O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Vie 16 Nov 2012, 5:10 pm

Line<3HNLZL escribió:HOLOOOOOOO UNICORNIO SEXY SEPORTANDOSE (ahí va el ego ) JAJAJAJA ESTA GENIAL ME LLAMO LINETH SI NESESITAS CHOCA PARA LIAM O ZAYN ME DISES
Hola Lizeth bienvenida:) Sorry pero ya tiene pareja los chicos:c Espero que no me dejes, porque muchas chicas cuando no les pongo pareja dejan de leer la nove:c Besos!Para la próxima...
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Vie 16 Nov 2012, 5:28 pm

Capítulo O2: ¿Qué me pasa?
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Avrilzz

El transcurso del día paso rápido de un momento a otro la campana que indicaba la hora de salir, sonó.

Puse mi skate en el piso duro y frío de cemento y me dirigí a mi casa.

– ¡Hey duende! – Comenzé a oír ruedas de una patineta detrás de mí.

– Oh, hola ____.–

– ¿Qué pasa duende? andas raro...–

– No es nada.– Aclaré.

– Te conozco hace más de dos años Niall, ¿qué pasa? – Se giró a verme.

Malditas ganas de besarte aquí mismo.

– Nada.– Traté de sonreír.

– Esta bien.–Siguió su camino.

La miré de reojo, su cabello castaño claro le tapaba el rostro y su mirada estaba fija en sus converse gastados.Seguí mi camino sobre el skate y pude ver como ella me miraba a la vez.

–¿Quieres pasar? – Pregunte al llegar a la puerta de mi casa.

– Claro.– Me sonrió.

– ¡Madre! – Grite y besé su frente.

– Hola bebé.– Me abrazó.

– Hola señora Horan.– Saludó ____.

– Hola cariño ¿qué te trae por acá? –

– Vine de visita.–

– Quédate a comer con nosotros.– Invitó mi madre.

– No quiero ser una molestia.–

– Pequeña, tu no eres ninguna molestia,por mi vivirías con nosotros.–

– Esta bien.– Rió ____.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por darkness. Vie 16 Nov 2012, 6:29 pm

woooww me ecnatoo seguilaaaaaaaa!!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Cobain. Sáb 17 Nov 2012, 9:54 am

Me encantó! :)
Quiero maaaaaaas!
Por que la rayis no dijo algo como: "Si yo tambien me quiero quedar a vivir aqui" xD jajaja estoy loca :l
SIGUE SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 17 Nov 2012, 4:02 pm

CelDirectioner183 escribió:woooww me ecnatoo seguilaaaaaaaa!!!!
Ahora la sigo linda,besos!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 17 Nov 2012, 4:08 pm

Cobain. escribió:Me encantó! :)
Quiero maaaaaaas!
Por que la rayis no dijo algo como: "Si yo tambien me quiero quedar a vivir aqui" xD jajaja estoy loca :l
SIGUE SIGUE!
Jajajajajajajajaja!Ahora voy a tratar de subir un capítulo largo o dos desde el cel,besos!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por ShutUpFlo Dom 18 Nov 2012, 3:15 pm

kajsjka me encanta *-* seguila :')
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Mar 20 Nov 2012, 6:28 pm

LoveLiveLaugh escribió:kajsjka me encanta *-* seguila :')
Tratare de subir mañana linda,besos!:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Mar 20 Nov 2012, 6:30 pm

Chicas perdooooon por no subirles hoy:( dormi toda la tarde,me siento fatal,me duele la cabeza,el estomago,la garganta,en fin,todo!Mañana les subo,espero que me entiendan,besos!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 20 Nov 2012, 6:59 pm

HoranGirlϟ escribió:
Line<3HNLZL escribió:HOLOOOOOOO UNICORNIO SEXY SEPORTANDOSE (ahí va el ego ) JAJAJAJA ESTA GENIAL ME LLAMO LINETH SI NESESITAS CHOCA PARA LIAM O ZAYN ME DISES
Hola Lizeth bienvenida:) Sorry pero ya tiene pareja los chicos:c Espero que no me dejes, porque muchas chicas cuando no les pongo pareja dejan de leer la nove:c Besos!Para la próxima...
Estas loca yo soy asi sugiera astacres que dejaría de leer tu nove es de mis favoritas mi nombre es lineth
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Miér 21 Nov 2012, 1:33 pm

Capítulo O3: '' Una patada no estaría nada mal. Ouch.''

____ subió por las escaleras de dos en dos, como lo suele hacer.Le dio un suave empujón a la puerta de mi cuarto,aventó su mochila en mi cama y caminó hasta mi guitarra para abrazar de esta.

– Nunca le eh entendido a este tipo de instrumentos.–Bufó

– Es muy fácil.–

– Siempre me prometías tocarme una canción, y hasta ahora no haz cumplido aquella promesa.–Posó sus ojos verdes sobre los míos.

– Es porque nunca me lo haz pedido.–Reí

– Idiota.– Golpeó mi brazo con fuerza.Mierda.– Hazlo ahora.– Me sonrió.

