O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
q EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
q EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
q EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
q EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
q EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
q EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
q EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
q EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
q EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

q

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q Empty El Internado (Harry&Tu)

Mensaje por Stefi1D Jue 11 Jul 2013, 6:35 pm

Prologo:


Un internado a las afueras de Londres, un internado que casi nadie conoce de su existencia, un internado que no es normal, personas atrapadas sin escapatoria, “clases” que nadie puede entender, un amor, que con el tiempo puede llegar a ser prohibido, pero como dicen la fuerza del amor puede todo o no?? Esta es la historia de ______ clarkson, después la conoceremos, y de Harry styles acompañando de sus amigos ingresaran a esta escuela, donde no tendrán escapatoria, ______ tiene como amigas a lorens bouvier, isa nichols, perrie edwards, después las conoceremos a cada una, verán que no son las típicas chicas de secundaria, como amigos a liam payne y zayn malik, se animan a abrir este secreto?....



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi nombre es Stefi! esta es una nove que lei y me encanto! por eso la comparto con ustedes :) espero que les guste!
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Jue 11 Jul 2013, 9:57 pm

Waoooo me encanto siguela
Soy luisa achutegui de san francisco california
Ps. Necesitas chicas para alguno puedo estar con liam 1er comentario
Besoss siguela hermosa
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 12 Jul 2013, 10:59 am

Luisa achutegui escribió:Waoooo me encanto siguela
Soy luisa achutegui de san francisco california
Ps. Necesitas chicas para alguno puedo estar con liam 1er comentario
Besoss siguela hermosa

 Mucho gusto Luisa! Ok yo te avisare! :P ahora la sigooooooooooooooo :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Vie 12 Jul 2013, 11:17 am

Cap 01: 

NARRA HARRY STYLES:
Pfff cambiarme de colegio otra vez, todo por el trabajo de mi mama, pero para ya no estar cambiándome ahora me va a internar, lo bueno que no me quedo solo, mis mejores amigos niall, Louis , danielle y novia de Louis eleanor me van acompañar, no quize acompañar a mi mama a matricularme porque simplemente no quería, mañana en la mañana estoy yendo al colegio no se porque queda tan lejos, a las afueras de Londres, acabo de terminar de hablar con Louis que al igual que yo estaba haciendo sus maletas, pocas maletas ya que nos darán uniformes, en la platica con Louis estábamos haciendo burlas del colegio de seguro debe ser un colegio super aburrido, como todos los que hemos ido. 
Me meti a duchar, me puse un pantalón y me acosté en mi cama.
AL DIA SIGUIENTE.
Me desperté gracias al ese ruidoso despertador, me di una ducha rápida, me vesti y baje, mi mama me estaba esperando con el desayuno hecho.
Harry: hola ma’
Anne: hola hijo ya tienes tus maletas hecha supongo.
Harry: si si ya las tengo hecha.
Anne: te hechare de menos hijo- abrazandolo.
Harry: entonces porque me internas??
Anne: es para tu bien, no puedes estar cambiando a cada rato de colegio.
Harry: pero porque tan lejos??
Anne: es el único en el que había vacantes ademas la mama de Louis me la recomendó.
Harry: no se como pudo recomendarla si Louis tambien recién va a entrar.
Anne: ya Harry desayuna que se hace tarde y no esta nada cerca.
Harry: ok- me puse a desayunar,termine.
Anne: ya sube al auto, aya nos vamos a encontrar con los demas.
Subi al auto, empezamos el trayectoria para el internado, en verdad era largo, saque mi celular, me aburri y me quede dormido, no se cuanto dormi, pero cuando mi mama me levano ya no estábamos en Londres, saque mi celular otra vez, en verdad estaba aburrido, estábamos en el carro como 3 horas y aun no llegábamos, recibi un mensaje de niall
MdN:
Hermano aun no llegas? Mi madre y yo tampoco es muy lejos no crees?, que haces? Yo me aburro en el camino, ni ganas de dormir tengo no se que hacer.
MdH:
Hermano estamos en las mismas igual me aburro, mi mama dice que ya falta poco.
Seguía metido en mi celular hasta que de un de repente se queda si señal, el celular se volvió loco y se apago, de seguro se averió, después de unos 10 minutos llegamos a un lugar así http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/10/fachada-escuela-veterinaria-abandonada.jpg, por dios que clase de broma es esta? Ese colegio parece abandonado, pero nada me dará miedo, tal vez es solo producto de mi imaginación, baje y encontré a los demás chicos, vi en los ojos de niall un toque de miedo, al igual que los de Louis y de las chicas, pasamos por un largo camino, hasta llegar a la puerta y aun mas miedo daba, nos abrió una señora vestida con una falda, tacones, saco totalmente negros, tenia una mirada muy fría, entramos, nuestros padres entraron a una oficina de esa escuela, al rato salieron se les acerco el director del colegio y llevo a los chicos rápido a sus habitaciones, Harry, niall y louis compartían habitación, danielle y eleanor con otra chica mas en la otra sección, se vistieron rápido con estos uniforme:

