O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Internado Woodstock. - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Internado Woodstock. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Internado Woodstock. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Internado Woodstock. - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Sáb 09 Feb 2013, 9:15 am

Capítulo 21.

[*]

¿Había escuchado bien?¿Estaba soñando?¿Louis Tomlinson dijo que le gusto? Nah, de seguro escuche mal, si eso.

—¿ACABAS DE ADMITIR QUE TE GUSTO?—Mis ojos se abrieron de par en par.

—Nunca dije eso—Las palabras se entorpecían en su boca.

—Yo escuche bien, Tommo, te gusto—Sonreí con orgullo.

—Sí, si me gustas, lo admito—Ok, no esperaba que lo volviera a decir.

—Wow, vaya—Tragué con dificultad.

—Ahora tu admítelo— El se cruzo de brazos.

—No, además si lo admitiera no podría pasar nada entre nosotros por que estás casado— Suspiré con tristeza.

—Entonces ¿si te gusto?— Noté como el alzó una ceja.

—Sí...—Me abracé a mi misma.

—¿Sabes? Esto es una mierda— Sonrió con ironía.

—Lo sé— Agache la mirada.

—Pero, ¿por que no me lo dijiste antes?— Paso su mano izquierda por su perfecta cabellera.

—Yo.. por qué tu estabas con Pauline— Contesté con un hilo de voz.

—Pero.. pudiste haberlo dicho, ¡no me hubiera casado!— El enojo era notorio en él.

—¿Y dejar a ese bebé sin padre? No, yo no soy así— Negué con la cabeza sintiendo como el enojo aumentaba.

—Pero por lo menos me hubieras dado una señal de que sentías algo, cada que me acercaba a ti tu te alejabas, no sabía lo que sentías por mi, además tenías novio y por eso acepte casarme— Noté como su voz se quebraba por cada palabra que decía.

—Lo siento, pero ya no podemos hacer nada— Suspiré con derrota.

—Exacto, tal vez ya no deberíamos hablarnos— El se rascó la nuca.

—¿Eso quieres?Bien, acepto tu decisión— Lo miré convenciéndome de mis propias palabras.

—Pero... solo quiero hacer algo antes— Se acerco a mi tomándome por la cintura.—¿Puedo... besarte?— Me apego a su cálido cuerpo rozando mi mejilla con su dedo pulgar.

—Sí..—Respiré contra su piel notando como sus labios rozaban los míos para después juntarlos en un lento y dulce beso, sus labios eran exquisitos, ya los había probado pero, ¿por cuanto?¿6 segundos? No había podido disfrutar de sus labios y ahora si podía, eran lo más perfecto que mi boca haya tocado, jamás quisiera que este momento se acabará, pero necesitamos oxígeno para vivir.

—_______... no podré ignorarte, quiero que seas parte de mi vida, quiero que tu seas la que lleve mi apellido, la madre de mis hijos— El tenía su frente recargada en la mía con los ojos aún cerrados.

—Yo.. yo también quiero estar contigo Louis, para siempre, pero... no podemos olvidar a Pauline— Me abracé a su cuerpo que me cubría totalmente, me sentía tan diminuta a su lado.

—Lo sé, no es justo lo que le estoy haciendo pero, no la amo, te amo a ti— El soltó un suspiro y comenzó a acariciar mi cabello.

—Yo.. yo también te amo— Me apegué más a él.

[*]

Esto parecía realmente irreal, ella me ama ¡ME AMA! Es el mejor día de mi vida.. Sí lo sé soy el hombre más cursi del mundo, pero que importa, soy feliz por que ella me ama, me ama.

—¿Enserio me amas?— La miré con un brillo especial en los ojos.

—Sí..—Ella se ruborizo, se veía increíblemente tierna.

—Te amo, te amo, te amo— Repartí besos por todo su rostro y escuche sus risitas.

—Ya basta Louis, nos van a ver— Ella mordió su labio.

—No me importa que nos vean ______— La miré con una sonrisa enorme en el rostro.

—A mi si, no quiero meterte en problemas— Ella se irguió un poco.

—No me meterás en ningún problema linda— Acaricié su mejilla y le sonreí tiernamente.

—Eso dices tu— Alzó una ceja.

—Por favor _______, hay que divertirnos un rato, además Pauline esta dormida— Su rostro entristeció
.
—Pero ella es tu esposa, la estamos engañando Louis— Me miró con preocupación. Suspire.

