O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deep Shadows.~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deep Shadows.~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Mar 18 Dic 2012, 3:32 pm

Capítulo al fin subido , lamento la demora y el hecho de que éste en particular sea corto , pronto se vienen capítulos más seguido. ⭐
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Mar 18 Dic 2012, 3:45 pm

⭐ próximo capítulo en un rato más ⭐


Última edición por Mailark el Miér 26 Dic 2012, 11:40 am, editado 1 vez
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Mar 18 Dic 2012, 9:59 pm

aksjkahsjkhakjshkasjh lo améeee! Me encanta como escribes, espero subas capítulo nuevo pronto, lo esperaré ansiosaaa :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por DS71112 Miér 19 Dic 2012, 3:01 pm

seguila!!!!!!!!!!1
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Miér 26 Dic 2012, 2:33 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 5:"La Cita"■Parte I■


— ¿Y qué tal esto? .— Dije mostrando la tenida de ropa a Navíe .
— Si , algo así estaría bien .— Musitó dudando aún revisando el armario buscando otra tenida .
— Es complicado , no sé con qué ir a la cita , no estoy acostumbrada a estas cosas , Demitri estará en el parque en una hora .— Contesté un poco agotada .
— ¿Quién es Demitri? .— Dijo Josh apareciendo por la puerta .
— Ese mujeriego de la clase 4 .— Respondí tratando de recordar su apellido .
— ¡¿Longhorn?! ¡Kay! ¡¿Piensas salir con ese pervertido?! .— Contestó Josh con cierto enojo .
— Bueno , hace tiempo me está acosando y el otro día hicimos un trato , si yo salía una vez con él , dejaría de molestarme , así que , ahora saldré con él y me libraré de él por siempre .— Dije tranquilamente a Josh .
— ¿Y si no lo cumple? .— Respondió Josh preocupado .
— Digamos que le irá mal .— Dije sacando mi daga y dejándola sobre la cama .
— Confiaré en que lograrás espantarlo , pero aún así debes cuidarte .— Contestó Navíe con un poco de preocupación .
— Lo haré , pero por ahora intentaré vestirme , claro , si no les importa .— Dije mirando a Josh y a Jim , que al parecer había escuchado todo y yo no lo había notado hasta ahora .
Ya pasados un par de minutos me encontraba lista , no demoré en salir de casa y dirigirme al centro de la aldea . Mientras veía la infraestructura en general de la aldea , logré darme cuenta de todo lo que ésta había cambiado , la tecnología avanzada estaba en todas partes sin excepción , algo completamente diferente a lo que era hace 10 años . Ahora se veían carruajes muy poco en la ciudad , la tendencia era tener automóvil . Pero una cosa me extrañaba , acá yo veía exceso de tecnología , pero decían que los continentes Fiore y Frevia eran muy diferentes porque en Frevia habían avances aún mayores .
Cuando llegué al parque logré divisar a Demitri , me acerqué y su extremo uso de perfume casi me hace vomitar .
— Oh , Kayla , ya estás aquí , que gusto tenerte presente .— Dijo Demitri haciendo algún tipo de reverencia absurda .
— Si , claro ... .— Musité tratando de formar una leve sonrisa falsa .
