O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the deep ice.{Larry} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In the deep ice.{Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the deep ice.{Larry} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the deep ice.{Larry} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the deep ice.{Larry} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the deep ice.{Larry} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the deep ice.{Larry} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the deep ice.{Larry} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the deep ice.{Larry} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the deep ice.{Larry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 5:41 pm

Titulo: In the deep ice.
Autor: Giannina.
Adaptación: Idea original.
Género: Drama; romance; comedia; otros.
Advertencias: Homosexualidad. Homofóbos abstenerse de siquiera abrir la página.

In the deep ice.


El hielo profundo tiene su propio encanto, a veces basta, a veces sobra. El hielo misterioso tiene su locura, a veces buena, a veces mala. El hielo tiene diferentes facetas, a veces es frío, a veces es cálido. El hielo indiferente tiene su punto, el buen patinador que crea su encanto.

~

Hola personas hermosas(?) c: No sé si me conocen, da igual, me llamo Giannina, pueden abreviar es un violable mundo libre, shé. So, esto no dice mucho pero me encanta, In the deep ice.{Larry} 2841648573 que decir, les presento mi novela acerca de dos shipeos que amo y violo jskjskjskjs, Larry<3, and Niam<3 too, Zayn no se quedará atrás, nou'j pu'ej. A medida que escriba la trama, iré viendo que puedo añadir en faceta, pareja o lo que sea; por el momento no necesitaré chicas, como expliqué anteriormente, lo iré viendo. So, si tengo por lo menos dos comentarios subo el primer capítulo que lo tengo listo, jskjskjsksjks, no soy jodida pero quiero ver como andará esto C: Oh goshé mío, que emoción In the deep ice.{Larry} 1857533193 jksjksjks, sepan que las amo, áh.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Abr 2013, 6:37 pm

Me parece interesante
Sobretodo me llamó la atención todo lo que dice en la sinopsis
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por disappear. Dom 28 Abr 2013, 6:40 pm

Jkjsadksjdka hacia tanto que no leí una novela de Larry sadad parece bonita esta. Ten por seguro que la leeré. Ame la sinopsis<3 asas me encanto. Bueh me voy, no jodo más xd. ¡besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:01 pm

Capítulo uno.


Otoño era su estación preferida, tal vez porque no quería quedarse con el inquietante invierno que poco le dejaba disfrutar; aunque tenía su buen lado. Era libre de recostarse en el mullido sofá de la sala de su casa, tomando un caliente chocolate con unos cuantos malvaviscos y disfrutar de su hermosa televisión. Pero por ahora, quedaba conformarse con las amarillentas hojas que cubrieran el suelo mientras las ruedas de bicicletas las quebrantaban.
Según él, cuando éstas se rompían en sabe qué cuantos pedazos, no producían ningún sonido que al menos pudiera apreciar. Sin embargo, era una opinión completamente diferente a lo que decía Abie. La chica estaba loca si creía que podía escuchar el ‘crack’ que obtenía. Claro, lo estaba pero poco le importaba.
— ¿Qué te gusta, Louis? — ella preguntó cuando detuvieron su paso. El aludido le miró interrogante, una sonrisa creció en su bronceado rostro destacando con la blancura los pálidos azules ojos.
— Lo que me gusta, hm… — sabía a qué se refería su amiga, después de todo no era ningún misterio aunque a veces lo pareciera, llevaba cerca de dos años conociéndola. —¡Esa es una excelente pregunta Abie! — rió ante el ruedo de ojos de la chica. —Me gusta el chocolate, las bromas, las zanahorias. Son muy deliciosas, deberías probarlas—artículo ante la negativa de la rubia. Así era él, el chico Tomlinson amante de los vegetales naranjas. Por una parte, no tenía idea de porque le preguntaba una cosa como eso, retomemos diciendo que se conocían desde hace dos años, ¿no era extraño preguntar algo que ya tenías que saber? Sí, era raro, pero quien la entendía.
El castaño pateó una piedrita la cual siguió de largo hasta caer en unas pardas hojas. No pudo evitar escuchar una grosería desde fondo, lo que le hizo reír, amaba ver insultar a las personas, más extraño aún. En fin, echó un vistazo hacía el centro del camino o bosque, ni sabía lo que era, sólo tenía en cuenta estar apoyado en unas duras rocas; sin embargo, su sorpresa fue el encontrar a un chico refunfuñando con su bicicleta de lado. Oh, el chico insultador. Uno muy apuesto por cierto.
Intercambió una mirada con Abie, una llena de curiosidad y algo más.

