O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Internado Woodstock. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Internado Woodstock. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Internado Woodstock. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Internado Woodstock. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Woodstock.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Rocio Odair Lun 12 Nov 2012, 4:13 pm

Seguila! Nueva lectora :)
Rocio Odair
Rocio Odair


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:18 pm

ME ENCANTOOOOOOO SIGUELA BESOTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 12 Nov 2012, 4:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios:) Bienvenidas las nuevas lectoras! la sigo en un rato, tengo que adaptar algunos detalles por lo de las chicas que eligieron a algún chico pero subiré el capítulo hoy:D.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Capítulo 2.

Mensaje por medwardisreal Lun 12 Nov 2012, 5:11 pm

Capítulo 2.


Sabía que mi vida iba a cambiar completamente al entrar al Internado, pero si mi hermana estaba feliz yo también lo estaría. Nos adentramos a los pasillos de este lugar recorriendo hasta el más mínimo rincón del establecimiento, encontramos ciertos lugares en los cuales podíamos escabullirnos sin que nadie se diera cuenta, encontramos la cafetería y la dirección donde nos entregaron panfletos con un pequeño mapa del Internado que al parecer no era tan pequeño como se veía.

Decidí dejar a mi hermana sola para que recorriera mejor el lugar, sin antes avisarle que estaría en la cafetería releyendo un libro, me gustaba leer ya que así me escapaba de la horrible realidad y olvidaba mis problemas, al parecer todo en este lugar estaba vació, sin contar a los viejos del aseo y a las señoras de la cafetería, no se veía a ninguna persona de mi edad.

No saque mi vista del libro por un buen rato hasta que sentí unos pasos cerca de donde yo me encontraba, no me quise voltear hasta que sentí que alguien toco mi hombro con suavidad, giré mi cuerpo a dirección de la chica que se encontraba a unos metros de mi, era pelinegra, su cabello era algo ondulado que le llegaba por debajo de los hombros, complexión normal con una figura curvilínea, piel blanca y ojos verdes, esbozo una sonrisa algo temerosa al ver mi mirada fulminante.

Disculpa… Si no es molestia,¿podría hacerte una pregunta?― se rasco la cabeza con la punta de su dedo indice.

Sueltalo―le respondí con algo de enfado, quería continuar leyendo.

¿Sabes donde están las habitaciones?― hizo una mueca sin quitar la mano de su cabeza.

Toma, ahí hay un mapa del Internado― le extendí el panfleto sin siquiera mirarla.

Gra..Gracias― tomo en panfleto y lo observo unos momentos.―Por cierto, me llamo Florencia, Florencia Jackson, un gusto― extendió su mano a mi dirección esperando a que yo la tomará.

Soy ______, _______ Mason― tomé su mano forzando una sonrisa para que la chica por fin me dejase tranquila.

Tomo sus cosas y se dirigió fuera de la cafetería no sin antes sonreír y hacer un ademán con la mano, bufe por la perdida de tiempo que tuve con la chica y me gire de nuevo a mi libro,―ojala se pierda― musite sin despegar mis ojos del libro, esperando recuperar el punto de tranquilidad que había perdido. Me fue imposible, me levante malhumorada de la mesa, tomando mi libro dirigiéndome fuera de ahí.

Me coloque mi iPod y comenzó a sonar Million Dollar Man de Lana, —o esa mujer como la amo—, caminaba sin rumbo fijo, pensaba encontrarme con mi hermana y así irnos a nuestra habitación pero un impacto contra mi cuerpo me saco de mis expectativas.

¿No te fijas por donde vas?— levante mi iPod del suelo guardandolo en el bolsillo de mi short.

Calmate, fue un accidente— Un chico unos 6 centímetros más alto que yo, ojos color miel y piel algo bronceada estaba frente a mi con la mirada ida.

Al menos yo si me fijo por donde voy— le sonreí sarcásticamente y me quite de su camino para irme.

No hice nada más que irme directo a mi habitación, azotar la puerta, tirarme a la cama y cubrir mi rostro con la almohada, mi primer día en este maldito lugar y ya me quería ir.

Maldecía hasta el pedazo de papel que arroje hacia el cesto de basura que se desvío y ahora se encontraba en el suelo de la habitación, mientras yo me estiraba desde la cama para no tener que levantarme por el papel cuando alguien abrió la puerta y sin previo aviso me caí de la cama.

Apenas llevamos unas cuantas horas aquí, ¿Y ya te enamoraste del suelo?— mi querida hermanita se reía en mis narices de mi.

Já-já muy graciosa hermanita—me levante del frío suelo y despeine un poco a mi hermana.—Además jamás me enamoraría de algo que tenga este lugar— me cruce de brazos y la observe con molestia.

