O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Internado Woodstock. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Mar 13 Nov 2012, 5:29 pm

Gracias por sus comentarios! Me da gusto que les guste la nove:) aquí les dejo el capítulo 4, espero les guste, fjdkkd♥. Las amo, xoxo.

Capítulo 4.


—Espero y les hayan gustado las instalaciones de nuestro Internado, ahora les tenemos un breve mensaje, como saben los directivos estamos aquí para comunicarles sobre las actividades escolares, este viernes tendremos un baile de bienvenida, y como siempre todos están invitados, los mantendremos informados— un horrible chirrido que estoy segura destrozaron mis tímpanos para después callar la voz de quien sea que haya hablado por los parlantes.

—¡Hey ______!— una chica conocida se acerco a mi cargando un par de libros.

—¡Florencia!¿a donde vas con tanta prisa?— la observe, estaba jadeando, supuse que venía corriendo.

—Llegare tarde a mi clase de Historia— tomo una bocanada de aire, prácticamente se estaba muriendo.

—No creo que te llamen la atención por llegar tarde el primer día— me encogí de hombros observando el suelo.

—Eso crees tu,¿a que clase irás?—Su respiración se había normalizado.

—Yo no vine aquí a estudiar Florencia— suspire alejando me de ella dejándola con las palabras en la boca.

Pero era verdad, yo no vine a este lugar a aprender, yo ya sé lo suficiente y no quiero aprender más, estoy aquí por obligación, por que soy una buena hermana.

—¡Hola!— Una voz un tanto«demasiado» chillona me grito, supuse que se acababa de destruir mi tímpano.

—¿Hola?— Me gire a ver a la dueña de esa voz, una rubia no más alta que yo me sonreía con amplitud.

—¿Como te llamas?Yo soy Pauline, mucho gusto— Esta chica esta llena de energía.

—Yo, yo soy ______, el gusto es mío— alzando una ceja acomode mi bolsa sobre mi hombro.

—Me siento tan rara estando aquí, no conozco a nadie y bueno quise hacer amigos— Me sonreía como una niñita de 5 años.

—Vaya que«aburrido» Interesante— Oh mira mi bolso se volvió interesante veré que encuentro dentro de el.

—¿Y viniste sola, ______?— No se rendiría tan fácil¿no?

—Vine con mi hermana, pero se la pasa todo el día con su nuevo novio—¿Por que le cuento esto a una desconocida?¿que tal si me secuestra?

—Oh, yo vine con mi novio— Sonrió estúpidamente, peor que la vez anterior.

—Disculpa que te interrumpa pero, tengo clase de literatura y llegare tarde— fingí pena y saqué un libro de mi bolso.

—Oh lo siento, espero verte luego, ______!— Hizo un ademan con su mano mientras yo me alejaba.

—Yo«no» también Pauline— Me fui lo más rápido posible perdiéndome en la multitud de alumnos.

Decidí irme a mi escondite, no creo que en este lugar me reprendieran por faltar a clases, además no las necesito.

[*]

¿Quien quiere saber donde esta la x? Yo solo quiero salir de esta clase e irme a dormir, o a comer, «o comerme a _______».

Calmate Louis, tienes novia ella te ama pero tu no, no la puedes dejar por que no quieres verla llorar por un jodido sin metas.

—Lou, Harry te manda esto— la chica que se sentó a un lado de mi me dio un pedazo de papel que supuse Harry arranco de su libreta.

Abrí el papel que decía en enorme "Te amo mi Lou", no es lo que piensan, no soy gay, pero los bromances son divertidos y con Harry tenemos uno.

—¿Puedes devolverselo a Harry?— Le pase el papel a la chica de la cual ni siquiera se su nombre.

—Por supuesto, lindo— La chica me sonrió pícaramente.

—Muchas gracias— me acerque a ella juntando mis labios con su oreja—Preciosa— susurré para después alejarme y ver su expresión, como lo supuse, tenía una mirada lujuriosa.

Me encanta jugar así con las chicas, ya que Pauline no me complace, las demás si.

La campana interrumpió mis pensamientos, tome mi mochila y salí del salón de clases para ver si la veía, quería verla solo por un momento, no la encontré.