– Esta bien.–Tomé aquella guitarra entre mis brazos y me preparé.

– Espera.– Susurró y se asomó por la ventana.

– ¿Qué pasa? – Pregunté.

– Harry está afuera de mi casa, me tengo que ir.–

– ¿Que hace Harry ahí? –

– Me iba ayudar con álgebra.–

– Oh, claro,significa que...¿no te quedarás a comer con nosotros? –

– Lo siento ahora no.–Tomó su mochila

– Esta bien, no te preocupes.–

– Adiós.– Me sonrió y observe como se dirigía hasta la puerta de mi habitación.–

– Espera.–

– ¿Que pasa? –

Me acerqué rápidamente hacía a ella y coloqué ambas manos sobre sus mejillas y la besé.Sus ojos permanecían abiertos, supongo que ella nunca se hubiera imaginado que su mejor amigo la besaría.Me siguió el beso y poco a poco sus ojos se fueron cerrando y sus manos acariciaban mi cabello,eso me dejo confundido.Rápidamente tomó mis brazos con ambas manos y con bastante fuerza se deshizo de aquel beso.Me miró con odio.

– Nunca lo vuelvas a hacer Horan,nunca.– Cerro la puerta con furia y bajó los escalones corriendo.

La seguí y agarré su mano.

– Hey.–

– Suéltame.–

– Perdón, fue un impulso.–Su mirada se desvió a ambos lados y luego chocó con la mía.Bajo su mirada y sonrió. Sentí un fuerte dolor en mi entrepierna que no pude evitar soltar un grito.

– ¡Mierda! –

– Espero que con eso, ya no vuelvas a tener el impulso de besarme, nos vemos en lo de Zayn.–

Una patada no estaría nada mal ¿no? ¡Ouch! Me lo merecía.



Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Miér 21 Nov 2012, 1:35 pm

Line<3HNLZL escribió:
HoranGirlϟ escribió:
Line<3HNLZL escribió:HOLOOOOOOO UNICORNIO SEXY SEPORTANDOSE (ahí va el ego ) JAJAJAJA ESTA GENIAL ME LLAMO LINETH SI NESESITAS CHOCA PARA LIAM O ZAYN ME DISES
Hola Lizeth bienvenida:) Sorry pero ya tiene pareja los chicos:c Espero que no me dejes, porque muchas chicas cuando no les pongo pareja dejan de leer la nove:c Besos!Para la próxima...
Estas loca yo soy asi sugiera astacres que dejaría de leer tu nove es de mis favoritas mi nombre es lineth
awww:') Ya seguí la nove,perdón por la tardanza,les dejo otro capítulo más y si veo mas comentarios les subo dos(:!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Miér 21 Nov 2012, 1:57 pm

Capítulo O4: ''Mi madre y sus creencias.''

Entré a mi casa y camine lentamente.El dolor era insoportable.Me recosté sobre mi cama y no pude evitar sentir el sabor de sus labios, la textura de aquellos sobre los míos.

– ¡Cariño, la comida! –Gritó mi madre.

– Ya voy.–

– ¿Por qué caminas de esa manera?– Preguntó mi madre riendo.

– Ah, es que... –

– ¿Alguna erección? –

– ¡Madre! No te metas en mi vida.–

– Solo quería saber.–Rió.

Genial aquel golpe había dejado un gran bulto.

– ¿Y ___? –

– Eh, se fue.– Me senté en la silla.

– ¿Por qué? –

– Harry la iba a ayudar con algunas tareas.–Recargué mis brazos sobre la mesa.

– Oh, Harry, ese chico me agrada. ¿Por qué a ti no? No entiendo por qué algunas veces cuando vienen tus amigos, la mayoría del tiempo lo ignoras o eres cortante con el.– Dijo mi madre poniendo el gran plato de spaguetti frente a mi.

– No me cae bien, no es mi tipo.–

– Por Dios Niall, ni que le gustarás.–

– Me refiero, a que, siento que de alguna forma me está quitando a mis amigos, los conozco desde que ibamos en séptimo grado y Harry hace un año.–Metí una cucharada a mi boca de spaguetti.

– ¿Es por ___, verdad?–

– ¿Qué? –

– Tienes miedo de que ____ algún día se enamorará de Harry, ¿no es así, o me equivoco?–

– Conociendo a Harry, tengo miedo de que le haga daño,el solo utiliza a las chicas como un juego.–

– No Niall.–Rió.–Tu estas enamorado de ella y tienes miedo de que Harry te la gané.–

Rayos.


Última edición por HoranGirlϟ el Miér 21 Nov 2012, 2:01 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Miér 21 Nov 2012, 2:00 pm

ATENCION: Si comentan subo otros dos capítulos(:, son las mejores,¡besos!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 3:04 pm

Oh my god, ame los capitulos.
Perdon por no haber comentado antes linda, no puedo creer que Niall la haya besado y que ella le haya golpeado en los bajos!
JAJAJAJAJJAJAJA
me dio mucha risa, oh la mama de Nialler tan sabia como siempre < 3
Siguela linda, quiero leer mas.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 3 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.