Al parecer la señorita Mason tuvo un mal día— se arrojo a la cama con una sonrisa en el rostro.

Vale, ¿y tu por que tan sonriente?— alce una ceja dejando que se formara una sonrisa en mis labios.

Conocí a un chico— soltó sin más y suspiro como una chiquilla enamorada.

Que asco me das en estos momentos— hice una mueca divertida haciendo que ambas riéramos.

No me digas que tu no conociste a nadie— Vale eso me hizo recordar el mal día que tuve.

Digamos que conocí a una chica que fue a molestarme cuando leía y conocí a un chico el cual tiró mi iPod por atravesarse en mi camino— rodé los ojos, tan solo recordar lo que ocurrió horas atrás me ponía malhumorada.

Ahora comprendo tu mal humor— mi hermanita se fue a su cama y se recostó encima de ella.

Me iré a dormir— la miré unos segundos y después me fui al baño para cambiarme de ropa.

Buenas noches hermana— ella ya se encontraba cubierta por las mantas.

Buenas noches hermanita— le contesté recostándome en la cama y colocándome los auriculares para dormir en mi propio mundo.

[*]

Mier*da mi hermana y su odiosa alarma que jamás me deja dormir más de las 6, estiré mi mano hacía la mesita de noche y apague su reloj.

Algún día destruiré ese reloj—murmuré cubriendo mi rostro con mi almohada.

Si lo haces quemaré toda tu ropa y haber como te cambias— mi hermana se encontraba sacando la ropa que supongo se pondría hoy.

Gracias— bufé con enojo intentando conciliar el sueño.

De nada— escuche como azotaba la puerta del baño, se había encerrado.

Me senté al borde de la cama asimilando que había hecho y donde me encontraba, tome mi maleta para acomodar mis cosas en la habitación.

La habitación era de color morado algo grisáceo con marcos blancos en las esquinas, había una mesita a un lado de cada cama del dormitorio y un gran mueble para colocar la ropa en el, el piso estaba alfombrado eso me agradaba, las camas eran grandes con mantas grises y blancas con almohadas enormes, me gustaban esos colores de la habitación.

¿No piensas ducharte sucia?— salió del baño con el cabello húmedo, unos jeans ajustados y una blusa amarilla.

¿Como querías que me duchara si estabas tu dentro?—enarque una ceja mirando a mi hermana.

Me ganaste esta vez Mason— me señalo con su dedo indice y tomo su secadora.

Mason 1, Mason 0— reí dejando salir una sonrisa burlona, amaba pelear con ella.

Te odio tanto, ____— me miro fijamente secando su cabello.

También te amo Celes— sonreí tomando unas prendas de mi maleta y me encerré en el baño.

Encendí mi iPod y lo conecte a la bocina, lo puse en aleatorio y la primera canción que sonó fue Oath de Cher Lloyd, esa canción me traía buenos recuerdos, me recordaba a mi mejor amiga de la adolescencia, Charlotte, pero bueno no hay mucho que contar. Me duche, estoy segura que tarde unos 10 minutos por que pasaron cuatro canciones en el transcurso de mi ducha, tome una toalla la enrosque en mi pecho y limpie el paño del espejo con mi mano para verme, no es que me gustara verme en el espejo, no me consideraba bonita mucho menos hermosa, pero bueno.

Me cambié aún adentro del baño, una blusa color rosa pálido pegada a mi cuerpo; hacía resaltar mi figura, y unos jeans pegados de un tono azul. Termine con mi cabello, me hice una trenza algo simple pero bonita, me maquille lo menos posible y salí del baño, un nuevo día en este lugar, solo espero que sea mejor que el anterior.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:20 pm

sIGUELAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 12 Nov 2012, 5:36 pm

Seguila! :BBBB
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Lun 12 Nov 2012, 5:39 pm

waaaaaaaaaaa me muero yo yambien te quero rayisss!!!! jajja ahi estoy !!!! me encantyoo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Lun 12 Nov 2012, 5:57 pm

Nueva lectora! dfjegjoaifj3iu5g me encanta, cuándo la vas a seguir? :')
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por medwardisreal Lun 12 Nov 2012, 7:40 pm

Capítulo 3.

[*]

Bajé del auto en el que mis padres me habían mandado a este Internado, baje mi maleta de la cajuela y entre a ese enorme lugar.

Al parecer no habían llegado muchos al internado aún, los pasillos que recorrí estaban vacíos en su totalidad, descartando al personal de mantenimiento, me dirigí a dirección para que me dieran mis papeles y horarios fue fácil llegar ahí ya que había un letrero enorme con la palabra ‘DIRECCIÓN’ en el.

Una señora de unos 45 años de edad, el cabello rizado hasta los hombros, de un color castaño claro, con presencia de un par de canas me entrego un mapa del internado, la llave de mi habitación y mi horario.