Encontré a alguien peor, Pauline se acercaba a toda velocidad, en cuanto me tuvo enfrente me abrazo dejándome sin aire para después besarme repetidamente, de reojo pude notar como la chica de la clase se alejaba con molestia.

—Te extrañe, bebé— No me soltaba, me tenía entre sus brazos.

—También te extrañe, mi vida— «mentira» trate de alejarla pero fue imposible.

—¿Iras a la fiesta de este viernes?— Mi novia me pregunto rodeando mi cuello con sus brazos.

—Aún no lo sé, linda— Hice una mueca para después ver a Harry.

—Hey, Pauline ¿puedes prestarme a tu novio un momento?— Mi salvación.

—Esta bien, pero no le hagas nada malo— Hizo un puchero y yo solo le sonreí a mi amigo.

—Te lo prometo, Pau— Le sonrió y ella se alejo brincoteando¿Por que salgo con ella?

—Te debo una— Suspire rodeando los hombros de mi amigo.

—Me debes 16— Soltó una carcajada que calló cuando lo observe con falsa molestia.

—Vamonos, tengo algo que hacer— Sonreí rodeando los hombros de mi amigo.

—Pensarán que somos gays— Se alejo de mi y yo solo reí.

—No creo que lo piensen de mi, de ti sí— Sonreí con burla.

—¡Hey! Yo tengo novia— frunció el ceño.

—Eso no impide que lo crean— sonreí acomodando mi mochila.

—Te odio, Lou— Me miro con enojo claramente falso.

—Eso no decías en la carta— le guiñe un ojo para después carcajearme.

—Ya basta,¿que no necesitabas hacer algo?— Oh es verdad casi lo olvido.

—Gracias por recordármelo— despeine sus rulos un poco.

—¡Mi amor!— mi amigo grito demasiado fuerte para mi gusto y salió corriendo a abrazar a su queridísima novia«me imagine a _____ y yo» Basta Lou, basta.

—Los dejaré solos— le guiñé un ojo a mi amigo y miré a Annie por unos instantes, me aleje.

No quiero entrar a la clase de Historia, es demasiado aburrido tratar de aprender algo que hizo un tipo hace 200 años, no creo que me llamen la atención por saltarme una clase.

[*]

Me perderé de nuevo por el Internado, no quiero toparme con nadie hoy, quiero estar sola, así que iré a buscar más escondites por el Internado.

Camine por el pasillo tranquilamente, se encontraba vació ya que mis compañeros se encontraban en sus clases, tuve suerte al no cruzarme con nadie, estaba completamente sola, eso me gustaba.

—Miren a quien me he encontrado aquí— Una voz conocida se cruzo en mis pensamientos que simplemente destruyo mi tranquilidad.

—Pude haberme topado con un millón de personas diferentes, ¿y justamente me tuve que topar contigo?— Cerré mis ojos para tratar de calmar mis nervios.

—Se que querías verme linda, tanto como yo quería verte— Pude sin siquiera mirarlo notar su sonrisa burlona que se asomaba en sus labios.

—Dime que quieres Tomlinson— rodé los ojos cruzandome de brazos.

—Yo no quiero nada, la pregunta es,¿que quieres tu?— No entendía su juego.

—Yo no quiero nada Tomlinson— evitaba mirarlo.

—Esta bien Mason, no quiero pelear contigo, no hoy— se acerco a mi sonriendo.

—¿Y que quieres entonces?—Suspiré con algo de frustración.

—Podemos hacer una tregua— acarició mi brazo con su dedo índice, un escalofrío me recorrió y me separé de el.

—¿Para qué, Tomlinson?— lo seguía observando con un semblante frió y el solo sonrió y lamió sus labios.

Una figura rápida, una presión en mi estomago y de pronto ya estaba sobre el hombro de aquel chico, fue rápido con sus movimientos, ni siquiera capte el movimiento.

—¡BAJAME TOMLINSON!— pataleaba y golpeaba su espalda con fuerza sin miedo a lastimarlo.

—Ouch, sigues siendo muy ruda— rió con burla sin bajarme de su agarre.

—¿Podrías decirme a donde me llevas?— Le pregunte con furia.

—A un lugar— A paso rápido me llevaba entre los pasillos más escondidos del Internado.

—Que gran explicación, puedo caminar¿lo sabías?— Mi furia se había ido solo quería bajarme de sus hombros.

