O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario del corazón [Narry♥]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por mary_stylinson Miér 23 Ene 2013, 8:10 am

okey ahora que tengo mas timpo te cuento..

ME ENCANTA LA NOVELA!!! pero noooooooooooooooo putos paparapzzis noooooooooooooo bueno si nialler llega a ver la foto se va a olvidar de hazza!eso no tiene que pasar aunque le daria mas drama a la novela ..y por mi bien por que daaa soy larry shipper

y gracias .. me regalaron una taza de 1D!! ahora mi leche es mas rica y bueno me compraron un celular nuevo es el mismo que tenia :) asi que ya estoy acostumbrada..

PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO Y MAS LARGO ES QUE YA ME ESTAN SACADO LA COMPU PERDONNN

Te quiere mucho meryyy :)
mary_stylinson
mary_stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Miér 23 Ene 2013, 7:07 pm

mary_stylinson escribió:okey ahora que tengo mas timpo te cuento..

ME ENCANTA LA NOVELA!!! pero noooooooooooooooo putos paparapzzis noooooooooooooo bueno si nialler llega a ver la foto se va a olvidar de hazza!eso no tiene que pasar aunque le daria mas drama a la novela ..y por mi bien por que daaa soy larry shipper

y gracias .. me regalaron una taza de 1D!! ahora mi leche es mas rica y bueno me compraron un celular nuevo es el mismo que tenia :) asi que ya estoy acostumbrada..

PROMETO COMENTAR MAS SEGUIDO Y MAS LARGO ES QUE YA ME ESTAN SACADO LA COMPU PERDONNN

Te quiere mucho meryyy :)

*-* Gracias, me alegra que te guste, eso me hace saltar como una zanahoria cuando Louis tiene hambre lo único que yo salto de alegría y no para que Louis no me agarre y me coma(?, pobre Nialler, se le rompe el corazón y se empieza a reponer, cuando falta una pieza, se lo rompen de nuevo, que tristeza.

¿Una taza de One Direction?, suertuda, si, tu leche es mas rica y... mierd*, no lo tomes a mal pero le tome el lado pervertido._. es que... pueeees, Harry me hizo pervertida(?. jhndhjnfjs. ¡Yeei!, comentaras más seguido, igual si no comentas no importa y no importa que sean largos; con un simple, sencillo y hermoso: ''SÍGUELA SOS LO MAS NATT, ONE DIRECTION TE AMA, SOS PERFECTA Y TU NOVELA TAMBIÉN, TE ADORO ADIÓS IDOLA'' con solo eso, me basta(? okno cjbgdfkj xd.

Se te quiere aún más de mi parte, besos linda, adiooooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por AmandaLoves1D:) Jue 24 Ene 2013, 5:19 pm

Hola, Soy un pollo:*
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 29 Ene 2013, 11:03 am

Hola, hola, hola, ¿me has extrañado?, yo se que si C: como decía(? ¡ame los capitulos!, también que la hayas seguido y que la hayas des... des... ¿descancelado?(?.
Bueno, gracias por seguirla, los ame los cap. *o*, Larry?... pero... ¿y el duende?:C ¡no puedes dejarla así!, siguela, besos.
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 29 Ene 2013, 11:31 am

¡EL BESO DE LARRY!

DIOS MÍO, ¿cuándo la vas a seguir? :(
Me tienes con el alma en un hilo porque, bueno... ¡el paparazzi!

¿Qué pasará con mi pequeño Irlandés?
Estúpido Liam por hacerlo sufrir(?

Tu novela es muy bonita, Larry es mi delirio pero quiero que Narry sea real en esta historia :3
Siguela pronto, por favor(:
Besos ü
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 12:32 pm



Capítulo 11:


'Larry is real'


Natt.

•Narra escritora•

Harry miro asustado al paparazzi mientras que este solo los veía con una sonrisa tierna, Louis se la devolví, al contrario de Harry, el estaba feliz de que ahora el mundo podría ver que el y Harry eran 'algo', aun que no lo fueran, Louis se sentó en el suelo como un niño pequeño y agarro el pantalón de Harry, lo tironeo levemente y eso significaba una cosa 'Hazza, siéntate conmigo'. Harry no lo hizo, solo camino fuera del Big-Ben sin decir nada, sabía que tal vez dejo desconcertados a todos, a Louis sobre todo, pero necesitaba irse, pensar, pensar que iba a pasar cuando esa foto fuera publicada, se sentó en una banca y suspiro pesadamente, hoy no era su día de suerte.