— Ni lo pienses, él es gay — señaló. Ella suspiró con fuerza a la vez que se enderezaba, al igual que Louis que le imitó procurando no golpearse con las rocas o con lo que sea. Sin más, se apresuró a levantar su bicicleta del suelo obstruido colocándola a su lado, y apoyándose de los manubrios.
— Eso no lo sabes, Lou. — graznó haciendo lo mismo. —Además, ni siquiera lo viste de cerca, ¿por qué debes de decirlo? — suspiró.
— Lo digo porque lo presiento, desde lejos se ve atractivo. — habló. Ambos comenzaron a caminar hacía el chico rizado, porque sí, desde el otro extremo se podía ver a la perfección sus oscuros cabellos. Su atención se desvió de inmediato cuando el rizado se inclinó por sobre su bici mostrando su trasero oculto por unos pantalones. Louis y Abie ladearon la cabeza ante el espectáculo que tenía mucho que decir. ‘A la mierda, él tiene que ser gay’
— Vamos, ¡muévete! — silbó la rubia comenzando a retomar el paso. El castaño un poco embobado le siguió detrás.

Harry entendía que debía practicar, en lo que no estaba de acuerdo era en que George estuviera tan estúpido, ¿desde cuándo lo era? Bueno, siempre pero ese no era el punto.

—Tienes que comenzar a pisar más a menudo el hielo, Harry— imitó en un intento fallido la patética, en su opinión, varonil voz de su entrenador. Por favor, ¡casi vivía en el hielo! Niall lo sabía, él lo sabía, George lo sabía; pero ahora no quería concentrarse en aquello, ahora le preocupaba más la estúpida cadena de su transporte. —Joder, qué mierda— gruñó tirando del objeto, a continuación parándose antes de que los pájaros observaran su trasero.

—¡Oye! ¿Necesitas una mano con eso? — una rubia habló a unos cuantos pasos. Le dio prácticamente igual, obviamente le echó una mirada y sonrió en agradecimiento, pero sus verdosos ojos acapararon en la silueta a su lado. Oh vaya, pero quien había venido en su ayuda ahora.

Louis sonrió fuera de su trance, inspeccionó al desconocido sexy a su criterio. Desde su vestimenta, hasta su rostro y cabello, reparando en sus ojos esmeraldas. Vamos, no puede. Y lo que todavía le impresionó más fue su voz ronca, varonil, y fuerte….¿sería así en todo momento del día? Negó con la cabeza, no podía pensar en esas cosas aunque valía la pena soñar.

— De hecho sí, tengo un frustrante problema con…esto — añadió señalando su impedimento. Oh claro que no sólo se refería a eso, Hazza —apodado por la mayoría— era pervertido mas no en exceso, pero quien podía culparlo cuando contemplaba a tal muchacho frente suyo. Por otro lado, Abie parecía un juego de tenis de mesa, observando a uno y luego a otro. Su amigo le sonrió abiertamente, su famosa sonrisa de ‘te lo dije’. No le quedó otra, era una lástima.
— Bueno, Lou es bastante bueno con esas cosas— sugirió la rubia. —Creo que podría ayudarte con tu problema, ¿verdad Lou? — lo codeó. Éste abrió los ojos lo más que pudo ante la indirecta de su amiga, mas no quiso salirse de ese tema, ¡ni siquiera lo conocía! Pero como el bueno que era, sólo limitó a asentir con la cabeza. Hazza artículo un —perfecto— con una sonrisa, marcando sus hoyuelos.
— Por cierto, me llamo Abie. — caminó los pasos que lo separaban y lo besó en la mejilla, lo que provocó cierto ardor en el interior del castaño de ojos azules. ¿Qué era eso? Era sólo su amiga, carajo. — Y él, es mi amigo Louis— señaló metiendo sus frías manos en los bolsillos de su chaqueta.
— Harry. — balbuceó con una pícara sonrisa. Porque parecía que era el día de las sonrisas entre ambos, donde no eran para nada inocentes. Ahora Lou no tenía excusa, ya no eran más desconocidos.