—Lo sé, me siento pésimo, pero yo no la amo, no puedo fingir amor ________— Pasé una mano por su cabello acomodándolo por detrás de su oreja.

—Te entiendo, pero no creo que este bien que nos besemos— Ella suspiro con pesadez.

—Lo sé, pero necesitaba ese beso, necesitaba sentirte— La tomé por la cintura y la acerque a mi.

—Yo también necesitaba ese beso— Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso. Presione su mejilla.

—Te ves linda cuando te sonrojas por mi culpa— Mordí mi labio y ella se puso más roja aún.

—Gracias— Agacho la mirada tratando de esconder su rostro de mi.

—De nada— La abracé contra mi cuerpo sintiendo como sus cabellos chocaban contra mi nariz haciendo que oliera su delicioso perfume de cerezas.

—Louis... me asfixias— Ella río contra mi pecho y yo igual reí.

—Lo siento.. no te quería dejar ir— Me ruborice un poco.

—Yo no quiero que me dejes ir— Paso una de sus manos por mi cabello despeinado.
—No lo haré— La abracé de nuevo.

—Podemos... ¿podemos ir a pasear?— Ella se mordió su labio, me quería matar.

—Por supuesto que sí— Le sonreí y la abracé por la cintura.


[*]

Caminamos fuera del Internado, los domingos somos libres de salir de el y caminar por las hermosas calles de New York, así que salimos a caminar para perdernos un rato por la hermosa ciudad.

Este día se esta convirtiendo en el mejor de toda mi vida, nunca pensé que llegaría a pasar algo así, Louis y yo iremos a pasear como novio y novia aunque no seamos prácticamente nada; aunque me siento de lo peor haciéndole esto a Pauline, ella no se lo merece, soy la peor amiga de todas.

—¿A donde quieres ir?— Su hermosa voz me sacó de mis pensamientos.

—¿Por un helado?— Lo miré y el me observaba con detenimiento—¿Qué?— Me reí al ver su cara.

—Te vez hermosa— Me ruborice, no lo puedo evitar, sus palabras matarían a cualquiera.

—Gracias— Le sonreí con timidez.

—¿De que quieres tu helado?— Comenzó a jugar con mi cabello.

—Hmm, de vainilla— Contesté sonriendo.

—Entonces serán dos de vainilla— Besó mis labios con rapidez y yo baje la mirada sonrojada.

Louis pidió los helados, traté de convencerlo para que no pagará mi helado pero el termino ganando, caminamos hacía un pequeño parque y nos sentamos en una banca para disfrutar de nuestros helados.

—Esta delicioso— Miré a Louis y me comencé a reír.—¿De que te ríes?— El frunció el ceño.

—Veo que te gusto mucho el helado— Alcé una ceja sin evitar reír.

—Por supuesto, es delicioso— Me miro con confusión.

—Hasta lo comes por la nariz— No pude evitar soltar una carcajada.

—Demonios— Se limpió la nariz con la mano.

—Te veías lindo con la nariz blanca— Le sonreí aún divertida.

—Tu te verías más linda— En un movimiento rápido el me había llenado la nariz de helado.

—¡Oye!¡Esta fría!— Chillé limpiándome la nariz.

—Obvio, si no no serían helados— El río a carcajadas y lo fulminé con la mirada.

— Que gracioso Tominson— Me cruce de brazos.

—No te enojes hermosa, además tu empezaste— Me abrazó y beso mi frente.

—Bueno, te perdono solo por qué me compraste un helado— Sonreí.


[*]


Era realmente la chica más hermosa del mundo, no puedo creer que en realidad me sienta tan feliz.

—______, ¿y si vamos de regreso al Internado?— La miré con nerviosismo.

—¿Para qué? ¿Ya te aburrí?— Fingió un puchero. Reí.

—Claro que no hermosa, queria ver si... podíamos pasar un rato en tu habitación— Mordí mi labio sintiendo como la temperatura subía por mi rostro.

—Tomlinson, ¿Que estas insinuando?— Ella alzó una ceja y sonrió pervertidamente.

—¿Yo? Nada...— Escondí mi rostro.

—Eres un sucio— Escuche como se burlaba de mi.

—No_____, yo hablaba de ver películas o algo así— Me rasqué la nuca.

—Sí claro, películas... Ya va monos pues, a ver tus "películas"— Hizo las comillas y no pude evitar reír.