_____, ______, ¿donde dejaste las llaves del dormitorio?— Una chica que se veía algo enfadada buscaba algo dentro de su bolsa.

Hola compañera, ¿necesitas ayuda con eso?— me acerque un poco más a ella.

Hola,¿compañero? No, pero gracias puedo sola— Me miro un tanto confundida por lo de ‘compañera’ y después fijo su mirada de nuevo en su bolsa.

Bien, creo que encontré lo que buscabas— sus llaves, las que supuse que buscaba estaban tiradas a un lado de sus pies, me agache y las tome para entregarse las a la chica.

Dios que tonta soy, gracias compañero— tomo las llaves de mis manos y las guardo en el bolsillo de su pantalón.

Dime Louis, Louis Tomlinson— le sonreí pícaramente.

Dime ____, _____ Mason— me devolvió la sonrisa.

Y dime _____ ¿cuando llegaste aquí?— escondí mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.

Desde ayer, con mi hermana, supongo que llegaste hoy,¿no?— miró mi maleta y después sonrió.

Sí, además eres la primera compañera con quien hablo—la miraba, era linda.

Ví como rodaba los ojos¿se molesto? —Tu también eres el primer compañero con quien hablo— me sonrió.

Pues, eres una suertuda— le guiñe un ojo.

¿Sí?¿Por qué?— me pregunto con diversión en la voz.

Por el hecho de que soy muy sexy y no muchas hablan conmigo—Le sonreí triunfante.

¿Tu sexy?No me hagas reír—Fingió carcajearse.

Dañas mi ego, linda—Fingí tristeza y después reí—Es broma, nadie lo puede dañar

Ella frunció el ceño—Tu no eres sexy

Que mala eres niña, pero igual soy sexy—le seguía sonriendo.

No eres para nada sexy— ella se cruzo de brazos.

Si soy sexy, tan sexy que duele— suspire aún lleno de orgullo.

Esta bien, eres sexy pero callate ya— soltó un soplido algo fuerte.

¡Listo!Lo admitiste, tu también eres sexy— dije casi en un susurro.

Nunca serás más sexy que los osos panda— Sonrió con ternura.

Soy más sexy que ellos desde que nací— solté una carcajada.

Que ego tan enorme tienes— rió un poco.

No es ego, es la realidad de las cosas— mordí mi labio.

Estas loco, tienes suerte de que me hayas caído bien— me dijo con diversión.

¿Te caí bien o te guste?— le pregunte divertido.

Claro que no— rodó los ojos.

Yo diría que claro que sí— sonreí con orgullo.

Quisieras— me respondió sin mirarme.

¿Quisiera o ya es así?— le sonreí tranquilamente.

Quisieras— Me volvió a responder.

Me tengo que ir, pero piensa en mi— le guiñe un ojo y salí corriendo.

Vaya chica, era hermosa y además divertida, justo como me gustan las chicas, no se me escaparía viva.

[*]

Que chico tan presumido aunque admito que divertido, me comía con la mirada y sus comentarios, ¿me estaba coqueteando?, lo peor que pudo haber hecho en su vida. Aclaro que le dije que era con el primero que hablaba por que, bueno no termine malhumorada.

Hey _____! te presento a Harry, Harry ella es mi hermana ______— una alegre Celeste apareció junto con un chico unos cuantos centímetros más alto que yo, piel bronceada, ojos verdosos y su cabello era lo más atractivo de el, sus rulos perfectamente formados atraen a cualquiera.

Hola _____, soy Harry Styles, Celeste me ha hablado mucho de ti— extendió su mano hacía mi y la tome.

Mucho gusto Harry— le conteste amablemente.

¿Recuerdas que te dije que había conocido a un chico?Era Harry— Mi hermana sonrió ampliamente mirando al chico.

Ah, del que estabas perdidamente enamorada,¿no?— sonreí viendo como las mejillas de mi hermana se pintaban de un rojo intenso.

De hecho, somos novios desde hoy— El chico interrumpió observando a mi hermana con dulzura.

Es lo mejor que me pudieron haber dicho desde que llegue— chille emocionada.

Me alegro que no me hayas pegado aún— rió mi hermana entrelazando su mano con la del ojiverde.

Aún no llegaba ahí— sonreí.—Si le haces algo a mi hermanita, créeme no volverás a ver esa cabellera— le sonreí exageradamente y el solo se palmo la cabeza.

Esa es mi hermana— mi hermana soltó un pesado suspiro.

También te amo— contesté alejando me de la acaramelada pareja.—Apesta a amor aquí—murmuré para mi misma encaminando mis pasos a cualquier otro lugar.

Camine y camine hasta llegar a un pequeño jardín que no había visto, había un par de arboles y arbustos con flores en ellos, se respiraba paz y tranquilidad, algo que me agrado, sería mi nuevo escondite secreto.