—No me gustaría que salieras corriendo, además ya llegaremos— Su voz ya no tenía ese tono seductor, eso me agrado.

—Esta bien Tomlinson— suspiré y me limite a esperar.

—Puedes llamarme Louis— me bajo y sonrió.

—Esta bien, Louis— le devolví la sonrisa y observe el lugar a donde me había traído.

—Bienvenida a mi escondite, lo descubrí ayer que paseaba— sonrió orgulloso de si mismo.

—Es un lindo lugar— Me senté en el suelo de cemento observando aún el lugar.

—No tanto como tú— susurro acostándose a un costado de mi.

—Bien Tom.. Louis, ¿para que me trajiste aquí?— me quede viéndolo a los ojos por un momento.

—Solo quería platicar— Coloco sus manos por debajo de su cabeza.

—¿Sobre qué?— Lo miré con curiosidad.

—Juguemos a las 10 preguntas— sonrió mirándome a los ojos, me pareció un buen juego.




medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:34 pm

siguela me encantoooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Mar 13 Nov 2012, 6:24 pm

sjaksjka la Rayis me odia *-* xD seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 14 Nov 2012, 2:57 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg seguilaaaaaaaaa Harry mi novio no tiene chances de ser gay tommmo no te das cunenta que esta con migo jaaj
naaaaa chiste segilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Miér 14 Nov 2012, 10:01 am

Gracias a las que comentan:) cuando pasen de página les subo el cap(?). Se viene lo bueno\o/ okno ah.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 14 Nov 2012, 1:31 pm

okkkk esperareeee a pasar de pagina bueno no yo lo hare lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllolololloloolololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllololololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooool
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 14 Nov 2012, 1:36 pm

lo hare lo hare
lllllllllllllllooooooollllllllllllllllllllooooooolllllllllllllllllllllloooooollllllllllllllllllllllllllolllllllllllllllllll
llllllllllllllloolllllllllllllllllllllllllllllllllloolllllllllllllllllllllllllllllllllloolllllllllllllllllllllllllllllllllllllolllllllllllllllllll
lllllllllllllllooooooollllllllllllllllllllooooooollllllllllllllllllllloollllooollllllllllllllllllllllllllollllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllloollllllllllllllllllllloolllllllllllllllllllllllllllllllllloollllllloolllllllllllllllllllllllllollllllllllllllllll
llllllllllllllooooooollllllllllllllllllllllooooooolllllllllllllllllllllooooloolllllllllllllllllllllllllolllllllllllllllllll

como me costo lo acabo de hacer yo y nmo miento encreioo jajajaj ENCERIO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Miér 14 Nov 2012, 5:03 pm

Capítulo 5.



[*]

—Bien, tu empieza— Me acomode bien en el suelo.

—Ok, ¿Cuantos años tienes?— miraba el cielo fijamente.

—19 ¿y tú?— lo mire esperando por su respuesta.

—21,¿eres virgen?— reí para mis adentros.

—No, perdí la virginidad hace un año¿y tú?— suspire bajando la mirada, espero y no me diga nada.

—No lo recuerdo,¿te has acostado con alguien del Internado?— solté una carcajada.

—No,¿por que la pregunta?— lo mire con gracia.

—Curiosidad— se sentó y se encogió de hombros.

—Bien,¿te has acostado con alguien mayor que tu?— seguía observandolo.

—Una mujer de 30 años, lo hacía muy bien¿Te gusta alguien?— sonrío.

—¿Gustarme?No lo sé.— me encogí de hombros.—¿Amas a tu novia?— lo observé.

—No lo sé, estoy algo confundido— suspiró—¿Sexo o amor?— me sonrió.

—No lo sé,¿Fiel o infiel?— sentí como rió.

—Un poco de ambos,¿Quieres besarme?—sonrió mordiendo su labio.

—No, Louis—rodé los ojos y me puse de pie.

—Era una broma linda, si quisieras besarme ya lo hubieras hecho— Se levantó y se puso por detrás de mí.

—Mejor vámonos— me giré para verlo.

—Como quieras, linda— me tomó por la cintura«no esperaba eso» y me llevo por el pasillo.

—Admito que es un lindo escondite— rompí el silencio que se había formado.