Tal vez tenía razón y no quería ver solo películas, tal vez sus sucios pensamientos sobre mi estén acertados.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:22 am

Me encanto.
Lucho es un pervertido.
Síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:24 am

Ñeeeeee ame el capi by: blake
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Sáb 09 Feb 2013, 10:31 am

Aiiish q lindos c amaaaaannnnnn


Lucho pervertidoooooo xD
siguela siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Sáb 16 Feb 2013, 9:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Mar 05 Mar 2013, 8:59 pm

Capítulo 22.

[*]

Maldita sea, me duele la cabeza, abrí bien los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi dormitorio, traté de levantarme y unos fuertes brazos rodeaban mi cintura; sonreí al recordar lo que ocurrió la noche anterior.

-Flashback-

—Te juro que nunca olvidarás esta noche— Su voz sonó llena de lujuria y pasión, tomo mi rostro entre sus grandes manos e hizo que lo mirará directamente a los ojos, ojos negros por el deseo.

—Se que no la olvidaré— Mordí mi labio y acorte la distancia entre nuestros rostros haciendo que nuestros labios chocarán y se unieran en un largo beso lleno de pasión y sobre todo de amor, mucho amor.

Sus manos comenzaron a vagar por mi blusa, la alzó un poco y pude sentirlas acariciando mi abdomen, no pude evitar soltar un gemido; mordí su labio y sus manos llegaron hasta mi sostén donde presiono mis pechos sobre él, lo tiré sobre la cama y yo me acomode encima de él, se sacó la camiseta y pude observar su abdomen marcado, sonreí.

Tal vez no estaba haciendo lo correcto ¿es correcto acostarte con el esposo de una compañera? No, no lo era, pero demonios, lo amaba, y aunque me sentía la peor persona del mundo no me arrepentiría de nada.

Desabroché su pantalón y lo baje hasta sus rodillas, él me ayudo con mi blusa y yo desabroché mi short, comencé a besar su cuello sin dejar marcas, no quería meterlo en problemas; escuche como un jadeo se escapo de sus dulces labios lo cual me excito aún más, él en un rápido movimiento ya me tenía sobre la cama, pude ver su hermosa sonrisa, hasta ahora me daba cuenta de lo mucho que me encantaba su sonrisa.

Lo ayude con mi sostén dejando mis pechos al descubierto, lo admito me ruboricé, no me gustaba mucho la idea de mostrarme desnuda frente alguien más.

—Te vez hermosa— Susurro en mi oído y beso la punta de mi nariz.

—Gracias— Sentía que mis mejillas estaban quemándose.

—¿Lista?— Me miró con algo de duda.

—Sí— Le sonreí asintiendo.

Bajo mis shorts junto con mi ropa interior quedando completamente desnuda ante él, yo hice lo mismo con sus pantalones y bóxers; ahora era el el ruborizado.

—¿Tan pequeña?— Lo miré alzando una ceja.

—¿Enserio acabas de decir eso?— Me miró indignado.

No pude evitar soltar una carcajada—Broma, broma— Lo tomé del cuello y lo besé con pasión.

Pude sentir sus manos presionando mis pechos, los frotaba con delicadeza, jugaba con mis pezones lo cual me hacía soltar leves gemidos inconscientemente hasta que se llevo el derecho a la boca mientras con su mano seguía frotando el pezón izquierdo. Así prosiguió con el izquierdo y yo me sentía en el jodido cielo.

—¿Te gusta?— Me susurró con voz ronca contra mi pezón erecto.

—¿No me ves temblando? Estas a punto de matarme— Dije exhausta.

—Y aún ni siquiera empezamos—Sonrió con orgullo y junto sus labios con los míos.

Me tomo de la cintura, separo mis piernas con delicadeza y yo no podía sentirme más segura de lo que hacía; su miembro rozó con mi entrada haciéndome sufrir, gemí con desespero y el solo hacía que nuestras partes íntimas se frotaran entre sí, yo comenzaba a molestarme por lo tardío que se estaba volviendo eso; hasta que sentí como entraba con fuerza en mi, grité de placer.

Sus movimientos se hicieron continuos, entraba y salía de mi, nuestros cuerpos se rozaban y la temperatura en la habitación aumentaba, yo arañaba de vez en cuando su espalda cuando daba embestidas demasiado fuertes, repartía besos por el monte de mi cuello y mordía mi lóbulo, de vez en cuando susurraba un 'te amo' en mi oído a lo que yo contestaba con un 'también te amo', simplemente esta noche era perfecta, estaba haciendo el amor con la persona que me hacía feliz.

