O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario del corazón [Narry♥]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Lun 19 Nov 2012, 3:35 pm

Hola, bueno, les haría TREMENDO capitulo de que escribiría Harry en su diario y que Niall iba a descubrirlo escribiendo.... PERO ESTABA HACIENDO TREMENDO CAPITULO Y SE ME APAGO LA COMPUTADORA Y NO TENGO GANAS DE HACER TODO DE NUEVO.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 19 Nov 2012, 3:37 pm

QUEEE!!???
NOOOOO :(
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por SugarLump Miér 21 Nov 2012, 6:14 pm

Bom Dia! Siguela cuando puedas~ ojala la maldad de tu computadora desaparezca!(?) hahaha xD Así que nada eso, mucha Suerte :A
Tchau :D
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Jue 22 Nov 2012, 6:42 pm

Graaaaaaaaacias, por ser tan sexymente tiernas (Como One Direction :3) les voy a hacer ahora el capitulo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Jue 22 Nov 2012, 7:40 pm

_____________________________

"Niall ayer durmió conmigo y... soñó conmigo ya que mientras dormía dijo mi nombre, ¿eso que significa?"
______________________________

- Harr...

Harry guardo rápidamente su diario bajo la almohada...
_______________________________

Niall agarro el diario de Harry mientras el se bañaba.

" Bueno, es la primera vez que agarro un libro y empiezo a escribir mis sentimientos en el, es algo nuevo para mi pero... me desahoga. Hoy estuve con ese ser especial que tanto amo, pero el como siempre solo me trata como un amigo, amo ver a..."
________________________________ ....

Esos eran los adelantos, por si se olvidaron.... ahora muéranse por que voy a hacerles el capitulo mas corto del mundo:

Capitulo 3: "Sonrisas"

-Narra Niall-

Harry termino de narrar su historia, estuvo muy triste.

- Si Hazzita me hubiera contado que me amaba... le hubiera dado una oportunidad -dije-
- ¿Le- le darías una o-oportu-tunidad? -dijo entrecortado-
- Si, ¿como Nialler sabría que no funcionaria si no lo intentara?.

No escuche respuesta de Harry, como siempre seguramente se había perdido nuevamente en su mundo de chicas y esas cosas, no quería esperar 4 horas para que me volviera a hablar, haci que me dormí.

-Narra Harry-

Niall me había dicho algo muy inteligente, muy inteligente y cierto, "¿Como saber que no funcionara si no lo intentas?". El era hermoso, inteligente, tierno, romántico, perfecto...

Sentí un pequeño ronquido, supuse que se había dormido y estaba bien, yo siempre me pierdo en mis pensamientos y me olvido de contestarle; soy un imbécil, idiota, estúpido, tonto y, sobre todo, un bisexual.

- ...Harry... -dijo Niall susurrando-
- ¿Que, Nialler? -dije-

Espere su respuesta, pero nada. Lo mire y tenia los ojos cerrados, ¿haci que estaba soñando conmigo?, ¿enserio, esto no era un sueño?.

- Abrázame... tengo miedo... -dijo Niall-
- Niall... debo decirte algo... -dije-

Niall seguía con los ojos cerrados, haci que pensé un segundo y me decidí.

- Debo decirte que... te amo Niall, eres la razón por la que aun sigo en pie después de todo este tormento, eres la razón por la que sonrió y rió... -reí- hice una pequeña rima, como desearia que escucharas esto... como desearia que tuviera el valor de ponerme frente a ti y gritarte "Te amo Niall Horan y el universo ni nada lo cambiara"; seguro pensaran que estoy loco y que esto es imposible pero... desearia que tu y yo pudiéramos estar juntos, una vida juntos, que tu me abrases y me beses. Que tu cada mañana me despiertes con tus besos y con tus "Te amo", esos "te amo" que te escuche decirle a la tele cuando pasaban el reclame de Mc-Donalds... ah, si, por cierto... cuanto amas a la comida refleja cuando yo te amo a ti, cuanto yo quiero besarte y devorarte. Como yo te deseo y te sueño, como yo cada mañana cuando me levanto sos lo primero que busco y... -no pude continuar-

Niall se movió, eso me asusto un poco... a quien engaño, me asusto ¡mucho!.

- Harry... no sabes como te quiero, eres el mejor en todo... -dijo abrazando la almohada-
- ¿En todo?, eres una ternura Nialler... por eso también te amo.

A la mañana siguiente:

-Narra Harry-

Me levante yo primero, ya que eran las 6:44 am.... ¿que hacia yo despierto a esa hora?, no se porque pero no me podía dormir. Haci que agarre mi diario y empece a escribir sobre el inusual momento que viví ayer de noche...

"Querido diario: Ya me parece muy formar llamarte haci "QUERIDO DIARIO"... es que bueno, es cool. Bueno, algo interesante paso ayer, Niall ayer durmió conmigo y... soñó conmigo ya que mientras dormía dijo mi nombre, ¿eso que significa?, ¿le gusto? o ¿solo dijo mi nombre por que soy su mejor amigo?. Ojala sea por la primera opción, lo amo tanto y..."

- ...Harr...

Guarde rápidamente el diario bajo mi almohada... espero que no lo haya notado.

___________________________________

Booooooooo, gente espero que les haya gustado :3 ya lo se, muuuuuuuuuuuuuuy corto pero bueno :DDD Dedicado a: Kevin Tomilson, SugarLump y @Fiore *McGinty* :D Gracias por apoyarme a seguirla :B io amarlas *-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Vie 23 Nov 2012, 1:17 pm

se sigue por comentarios...

