O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Deep Shadows.~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Deep Shadows.~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Deep Shadows.~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Deep Shadows.~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Deep Shadows.~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Deep Shadows.~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Deep Shadows.~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Deep Shadows.~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Deep Shadows.~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deep Shadows.~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Dom 11 Nov 2012, 3:23 pm

Nombre: Deep Shadows.~
Autor:Mailark
Adaptación: -
Género: Fantasía, Acción/Aventura, Drama/Romance, Misterio.
Advertencias: No se permite el ultraje y/o copia del contenido de la novela
Otras páginas: -





Deep Shadows.


■Capítulo 1:"Parabell" ■


El planeta en que vivo es llamado "Parabell", éste se divide en dos grandes continentes, los espléndidos "Fiore" y "Frevia", pero todo el mundo en Parabell sabe que en realidad son tres, pero el tercer continente no está considerado porque nadie lo habita aparte de seres mutantes o "mitológicos" como los llama el Reino Irian, que domina toda Parabell.
Los Irian suelen comportarse bien con la gente, pero si los haces enojar...no tendrás escapatoria;ellos mantienen todo bajo control, y vigilan Fiore y Frevia día y noche.Al parecer ellos vigilan los continentes porque son muy rígidos con algo llamado "Magia", una palabra que apenas sé pronunciar, porque no tengo ni la menor idea de lo que es...ni siquiera, tengo a quién preguntárselo, pero al parecer mis padres practicaban eso llamado "Magia"... y en tan sólo una noche...ellos desaparecieron, lo único que logro recordar son gritos...solo gritos,ni siquiera los rostros de mis padres, sólo sé que a la mañana siguiente estaba sola junto con mi pequeña hermana 4 años menor que yo. Después de unos días recibimos ayuda de los Irian, ellos nos entregaron una casa y becas de estudio hasta cumplir 10 años cada una de nosotras, después de los 10 años, cada una debería trabajar para pagar su comida y educación.
Al cumplir mis 10 años un día llegaron varias personas a nuestra casa diciendo ser del Reino, nos tomaron a la fuerza y nos llevaron al continente de Fiore. Pero hubo un problema...yo llegué a la aldea "Minto" sola. Cuando ya había llegado encontré en mi bolsillo una nota que decía que se la habían llevado para educarla y que cuando ella cumpliera los 10 años, ella trabajaría en su castillo.
Me pasé días enteros pensando en ello, y lo único que me sacaba de ese pensamiento era saber que me encontraba perdida en un continente desconocido para mí, sin alimento, sin refugio, sólo con mis ropas. Pasó una semana en la que estuve rondando por el centro de la aldea, hasta que un día apareció un carruaje en frente mío, la ventana se abrió y pude ver a una joven mujer.
-¿Quieres recuperar a tu hermana? .-Preguntó la mujer con tono muy amable.
-¡Por supuesto!Ella es lo único que tengo... .-Dije con tono casi desesperado.
-Entonces ven conmigo, te llevaré con alguien que te cuidará hasta que tengas edad suficiente para saber lo que son los BW'S .-Dijo la mujer sonriente.
-¿Qué es eso? .-Pregunté extrañada.
-Ya lo sabrás, sube .-Dijo abriendo la puerta del carruaje y yo entré.
Durante el viaje no hablabamos, pero yo me iba fijando en su vestimenta y físico, ella no debía tener más de 35 años, era delgada con delicadas facciones faciales, de 1.85 m. de estatura, su cabello era rojizo y sus ojos de un azul oscuro, vestida con un largo vestido de tonos turquesa con encajes, ella parecía una muñeca y era verdaderamente hermosa.
Deben haber pasado por lo menos 2 horas, cuando el carruaje se detuvo frente a una casa bastante amplia, hecha de piedras de distintos tonos que le daban un fino aspecto.
-Ésta es la casa del herrero, el fabrica muchos artefactos de los más variados tipos, él y su familia te acogerán. Buena suerte pequeña .-Dijo sonriendo.
-Muchas gracias señorita...disculpe pero aún no me ha dicho su nombre.
-Me llamo igual que este planeta .- Respondió indicando al cielo.
-¿Parabell? .-Pregunté muy extrañada.
-Exacto .-Dijo sonriendo.- Ahora puedes bajar, te están esperando .-Dijo abriendo la puerta.
-Está bien .-Dije comenzando a bajar.
-Espera .-Dijo ella buscando algo
-¿Qué sucede? .-Pregunté estando ya abajo.
-Toma esto .-Dijo entregandome una gran caja .- Es un regalo, hay cosas que te servirán.
-Muchas gracias .-Alcancé a decir antes de que el carruaje partiera y desapareciera en un camino a través del bosque.
Me quedé mirando unos momentos el cielo, ya había oscurecido y era de noche, me acerqué a la puerta de la casa y toqué la puerta, en solo un par de segundos la puerta se abrió dejandome ver a una mujer de más o menos 30 años de mediana estatura, de pelo castaño claro, ojos grises, de unas facciones con un toque de delicadeza.
-Hola... .-Dije tímida casi escondiendome atrás de la caja que me había entregado la señorita Parabell.
-¡Hola! .-Dijo ella sonriente .- Te estábamos esperando, pasa, debes tener frío, solo estás vestida con unos shorts y una polera, entra rápido.
-Si, claro, muchas gracias .-Dije agradecida acariciando con mi mano libre uno de mis brazos, estaba congelada.
Entré a la casa, era muy acogedora y estaba calefaccionada por una chimenea, y al frente de ésta, 2 niños en un sillón observandome.
-Hola .-Dijeron ambos un poco tímidos, debían ser los hijos del herrero.
-Hola .-Dije evitando contacto visual.
-Ellos son mis hijos, el de pelo rubio con ojos grises es Jim y tiene 9 años, el de pelo castaño claro con ojos celestes se llama Josh y tiene 7 años, por cierto niña de ojos verdosos y pecas... ¿Cómo te llamas? .-Preguntó con curiosidad.
-Me llamo Kayla y tengo...7... .-Dije un poco mareada.
-¡Mamá se está desmayando! .-Alcancé a escuchar antes de caer rendida al suelo.



Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am, editado 8 veces
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Dannie Everlark Lun 12 Nov 2012, 12:10 pm

Primerísima primera y siempre fiel lectora!!!!! asdfghjklñ Tienes que subir capitulo pronto Maila! :(L): Me encanta el nombre de tu novela! y me da la impresión de que sera.....LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!! :D
Esta chica que no te conoce en persona,que jamas te ha visto,que jamas ha estado en el colegio contigo y que JAMAS! ha leído ninguna de tus novelas,te manda un beso y un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

-Dannie
Pd: ILY sweetheart!
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Mar 13 Nov 2012, 3:32 pm

Dannie Everlark escribió:Primerísima primera y siempre fiel lectora!!!!! asdfghjklñ Tienes que subir capitulo pronto Maila! :(L): Me encanta el nombre de tu novela! y me da la impresión de que sera.....LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!! :D
Esta chica que no te conoce en persona,que jamas te ha visto,que jamas ha estado en el colegio contigo y que JAMAS! ha leído ninguna de tus novelas,te manda un beso y un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

-Dannie
Pd: ILY sweetheart!


graciassss lindaaa <3

P.D: estoy atenta a los avances de tu novela ;B
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Vie 16 Nov 2012, 8:47 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 2:"Los Hunterson" ■


Era de noche y estaba junto a una pileta de platino, la luz de la luna hacía brillar el agua, de un momento a otro noté que me encontraba en un bosque, y solo un árbol llamó mi atención, sus hojas brillaban en distintas tonalidades, y...esas hojas...trataban de hablarme, pero mis intentos eran completamente fallidos,no era que no pudiera oírles,más bien...era otro idioma. Traté de acercarme al árbol, pero tropecé con algo, mis ojos se quedaron cerrados y al abrirlos dos pares de ojos me observaban fijamente, lo que hizo que me sobresaltara bastante y soltara un leve grito.
-¡Aah!.-Gritó Josh .-¿Qué sucede?
-Na-Nada, solo que...estaban muy cerca y...
-Comprendemos, no estás acostumbrada a los chicos...iré a decirle a mamá y papá que ya despertaste .-Dijo Jim saliendo de la habitación.
-Kayla, ¿Te sientes bien? .-Preguntó Josh observándome intranquilo.
-Si, ¿Por qué?
-Es que como caíste y te golpeaste la cabeza...
-¿La cabeza?.-Pregunté tocándome en distintas zonas de la cabeza .-Qué raro, no siento nada...pero eso es bueno, ¿no?.-Dije sonriendo.
-Eso creo .-Dijo sonriendo un poco sonrojado .-¡Ah! Se me olvidaba, te presento tu habitación, es exactamente en la que estás ahora, y ahí está tu caja, la que te dio Lady Parabell, ella es muy amable...algo se me olvida...oh, claro, mañana tenemos escuela, Lady Parabell dejó todo listo para ti, todo está en tu armario.
-Gracias, ya que no puedo agradecerle a Lady Parabell, les agradeceré a ustedes .-Dije inclinando levemente la cabeza como un tipo de reverencia.
-De nada, y bienvenida a la familia Hunterson, Kayla .-Dijo estrechando mi mano.
-¡Bienvenida pequeña! .-Dijo apareciendo un hombre robusto, de 1.90m, de cabello rubio y ojos azulados, de unos 34 años .-Yo soy el padre de Jim y Josh, me llamo Nícola y mi esposa se llama Navíe.
-Un gusto Señor Nícola .-Dije sorprendida por su aura carismática.
-Kayla, te traje tu comida .-Dijo Jim mientras me dejaba una sopa en las piernas.
-Muchas gracias .-Dije y comencé a comer rápidamente .-¡Está delicioso! .-Alcancé a decir mientras comía del plato.