Al final sus embestidas fueron rápidas y placenteras hasta que sentí que una corriente recorría mi espina dorsal haciéndome terminar en uno de los orgasmos más perfectos que he tenido en mi vida; ambos nos tiramos en la cama exhaustos por la gran noche, él me cubrió con las mantas y beso mi frente.

—Te amo y esta ha sido la mejor noche de mi vida— Me sonrió acomodando un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.

—También te amo y ha sido la mejor noche de nuestras vidas— Me acurruque en su pecho con una enorme sonrisa.

-Fin flashback-

—¡LOUIS PAULINE ESTA TOCANDO LA PUERTA!— Sacudí su cuerpo con desesperó.

—¡¿QUÉ?! ¿COMO NOS ENCONTRÓ? ¿DÓNDE ME ESCONDO?— Brincó de la cama y no dejaba de ver de un lado a otro por la habitación.

—En ningún lado por qué es mentira— Le sonreí con malicia.

—Eres una malvada— Me miró con falso enojo.

—Yo también te amo— Le dí un rápido beso en los labios.

—Pero no más que yo— Me sonrió.

Definitivamente, era la mujer más feliz del mundo.

[*]

___________ me gasto una de las peores bromas que alguien pudo haberme hecho, pero aún así la amo con todo mi jodido corazón.

—Y dime Louis, ¿Cómo te enamoraste de mi?— Ella acariciaba mi brazo mientras su mirada vagaba por algún lugar de la habitación.

—No lo sé, la primera vez que te vi fuiste muy linda y amable conmigo, pero después me di cuenta de que no eras nada fácil y para ser sincero quería conquistarte para demostrarme que cualquier chica podía caer a mis pies pero al final yo caí a tus pies— Suspiré mirándola a los ojos.

—¿Así que era un reto para ti, eh?— Alzó una ceja.

—Algo así— Arrugue la nariz.

—Y mira del 'te odio' a 'la mejor noche de mi vida', no lo puedo creer— Soltó una risita.

—Y si que fue la mejor— Mordí mi labio.

—De las mejores— Me sonrió.

—Yeíp, lastima que no podrá ser así todas las noches— Acaricié su mano.

—Lo sé, eso es lo malo— Sentí como su cuerpo se tensaba.

—No te preocupes, encontraremos una solución a todo esto— Besé su hombro desnudo.

—Espero que sea pronto— Se acurruco contra mi cuerpo.

—¿Podemos quedarnos así todo el día?—Pregunté dejando un beso en su nuca.

—Noup, ya va a llegar Celeste y no me puede ver así— Me saco la lengua.

—Que hermosa lengua— Reí.

—Gracias— Me robo un beso.

Me gustaba, no, no me gustaba, la amaba y eso iba a ser para siempre.
__________________________________________________________
Me odian ¿cierto? Si yo fuera mi lectora me odiaría, perdónenme enserio, toda esta semana me la viviré escribiendo para ustedes y compensar todo este tiempo sin capítulos, las amo y ojalá sigan leyendo:).
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Mar 05 Mar 2013, 9:01 pm

wiiiiiiiiiiiiiii
por fin
aqui hay cap
me encantoo
seguilaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

por dios mori con ese caaap!!!! me encanto debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Miér 06 Mar 2013, 7:40 pm

Capítulo 23.

[*]

Vamos ________, actúa normal, solo vas a ir y sentarte en una mesa ignorando a cualquier persona incluso a la que quieres evitar, sí tu la evites quizás ella no te note, solo toma un libro y toma asiento.

Me acerque a la estantería de la biblioteca y tome un libro de Jay Asher Por trece razones, tal vez sea un buen libro(LO ES, ES EL MEJOR QUE HE LEÍDO, LÉANLO, ES PERFECTO, okya sigan leyendo), tome asiento lejos de ella para no llamar su atención, estaba segura que no tendría la cara de verla a los ojos.

—Hola __________, ¿cómo has estado? hace mucho que no te veía— Una alegre Pauline se sentó justo enfrente de mi con un vientre abultado, de solo verlo se me retorció el estómago.

—Emh, muy bien Pauline, no podría estar mejor ¿y tú?— Mi vista se clavo en el libro que tenía delante de mi.

—Excelente, Louis es el mejor esposo que pude haber tenido y apuesto a que será un gran padre— Escuche como suspiraba y mis manos comenzaron a sudar.

—Oh, me alegro mucho, ojalá que tu bebé nazca fuerte y sano— Apenas y era capaz de hablar ya que un nudo se comenzó a formar en mi garganta.

