O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Lilo21 Sáb 29 Dic 2012, 12:58 pm

Siguela!
Ame el cap ;)
Lilo21
Lilo21


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 29 Dic 2012, 5:37 pm

Lilo21 escribió:Siguela!
Ame el cap ;)
Ahora la sigo linda!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 29 Dic 2012, 6:11 pm

Capítulo 26: '' ¿Interrumpo? ''

-¡Harry! ¿Podrías dejar esa fotografía?-Preguntó Liam.

-Eras tan adorable-Coménzo a reir.

-¡Harry!-

-¡Oh una fotografía, quiero verla!-Dijo Flor.

-¡No,no,no!-Corrió Liam.

-Oh...eras muy pequeño-Sonrió tímidamente.

-¿Pequeño el? ¿O te refieres a su amiguito...?-Preguntó Harry que reía a carcajadas.

Las mejillas de Liam se tornarón rosadas.

-Vamos Harry tenía tres años...vamos, dame la fotografía-

-¡Esque sales tan inocente! Estabas desnudo -coménzo a reír.

-¡Oh dios mío!-Se les unío July y Louis.

-Invasión zombie-Dijo Zayn con una pistola de plástico en su mano llamando la atención de todos.

-Gracias Harold-Dijo Liam mientras tomaba la fotografía y la guaradaba.Harry frunció el ceño.

-Amor ¿me regalas un beso?-Preguntó ____.

-Claro linda-Le sonreí.Me dio un beso fugaz.

-Te amo-

Tenía tantas ganas de tomarla por la cintura y abrazarla.

-Yo también te amo-Besé sus labios.

-¡Basta tortolos! La película va a comenzar-Dijo Louis.

Reímos.

Louis y July se sentarón en una frazada que estaba sobre el suelo junto a Liam y Flor.Rochi y Zayn estaban cocinando pizza mientras hacían no se que cosas.Me senté junto a ____ en el sofá y a mi lado derecho se sentó Harry que comía una deliciosa barra de chocolate.Pasé mi brazo sobre el hombro de ____ atrayéndola más hacía mi.

-¿Tienes hambre princesa?-Le pregunté.

-Si,un poco-Me sonrió.

-¡Zayn!-Grité.

-¿Qué pasa teñido?-Preguntó con el ceño fruncido.Comenze a reír al ver labial rojo en su cuello y parte de sus labios.

-¡Niall!-

-Lo siento-Reí por lo bajo.

-¿Qué pasa?-Preguntó con fastidio.

-¿Podrías sacar un pote de nieve de fresa? Esta en la nevera-Le guiñé un ojo y le mandé un beso.

-Maldito gay-Me fulminó con la mirada.Reí.

Pegué mi nariz junto a la de _____ y la miré a los ojos.Le sonreí.Nos besamos.

-¿Interrumpo?-Preguntó Zayn con el pote de ____ en la mano y un par de cucharas.Lo fulmine con la mirada.







Última edición por ¡Nialler el Sáb 29 Dic 2012, 8:29 pm, editado 2 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Sáb 29 Dic 2012, 6:38 pm

Capítulo 27: ''Tortolos, yo me quedo en casa ''

La película había terminado.Alíenigenas,alíenigenas y más .....alíenigenas.¿Se preguntan quien eligío esa película?...

-Hola amigos soy Zayn Alíenigena Malik y las pizzas están listas-

Todos corrimos como animales hacía Zayn,moría de hambre.

-Chicos hace tiempo que no vamos al parque de diversiones-

-Es verdad Louis-Zayn le guiñó un ojo.

-¡Hey Zayn!-Harry lo fulmino con la mirada.

-Aquí no Hazza-Sonrió Louis.

Gays.

-¿Y si esta noche vamos a parque?-Preguntó _____.

-¡Sí!Me gustaría conocer los parque de Mullingar-apoyó Flor.

-¡Vamos chicos!-Animó Rochi.