- H-hola... -sintió una voz a sus espaldas, había una chica llorando-
- Hola, ¿porque lloras? -dijo el viéndola preocupado-
- E-eres... Harry Styles, de One Direction -dijo ella sentándose junto a el-
- Oh, por eso, ¿quieres una foto?, ¿un autógrafo?, lo que tu quieras -dijo el sonriendo-
- No, no quiero arruinarte más el día, solo te vi deprimido y quise verte, ¿que te ocurre, Hazz? -dijo ella viéndolo detenidamente-
- Nunca me arruinaría el día ver la sonrisa de una Directioner, linda, ¿deprimido?... n-no se de que hablas -dijo Harry, las ultimas cinco palabras las dijo nervioso-
- Te pasa alg... -el celular de la chica interrumpió, ella se disculpo un segundo con la mirada y vio lo que le había llegado-.. oh... por... dios... ¡Larry is real! -grito ella dejando desconcertado a Harry-

Ella al ver que el la miraba raro le paso su teléfono, Harry le sonrió y lo vio, un torbellino paso en su estomago, uno de tristeza y desagrado, eran el y Louis besándose, ¿tan rápido se publico la foto?, ¿tan rápido todas las Directioners tuvieron acceso a ella? y, lo que más le preocupaba, ¿Niall la había visto?, mierd*, se había olvidado por completo de el rubio de ojos tristes, miro al suelo desconcertado y la Directioner, de la cual no sabía su nombre, movió su mano frente a su cara provocando que Harry despertara de sus pensamientos y viera a la de ojos grises azulados.

- ¿Larry is real? -pregunto tímidamente la chica-
- Umm... no lo se, ¿como te llamas? -dijo Harry al notar que no sabía su nombre-
- Mi nombre es Julia, un gusto -dijo levantando la mano, Harry la estrecho-
- Julia, ¿puedo confesarte algo? -dijo el mirándola atentamente-
- Claro, lo que tu quieras Hazza -dijo ella sonriendo-
- Necesito que lo guardes solo para ti, para nadie más, no se lo digas a nadie, confió en ti -dijo Harry mirándola a los ojos-
- Lo juro Harry, esto es entre tu y yo -dijo ella poniéndose seria, pero aun feliz-
- Larry no es real, a mi me gusta... -paro un segundo, era la primera vez que le iba a confesar a alguien que le gustaba Niall, ademas de a su diario-
- ¿Te gusta...?, ¿quien? -dijo Julia emocionada-
- Niall, me gusta Niall James Horan Gallagher -dijo y cerro los ojos rápidamente-
- ¿Que?, ¿como?, oww, ¿Narry is real? -dijo ella agarrándole las manos feliz-
- No, Narry no 'is real', yo a el no le gusto -dijo Harry abrazándola, a lo que ella correspondió-
- ¿No le gustas?... pero, ¿como?, tienes que gustarle, mira, ¿que tal si mañana voy a tu casa y revisamos la habitación de Nialler?, encontraremos algo, estoy segura -dijo ella sonriendo con confianza-
- Pues... esta bien, nos vemos Juli -dijo para luego separarse y levantarse del frío banco-
- Adiós, obvio se donde queda tu casa, soy una Directioner psicópata, besos Hazza -dijo dándole un beso en el cachete y irse corriendo-

•Narra Niall•

Estaba jugando al Wii con Zayn, el me iba ganando en Boxeo, mierd*, rápidamente le pegue en el estomago y eso hizo que la raya con energía bajara, provocando que rápidamente ganara, levante mis brazos en señal de victoria y sentí como Zayn gritaba levemente, yo reí, le había golpeado la nariz cuando levante los brazos, el sin más se tiro en el sofá y yo arriba de el, no pesaba tanto... supongo.

- Niall, quítate o si no va a venir el muñeco de Saw y te cortara los... -lo interrumpí-
- ¡Que asco!, guacala, ni lo digas -dije mirando al techo, aun arriba de Zayn imaginándome eso-
- Bueno, lo lamento, pero quítate o... -mi celular sonó unas muchas veces seguidas, Zayn dirigió la mirada hacía el de él y enseguida sonó muchas veces igual que el mio, me pare y nos dirigimos a nuestros celulares-

Agarre mi ¡Pod y le toque la pantalla, provocando que se prendiera, mire las menciones y muchas decían, 'Que ternura, mira Nialler', 'Oww, ¿sabias de esto?', '¡¿VISTE YA ESTO, NI?!, míralo, es... ¡wow!, ¿¡QUIEN LO DIRÍA!?' y abajo de ellos estaba el link para ver una foto, seguí bajando y todas tenían esa foto, no la abrí, hasta que me llamo la atención un estado 'Quien diría que Larry era real?, míralo Nialler*-*' yo rápidamente presione la foto, quede impactado... ¿Harry y Louis besándose?.


_________________________________

Perdón, hoy no tengo inspiracón._. mierd*, besos hermosas, espero que por lo menos les guste:D.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 12:37 pm

AmandaLoves1D:) escribió:Hola, Soy un pollo:*

¡¿UN POLLO?!, wow, ¡Te amo!(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 6:19 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¡EL BESO DE LARRY!

DIOS MÍO, ¿cuándo la vas a seguir? :(
Me tienes con el alma en un hilo porque, bueno... ¡el paparazzi!