1D mandaaaa
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Vie 23 Nov 2012, 1:37 pm

Mañana, yo hare, supermegascools 2 caps... cortos xD :B :D :J *-* :} :]
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 23 Nov 2012, 1:46 pm

gracias por dedicarme el capituloo :)
tienes que seguirla yaaa
recuerda que hay cierre tmporal del foro hasta el domingoo :/
siguela yaa
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Vie 23 Nov 2012, 2:05 pm

jgngdkj Si, me di cuenta por las super letras rojas que ahi O.O mañana los hago :333
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 12:51 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Miér 28 Nov 2012, 3:08 pm

Creo que hoy va a ver un nuevo capitulo :) :D esten atentas.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Jue 29 Nov 2012, 4:21 pm

Maaaaaaaaaañana capitulo neww :33 espero que mis activas lectoras esten :D
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 29 Nov 2012, 4:39 pm

yeihhhh!!!! espero capitulo con ansiass
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

Capitulo 4: "¿Celos?"

Narra Harry-

Niall me miro extrañado, ¿había visto algo?, ¿vio lo que oculte?. El doblo su cabeza tiernamente y me vio extrañamente... espero que no allá notado nada.

- ¿Por que me miras tan raro?... -dije nervioso-
- Me sorprende que estés despierto a las... 6:50 -dijo mirándome raramente-

Sonreí, su cara me daba gracia y también me alegraba saber que solo me miro raro por que estaba despierto temprano.

- Pues... me desperté, no entiendo por que y no me pude dormir -dije acercándome a el-
- Oh, ¿tuviste una pesadilla o que?, ¿por que te despertaste? -dijo parándose de la cama-
- No, nada de eso..-me para y me puse frente a el-... solo tengo un duende que ronca mucho -me puse cerca de el-
- Harry... -dijo el nervioso-
- ¿Si?, ¿que pasa Nialler?

El me miro a los ojos y sonrió, su sonrisa era tan tierna y dulce, me trasmitía tanta inocencia y amor... lo amo tanto.

- Estas sudado, ve a bañarte...-el se acerco mas a mi-... pequeño ojiverde -sonrió travieso-

El corrió fuera del cuarto, supongo que se fue a bañar al suyo... lo quería tanto, sus sonrisas me hacían suspirar y no entiendo como mientras se acercaba a mi no suspire. Le hice caso y me fui a bañar, a pensar en el bajo la lluvia artificial.

-Narra Niall-

Salí del cuarto de Harry, el debía bañarse. Espere en mi cuarto, pegado a la pared, a que el agua saliera... De-repente el agua empezó a salir, espere un minuto mas y fui a su cuarto.

Agarre un libro que escondió abajo de la almohada... soy muy buen actor cuando quiero disimular algo. Lo abrí y decía "Diario del Señor Styles", eso me hizo reír, cambie de pagina y me encontré con un titulo que me pareció interesante: "La persona que me gusta", no era muy creativo pero, Harry, nunca me dijo de quien gustaba; así que lo averiguaría por mi mismo....

"Bueno, es la primera vez que agarro un libro y empiezo a escribir mis sentimientos en el, es algo nuevo para mi pero... me desahoga. Hoy estuve con ese ser especial que tanto amo, pero el como siempre solo me trata como un amigo, amo ver a ese ser especial sonreír, reír y, sobre todo, amo verlo y punto. Sus hermosos ojos azules..."

Pare de leer, esa chica debía ser muy linda si tenia ojos azules...

"...azules, su cabello teñido de un color rubio..."

¿Esa chica me copia o que?, cuando sepa quien es voy a buscarla y decirle que no me copie... aun que es tierno que me copie, es signo de admiración.

"... pero su personalidad y su nombre es lo mas lindo, su personalidad es tan tierna y su nombre tan extraño: ¿de donde salio el nombre...?"

Pare de leer ya que Harry salio del baño con una toalla amarrada a su cintura y otra en su cabeza, el me miro enojado; ¿por que no fui a mi cuarto a leer el diario de Harry?.

- ¡NIALL! -grito Harry-
- Perdón, es que no soporto que me guardes secretos -dije con los ojos cristalizados-
- Si no te los digo son por algo...
- ¿Por que no me tienes confianza?
- Niall... -me miro tristemente-

Me eche a llorar, odiaba saber que mi mejor amigo no me contaba secretos y que no me tenia confianza, ¿por que no me los cuenta?.

- Harry, ¿por que no confías en mi? -dije tristemente-
- Confió en ti mas que en nadie, solo que... es complicado, ¿me entiendes? -dijo abrazándome-
- Si... todos tenemos un secreto que no le contamos a nadie, como yo -dije rápidamente-

Harry se separo de mi y me miro extrañado, ¿que dije?.

- Te quejas de mis secretos y tu no me cuentas los tuyos... -dijo Harry-
- Bueno, perdón, es muy difícil de explicar, ya que ni yo entiendo como sucedió.. -dije-
- ¿Que sucedió?.. -dijo Harry interesado-
- Creo... que me gusta un chico -dije vergonzosamente-

_____________________

olas komo eztan? viwn? hhaajaajajaa me alejro hbdhjsbf :d ariva los uatiturros jajjajajahahahaa jiz jiz vueno dizfruuten la nobela jajaj(? Ok, no, odio la gente que escribe así osea, ¿por que se hacen los sabihonda si ni siquiera aprendieron a escribir?..

Disfruten el capitulo, las amo y perdón por el retraso.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Vie 30 Nov 2012, 3:59 pm

Hoy voy a hacer un adelanto del proximo capitulo si comentan, besos los ama: - Natt Horan♥
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 2 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.