—Eso espero, y quiero que tu seas la madrina— Maldita sea, como acto reflejo comencé a toser.—________, ¿estas bien?— Su tono de preocupación se hizo notorio.

—Sí, solo creo que me enfermare y, ¿es enserio lo de ser madrina?— Bajé el libro para mirarla.

—Sí por supuesto, nadie podría ser mejor madrina que tú— Me sonrió de manera radiante a lo cual me dieron ganas de vomitar.

—Entonces, yo seré la madrina de ese bebé— Le sonreí débilmente.

Vaya que esto duele más que un parto, y eso que yo no soy la que daré a luz.

[*]

Caminaba hacía la cafetería junto con Harry y Zayn quienes me platicaban de lo genial que iba su noviazgo, Harry y su romanticismo con Celeste y Zayn presumiendo que ha llegado a tercera base con Blake, yo fingía prestarles atención, lo único que ocupaba mi mente desde el fin de semana era _______, solo ella.

—¿Y como esta el pequeño Louis?— Harry me dió un codazo sacándome de mis pensamientos.

—¿El bebé? Excelente, aunque aún no sabemos que es— Me encogí de hombros.

—Ojalá sea un niño, si es un niño lo llamaras Zayn en honor a mi— Una sonrisa de orgullo apareció en la boca de Zayn.

—No, claro que no, lo llamará Harry, ¿verdad mi Lou?— Harry se apego a mi brazo como una chiquilla empalagosa.
—Le pondré como quiera— Les saque la lengua.

—Que salvaje estás hoy Tomlinson— Vi como Zayn alzaba una ceja.

—Claro que no lo estoy solo es que no tengo cabeza para pensar en nombres de bebés— Pase una mano por mi cabellera despeinandola un poco.

—Claro, de seguro estas pensando en _________— Escuche como Harry reía.

—No claro que no—Le di un codazo a Harry a lo que el respondió con un quejido.

—Oh por favor es algo obvio— Zayn metió las manos en su chaqueta y yo solo lo fulmine con la mirada.
—Solo, pensaba en cosas— Mordí mi labio.

—Llamadas _______— Harry hizo esa graciosa cara por la cual lo llamamos cupcake y no pude evitar reír.

De pronto la vi ahí sentada en una de las mesas de la cafetería sosteniendo un libro y con una taza humeante de té, me acerque a ella y me asegure de que Pauline no estuviera cerca, le dí un beso en la mejilla y me senté frente a ella sonriendo le enormemente.

—Hola hermosa— Trate de tomar su mano y ella la aparto.

—Louis, no deberías estar aquí ¿que tal si llega Pauline?— No aparto su mirada de ese libro.

—No llegará _______, solo quiero estar un momento contigo— Me moví en la silla recargando mi cuerpo sobre la mesa.

—Louis, no creo que lo que estamos haciendo es lo correcto, me siento la peor persona del mundo ¿y sabes lo que me ha dicho tu esposa? ¡Que si quiero ser la madrina de tu hijo!— Aparto el libro y colocó su mano sobre su frente estrujándola.

—Mi amor... yo entiendo pero...— Ni siquiera me dejo terminar mi frase.

—Amor no Louis, solo ________, por lo menos déjame tratar de acomodar todo esto, me siento una falsa, hipócrita, me siento como una zorra Louis, ella esta perdida de amor por ti y yo solo he llegado y me he acostado contigo como una cualquiera— Las lágrimas caían por sus mejillas, me partía el corazón.

—________... se lo que sientes, aunque no me gusta que te sientas como una cualquiera, no lo eres, además el que debería sentirse peor soy yo, no tu, yo fui quien la embarazo y yo fui quien se ha casado sin amor— Tome su mano tratando de tranquilizarla y seque unas cuantas de sus lágrimas con mi dedo pulgar.

—Lo sé Louis pero eso no quita que yo también me sienta pésimo, estoy destruyendo un matrimonio, soy como la tipa mala de las películas— Su voz se quebró.

—_________, tu no eres la tipa mala, yo soy el malo de todo esto y tu solo eres una de las victimas, y yo seré quien arreglara todo esto, no sé como pero lo haré— Tomé con más fuerza su mano.

—¿Lo prometes?— Me miró.

—Lo prometo.— Le sonreí y ella igual sonrió.