chicas: http://www.polyvore.com/uniforme/set?id=89158357 (en esta escuela se podían poner cualquier tipo de zapatos pero mas estos)
chicos: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89234667&.locale=es
bajaron y se toparon con una chica.
Chica: hola!!!! Son nuevos.
Harry. Si mi nombre es Harry, el tuyo??
Chica: es milen.
Danielle: hola este.. yo me llamo danielle, yo quería saber si nos puedes mostrar el colegio???
Milen: claro vengan vamos a entrar al colegio si.
Niall: hola soy niall, ok vamos.
Todos se presentaron con milen, empezaron a caminar, la gente los miraba.
NARRA HARRY:
Empezamos a caminar por ese curioso? Internado los chicos de ahí eran raros, nos quedaban mirando, tenían un aspecto espeluznante, no era que fuesen feos, solamente que daban miedo, tenían miradas profundas, seguimos caminando y entramos al colegio si que era aun mas oscuro, le mostramos a milen nuestros papeles que nos decían donde estaban nuestros casilleros y ella abrió los ojos como platos, la miramos extraño y que no sabia porque nos miraba asi, entonces ella hablo.
Milen: lo lamento chicos enserio, que lastima que les haya tocado este casillero.
Eleanor: por que??
Milen: la ignoro- vamos a sus casilleros.
Pensé que eran feos pero no eran normales no entendia el porque se comportaba asi, eso era raro, después de un rato que ella seguía acompañándonos, la puerta se abrió y entraron un grupo de chicos, había una chica que era realmente hermosa, labios rojos, ojos azules, cabello largo castaño con mechas, tés blanca muy blanca, diría que mas blanca que yo, me miro, ella estaba acompañada de dos chicos que si tenían un tés normal, también con dos tres chicas de tes casi igual a la hermosa chica.
Louis: quienes son ellos y porque tiemblas milen?
Milen: chicos quiero saber de que clase son ustedes?
Harry: clase?
Milen: si acá se dividen por clases.
Niall: no entiendo.
Milen: vengan y les contare- los llevo a la cafetería del lugar- bueno tienen que decirme de que clase son.