-¿Hace cuánto que no comes? .-Preguntó Navíe apareciendo.
-Hace unos 3 días o quizá más .-Respondí pensativa.
-¡¿Qué?! .-Dijo Nícola .-Querida por favor trae más comida, estoy seguro que ya se le deben ver las costillas.
-No, muchas gracias, al comer rápido quedé satisfecha.
-Esta bien, lástima que mañana tendrás que ir a la escuela .-Dijo Navíe.
-Si... .-Dije un poco lamentada.
Y así pasé la noche, todos se fueron a dormir, y yo me quedé en mi habitación. Durante la noche en lo único que pensaba era que me habían salvado unos desconocidos...
Al otro día me despierta Jim casi botándome de mi cama, comencé a vestirme con la tenida colegial que encontré en mi armario, así después me fui a tomar desayuno al comedor, el cuál me costó encontrar ya que no conocía la casa del todo, cuando me vieron con uniforme escolar, Navíe y Nícola no sabían decir nada más que halagos, después de eso me fui con Josh y Jim a la escuela, que estaba bastante cerca, sólo a 20 minutos de mi nueva casa. Al llegar a la escuela, quedé en la misma clase que Josh, mientras que Jim...en realidad, no sé donde quedó Jim. Durante el día me senté al lado de Josh, pero conocí a dos amables niñas de mi edad, una se llamaba Emma y la otra Effie, con ellas salía durante el descanso y cuando volvía de éste, sobre mis apuntes encontré una flor muy extravagante y hermosa, sus pétalos eran blancos con los bordes azulados...
-¿Quién me dejó esto? .-Pregunté a Josh que se sentaba a mi lado.
-No lo sé .-Respondió .-Yo salí durante el descanso.
-Creo que te creo, porque estas enlodado y sucio, ¿a dónde fuiste? .-Dije riendo.
-Solo salí a jugar un poco al bosque .-Dijo un poco avergonzado.
-Qué genial .-Dije sorprendida.
-¿Eso crees? .-Me preguntó extrañado.
-¡Claro!, es como convertirse en aventurero.
-Si, en eso tienes razón .-Dijo sonriéndome.
Después de salir de la escuela, Josh y yo nos dirigimos a casa y cuando llegamos nos encontramos con Nícola.
-Mejor descansen, mañana será un gran día.
Y al parecer Josh entendió el mensaje de Nícola, pero yo no tenía idea de a qué se refería...
Al siguiente día me despierto, y automáticamente voy a abrir las ventanas y las cortinas para ver el sol y tomar aire, en la ventana de al lado alcanzo a ver a Josh, haciendo lo mismo que yo, mirando el cielo y disfrutando de la brisa...
-Hey, Kayla, ponte algo de ropa deportiva, saldremos de caza, es entretenido .-Dijo Jim.
-Claro, en unos momentos estaré lista .-Dije un poco sorprendida por su aparición repentina.
Me vestí deportivamente y salí de casa, afuera me esperaban Nícola y Josh...
-Y Jim? .-Pregunté.
-No viene con nosotros, tiene cosas que hacer de último minuto .-Dijo Josh
-Ya, vamos, tenemos que enseñarte algunas cosas .-Dijo Nícola y comenzó a caminar en dirección al bosque.
-¿Enseñarme?¿Qué cosa? .-Pensé
-¿Vamos? .-Dijo Josh observándome.
-Vamos .-Dije y nos adentramos en el bosque.
Al internarnos en el bosque, Nícola empezó a mostrarme todas las cosas que fabricaba como herrero : cuchillos, hachas, lanzas, arcos, flechas, cerbatanas, mazos, y una variada cantidad de elementos de combate. Después me explico que fabricaba armas generalmente para cazar porque la carne más fresca se encontraba en el bosque, y que por eso le gustaba cazar, aparte de que el lo consideraba como un deporte.
Todos los días, o por lo menos, casi todos los días salíamos a cazar y casi todos los días encontraba una flor después del descanso sobre mis apuntes, siempre la misma flor, e incluso, eso seguía sucediendo hasta el día de hoy...después de 10 años.


Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark★


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am, editado 1 vez
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Oniix Miér 21 Nov 2012, 2:01 pm

Holaaa! Soy una nueva y fiel lectora ^^ Y por cierto... me encanta esta nove *_* yeepa, es.. es... tan... perfecta *.* Y ahora estoy así ksakasjkfkjfjdhf*.*
Bueno, siiguela en cuanto puedas... <3
Kisses
Pd: me presento rapido, me llamo Ona y tengo 12 años, soy de España, y creo que ya :)
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Miér 21 Nov 2012, 5:44 pm

Oniix escribió:Holaaa! Soy una nueva y fiel lectora ^^ Y por cierto... me encanta esta nove *_* yeepa, es.. es... tan... perfecta *.* Y ahora estoy así ksakasjkfkjfjdhf*.*
Bueno, siiguela en cuanto puedas... <3
Kisses
Pd: me presento rapido, me llamo Ona y tengo 12 años, soy de España, y creo que ya :)

Muchas gracias Ona ;D , ya seguiré subiendo capítulos , y apuesto que te sorprenderé ;)
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Oniix Jue 22 Nov 2012, 2:00 pm

Mailark escribió:
Oniix escribió:Holaaa! Soy una nueva y fiel lectora ^^ Y por cierto... me encanta esta nove *_* yeepa, es.. es... tan... perfecta *.* Y ahora estoy así ksakasjkfkjfjdhf*.*
Bueno, siiguela en cuanto puedas... <3
Kisses
Pd: me presento rapido, me llamo Ona y tengo 12 años, soy de España, y creo que ya :)

Muchas gracias Ona ;D , ya seguiré subiendo capítulos , y apuesto que te sorprenderé ;)

Me sorprenderás? de verdad?
Aii que guaay *_* jajjajaokno .-. si siempre lo haces, bueno de momento, por lo que llevo leyendo, y me sorprendes cada vez mas... como lo haces? es que no se, veo como escribes y me quedo perpleja es tan... tan... perfecta la forma que tienes de escribir *_*
Bueno, me marcho que soy una pesada acaparadora de comentarios :$
kissees :P
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Vie 23 Nov 2012, 2:18 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 3:"La Carta" ■