— Y dime , ¿A qué lugar deseas ir? .— Contestó mirando las tiendas alrededor del parque .
— Contigo a ninguna parte .— Pensé
— ¿Te parece si vamos a Frutalia? .— Preguntó indicando una cafetería .
— Esta bien .— Contesté y nos dirigimos a Frutalia .
Cuando llegamos me senté en una silla bastante creativa , ya que era un tronco y la mesa era de madera con estampado de arbusto , muy extraño , aunque para mí era hermoso , y para Demitri ... al parecer lo odiaba . Apenas comenzamos a leer el menú apareció una joven mesera y nos pidió la orden , y yo no dude en pedir mi postre favorito .
— ¿Me podrías traer un brownie? .— Pregunté a la joven .
— Si , claro , ¿y usted joven? .— Dijo la mesera anotando el pedido en una pequeña libreta .
— Solo un café .— Respondió Demitri .
— Ok , traigo todo en unos momentos .— Contestó la joven rápidamente desapareciendo tras una puerta .
— ¿Y? .— Musitó Demitri mirándome fijamente .
— ¿Y qué? .— Pregunté seria .
— ¿Qué haremos después? .— Dijo Demitri con curiosidad .
— ¿Irnos a casa? .— Respondí obviando su pregunta .
— Aquí está el pedido .— Dijo la joven mesera dejando el café y el brownie en la mesa .
Después de tratar de demorarme de comiéndome el brownie , ya estaba atardeciendo , él pago todo y salimos de la cafetería .
— ¿Qué tal si damos un paseo? .— Preguntó indicando una parte del bosque que estaba muy adentrada en la ciudad .
— Esta bien .— Dije pensando que como todo se podía ver , no correría ningún peligro .
Nos acercamos al bosque y habían unos troncos que se encontraban ahí hace algunos días para que las personas pudieran sentarse . Nos sentamos y el comenzó a hablar de su poca interesante vida . Y comencé a recordar una cosa que le había hecho a una chica de la escuela . Hace 1 año el salió con una chica , pero comenzó a toquetearla y así se ganó el título de pervertido , y quedó hasta ahora con esa mala reputación . Mientras el sol se escondía cada vez más , yo me encontraba más alerta a las acciones de Demitri . Comencé a revisar sigilosamente entre mis ropas el lugar donde había dejado la daga , pero al revisar varias veces , me di cuenta que no la llevaba conmigo , "Demonios" pensé .
— Debo irme .— Dije un poco acelerada interrumpiendo a Demitri . Me levanté y comencé a caminar a la ciudad .
— ¿Tan temprano? .— Preguntó Demitri tomándome del brazo y lo miré , su sonrisa se había vuelto perversa .
— Suéltame , ahora .—Respondí con severidad .
— No .— Musitó sonriendo maliciosamente .
— ¡Suéltame! .— Grité dándole un golpe en la mejilla .
— ¡Cállate! .— Gritó golpeándome y caí al suelo .
Me levanté rápidamente y traté de correr , pero el tomó mi pie y se puso sobre mí sujetando de alguna manera mis brazos . Lo miré y de un bolsillo sacó un pañuelo y pequeño frasco con un líquido verde que reconocí rápidamente .
— ¡Deja el somnífero! ¡Y suéltame ya! .— Grité tratando de liberarme .
— Shhh ... .— Musitó presionando el pañuelo húmedo con el somnífero sobre mi nariz y boca , mientras luchaba , mi vista comenzó a nublarse , mis movimientos se hicieron torpes y mi conciencia desaparecía lentamente ...

Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:05 am, editado 4 veces
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Miér 26 Dic 2012, 4:40 pm

Diooosss Demitri es un violador o algo asi? Que miedoo pobre Kaylaaa :( Espero la sigas prontoo :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Miér 26 Dic 2012, 9:48 pm

⭐ ⭐ ⭐ sábado posiblemente siga la 2º parte del cap. ⭐ ⭐ ⭐
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Jue 27 Dic 2012, 10:16 pm

Mailark escribió: ⭐ ⭐ ⭐ sábado posiblemente siga la 2º parte del cap. ⭐ ⭐ ⭐

Aquí me tendrás el sábado entonces :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Dannie Everlark Dom 13 Ene 2013, 11:03 pm

Aviso


Lectores de Deep Shadows:
Hola a todos! Soy Dannie,una amiga y lectora de Mila (Mailark, la creadora de esta novela). Bueno, ella me ha pedido personalmente que les diera a conocer a todos sus lectores que,no habrá capítulo hasta dentro de un par de semanas mas ; debido a que ella se encuentra de vacaciones lejos de Santiago y con poco tiempo para acceder al computador para escribir.
Agradezco,de antemano, su comprensión y espero que estén ansiosos por mas capítulos.
Un abrazo...
-Dannie

Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Jue 24 Ene 2013, 6:32 pm

⭐ ⭐ ⭐ FINALMENTE...
HE DEJADO DE LADO MIS VACACIONES Y HE VUELTO PARA ESCRIBIR ...
⭐ ⭐ ⭐
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Jue 24 Ene 2013, 7:42 pm

Deep Shadows.~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRxfFzzP4DWoDS-7ZwMZAqS9J8mQ2pxtmTEWX-MXTW4oJGAtjbo2A
~.AVISO.~
Los próximos capítulos de Deep Shadows no se subirán muy seguido porque estoy trabajando en 2 proyectos más , de los cuales no puedo revelar el nombre , pero puedo revelar su temática levemente , el primer proyecto es la segunda parte de Deep Shadows (porque yo ya terminé de escribir Deep Shadows hace bastante tiempo , pero ahora estoy recién subiendo los capítulos al foro) en la que estoy avanzando cada día y el segundo proyecto que no tiene nada que ver con las novelas anteriores , excepto que la protagonista sigue siendo una chica , pero esta vez , la chica está en nuestro planeta en el año 2017 , así que posiblemente se nombren ciudades de las que ustedes ya han escuchado , en este segundo proyecto podrán ver Fantasía (en ciertos puntos que entenderán cuando suba la novela al foro ) , Misterio , Acción , Drama y quizá Romance.
Lamento si mis proyectos obstruyen el avance de la historia de Deep Shadows , muchas gracias por leer , nos vemos en los próximos capítulos de
Deep Shadows... .~

Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 27 Ene 2013, 11:46 am

Ayy linda siguela prontooo! Y oh!! que bien que tenga segunda temporadaaa :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Jue 14 Feb 2013, 2:17 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 5:"La Cita"■Parte II■


Durante la mañana había salido a cazar al bosque , y solo conseguí tres viejos conejos , fui a casa y los dejé sobre la mesa para que mamá los cocinara , comencé a dirigirme a mi habitación y encontré la puerta del cuarto de Kay abierta , seguramente se quedó abierta por el apuro de Kay al salir , me asomé y sobre su cama algo brillante cegó levemente uno de mis ojos , me acerqué y vi su daga , que supuestamente se había llevado , lo primero en mi mente fue un mal presentimiento . Salí de casa y el sol se estaba esfumando de mi vista , la noche se acercaba y Kay no había vuelto , fui directamente a la ciudad y pude ver a una anciana que nunca había visto antes , pero le describí a Kay y me respondió que la había visto entrar a "Frutalia" con un chico , fui a la cafetería y ninguno de ellos estaba , la mesera se acercó a preguntarme si necesitaba algo y le describí a Longhorn .
— ¡Claro! , puedo recordar que la chica que venía con él pidió un brownie y ... creo que luego fueron a pasear en dirección al bosque , aunque no estoy segura ... .— Respondió tratando de recordar.
— No importa , muchas gracias por el dato .— Respondí acelerado y corrí hacia el bosque , estaba apunto de adentrarme en la espesura de vegetación cuando escuché un grito apagándose .
— ¡ Suéltame ... ya ! .— Gritaba alguien , y no dudé en que fuese Kay .
Me adentré en el bosque , corrí , corrí , y corrí , pero no volví a escuchar su voz ... " ¿¡ Donde demonios estás Kay !? " me preguntaba a cada segundo , la desesperación quería entrar en mí . Troté tan sólo unos cuantos metros más y me encontré con Longhorn arrastrando a Kay a algún lugar .
— ¡¡ Longhorn , suéltala !! .— Grité lanzándome sobre él y apartándolo de Kay que yacía inconsciente en el suelo . Comencé a golpearlo tan fuerte como podía y cuando creí que el ya había quedado lo suficientemente atontado como para no moverse , corrí hacia Kay y revisé sus signos vitales , todo bien , ella solo dormía , me volteé y Demitri ya no estaba .

☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼


¿En qué momento llegué a mi cama? , me pregunté sin saber que había ocurrido , seguía con la misma ropa , pero alguien se había preocupado de sacarme las botas , miré mis brazos y tenían unos pequeños rasguños , intenté sentarme y unas punzadas en mi espalda intentaron impedírmelo , miré mi antebrazo y había un moretón , no quise luchar contra el dolor así que me recosté de la manera más cómoda que pude y cerré mis ojos .

☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼

Había salido el día de ayer y ahora recién llegaba a casa , abrí la puerta y no vi a mis padres , continué hasta la cocina y vi a mi hermano .
— ¿ Éstas son horas de llegar a casa hermanito ? .— Dijo con tono acusador .
— ¿ Estas son horas de cocinar ? .— Pregunté extrañado .— Tu no almuerzas a esta hora , más bien deberías estar haciendo un desayuno .
— Es para Kay ... .— Contestó en tono serio .
— ¿ Que sucedió ? .— Musité preocupado .
— Longhorn .— Fue la única palabra que salió de Josh y supe donde se encontraban mis padres . Josh puso el plato con sopa en una bandeja y lo llevó al cuarto de Kay , así que lo seguí .
— Despierta , despierta , despierta ... .— Dije acercándome al oído de Kay .
— Ya te oí .— Dijo poniendo su mano sobre mi cara y me aparté .
— Toma , te traje esto .— Contestó Josh mostrándole la sopa .
— Gracias .— Musitó Kay intentando acomodarse , pero su ceño fruncido por un segundo me alertó .
— Kay .— Dije serio .
— ¿ Qué sucede ? .— Preguntó arreglándose el cabello .
— Muéstrame tu espalda .— Contesté rápidamente .
— ¿ Para qué ? .— Respondió extrañada .
— Déjame ver ... .— Dije acercándome y subiendo su polera mientras ella se cubría con una sábana .
— ¿ Qué te sucede ? .— Contestó Kay .
— Tienes un corte aquí , traeré una crema medicinal , espérame un poco .— Dije saliendo de la habitación .

☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼

— Al fin en casa .— Dijo Navíe entrando a mi habitación junto con Nícola .
— ¿ Donde estaban ? .— Pregunté dejando el plato vacío y la bandeja en el suelo .
— Charlando con los Longhorn , es una familia honorable , a excepción de uno de sus hijos .— Respondió Nícola sacándose su abrigo .
— ¿ Y qué sucedió ? .— Pregunté curiosa .
— En pocas palabras ... tienes una gran cantidad de dinero y un auto nuevo .— Dijo Navíe sonriendo .
— Debo suponer que esa fue la mejor parte de la charla .— Contesté riendo .
— Y lógicamente Demitri estará realizando algunos trabajos comunitarios por un tiempo .— Dijo Nícola saliendo de la habitación.

☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼~~☼

Pasaron tres semanas y mis heridas al fin se habían recuperado por completo , el auto solo lo ocupaba Jim con sus citas , mientras yo volví a cazar , y de Demitri no supe nunca más .


Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:06 am, editado 1 vez
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Lun 18 Feb 2013, 5:00 pm

Volviste! al fin! siguela prontooo y no te pierdas taantoooo
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Sáb 30 Mar 2013, 1:02 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 6:"Imposible"■


Estaba en el bosque cazando con un hacha colgada en la espalda , la daga en mi bota y la cerbatana en mi mano izquierda , los rayos de luz se veían opacados por la espesura del bosque y empezaban a salir las criaturas más salvajes del bosque , logré escuchar un rugido , quizá ya una de esas criaturas había rastreado una presa , me di vuelta y estaba equivocada , tuve que echar a correr lo más rápido que podía , pero algo me tomó por el tobillo , le lanzé mi hacha y me soltó , seguí corriendo , pero algo en la oscuridad se puso en frente mío , no pude ver que era , caí derrotada y esa cosa acercó rápidamente se mandíbula , me olfateó , y supe que a eso no sobreviviría , ahora su hocico se dirigía velozmente hacia mí ...
— ¡NO! .- Gritó alguien en mi cabeza por lo que desperté bruscamente muy perturbada , con una mano recorrí la almohada y sentí un papel , lo tomé y lo leí :