Bueno acá esta el primer cap. :roll: ojala les guste! 
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 4:28 pm

fkljsalfajdsklfjdlk NUEVA Y SEXY LECTORA!!! creo q ya me conoces ^^ bue la cosa es q OMG! ESO SE ESTA PONIENDO BUENO 


siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Dom 14 Jul 2013, 5:59 pm

EliDirectioner12 escribió:fkljsalfajdsklfjdlk NUEVA Y SEXY LECTORA!!! creo q ya me conoces ^^ bue la cosa es q OMG! ESO SE ESTA PONIENDO BUENO 


siguela

 Holaaaaaaaaaaaaaaa gracias por leer la nove :amor: 
Ahora la sigo :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty El internado

Mensaje por Stefi1D Dom 14 Jul 2013, 6:06 pm

Cap 02:


Harry: ya te dijimos de que nos hablas.
Milen: ya les dije que este colegio se divide en clases.
Eleanor: como cualquier colegio.
Milen: no es como cualquier colegio, las clases aca son diferentes, ustedes no tienen clase??? Ustedes son como yo.
Niall: si es así, si somos como tu.
Milen: pobres.
Harry: ah?
Milen: les diré las clases de acá y porque no es una escuela normal o bueno internado., les contare la historia de este colegio.
Todos- milen: ok.
Milen: esta escuela fue creada por un mago, que su esposa era vampireza y sus amigos eran hombres lobos, fantasmas, videntes entre otros.
Harry: crees que te vamos a creer??
Milen: créanlo, las clases de acá son así: vampiros, hombres lobos, videntes, magos, hechiceros o brujos, fantasmas, y nosotros los normales, recuerdan el grupo de chicos que pasaron y ustedes me dijeron quienes eran bueno les diré, la chica de los labios rojos y muy blanca es _______ clarkson, vamipereza de sangre pura, osea su sangre no esta combinada, envidiada por muchas, deseada por muchos, por el simple hecho que tiene sangre pura, ambos padres vampiros, la otra chica de cabello rojizo es lorens, ella es vidente y a la vez fantasma, acá los fantasmas no son esas almas si no que solamente desaparecen cuando quieren, la otra chica de cabello negro y mechas de colores es isa, ella es bruja pura, su padre hechicero y su madre bruja de ahí salio isa, perrie ella es mujer lobo, ella se transforma solamente en noche de luna llena, los chicos, estaban zayn malik, novio de perrie y mejor amigo de _____, el es normal al igual que liam payne, como se dice ellos tienen el privilegio de andar con _____, de ahí también esta, Terry saenz , hombre lobo de sangre pura es uno de los que desea a _____, sheryl ella es vampireza pero no de sangre pura, por eso le envidia a ____, ya que ella desearía tener la sangre pura de ______,
Niall: hahha enserio?
Milen: enserio, ellos no son los que ustedes creen, ellos son diferentes.
Harry: pero si esto es cierto, porque estamos aquí?
Milen: es que …- de un de repente todos los chicos menos milen desaparecieron.
NARRAS TU: ( esto es antes de que los chicos ingresen al internado)
Estaba hablando con alice, hasta que lorens entra a la habitación.
Lorens: hola muñequita- saluda a alice- hola ______, tengo noticias.
Tu: suelta de una vez lorens.
Lorens: acabo de ver que viene carne fresca.
Tu: ha ha ha , ya enserio, vienen alumnos nuevos?
Lorens: si son 5 normales, están en peligro.
Tu: por que lo dices?
Lorens: Terry se les acercara, algo malo quiere hacer, no puedo ver mas, mala hora que el profesor de magia me quito parte de mis poderes.
Tu: volverán en 2 días no te preocupes.
Alice: es cierto- con su voz agudita- son 5 niños normales, como ustedes le dicen, uno de ellos marcara esta escuela, liam se ayy no puedo verlo claro.
Tu: llamemos a isa.
Lorens- vengo- desapareciendo en el aire- acá esta isa.
Isa: para que me llamaban?? Estaba haciendo unas posimas.
Tu: hahaha ya brujita, tenemos que advertir a unos niños nuevos.
Isa: uyyy nuevos son guapos? Lorens.
Lorens: es lo único que te importa isa?