-¡Ya casi, ya casi! .-Dije corriendo tan rápido como podía.
-¡Apresúrate! .-Decía Jim observando a Josh.
-¡ Preocúpate más en capturarlo! .-Gritaba Josh a Jim.
-¡Es demasiado rápido! .-Grité alentada por la adrenalina.
-Esta cerca de la trampa, ¡traten de rodearlo!¡ahora! .-Gritó Jim mientras el jabalí caía en la trampa fracturándose el cuello.
-Solo espero que no le haya dolido demasiado .-Dije imaginando el dolor punzante de una fractura.
-No lo creo...fue una muerte inmediata .-Dijo Jim mirando cuidadosamente al jabalí.
-Deberíamos llevarlo a casa para celebrar tu cacería Kay .-Dijo Josh sonriente.
-¡Claro! .-Dije alegre, ya que en esta época del año los jabalíes escaseaban.
Mientras caminábamos a casa, me fijé que afuera de ella estaba un carruaje blanco, lo suficientemente amplio para cargar 6 personas, apresuré el paso solo por curiosidad y entré a la casa, no puse ni un pie en la sala y escuché una cálida y estridente frase.
-¡¡¡Feliz cumpleaños!!! .-Gritaron todos al mismo tiempo en que yo daba un salto.
-Muchas gracias .-Dije mirando a quiénes estaban a mi alrededor, osea, Navíe, Nícola, Effie, Jim, Emma y Josh.- Pero... tengo una duda...¿cómo supieron que hoy es mi cumpleaños? .-Dije tratando de recordar mi fecha de cumpleaños, pero no lograba recordarla, para mí esa fecha se había perdido dentro de mi cabeza hace muchos años atrás.
-Escribimos cartas a Lady Parabell para saber más acerca de ti, pero ella sabía muy poco, y lo único que logró averiguar fue tu fecha de nacimiento, pero eso ya fue suficiente para nosotros .-Dijo Nícola.
-Así que apenas llegó la carta de Lady Parabell nos organizamos para celebrarlo, y como no hay cumpleaños sin pastel ni regalos, me ocupé del pastel y los demás de los regalos que están en tu cuarto .-Dijo Emma.
-¡Ya!, vete a abrir los regalos Kay .-Dijo Effie y me fui a mi habitación mientras los demás ordenaban todo para almorzar.
Al llegar a mi habitación vi unos 10 regalos sobre mi cama, de diferentes tamaños y colores, así que me senté y comencé a abrirlos.
Uno de los paquetes era de un tono lila, lo abrí y vi una caja con bombones que se veían realmente deliciosos, que iban junto con una nota que decía "Effie". Seguí revisando los otros y me preguntaba continuamente de quién provenían, pero cada vez que abría un regalo sacaba conclusiones y deducía que: Emma me había regalado un espejo de bolsillo adornado con dorado en los bordes, Navíe me regaló unos lazos para el pelo de tonos brillantes, Nícola me regaló una daga ligera que tenía mi nombre inscrito en ella, Jim me regaló unos guantes deportivos para escalar y evitar el frío en invierno, y Josh me regaló una cápsula llena con algún líquido amarillento, que mantenía en su interior un tipo de mini-rosa roja. Y hasta ahí pude sacar deducciones, porque ahora mi vista estaba fija en una caja de tono amarillo.
-Es de parte de Lady Parabell .-Dijo Navíe asomándose por la puerta.
-¿Porque siempre me envía regalos? .-Pregunté extrañada, pero feliz.
-Así es ella .-Dijo Navíe retirándose sonriente y yo comencé a abrir el regalo.