Y lo haré, todas las estupideces que he hecho las arreglaré; por ella.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Miér 06 Mar 2013, 8:15 pm

awwww todo por ella!!! me encanto el caaapp siguela siguela
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 9:26 am

AWWW SEGUILAA
MEE NCANTOOO
QUE AMOR QUE ERES TOMMO
JAJAJA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Dom 17 Mar 2013, 8:03 pm

Capítulo 24.

[*]

Habían pasado unos cuantos días desde todo lo ocurrido con Louis, no nos pudimos ver casi ya que el se la pasaba con su esposa, i know, duele escuchar ese termino y bueno solo nos podíamos ver en la cafetería cuando Pauline tenía que ir por algunos medicamentos y en la biblioteca pero, aunque no lo viera siempre, estaba contenta.

—_______ por favor, ira Harry, Liam y Karlis, no estaré sola con Harry si es lo que te preocupa— Celeste me miró con ojos suplicantes, esa cara que ponen los perros cuando los atropellas.

—Esta bien, pero no vuelvas tarde—Suspiré con pesadez y vi como empezó a brincotear por toda la habitación.
—¡Gracias!¡gracias!¡gracias!— Me abrazo con fuerza que no sabía que poseía.

—Celeste... me asfixias...— Apenas podía respirar de lo fuerte que me estrujaba.

—Oh, lo siento _____, bueno me arreglaré, adiós.— Brinco hasta el baño y se encerró.

Me tiré en mi cama observando el desastre que Celeste había dejado en la habitación y lo peor es que yo lo tendría que limpiar suspiré con cansancio, mi laptop estaba justo enfrente de mi en la mesita de noche, estaba encendida ya que Celeste la había usado, la tomé y me dispuse a revisar mi correo. Nada nuevo, en facebook tenía unas cuantas notificaciones sobre fotos que Celeste había subido y una que otra cosa estúpida; pero oh, me llego un mensaje.

"________ ¿me recuerdas? no ha pasado mucho tiempo desde que nos dejamos de ver, he vuelto ________, estoy aquí en NY, se que tu estás en un Internado junto con tu hermana y quiero decirte que aún te amo y voy a hacer cualquier cosa para recuperarte, por qué se que tu aún me amas tanto como yo a ti; nuestros días felices no se olvidan tan fácil ¿verdad?, te amo y nos veremos pronto. - Eric Cooper"

Me quedé atónita, me congele, creo que leí ese mensaje unas 5 veces sin poder creérmelo, no puede ser, de seguro es una maldita broma o una pesadilla si eso debe ser, yo estoy dormida teniendo una de las peores pesadillas de toda mi vida, si eso es.

Pero oh, por desgracia no era una pesadilla, era la maldita realidad y era la peor de todas, ¿que haré ahora? bueno al menos no sabe en que Internado estoy, ¿le digo a Celeste? maldita sea, ojalá me cayera un rayo ahora mismo, prefiero eso a verlo de nuevo.

-Flashback-

—_______, te ves tan hermosa hoy— Eric acarició mi rostro y yo sonreí como una tonta.

—Gracias, pero aquí el que atrae toda la atención eres tú— Rosé nuestras narices y bese la comisura de sus labios.
—Te amo tanto— Beso mi hombro desnudo.

—No tanto como yo— Solté una risita y me acurruque a su lado.

—Gracias por haberme dado tu primera vez— Me sonroje por eso.

—Gracias a ti por amarme tanto como yo a ti— Jugué con su cabello despeinado.

[*]

—Eric... estoy embarazada...— Mi voz se quebró a la mitad de la oración y las lágrimas corrían por mi rostro.

—¿Que?¿es una broma, no?— Me tomo por las muñecas y yo solo baje el rostro cubierto de lágrimas.

—No lo és, ¿que vamos a hacer? Solo tengo 18 y...— Me jaló con fuerza interrumpiéndome.

—Querrás decir, qué vas a hacer, yo no me encargaré de un bebé solo por qué tu no te cuidaste— Sus palabras eran lo peor que me pudiera haber pasado, ¿y el amor que me tenía?

—¿Estas bromeando, cierto? Es nuestro hijo, no puedes irte así nada más— No dejaba de llorar y el ya me había apartado de su camino.

—Si puedo, tu no puedes detenerme— No creí que se fuera Eric, mi Eric, del que yo me enamoré.

—Me mentiste, dijiste que me amabas ¿y ahora solo te vas?— Un nudo enorme se creo en mi garganta.

—No me haré cargo de un bebé, ¿ok?— Me aparto de su camino haciéndome tropezar con las escaleras.