Isa: aww ok que quieren que haga?
Lorens: tráelos.
Isa: pero se van a asustar.
Tu: que se vayan acostumbrando.
Isa: pero que malas.
Tu: hahaha quiero ver sus caras cuando desaparezcan de la nada y aparezcan acá.
Isa: ok lo haré- salio de la habitación y de un de repente aparecieron los chicos en la habitación e isa entro a la habitación- ya acá están.
Danielle: que acaba de pasar acá?
Harry: que hago acá y como Salí de aya.
Niall: ahhhhh.
Eleanor: que paso?
Louis: por dios.
Tu: hola- acercándote a ellos- soy ______.
Niall: clarkson.
Tu: al parecer les han hablado de mi.
Harry: eres famosa aquí.
Tu: va que fama.
Eleanor: pareciera que no te gusta esa fama.
Lorens: así que ustedes son los niños nuevos.
Tu: mmm la tentación como llama.
Isa: eyy colmillitos ten cuidado.
Tu: no te preocupes no soy de las normales lo sabes.( ella llamaba normales a las que tomaban sangre humana)
Isa: si.
Perrie: entrando a la habitación con zayn y liam- me entere de los niños nuevos.
Tu: si acá están 
Perrie: se acerco y los empezó a oler los chicos se comenzaron a asustar- hahaha.
Tu: ok, son nuevos, sus nombres, eleanor, Harry, Louis , danielle y niall cierto?
Harry: como sabes nuestros nombres.
Lorens: el profesor me habrá quitado parte de mi poder pero igual puedo saber.
Eleanor: de que hablan?





Holaaaaa aquí esta su capitulo :P espero que les guste! :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Jul 2013, 10:42 pm

jajaj como me encantaria ser vidente y VAMPIRO!!!!!! siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Lun 15 Jul 2013, 8:59 am

EliDirectioner12 escribió:jajaj como me encantaria ser vidente y VAMPIRO!!!!!! siguelaaaaaa

 Mas adelante necesitare tu fichaaaaaaa!tienes que decirme tu historia(relacionada con lo que quieres ser) y todos tu gustos :) enseguida la sigoooo
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Lun 15 Jul 2013, 9:09 am

Cap 03:

Tu: ok le daremos la buena noticia.
Lorens: hahaha.
Perrie: que buena noticia.
Tu: están atrapados aquí, no podrán salir.
Perrie: claro si es que un sangre pura no los ayuda a salir.
Tu: Edwards.
Perrie: ok no dije nada.
Harry: como es eso de que sangre pura??
Tu: se demoraran en encontrar una.
Eleanor: este internado ya me dio miedo.
Danielle: no eres la única.
Liam: te acostumbras luego.
Harry: tu- señalándote- tu nos puedes sacar de aquí.
Tu: si pero no lo haré.
Louis: porque no?
Tu: porque no!!- te desesperaste y sacaste tus colmillos.
Lorens: calma.
Isa: te lanzo un hechizo para que te calmaras, tu caíste al suelo, te calmaste- chicos no se lo pidan a ella.
Harry: porque?
Tu: porque no- abriste la ventana y saliste de ahí, los chicos se quedaron sorprendidos.
Lorens: nunca debieron pedirle eso.
Harry: pero que hicimos?
Isa: colmillitos no te puedes ir así.
Eleanor: que miedo, yo me voy- saliendo de ahí, uno por uno iba a salir Harry hasta que lorens habla.
Lorens: no podrán salir de aquí nunca.
Harry salio de ahí asustado, todos los miraba , lo habían dejado solo, tenia miedo por primera vez tenia miedo, siguió caminando de lo mas normal hasta que se topo con alguien.
Harry: disculpa.
*******: me entere que _____ se te acerco.
Harry: quien eres tu.
******: soy Terry, quiero que te alejes de _____, aunque es algo tonto ya que_____ no es estúpida para meterse contigo.
Harry: a ____ recién la conozco, no se quien es ella en realidad
Terry: no mas te digo, haces un mal movimiento y te conviertes en mi comida niño.
Harry: que? Además tu no me puedes mandar que hago o que no hago.
Terry: tu no sabes quien soy yo.
Harry: no me importa.
Terry: aléjate de ella, ella es mía- lo empujo con una fuerza única que lo mando hasta los casilleros.
Tu: que diablos te pasa?- apareciendo con una gran velocidad.
Terry: marco territorio- tenia ya sus colmillos notándose.
Tu: yo no soy tuya y no lo vuelvas a tocar entiendes?
Terry: ahora lo defiendes.
Tu: yo defiendo a quien yo quiero me entiendes?- trasformandote un poco en vampiro, tus colmillos habían salido y tus ojos estaban rojos- a mi no me mandas- acercándote a el.
Terry. Tu eres mía clarkson.
Tu: en tus sueños- le diste un golpe que lo mando a volar.
Terry: parándose y yéndose- esto no se queda así, tu y yo estamos destinados a estar juntos.
Tu: eso nunca, vete a buscar otra de sangre para que te la de.
Harry estaba sorprendido de la fuerza que tu tenias, era algo extremadamente raro para el, se acerco a ti con cuidado y a la vez preocupado ya que te vio cogiéndote la cabeza.
Harry: estas bien?
Tu: eso debería preguntar yo, lo estas?- aun se notaban tus colmillos.
Harry: si.
Tu: no deberías acercarte a Terry, el es muy peligroso y mas aun para un normal como tu- seria.
Harry: gracias.
Eleanor: corriendo con los chicos y abriendo una taper con ajos- chachan!!
Tu: que haces?
Eleanor: se supone que los vampiros se suavizan con el ajos.
Tu: estúpidos estereotipos de los humanos hacia los vampiros.
Danielle: ayy- abriendo un taper con mazamorra de calabaza para comer.
Tu: ahhhh- te faltaba el aire, caíste al suelo- cierra eso- con un hilo de voz.
Danielle: que?

