

-Es mejor que nos separemos,será más fácil-Dijo Louis

-Niall tu al norte,Zayn y Rochi al sur, Louis al este y yo al oeste ¿de acuerdo? No dormiremos hasta encontrarla-Preguntó Liam

Todos asentimos.

Recorría el norte de Mullingar,era una noche oscura y comenzo a hacer aire,llovería pronto,el reloj marcaba más de la medianoche y aún seguía sobre mi skater buscándola,podría pasar días,meses y años buscándola,pero sin ella no.

Las horas pasaban y no sabía nada de ella...dos treinta y cinco de la mañana,una pequeña lagrima corrío por mi mejilla,debo ser fuerte y buscarla no me daré por vencido.

Tome mi skate con mi mano derecha y caminé alrededor del lago Meath una pequeña silueta se ve sentada frente al lago,pequeños sollozos se escuchaban mientras ella acariciaba con sus manos sus brazos.

Puse mi mano sobre su hombro sus ojos verdes se posaron sobre los míos,se levantó y la abraze,la acerqué lo más posible contra mi cuerpo para que fuese imposible escaparse de mis brazos.

-No me dejes-Sollozó.

-No lo haré,estaré a tu lado para siempre-

-Te quiero-

Limpié unas cuántas lagrimas que resbalaban por sus mejillas,la miré a sus ojos,aquellos hermosos ojos color verde que me volvían loco.Besé sus labios,se movían entre sí,aquel sabor cereza era delicioso...por un momento sentí que todo era perfecto,hasta que Zayn llegó.

-Ups-


Les deje un capítulo para que vean que no soy malita:c jaksjaksjaksajkakidji se besaron bitches,se besaron! Les mando besitos pequeñitos,aplastaditos muamuamuamua y letras de amor jkasjkasljakdlajdkshaldjañs
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Lilo21 Vie 21 Dic 2012, 8:33 pm

Siguela!
te quedo lindoo<3
Lilo21
Lilo21


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 22 Dic 2012, 2:51 pm

sjkjskajskj seguila! qué le paso a la rayis que estaba ahí?
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por coco horan Sáb 22 Dic 2012, 11:00 pm

siguela :D baba
:(L): la amo
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 22 Dic 2012, 11:52 pm

Capítulo 22: ''Dulzura.''

-¿Como se siente señorita Loshaw?-

-Bien-Gruñó.

-Tiene un poco de fiebre,tome esta pastilla-Le entregó una píldora azul con amarillo-En un rato se le pasará,le recomiendo que no salga,la noche es fría.-

____ maldijo en voz baja y su mirada se dirigió hacía mi.

-¿Nos vamos?-Preguntó

-Claro-

Zayn se asomó por la cortina blanca del hospital.

-¿Ahora?-

-Si-

Caminamos hacía la salida del hospital mientras el auto rojo del padre de Zayn era conducido por Rochi.

-¿Todo en orden?-Preguntó la castaña.

-Si- Subí al auto seguido de ____.

-Yo conduzco-Dijo Zayn.

El camino fue silencioso,unas cuántas bromas por parte de Rochi,una sonrisa en el rostro de ____ apareció.Al parecer le comenzaba a agradar Rochi.

-¡No jodas!-

-¿Qué pasa Malik?-Preguntó la de ojos verdosos.

-Me he quedado sin combustible-

-¡Mierda Zayn! ¿No puedes ser más imbécil?-Gruñí.

-¿Ahora el imbécil soy yo?-Choco sus manos con el volante- Mierda Niall ¿Quién metió mi móvil a un plato de cereal?-

-Zayn ya te dije que fue culpa de Jessie-

-Que Jessie me estuvo llamando toda la tarde no es su culpa-

-Claro que si Zayn...¡Teníamos que entregar el proyecto de Historia! Y tu no ponías atención-

-Y por eso te comiste mi celular....-

-Zayn ,no me lo comí,solo....-

-¿Entonces Louis mintió al decir que cagaste la batería?-

Rochi y _____ estallarón en carcajadas.


-¿Zayn no puedes ir comprar la puta gasolina?-

-Que formas de despedirse,vamos Rochi-

-¿Nos piensas dejar aquí solos,en medio de la nada?-Pregunté.

-¿Porque no?-Cerró la puerta del auto.

-¡Zayn!-Grite.Imbécil.

-Hay frazadas y agua en la maleta roja-

Suspiré resignado.

-Ni-niall-

-¿Qué pasa?-

-Tengo frío-

Tomé unas cuántas frazadas y me recosté a su lado.

-¿Mejor?-

-Un poco-Susurró

La abrazé.

-Mejor-Esbozó una pequeña sonrisa que fue iluminada por la luz de la luna.

-Niall.-Susurró.

-¿Sí?-Pregunte.

-¿Aún sientes algo por mi?-

-Como no te lo imaginas-Respiré hondo-Escucha,podemos dejar mis sentimientos por ti,podemos hacer que no paso nada como si jámas nos hubiesemos besado.Podemos olvidar la conexión que existe entre nosotros.

-No,no podemos-

-Claro que podemos-

-Tu si,yo no-

-____...solo..-

-Cállate-

Suspiré.

-¿Niall?-

-¿Si?-

-Yo estoy enamorada de ti-Respiro hondo-Desde el primer día que te vi,sentí de una extraña manera que te conocía,yo me enamore de tí sin verte...Desde que mi hermano murió apareciste en mis sueños...podía oírte pero jámas pude verte,sentirte... Yo me enamoré de Niall,el chico dulce y amante del skater....eres un tierno...Yo no quería admitirlo,temía que me rechazaras y que solo me vieras como una amiga..pero el día que me confesaste lo que sentías por mi, fuí una inmadura...no sabía que decir..yo jámas había sentido algo así-Sonrió-

Me giré hacía ella.Sonreí.

-Te amo-Besé sus labios,no había compromiso,había amor,amor mezclado con dulzura....Aquella dulzura que detuvo mi tiempo,a la que me volví adicto y me mataba lentamente.


¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERAAAAAAAN PIUMMMMPIUMMMM FUAAAAAAAAAAAAAA!Capítulo largooooooo,se aman:3 LO9 ADMITEEEEEN♥ Yo quiero un novio así tan tierno como Niall:c ES DECIR,QUIERO A NIALL DE NOVIOOOOO!Ternura de hombreeeeeee:3 Inspiración mode on,las quiero un besote!:)






Última edición por HoranGirlϟ el Dom 23 Dic 2012, 1:28 am, editado 4 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 22 Dic 2012, 11:53 pm

Lilo21 escribió:Siguela!
te quedo lindoo<3
Ya la seguí bajhbsdj te vas a morir babe!:D
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 22 Dic 2012, 11:54 pm

ShutUpFlo escribió:sjkjskajskj seguila! qué le paso a la rayis que estaba ahí?
En el capi 23 vas a saber porque llegó a ese lago de nombre inventado por mixddd te moriras con el 22!PIUMMM PIUMMMM!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 22 Dic 2012, 11:56 pm

coco horan escribió:siguela :D baba
:(L): la amo
¿Nueva lectora? me alagaas:D Ya la segui linda:) BIENVENIDAAAA AL CLUB DE LAS NOVELAS DE LAA GERMAAAA:* un beso!(:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 9 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.