-Nena si tu vas yo voy-Le dijo Louis a July haciendo que se sonrojara.

-Tortolos,yo me quedo en casa-Dijo Harry.


Espero que les hayan gustado los capítulos,al rato la sigo:) .xx



Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 30 Dic 2012, 8:57 am

¡OH!
Amé estoy capítulos, síguela pronto.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por ShutUpFlo Dom 30 Dic 2012, 11:53 am

Perdon por no pasar antes.. es que con esto de las fiestas estuve ocupada xD Seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Dom 30 Dic 2012, 3:52 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡OH!
Amé estoy capítulos, síguela pronto.
Aha!Ahora la sigo,quiero avisar que ahora subiré los penultimos 2 capí y si veo comentarios mañana mismo subo el íltimo capítulo y el epílogo!:) .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Dom 30 Dic 2012, 3:53 pm

ShutUpFlo escribió:Perdon por no pasar antes.. es que con esto de las fiestas estuve ocupada xD Seguila!
Ahhh no te preocupes!:) Te entiendo x.x! Linda ahora subiré los penúltimos 2 y si veo comentarios mañana subo el último capítulo y el epílogo!:) .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Dom 30 Dic 2012, 4:30 pm

Capítulo 28: ''Mi princesa ''

El parque de diversiones había sido una buena opción.A exepción de que tuvimos que arrastrar a Harry para que fuese con nosotros,encontró una chica linda llamada Amelie e intercambiaron numéros.

Caminé con ____ hacía casa.Ibamos tomados de la mano.

-Fue una linda noche-Me dirigío una de sus perfectas sonrisas.

-Me gusta estar contigo-Susurré en su oído.

-A mí también-Me besó los labios fugazmente.

La abrazé por la cintura.

-Vamos a mi casa-Le sonreí mientras ella asentía.

Subimos por las pequeñas escaleras y llegamos a mi habitación.Nos recostamos sobre un pequeño sofá de mi habitación que estaba junto a la ventana y la abraze por la cintura.

-Cantáme una canción-

Le sonreí.

-It makes you lips so kissable and your kiss unmissable,your fingertips so touchable and your eyes irresistible.

La miré a los ojos mientras corría sus labios hacía mi mejilla.

-Te amo-

-Yo también princesa,mi princesa-
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Dom 30 Dic 2012, 4:51 pm

Capítulo MEDIO-HOT.
Capítulo 29: ''Fuímos uno solo.''

-No me beses en la mejilla amor,bésame en los labios-Le dije.

Besó mis labios tiernamente.

-Aveces quiero olvidar la promesa que le hice a mi madre,aveces quiero hacerte mía-Susurré cercas de sus labios.

-Niall-Susurró

-¿Qué pasa?-Le sonreí.

-Házme una mujer,házme tuya,házme el amor.

Joder,maldita promesa.Yo no quería decepcionar a mi madre,yo solo era un pequeño cúando me hizo jurar,pero mi necesidad era más grande...Yo la amaba,nos amábamos...y compartíriamos todo...compartiríamos nuestra primera noche..compartiríamos nuestro pequeño pecado.

Dejamos las palabras a un lado junto a nuestra ropa que fue desapareciendo en cada caricia,cada beso,cada roce.Mi piel tocó la de ella por primera vez,estabamos denudos frente frente.Besé su nariz.

-No tengas miedo princesa,yo te amo.

La luna nos iluminaba,nuestros ojos estaban oscuros de lujuría..placer.Pero dentro de aquellos sentimientos había uno más,un pequeño pero a la vez grande...sentíamos amor.Un amor grande donde podría averle jurado amor eterno,porque ella era mi chica,mi princesa,el amor de mi vida.

Aquella noche donde compartíamos besos,gemidos...fue la misma noche donde fuímos uno solo.