Sentí como rodaba y mi cuerpo se golpeaba con los escalones de madera hasta que deje de sentir dolor y vi todo oscuro.

[*]

Caminaba de regreso a mi departamento después de una semana en el hospital, por desgracia esa caída me había provocado un aborto y ahora estaba volviendo al departamento donde el chico que por desgracia amaba, se encontraba.

—Eric, un beso más— Escuche la voz de una chica en mi departamento lo que hizo que la sangre me hirviera, abrí la puerta y lo vi ahí con una zorra sobre su regazo.

—¡¿QUIEN ES ESA ZORRA?!— Comencé a llorar de la rabia.

—Hey, esa zorra se llama Beth y es mi novia— Ese idiota me contesto desinteresado.

—Entonces, tu y tu zorra Beth se pueden ir de mi departamento— Los invite a salir por la puerta.

—Querida, la que se va de aquí eres tu, yo pago el alquiler de este lugar así que el departamento es mío— No puedo creer que el hombre que amo, no, no lo amo, que odio me haya echado de lo que antes era mi hogar.

-Fin flashback-

Inconscientemente comencé a llorar y me cubrí con mis mantas hasta quedarme dormida.
No puede volver, no de nuevo.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Lun 18 Mar 2013, 9:03 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mueroooooooooooooooooo
Eric eres un HDP maldito ****
como lo odio
en fin siguelaaa
la amoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por natalee horan styles Lun 18 Mar 2013, 3:42 pm

oh god pobre rayis !!!!!! siguela siguelaaaaaa siguelaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Sáb 13 Abr 2013, 5:34 pm

Capítulo 25.

[*]

No he visto a ______ en todo el día ni siquiera en la cafetería, solo he visto a Celeste y es extraño no haberla visto en todo el día, es como si me estuviera evitando aunque dudo que sea eso, no hemos peleado ni nada de eso así que no hay razón para que este molesta y no quiera verme.

—Lou, ¿estás escuchandome?— Pauline me miró confundida de seguro me hablaba sobre algo a lo cual no le preste atención.

—Aja, claro amor— Asentí desinteresado.

—Bien, entonces ¿podrías ir a traerme un trozo de ese pastel de chocolate?— Me miro suplicante y yo bufé.

—Esta bien, ahora vuelvo— Camine hacía la barra de postres de la cafetería y me tope con Celeste.

—Hey Lou— Me sonrió tomando un par de galletas.

—Hey Celeste, ¿has visto a ______? No la he visto en todo el día— La miré de manera interrogatoria.

—Noup, me dijo que iba a estar contigo y al parecer mintió— Agacho la mirada suspirando.

—Oh, entonces esta escondiendose de nosotros— Fruncí el ceño.

—Quizás, bueno Lou, me voy con Harry— Sonrió y se fue hacía su mesa que compartía con Harry y yo fui a tomar un trozo del pastel de chocolate.

Camine de regreso con Pauline y me puse a observar mi alrededor haber si la podía ver en algún lugar, alguna esquina escondida, verla pasar por los pasillos pero fue imposible, no se encontraba ahí.

—Aquí esta tu pastel—Puse el plato con pastel delante de ella y vi como sonrió y se dispuso a comer.

—Hermano tanto tiempo— Liam se sento en una de las sillas libres de nuestra mesa.

—¿Cuánto ha pasado?¿Media hora?—Bromeé.

—Demasiado para mi gusto— Arrugo la nariz.

—¿Y tú novia?— Noté como se ruborizo.

—Karlis esta en la biblioteca consiguiendo un libro sobre la Segunda Guerra Mundial o algo así— Noté como soltó un suspiro de amor.

—Oh, me alegra que su relación vaya bien— Le sonreí con sinceridad.

—¿Y tú? ¿Cómo esta el pequeño Lou?— Volteó a ver a Pauline que estaba muy ocupada comiendo pastel.

—Al parecer le gustará mucho el pastel de chocolate— Reí.

—Eso creo— Liam igual rió. —Bueno bro, me tengo que ir, mi madre vendrá de visita hoy— Se levanto de la silla con una sonrisa y salió de la cafetería.

—Lou, ¿crees que sea niño o niña?— Pauline ya había terminado su pastel y me observaba con su menton recargado en su mano derecha.

—Solo el tiempo lo dirá amor— Suspire.