Logré abrir la caja e inmediatamente vi una nota que decía "Feliz Cumpleaños, ocúpalo si se da la situación.-L.P.", vi el contenido de la caja y vi unas sedas, las saqué de la caja y las estiré, éstas se transformaron en un vestido hermoso de tonos azules y verdosos, con detalles amarillos, junto con una máscara que era mitad sol y mitad hojas, era realmente hermoso, pero...¿en qué momento podría yo ocupar algo tan elegante?, levanté la caja de Lady Parabell y encontré abajo de ella otra caja, pero ésta era pequeña y rectangular, la abrí para ver su contenido y quedé paralizada...
-¿Qué sucede Kay? ¿estás bien? .-Dijo Jim que justo entraba en la habitación, pero yo no respondía una ola de pensamientos revolvió mi cabeza .- Dame eso .-Dijo tomando la caja y viendo la carta dentro de ella .- Dice...de Rose, y también...¿el sello de los Irian?, ¿quien es Rose, Kay? ¿porqué tienes una carta del Reino? .-Preguntaba Jim mirando la carta como si fuese lo más raro del mundo.
-De mi hermana .-Dije y Jim se paralizó.
-¿De qué hablas? .-Preguntó con cierta incredulidad.
-Tengo... una hermana, que está con los Irian desde pequeña, ella ya debe tener unos 13 años, lamento no haberlo comentado antes, pero prefiero no recordarla si no sé cómo se encuentra ella ahora, tratar de recordarla me llena de nostalgia .-Dije con los ojos fijos en el suelo, no me gustaba llorar, y eso mismo evitaba ahora.
-Han pasado 10 años sabes...podrías haberlo comentado, somos tu familia... .-Dijo Jim tratando de asimilarlo.
-¿Qué ha pasado aquí? ¿porque están con esas caras? .-Dijo Effie entrando.
-Nada, solo que... .-Dijo Jim pensativo.
-Lo explicaré más tarde .-Dije cambiando drásticamente mi estado anímico.
-Oh...está bien...pronto estará listo todo, así que los veré en el comedor .-Dijo Effie marchándose intrigada.
-¿Los Irian se la llevaron? .- Preguntó Jim volviendo al tema.
-Si, y dijeron que la educarían y actualmente debe estar trabajando en el castillo .-Dije mirando por la ventana.
-Espero que así sea...pero me surge una duda... ¿porque se la llevaron a ella y no a las dos?, es tu hermana, no pueden separarlas de esa forma... .-Dijo Jim y quedé nuevamente paralizada.
Después de pensar por unos momentos las palabras de Jim, todo se volvía extraño, ¿cuál fue la razón de que me dejaran abandonada en un lugar desconocido, en vez de llevarme con mi hermana?, esto me llenaba la mente de dudas, y no tenía a nadie que pudiera responderlas...
-¿Qué harás ahora? ¿quieres que le cuente a Navíe y a Nícola para ahorrarte la explicación? .-Preguntó Jim apoyándose en el marco de la puerta y lanzándome la carta .
-Te lo agradecería .-Dije un poco aliviada recibiendo la carta.
-Está bien, les contaré en la noche, pero por ahora me quedaré en el comedor, te veo en un rato .-Dijo Jim saliendo de la habitación.
Quería leer la carta pero la casa no me brindaba la comodidad suficiente, así que salí rápidamente por la ventana y me adentré en el bosque. Hace cuatro años había encontrado una zona de árboles muy especiales, ya que en conjunto creaban una especie de pared que para mí era posible escalar, y que al otro lado de ésta se encontraba un estanque, en el que vivían algunos que peces que no tengo la menor idea de cómo se alimentaban o cómo llegaron ahí. Pero era un lugar mágico y tranquilizante, apenas llegué ahí rompí el sello de la carta y comencé a leer.