—Cuando quieras puedes venir a él— me sonrió y le devolví la sonrisa.

—Gracias, Lou— el se acerco demasiado a mi.

—No hay de que linda— trató de tomar mi mano y me alejé.

—Es, es mejor que me vaya— Me fui de aquel lugar para desaparecer por los corredores.

Aún sentía sus cálidos brazos rodeando mi cintura y sus ojos, oh dios..«¿que te esta pasando _____?» No, de nuevo no.

[*]

Se me ha escapado de nuevo, la tuve tan cerca, la necesito en mi cama ya! Tan solo estar cerca de ella me provoca ese problema en los pantalones¿es eso posible?

Me dirigí a mi habitación, no tenía ánimos para entrar a una clase o para que me vieran así y se burlaran de mí en realidad no me importaba eso, solo quería tomar una ducha fría y dormir.

—Hola Louis— «Todo iba tan perfecto» Al entrar a mi habitación me encontré con mi queridísima novia.

—Hola hermosa, no «quería»pensé encontrarte aquí— traté de sonreír y me acerque a ella para abrazarla.

—Te vi por los pasillos hace un rato— esquivo mi abrazo y se cruzo de brazos.

—¿Hay algún problema preciosa?— la miré un tanto confundido por su frialdad.

—Estabas con una chica— Creo que me quede helado.

—Oh, sí era una chica, es que se perdió y la estaba ayudando a dirigirse a su clase de Arte— dije lo más calmado que pude, escondiendo mi nerviosismo.

—¿Me prometes que no me estas mintiendo?— Hizo su cara de niñita enojada.

—Te lo prometo— Otra mentira más.

—Te amo, Louis— me abrazo.

—También te amo linda— susurre un poco cansado, quería dormir.

[*]

Después de haber dejado a Louis me encontré con una chica, estaba sentada en mi lugar usual de la cafetería, decidí acompañarla, raro en mi lo sé, su nombre es Karlis me cayó bien.

—Y dime _____,¿te gusta alguien?—Me observo mientras bebía de su té.

—No,¿y a ti?— recargue mi mentón en mis brazos.

—Sí, pero el problema es que el es un mujeriego y nunca se fijaría en mí— suspiro con tristeza.

—¿Enserio? Que triste— hice una mueca.

—Lo sé, además creo que lo conoces— me miro pensativa.

—¿Enserio?— «¿Hablaba del chico con el que choque el otro día?» pensé, en realidad no me interesaba si era él podría esperar cualquier cosa.

—Sí, su nombre es Louis¿Lo conoces?—sentí una puñalada«que raro».

—Sí, si lo conozco— solté casi en un susurro inaudible.

—Solo te aviso que tengas cuidado, por lo que sé, ha roto muchos corazones— Su mirada era triste, creo que ella fue uno de esos corazones.

—No te preocupes, lo tendré— le sonreí compasiva.

El timbre sonó, Karlis se tenía que ir a su clase de Biología y yo me tendría que perder en algún lugar del Internado, los pasillos volvieron a quedar deshabitados mientras yo, solo me encerré en mi dormitorio.¿Louis era el rompe corazones?«¿por qué te interesa lo que el sea?» mi estomago se revolvió y lo único que quería en este momento era dormir, y así fue, me recosté en mi cama hasta que mis párpados se sintieron pesados y me quede dormida.

[*]

Pauline no quiso salir de mi habitación, me obligo a que me acurrucara con ella hasta que ella quedo dormida. Se quedo dormida encima de mi brazo izquierdo, pasaron unos 45 minutos y mi brazo estaba totalmente dormido, con mucha delicadeza me levante de la cama sin hacer ningún ruido, tome mi chaqueta y salí de la habitación.

—¡Hey viejo!— sentí que alguien me dio una palmada en la espalda.

—¡Liam! Amigo¿como estas?— trate de esconder mi cansancio.

—Muy bien, al parecer tu no lo estas— Hizo una mueca, odiaba que siempre descifrará mi estado de ánimo.

—Estoy bien amigo, solo tengo algo de sueño—suspire cansado.

—Tuviste una visita en tu dormitorio¿no?— el carcajeo, yo fruncí el ceño.

—Sí, pero no es lo que piensas, Pauline no me dejo dormir como tenía planeado— bufé recordando lo mucho que se movía cuando estaba dormida.