" Nunca sabes cuando perderás lo más preciado , por eso debes tenerte sólo a ti misma. "

¿Qué demonios? ... eso me había dejado paralizada , muchas preguntas circulaban por mi cabeza : " ¿Quién escribió eso? , ¿Cómo entró en mi habitación? , ¿Cuando entró en mi habitación? , ¿Porqué escribió eso? " , y de un momento a otro me sentí vigilada . Comencé a pensar ... acaso ... cuando pasó lo de Longhorn ¿Había alguien observando? o , cuando iba a la ciudad ... ¿Alguien me seguía? , todo se me hacía muy raro e incomprensible , aparte ... nadie que yo conozco me haría una broma así .
Me levanté , abrí mi armario y me puse unos pantalones grises ajustados , con unas botas negras y una camisa a cuadros de tonalidades azulinas , tomé mi daga y salí por la ventana . Tomé mi camino hacia la ciudad y cuando llegué me pregunté "¿Y para qué demonios vine aquí? " , por alguna razón salí de casa para dirigirme a la ciudad , algún tipo de instinto me decía que averiguara algo , y el mejor lugar para eso era la biblioteca , pero ... ¿Qué buscaba? , no lo entendía pero quise ir allí ...
No demoré mucho en llegar , una señora de unos 50 años atendía en el mesón de entrada y la biblioteca seguía igual de anticuada , un estilo que me gustaba mucho .
— Disculpe , ¿Me podría decir dónde se encuentra la sección de libros de Historia? .— Pregunté sólo por impulso .
— Segundo piso , séptimo pasillo en adelante .— Dijo una joven entrando a la biblioteca .
— Gracias Effie .— Respondí mientras ella seguía su camino hacia los libros .
— De nada .— Alcanzó a decir antes de desaparecer entre los estantes.
— Viene todos los días .— Dijo la señora que atendía el mesón .
— Le encanta leer .— Dije recordándola leyendo todos los recreos en la escuela , y seguí mi camino hasta el segundo piso .
Comencé a leer los títulos de los libros hasta encontrar uno que llamara mi atención , entre ellos se encontraban títulos como : "La Creación" , "Intercambio de Reinados" , "Celebraciones del Palacio" , "Fiore y Frevia" , "La Grandeza Irian" ... hasta que encontré uno que llamó mi atención "Lo prohibido , lo intangible" , traté de sacarlo , pero se encontraba levemente atorado entre los otros libros , al sacarlo el estante osciló unos momentos y cayó otro libro , titulado "Prohibida , Intangible , Aún Utilizada , Magia". Parecían ser del mismo autor , y solo variaba la cantidad de hojas , guardé el libro que había tomado y llevé conmigo el que había caído . Me dirigí hacia el mesón en el primer piso .
— Quiero llevarme este libro .— Dije levemente acelerada a la señora.
— ¿Por cuánto tiempo? .— Preguntó la señora hojeando un libro.
— Indefinido , ¿Puedo comprarlo? .— Contesté impaciente.
— Oh , claro , tenemos copias de todos los libros en nuestras bodegas , puedes llevártelo , son 1500 Bells .— Dijo anotando algo en un papel.
— Tome .— Contesté dándole el dinero que llevaba en uno de mis bolsillos y salí del lugar.
No demoré en llegar a mi casa y entré por la ventana , mi cama ya estaba hecha así que me recosté y comencé a leer , algo tenía este libro.
El libro comencé a leerlo y noté que solo salían monstruos mitológicos , pero sinceramente para mí , tales monstruos no eran más que animales con diferencias fisiológicas , híbridos ... vi una ilustración y abajo decía "Pegasus" , pero ese ser , yo no lo veía tan extravagante ni tan mitológico , podía ser perfectamente real . Seguí mi lectura y una orilla de la hoja no me permitía leer tranquilamente , estaba cubierta por algo parecido al carbón , sacudí las hojas y una frase se hizo visible " Si ves esto , podrás seguir el rastro " . Me quedé inmóvil y me puse a inspeccionar la hoja , al sacudir la hoja anteriormente , el carbón había formado líneas muy finas y comencé a seguirlas , comencé a hojear rápidamente hasta que el rastro acabó , a mis ojos se presentó una frase escrita entre 2 páginas casi vacías : "La tinta que llena estas hojas corre en las venas del lector" , por algún extraño sentimiento tomé mi daga y la punta la enterré suavermente en uno de mis dedos , dejando caer sólo una gota , esta comenzó a dispersarse por ambas páginas a una velocidad increíble , de un momento a otro fue como si el libro colapsara y las letras salieron disparadas al techo de la habitación y se convirtieron de color negro al caer en la hoja como si fuesen plumas , formando un mensaje :