Harry: ciérralo- le quito el taper, tu te habías desmayado, lo cerro.
Louis: hay no, la matamos- Harry te cargo- que haces?- asustado.
Harry: la llevo a su cuarto.
Niall: yo te acompaño.
Danielle: vamos todos, no quise hacer eso, solo que moría de hambre.
Subieron corriendo, preguntaron y les dijeron el numero de tu cuarto, entraron, era un lugar diferente, al parecer en donde estaban ellos antes no era verdaderamente tu cuarto y así era, era cuarto de otra chica muy amiga de ustedes. El cuarto tenia 4 camas, un escritorio, en ese escritorio había una caja de cristal con una enorme araña adentro, ellos se asustaron, encontraron tu cama ya que en la mesita de noche que había al lado, encontraron una foto tuya y una guitarra con tu nombre, de color rojo con negro.
Harry te deposito suavemente en la cama ,los chicos se retiraron excepto Harry que esperaba que una de tus amigas apareciera.



Hola! aqui esta su caaaaaaaaaaaaap espero que les guste! gracias por leer! 
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 4:56 pm

O por dios amo tu novela la amo cada cap mas siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Att. Luisa achutegui

Pd. Siguela ya hermosa
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 4:58 pm

Recuerda decirme si tienes un lugar para mi en tu novela si es con liam mejor hermosa siguela
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:44 pm

siguelaaaaaaaaa hermosa esta divinaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Miér 17 Jul 2013, 7:17 pm

Luisa achutegui escribió:O por dios amo tu novela la amo cada cap mas siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Att. Luisa achutegui

Pd. Siguela ya hermosa

 Hoooooooooooola hermosa! ya la sigo :)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Stefi1D Miér 17 Jul 2013, 7:19 pm

Luisa achutegui escribió:Recuerda decirme si tienes un lugar para mi en tu novela si es con liam mejor hermosa siguela
Att. Luisa achutegui

Dejame tu ficha!tiene que tener tu historia(de acuerdo al personaje que quieras ser)
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

q Empty Re: q

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.