<< "Querida Hermana:
Sé que no nos hemos visto durante 10 años, y apenas puedo recordarte, ya que yo era muy pequeña cuando nos separaron, pero nunca te olvidé Kayla.
Aquí en el castillo Irian he aprendido a leer y a escribir, me gustan mucho los libros, y gracias a eso he aprendido muchas cosas de cultura general, puede que aún tenga 13 años, pero espero, algún día, salir del castillo y conocer los lugares más hermosos de Fiore y Frevia en persona.
Lamento no haberte dado noticias mías antes, pero me costó ganarme la confianza de variadas personas para encontrarte y poder enviarte ésta carta.
Cambiando de tema, quería desearte un feliz cumpleaños...17 años, no?, supe que has estado viviendo con la familia Hunterson, aquí en el castillo he escuchado hablar de esa familia y la fama del herrero, y sé que son buena gente, así que no me preocuparé, porque sé que estás en buenas manos.
Espero salir de aquí algún día, y verte en persona, quizá algún día sea parte de BW y me dejen verte, algún día...
Te desea un feliz cumpleaños...
Tu hermana...
Rose.~✿ >>



Una carta...ella me buscó y me encontró, nunca olvidé que tenía una hermana, pero denuevo apareció una interrogante, ¿qué eran los "BW"? , nunca he escuchado a nadie teniendo alguna conversación sobre ello...
Subí un árbol y me quedé pensando apoyada en una rama, olvidando todo, mirando al cielo, cerrando los ojos...



Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am, editado 1 vez
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Dannie Everlark Vie 23 Nov 2012, 6:12 pm

Wow! asdfghjk me encanta tu forma de escribir,realmente sorprendes a tus lectores,eres muy buena escritora y te admiro :(L): Continua pronto,pues ya quiero saber que es lo que pasa!!!!!!!! asdfghjkl Un beso y un abrazo de oso para usted asdfgh :hug:
-Dannie
PD: ILY sweetheart!!!!! :(L):
Dannie Everlark
Dannie Everlark


http://singinglikethemockingjay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Oniix Jue 29 Nov 2012, 4:22 pm

Woow tenías razón... me sorprendiste!! Me encantó! No me lo esperaba!! La amé! Te pediría casarme con ella, pero eso lo guardo por si algún día conozco a Niall Horan xDDD Bueno, espero que la sigas pronto! <3
kisses, love and carrots
Ona
Oniix
Oniix


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Maaff Sáb 01 Dic 2012, 12:17 pm

Muy buena!!!
Maaff
Maaff


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Dom 02 Dic 2012, 11:09 am

Queridas Lectoras : Muchas gracias por leer esta novela pero ya no la continuaré ... ok , eso es solo una broma XDDDDD (lo siento necesitaba hacer una broma ⭐ ) . Solo quería informarles que la próxima semana subiré el nuevo capítulo de DEEP SHADOWS .~ ya que estos días he estado ocupada por la cantidad excesiva de pruebas finales en la escuela . Hasta pronto ;D ⭐
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Nanfuhe96 Vie 07 Dic 2012, 3:21 pm

Holaaaa! Que buena novelaaa *-* Me has atrapado! Seré tu fiel lectora desde este mismo instante... Me matas de intrigaaa espero que sigas pronto :D
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por DS71112 Jue 13 Dic 2012, 12:13 pm

siguela
DS71112
DS71112


Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Mailark Mar 18 Dic 2012, 3:30 pm





Deep Shadows.