" El Reino de Irian es un envidioso opresor ,
nunca confíes en ellos , o te destruirán ,
yo tenía familia , hasta que ellos me encontraron ,
poco recuerdo de ese momento , y
nada quisiera recordar , pero ...
persiste mi esperanza en que aún están vivos ,
en algún lugar .
Los Irian nunca han jugado limpio , y
por eso debes ser astuto , porque
cuando ya estás en sus garras ,
ya estarás perdido.
Ellos prohibieron la magia , en todos sus
aspectos , porque NO podían usarla ,
algo que nunca comprendimos los demás y
que los enfureció , lo que explotó en una serie
de desapariciones . Después quisieron hacer
su propio estilo de magia y sometieron a
humanos y a animales a experimentos
torturadores con los que lograron muchas
muertes , todas ellas en el tercer
continente , Faeris .
Ya en la actualidad consideran la magia
como un mito y lleno de leyendas que se
encuentran peligrosamente en Faeris .
Si lees esto , quizás ya te estén siguiendo.
Ahora tú , debes cuidarte , ya que tu curiosidad
ya debe haber matado más que un gato.
"

Al leer todo eso sólo pensé que quien lo había escrito era el autor del libro para alguien como yo , el decía que los Irian no podían usar Magia , ¿Era todo lo que escribió cierto? , explicaba la prohibición de la magia , explicaba por qué los Irian no permitían a nadie ir a Faeris , este hombre sabía muchos secretos de los Irian y se encontraba desesperado , acaso ... ¿Seguiría con vida? , y ¿Me encontraba yo en peligro? , ¿Tenía algo que ver con la nota que encontré en mi almohada? , cada vez me sentía más vigilada , la inseguridad me acechaba en mi propia habitación , ahora no sabía de qué forma pensar .
Ya estaba atardeciendo , así que cerré el libro y me recosté mirando el cielo de la habitación , ¿Cómo sé que lo que vi era real? me pregunté una y otra vez , tomé el libro en busca de nuevo del mensaje y ya no estaba , pero las demás páginas seguían intactas .
— ¡Kay! ¿Me acompañas a cazar? .— Dijo Jim entrando en mi cuarto.
— Acércate .— Le dije con curiosidad y le mostré el libro .
— ¿Qué es eso? .— Preguntó extrañado.
— Un libro , ¿Puedes leer algo? .— Pregunté indicándole algunas líneas del texto.
— Kay... no veo nada , eso es más bien un cuaderno , no hay nada escrito .— Contestó hojeando el libro.
— Pero ... yo ... .— Respondí pasmada , pero sabía que el no debía saber nada.— Oh , claro , eso , sólo quería mostrarte este nuevo cuaderno que tiene un estilo anticuado , he pensado en hacer algunas ilustraciones de nuestras armas y los animales .
— Oh , que buena idea Kay .— Respondió devolviéndome el libro.
— Yo ya estoy lista , vamos Jim , te acompañaré .— Dije simulando entusiasmo y salí corriendo por la ventana seguida por Jim , y en mi cabeza solo rondaba una sola frase "Esto es realmente ... IMPOSIBLE."

Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ - Página 2 Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.