¿Qué pasará con mi pequeño Irlandés?
Estúpido Liam por hacerlo sufrir(?

Tu novela es muy bonita, Larry es mi delirio pero quiero que Narry sea real en esta historia :3
Siguela pronto, por favor(:
Besos ü

¡BESO DE LARRY*-*!
Ya la seguí, esta arriba:33.
Maldito paparazzi, voy a cortar sus testiculos.-. soy tan tierna(?)
Niall... vio... la foto T-T
Vamos a violar a Liam y luego, mucho después(?), castigarle, nhdgkj.
Oww*-* gracias linda yo tengo dos One Shot de Larry*-* es que tengo muchas novelas si no haría una de Larry*v*
Besos cariño:DD
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 29 Ene 2013, 6:33 pm

¿ Qué es lo que va a pasar con Larry luego del beso ? ¿ Harry va a continuar con su plan de olvidar a Niall con Louis ?
¿ Quién es esa fan ? si yo fuera Harry no la hubieran invitado ( podría ser una psicópata o acosadora )
Ahora me estoy muriendo de la curiosidad por saber qué hará Niall luego de ver el beso de Harry y Louis
Siquela prontito
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm

~Estimadas lectoras~(?)

Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Diario del corazón [Narry♥]' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:

'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'

Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos, pervertidos y inocentes... ¡VIOLENME PAPASITOS!(?).

Atte: ElmoColorRojo*-*(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 30 Ene 2013, 1:13 pm

NatashaHoran escribió:~Estimadas lectoras~(?)

Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Diario del corazón [Narry♥️]' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:

'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'

Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos, pervertidos y inocentes... ¡VIOLENME PAPASITOS!(?).

Atte: ElmoColorRojo*-*(?)

No importa
Aunque me duela :(
Yo esperare hasta que sigas , es que amo tu nove
mori con tu disculpa , todos tenemos un bloqueo algun dia
Yo igual quede media tonta con Kiss You :P
Cuidate
*-*
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Sáb 02 Feb 2013, 3:23 pm

sofi16_1999 escribió:¿ Qué es lo que va a pasar con Larry luego del beso ? ¿ Harry va a continuar con su plan de olvidar a Niall con Louis ?
¿ Quién es esa fan ? si yo fuera Harry no la hubieran invitado ( podría ser una psicópata o acosadora )
Ahora me estoy muriendo de la curiosidad por saber qué hará Niall luego de ver el beso de Harry y Louis
Siquela prontito
Love You

Buenas preguntas, buenas preguntas, pero te quiero dejar con suspenso*-* BUAJAJAJA, psicopata acosadora*-* así soy yo(?) okno xd nhkjdnj.

Vas a morir de curiosidad, porque ahora no tengo inspiración y no se como seguirla, besos, yo también ti amu*-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por NatashaHoran Sáb 02 Feb 2013, 3:33 pm

♥️ Sheli ★ ツ escribió:
NatashaHoran escribió:~Estimadas lectoras~(?)

Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Diario del corazón [Narry♥️]' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:

'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'

Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos, pervertidos y inocentes... ¡VIOLENME PAPASITOS!(?).

Atte: ElmoColorRojo*-*(?)

No importa
Aunque me duela :(
Yo esperare hasta que sigas , es que amo tu nove
mori con tu disculpa , todos tenemos un bloqueo algun dia
Yo igual quede media tonta con Kiss You :P
Cuidate
*-*

Gracias*-*
Que no te duela mucho:C, si no me dolerá a mi también.
Oww*-* eres un amor, hermosa.
¿Moriste?, ¿estoy hablando con un espiritú?, okno._., cualquier cosa... te mato ElmoColorRojo(?)
*•*Kiss You me dejo con gana de violarmelos... ¡es un chiste!, desde antes tenia ganas._.
Tu igual hermosa.
:3.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 03 Feb 2013, 8:08 pm

Heeeeeeeeeeeellou:33333 bueno tengo fiaca, vah, como siempre(?) sabes cuanto extrañe el foro? De aca a africa (? Bueeeeeeeno, a lo que vengo, COMO OSAS DEJAR ASI LA NOVELA? LE QUIERES DAR UN PARO CARDIACO A ESTA POBRE CHICA-YO-? INOCENTE Y AMABLE CHICA? Bueno, no tan inocente. Jijijiji

Eeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin, preguntaaaaa
¿Porque te amodoro, tipo la cancion de panam?

Ah, no soy germam, sorry..

TE LOVEOOOO, CHAU CHAU.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 05 Feb 2013, 9:40 pm

NatashaHoran escribió:~Estimadas lectoras~(?)

Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Diario del corazón [Narry♥]' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:

'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'

Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos, pervertidos y inocentes... ¡VIOLENME PAPASITOS!(?).

Atte: ElmoColorRojo*-*(?)

Esperaria siglos siglicos(? Por ti! Y tu nove!
kxksjx Las grandes palabras que usaste para espresar tus sentimientos(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 9 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.