■Capítulo 4:"El Estanque" ■


Era una hermosa mañana en el bosque , delante mío se encontraba Jim , y atrás , en un árbol estaba Josh , desde hace unos minutos buscábamos a un animal , al comenzar a correr me fijaba en Josh y Jim y cómo ellos habían cambiado con los años . En el caso de Jim , mientras más crecía , parecía ser más inmaduro , y eso no le daba un toque de encanto , ya que ahora era excesivamente travieso y podía ser considerado como un pequeño diablo . El caso de Josh era distinto , en estos 10 años ya actuaba como todo un caballero y galán , cuando él era pequeño era muy tímido , y por alguna razón cambió . Agradezco haber estado mientras él crecía porque de esa manera conocí todos sus trucos para conquistar chicas , pero definitivamente había algo que me extrañaba ... Jim y Josh tenían muchas pretendientes , pero Jim era el único que salía a divertirse , en cambio Josh , se disculpaba con las chicas y prefería quedarse en casa leyendo , o prefería ir de caza . Aún recuerdo un día que muchas chicas lo hostigaban y en frente de ellas me dijo : " ¡Kayla! ¿Porque no sales conmigo? " y yo me reí en su cara respondiendo : " No creas que así te salvaré de las demás " .
Ahora sólo contemplaba a los árboles , las nubes cubrieron el sol y quedamos los tres en la oscuridad que nos brindaban los árboles , escuché a Jim gritar " ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! " , miré en dirección y una luz me cegó , cuando logré abrir los ojos , noté que estaba apunto de caerme del árbol en que había estado descansando después de leer la carta de mi hermana , traté de sostenerme de la rama , pero ésta se rompió y caí de espaldas al suelo , algo que no fue muy placentero , pero por lo menos la tierra se encontraba húmeda así que no fue un impacto en seco sobre el suelo , traté de levantarme lentamente , y sacudí mis ropas para quitar la suciedad , vi una gota de sangre en mi polera , y era de una raspadura en mi antebrazo , y aunque no me dolía , necesitaba limpiar la herida para que no se infectara , me acerqué hasta el estanque y comencé a limpiar mi antebrazo , al sentir la frescura del agua , decidí beber un poco .
— No creí que estuvieses aquí hasta que escuché el quiebre de una rama , más bien , durante éstas horas , ya me había hecho la idea de que te habías perdido .— Musitó con burla una voz.
— Si , claro , yo también creo que es muy posible que yo me perdiera en un bosque que conozco hace 10 años , es ... bastante lógico .— Respondí con sarcasmo.
— Solo dije lo que creía .— Dijo Josh riendo .— Y en realidad ... ¿Qué querías que pensara? , tan solo te fuiste y no volviste a casa para la cena , todos comenzamos a buscarte pero Effie y Emma tuvieron que volver a sus casas porque ya se hacía tarde y solo quedamos yo y Jim buscándote , y desde entonces han pasado alrededor de 14 horas .
— Oh , demonios , lo lamento , me quedé dormida .— Contesté preocupada.
— No te preocupes , comprendo lo de tu hermana .
— Claro ... .— Dije recordando que Jim ya les había contado todo a la familia .— Pero creo que por un tiempo esto no me afectará , ella se encuentra bien .
— Vamos a casa Kay , Navíe nos espera con el desayuno .
— Vamos ... .— Dije sujetando firmemente la carta y comenzando a escalar el muro de ramas .
— ¿Cómo supiste del estanque? .— Preguntó Josh cuando ya íbamos camino a casa .
— Eso mismo te pregunto , yo pensaba que era la única que conocía ese lugar .
— Yo conocí este lugar gracias a un ave , quería cazarla y me llevó al estanque .— Dijo Josh observando el cielo .
— ¿Así que solo los dos conocemos ese lugar? .— Musité .
— Si , espero que Jim no se entere o invitará a todas sus citas .— Contestó Josh riendo .
— Eso espero .— Respondí riendo .
— Dejemos este lugar como nuestro secreto , ¿Ok? .— Dijo Josh estrechándome la mano .
— Nuestro secreto .— Musité estrechando su mano .
Caminamos tan solo un rato más y ya nos encontrábamos frente a la puerta , Josh abrió y pasamos directo a la cocina .
— Listo , ahí en la mesa está su desayuno , para la próxima no tarden en venir a casa o sentiré que ya no les gusta lo que preparo .— Respondió Navíe con cierta ternura .
Yo tenía mucha hambre y al parecer Josh también , así que rapidamente nos sentamos para desayunar .
— ¿Y se podría saber donde andaban ? .— Preguntó Nícola apareciendo a través del pasillo .
— En algún lugar del bosque .— Contesté mirando a Josh .


Copyright-Todos los Derechos Reservados®Mailark


Última edición por Mailark el Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am, editado 1 vez
Mailark
Mailark


http://imthelightingmockingjaybird.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Deep Shadows.~ Empty Re: Deep Shadows.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.