— ¿Dónde se metió? — inquirió una vez más. Revolvió su cabello con su mano derecha mientras sostenía con la otra el teléfono celular, oh sí, estaba estresado, y por lo que general nunca lo estaba.

— ¡George, cálmate! Harry aparecerá pronto, lo único que fue a hacer es dar un paseo. — habló Chelsea exasperada. Niall desde el sillón rodó los ojos, comiendo unas frituras junto con un vaso de su bebida. Él no estaba preocupado, tampoco es que no le importaba, pero conocía a su mejor amigo, estaba seguro que estaba sano y salvo, en sea lo que estuviera haciendo. Pero eso no parecía cooperar con su entrenador, a quien con total paciencia o no tanta de cualquier punto de vista, su compañera y amiga intentaba recapacitar. — No le veo el caso, ¿por qué estas tan empeñado en tenerlo cuando antes? ¡No estamos haciendo nada, y las prácticas acabaron! — continúo elevando los brazos.

— Lo que sea, ¡tenemos que seguir si queremos ganar en las olimpiadas, Chelsea! Es más, Niall y tú deberían estar en el hielo ahora mismo. — parloteó casi elevando la voz, cualquiera, hasta el más tonto podía decir que estaba cabreado.

El rubio quitó la papa de su boca ante el comentario de George, y frunció el ceño. Ahora sí mataría a su amigo, necesitaba un descanso joder. No quería que lo malinterpretaran, amaba deslizarse por el hielo pero ahora lo que quería era descansar en el sofá y comer sus ricas frituras.

Mucho antes de que pudiera replicar, la puerta de la habitación se abrió revelando a el rizado que portaba una boba sonrisa, algo no tan típico de él. George aplaudió con sarcasmo. —¡Qué bueno que ha aparecido señor Styles! Luego dime tus excusas, ahora los quiero a los tres allá afuera — trastabilló los dedos en el escritorio con impaciencia. Los tres chicos que se encontraban, si medir ni decir nada, resignados aceptaron dirigiéndose a la pista.

—¿Por qué llegas tan tarde? Tuvimos que soportar el carácter jodido de George por horas— gimió el rubio a su amigo. Los dos se dirigieron a sus casilleros, Chelsea curioseando también.
—No seas tan melodramático, Ni. — soltó unas risas. La pelirroja y el rubio le observaron con confusión, ¿ahora reía como patético idiota?
—En serio, Hazza. Mira todo lo que tuvimos que aguantar, tenemos derecho a saber dónde te has metido. — interrumpió su amiga al pique de la impaciencia. George le sacaba.
—Estuve por ahí, con un apuesto Louis.



~
Capítulo uno jksjksjksjksjksjs. Sin más, las quiero<3 áh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:03 pm

sofi16_1999 escribió:Me parece interesante
Sobretodo me llamó la atención todo lo que dice en la sinopsis
Síguela
Love You
Jksjksjksjkss, ¡hey! In the deep ice.{Larry} 1857533193 Gracias por comentar, aww jsksjksjs; pu'ej, ya está el primer capítulo so, disfruta, come mucho chocolate, y dame lovee(?) áh.

Besos C:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 7:05 pm

Pistachow escribió:
Jkjsadksjdka hacia tanto que no leí una novela de Larry sadad parece bonita esta. Ten por seguro que la leeré. Ame la sinopsis<3 asas me encanto. Bueh me voy, no jodo más xd. ¡besos! ¡Te quiero! c:
Jksjksjksjks, ahora lee esto por el bien de los violables chicos(?) áh, y por el del nesquick too,*o* c: Gracias por comentar, aww In the deep ice.{Larry} 2841648573 ya siento que te amo*-* <3 Dejé el primer capítulo, dime que te parece y ámame mucho que me gusta que me amen porque amo amar al nesquick(?) joda, shá é.e

Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por karla:) Dom 28 Abr 2013, 7:40 pm

ME ENCANTA *-* SIGUELA :enamorado: ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE PATINADORES DE HIELO 🍌 BUENO ESO ES TODO

BYEEE !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 8:20 am

Me gusta !!! por cierto hola y me llamo Alba :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the deep ice.{Larry} Empty Re: In the deep ice.{Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.