[*]

Tomlinson querida, TOM-LIN-SON— un exasperado Louis le gritaba a…¿mi hermana?

¿Que te pasa Tomlinson?¿Quien te da derecho de gritarle a mi hermana?— me puse entre medio de esos dos observando con enojo al chico.

Calma _____, fue culpa mía, no entendía su apellido— Mi hermana poso sus manos en mis hombros en un intento de tranquilizarme.

Exacto, es culpa de ella por ser muy tonta y no comprender mi apellido— Ahora era Tomlinson quien subía el tono muy groseramente.

Mira Tomlinson, aquí nadie le habla así a mi hermana¿ok? Además tu no eres NADIE para hablarle así a alguien—Me acerque elevando más mi tono de voz directamente a el.

Bien Mason, no tengo ganas de pelear, solo dile a tu hermanita que comprenda mejor—Al decir eso último, toco su frente con su dedo índice y rodando los ojos.

Listo Tomlinson, te lo has ganado— me abalance sobre el, sacudiendo lo con todas las fuerzas que pude.

¡_______!¡________!— mi hermana me jalaba de la chaqueta para despegarme de él hasta que su querido novio apareció para sacarme de encima de Tomlinson.

Vaya que eres ruda— Tomlinson se levanto del suelo y se acerco a mi, que aún seguía siendo aprisionada por los brazos de Harry. Se acerco un poco más a mi apegando sus labios a mi oído—ojalá seas igual en la cama—susurro en mi oído esa asquerosidad que me hizo hervir la sangre.

¡Eres un cerdo!—le grite forcejeando desde los brazos de Harry.

Te veo luego, linda— reía alejando se de donde me encontraba.

Que tipo más pesado— Hablo mi hermana observando indignada como aquel chico se alejaba.

Es de lo peor— bufé molesta por fin zafándome de los brazos de Styles.

Mi hermana y su novio se fueron de nuevo a caminar por los pasillos del Internado y yo decidí irme a mi habitación, tuve un día peor que el anterior, esto parece una estúpida serie televisiva, y lo peor es que yo protagonizo los peores momentos.

[*]

Tener a _____ encima de mi, me causo un enorme problema en los pantalones y por ‘problema’ quiero decir que despertó a mi ‘amiguito’, no sé como haré que vuelva a dormir.

¡Hey Lou!No te había visto en todo el día— Mi salvación llego, mi novia Pauline esta aquí en el internado, yo la convencí de que entrará conmigo, no me enfrentaría solo a este lugar.

Hola linda, me alegra que hayas venido aquí conmigo— le sonreí seductoramente acariciando su mejilla izquierda con mi pulgar.

Nunca te dejaría mi amor, sabes que te amo demasiado— Siempre recordandome «que no siento nada por ella» lo mucho que me ama.

Eso me encanta linda, deberíamos acomodarnos en nuestra habitación¿no lo crees?—La besé apegando la a mi haciendo que sintiera mi erección.

Wow, creo que se alegro de verme— mordió su labio viendo hacía mi bulto«no, no es por ti» me tomo del cuello y me atrajo hacía ella para besarme más intenso.

Aún no llegamos a la habitación, linda— le susurré en el oído para después morder el lóbulo de este.

Es que también me alegro verte— comenzó a besar mi cuello, no me excitaba para nada pero con tal de deshacerme de mi problema haría lo que fuese.

Cierra la puerta del cuarto— le susurre una última vez para que cerrara la pequeña abertura que quedaba en la habitación y por fin tener algo de privacidad.
medwardisreal
medwardisreal


http://dontmakemesadsheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por SorryIcan'tBePerfect Lun 12 Nov 2012, 8:40 pm

Seguila! :B
SorryIcan'tBePerfect
SorryIcan'tBePerfect


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 12 Nov 2012, 8:41 pm

Me encantaaaaa ♥ seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 6:03 am

siguelaaaa siguelaaaa me encantaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 9:04 am

louis jaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por darkness. Mar 13 Nov 2012, 1:58 pm

OHH LOUIS A MI NO ME GRITAS Y MENOS CON MI NOVIO HAZZA CERCA ENTENDIDO!!! -jaja amo el capp y aho toy yo otra vez me encantaaa segulaaaaaaaaaaaaa YA SE LO PRESNTE COMO NOVIO A MI HERMAN RAYIS JAAJAJ Y SE VINO CON EL CERMON DE SI LA LASTIMAS.......
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Rocio Odair Mar 13 Nov 2012, 5:01 pm

Seguila!! ♥
Rocio Odair
Rocio Odair


Volver arriba Ir abajo

Internado Woodstock. - Página 2 Empty Re: Internado Woodstock.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.