—Ánimo amigo, recuerda que mañana es la fiesta de bienvenida y tienes que llevar toda tu energía ahí— Me sonrió y se fue despidiéndose con un ademan con la mano.

—Había olvidado la fiesta del viernes— restregué mi rostro contra mis manos tratando de despertar un poco.

Con torpeza me dirigí a la cafetería, si quería despertar necesitaba un café muy cargado «y alguna chica».

[*]

Al parecer muchos de mis compañeros ya pensaban que vivía en esta cafetería, siempre me encontraba aquí, pero en realidad no me interesaba lo que pensarán.

—_____, que raro verte por aquí— Celeste había llegado acompañada por una ola inmensa de sarcasmo.

—Lo sé, es tan raro, ni siquiera sabía que existía una cafetería— le conteste con igual sarcasmo y asombro.

—Tonta, Hey vine a hacerte una pregunta— Parecía emocionada.

—Dime Celes— le contesté observandola tranquilamente.

—¿Vendrás al baile conmigo y Harry? Se que no te gustan las fiestas pero ahí puedes conocer a gente...— la interrumpí antes de que terminara de hablar.

—Iré solo para ahorrarme tu gran discurso sobre que necesito amigos— rodé los ojos y ella solo me abrazo y salió corriendo, tal vez fue a contarle a Harry.

Bebí de mi té cuando vi que la chica rubia que conocí en la mañana se acercaba a mi.

—Hola _____— me sonrió sentándose junto a mi.

—Hola Pauline— le sonreí más por cortesía que por sonreír.

—Vine a hablar contigo sobre algo, bueno más bien sobre alguien—Fue directo al grano, al menos no me soltó un cuento entero.

—Dime— le conteste algo interesada por lo que fuera a contarme.

—¿Si conoces a Louis, no?— «¿Por que todas lo conocen?» asentí y bebí de mi té.

—Sí,¿por qué?— mi curiosidad aumentaba.

—Bueno, hoy te vi con el hace un par de horas y solo quería advertirte que tengas cuidado con el por que es un mujeriego— «¿tanto lo conocían?» casi me ahogo con mi té.

—Gracias por decírmelo, no te preocupes no soy tan tonta como para caer en un juego de alguien así— le sonreí.

—No es nada, te lo digo por que pareces una buena chica y no me gustaría verte llorar por el— una puñalada en el estomago, que feo se siente.

— Gracias de nuevo, eres una buena chica— le sonreí con un semblante triste espero no lo note.

—De nada ____, bueno eso era todo me tengo que ir— Se levanto de la mesa y se alejo.

—Adios Pauline, gracias— le grite viendo como se alejaba.



medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:16 pm

me encanto ya quieromsalir ok espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Miér 14 Nov 2012, 5:17 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajaj no le di mi discurso a rayis ajaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Miér 14 Nov 2012, 5:21 pm

blakelovy escribió:me encanto ya quieromsalir ok espero

Hablando de eso! no me mandaste tu descripción:( La necesito(?) Gracias por tu comentario:)) xoxo.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Step Miér 14 Nov 2012, 5:50 pm

Hola:) Soy nueva lectora y me encanta la novela siguelaaa!!!
Step
Step


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Miér 14 Nov 2012, 6:54 pm

Pauline no me cae bien ¬¬ JSKAJKJSAJKS SEGUILA!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Samantha Styles Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

¡Nueva & Fiel Lectora Reportandose al Cuartel!

Hola!! me llamo Samantha Channel pero dime Sam,Channel o SC como tu quieras,he amando
los capitulos tu novela es simplemente jdlsjkclsl.
¿Te pasas por la mia?
Siguela!
Samantha Styles
Samantha Styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 9:03 am

blakelovy escribió:me encanto ya quieromsalir ok espero

FISICO: SOY BLANCA,OJOS VERDES,CABELLO LISO LARGO Y NEGRO,DELGADA Y ALTA

PSICOLOGICA:

SOY MUY SOCIAL ,LOCA Y EXTROVERTIDA

EDAD: 18

CHICO: ZAYN

NOMBRE: BLAKE GIL

APODO: BLAKY.

LISTO ESA ES MIS DESCRIPCION.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 3 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.