Les aclaró chicas no soy escritora hotxd Me da vergüenza:$ xd Esta novela está por llegar a su fin.Mañana último capítulo..repito...MAÑANA ÚLTIMO CAPÍTULO.Comentarios mañana subo epílogo y último capítulo,recuerden pasar por mi nueva novela {Aquí} la coménzare en Enero,gracias chicas.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 30 Dic 2012, 7:55 pm

Omg.
Me encantó, ya se termina :(
Síguela, linda.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Cobain. Lun 31 Dic 2012, 8:40 am

Oh por Dioh' (?)
ahsjkdhagsjgaligal *-* no lo puedo creer! shndskjdhn AMEEEEEEEE LOS CAPS! Perdon por no comentar antes, andaba ocupada! :c
gaskdjgaoisdh ya termina :c Ay, bueno, pero me leeré tu otra nove! :D
Ya siguelaaa! xx.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Lun 31 Dic 2012, 12:12 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Omg.
Me encantó, ya se termina :(
Síguela, linda.
ASDJKA!Loseee:c Hubo un pequeño error,solo subiré el epílogo,no me alcanza la inspiracion(?)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Lun 31 Dic 2012, 12:13 pm

Cobain. escribió:Oh por Dioh' (?)
ahsjkdhagsjgaligal *-* no lo puedo creer! shndskjdhn AMEEEEEEEE LOS CAPS! Perdon por no comentar antes, andaba ocupada! :c
gaskdjgaoisdh ya termina :c Ay, bueno, pero me leeré tu otra nove! :D
Ya siguelaaa! xx.
Ahhhha no te preccupes todas andamos ocupadas en estas fechas bueeeh:T Subiré epílogo.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Germ. Lun 31 Dic 2012, 12:31 pm

No conté los capítulos,me equivoqué sorry,solo subiré epílogo,al principio será confuso pero le entenderán luego(:.

Epílogo.

-¡Vamos duende,tu hora favorita llegó,es hora del almuerzo!-

-¿Qué?-Pregunté confundido.Estaba asustado,muy asustado..¿qué había pasado?

-Dormiste toda la clase de historia,dormilón...¡Anda vamos!-

-No,no,no entiendo-

Oh dios mio sentía que me daba el ataque del año.

-¿Todo fue un sueño?-Pregunté como si ella supiese algo.

-Eh si...-Contestó mientras me miraba como si fuese un loco.

Pensé por un tiempo en silencio.Volteé hacía el pizarrón con miedo y ahí estaba lo que respondería mis dudas.13 de marzo del 2008.Oh dios mío.

-¿Niall que pasa?-Preguntó,estaba preocupada.

Caminé hacíauna ventana y en el reflejo pude ver mi rostro.Mis mejillas estaban rosadas y tenía pequeños puntos rojos sobre mi cara.Mi cabello era rubio con algunos mechones castaños,estaba peinado al estilo Bieber en vídeo de Baby.

Corrí hacía _____ haciendo que ambos cayéramos al suelo.Yo quedé sobre ella.Enredé mis piernas alrededor de su cintura y pegué mi nariz con la de ella.

-Ni-niall....-

Rocé mis labios junto a los de ella.

-Te quiero..Yo sé que me deceas...Vamos...Bésame-

Ambos nos besamos...teníamos catorce otra vez.

La aburrida clase de historia me llevo de viaje al futuro,imaginé cosas que jámas había experimentado.Estabamos destinados a estar juntos para siempre.Como las estrellas y la luna.La luna no sería lo mismo sin las estrellas...al igual que las estrellas sin la luna.Ella era mi luna y yo su estrella.

Fin.



Muchas gracias a todas mis lectoras,fantasmas,etc.Recuerden pasarse por mi nueva novela
{Aquí}
Lamentablemente no haré segunda temporada:c Espero que hayan reído,llorado y sobre todo amado con esta novela,me hacen soreír chicas,gracias las quiero.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Let go. {Niall y Tu} |Terminada| - Página 11 Empty Re: Let go. {Niall y Tu} |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.