[*]

¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Más de medio día? Ni siquiera se que hora es, solo se que no he podido sacarme ese estúpido mensaje de la cabeza desde que lo leí, ¿por qué volvia? ¿por qué me buscaba? Ni siquiera le importe cuando perdí a ese bebé ¿por qué ahora?

Estaba sentada en una de las bancas de ese jardín secreto que encontré el primer día que llegue a este lugar, solo se respiraba tranquilidad pero al parecer mi cuerpo la rechazaba, yo estaba muy nerviosa y alterada ¿que tal si llegaba a este Internado? ¿que pasará si lo veo? ¿lloraré? ¿Enfureceré? No lo sé y no quiero saberlo, y luego esta Louis, ni siquiera se lo he dicho a él ni a Celeste, a nadie realmente, sé que si se lo digo a Celeste se enfurecerá y no quiero que se enoje por problemas míos y ni siquiera se como reaccionara Louis.

—Así que aquí es donde estabas— Brinqué al escuchar la voz de Louis.

—¿Cómo supiste que estaría aquí?— Baje la mirada y mi tono de voz.

—Por qué tu me dijiste una vez que este era tu escondite— Me sentí estúpida, por supuesto que el sabía que estaría aquí.

—Oh, lo había olvidado— Seguía con mi mirada en el suelo.

—¿Estas bien? Te noto apagada— Levanto mi menton y me miró a los ojos.

—Sí, es solo que creo que tengo algo de gripe es todo— Suspiré.

—No te creo— Arrugo su nariz.

—No me creas, yo no te miento— Mi mirada se volvió seria.

—¿Y por qué estuviste aquí todo el día?— Alzó una ceja.

—Por qué quería estar un rato sola— Bufé.

—¿Por qué? No creo que por que estes enferma— Louis era persistente.

—Por que sí Louis— Escupí con enojo.

—No es para que te molestes _______— Alzo sus manos.

—Pues molestas Louis— Rodeé los ojos.

—No era mi intención— Estaba a punto de gritar.

—Pues lo hiciste— Me llene de rabia.

—No sé ni siquiera por que vine aquí— Se levanto de la banca y se fue, dejandome sola con un monton de enojo que no era por él era por alguien más.

[*]

No puedo creer que _______ se haya comportado así, me preocupo por ella al no saber donde se encuentra ¿y así es como me trata? No comprendo sus cambios de humor, nunca se había enojado tanto por nada.

—Hey dude,estás en llamas— Niall apareció por uno de los corredores.

—Hola Niall no estoy de humor— Ni siquiera lo volteé a ver.

—Lo he notado, ¿hacía donde vas?— Niall caminaba a toda prisa para alcanzar mi paso pero yo solo quería salir corriendo.

—No lo sé, al más allá— Bufé con enojo.

—Calmate hermano, no se por qué estás enojado pero si quieres estár solo, me voy, tal véz Flo quiera pasar un rato conmigo— Se fue por otro pasillo haciendo evidente su enojo, genial todos se enoja con Louis.

Llegue a mi habitación y me tiré en la cama; me quede observando el techo un rato hasta que sentí que el enojo se iba, suspiré cerrando mis ojos, ¿por qué ______ estaba tan molesta? Y al parecer Celeste no lo sabía así que no puedo interrogarla ni nada por el estilo.

—¿Que haces aquí Lou?— Escuche a Pauline entrando a la habitación.

—Nada, solo quería descansar— Me giré hacía otro lado para no verla, no quería enojarme de nuevo.

—Oh, es que no te vi el resto del día— Escuche como suspiro.

—Lo lamento, me sentí mal y no quería molestarte— Me acomode en la cama.

—No te preocupes, solo quería avisarte que la próxima semana tendré que salir del Internado, mis padres quieren que me haga unos estudios para saber si el embarazo va correctamente— Bufó.

—Oh que bien, así podrás pasar un rato con tus padres, te servirá a ti y al bebé— Me giré a verla y sonreí.

—Lo sé, gracias por entender— Beso mis labios y salió por la puerta.

Eso significa que tendré días libres sin Pauline y días en los que podré estar con ______ sin preocuparme de que me vea, tendré que decirle a ______ para planear algo, quiero que olvide su enojo, quiero que solo recuerde el gran amor que le tengo.


_________________________________________________________
Bien, para ser sincera no me esta gustando como va quedando la historia, no sé si siga siendo de su agrado y he pensado en cancelar esta novela pero quisiera saber lo que ustedes opinan, las pocas lectoras que tengo comenten; ustedes tienen la última palabra. Las amo xoxo.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 9 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.