O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Charlie. Dom 09 Dic 2012, 6:15 am

sldjhnakjsdkasjd
que hermosa Anna, me gustó mucho desde el peincipio akjsdh
esperaré a que comienzas la proxima askdjasd
me encantó y el final que ternura es hermoso, ahhhhh!!! *.* ajksdhajsdk
perdón me encantó, la amé, la adoré...
Saludos ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Lau.1D<3 Dom 09 Dic 2012, 8:50 am

Ameeeeeeeeeeeee estaaa novelaaa, es muuuuy hermosaaaaaaaaaaa c: :love:
Lau.1D<3
Lau.1D<3


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Ingrid B. Dom 09 Dic 2012, 9:39 am

AWWWWWWWWWW ESTA TAN HERMOSA !!! LA AME !! DEJANOS EL LINK DE TU PROXIMA NOVE !!! YAY!! JAJAJAJA !!! LA ESPERAREMOS CON ANSIAS :P
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 10 Dic 2012, 7:35 am

SOY UNA PESIMA MAL LECTORA, TE PROMETI SER FIEL Y NO COMENTE HASTA AHORA, ESTUVO BUENISIMA, ME ENCANTO LA AME ME ENCANTO LA RE ARCHIMEGARECONTRASUPERLOCAMENTE LA AME, ES HERMOSA, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRLA Y PUBLICARLA EN ESTA PAGINA :) GRACIAS
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 10 Dic 2012, 8:12 am

Chicas no puedo escribir una novela ahora porque estoy de examenes finales. Aprovecharé las vacaciones de navidad para escribir... De mientras hay dos opciones.

1. Si habeis comenzado a leer una novela y la han cancelado, me enviais a annaar44@hotmail.com el link yo me la miro y decido si acabarla o no. En el asunto poned "Onlywn y vuestro nombre" Dejaré hasta el miercoles de plazo.

2. Si no hay correos o no veo las novelas aptas para adaptar colgaré una novela que leí hace un tiempo... (Es de facebook) Como ví que nadie la habia colgado en onlywn la colgaria yo. La comenzaré el miercoles si no hay correos.

PD. Gracias por todos los comentarios :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 10 Dic 2012, 8:24 am

Aquí os dejo la sinopsis de la "posible novela"

SUMMER LOVE

La pequeña niña se sentó en frente de la silla esperando a que su abuelo llegue con el libro. El Viejo anciano lo tomó y lo sopló para que el polvo cayera.
-¿de que es la historia esta vez? -preguntó la pequeña- ¿duendes? ¿tractores? ¿animales? -el hombre la miró con dulzura.
-Es una historia nunca antes contada, tu serás la primera -le sonrió- y nada de eso, esta es una historia de amor.
-¿de amor? -preguntó ella confundida.
-Si, esa clase de amor que nunca se llega a acabar, el amor mas puro..
-¿has leído esa historia ya?
-Claro que si la he leído -rió el.
-¿de que trata?
-De dos jóvenes...
-¿Y que hacen? ¿son felices?
-No lo se, tendrás que escuchar el libro para saberlo... -rió nuevamente, ante la impaciencia de la pequeña. Ella se sentó en la silla cruzada de brazos.
-¿Al menos me puedes decir de que se trata?
-Ya te dije, de dos jóvenes, que se conocían desde los siete años...
-¿desde los siete años? -preguntó sorprendida- Wow, ¿y que edad tienen ahora?
-No lo se, eso deberías preguntárselo al autor.
-¿quien es el autor?
-Nadie lo sabe -se encogió de hombros- un día encontré este libro en un sótano, pero no tenía un autor, una fecha, no tenía nada, es la única copia del mundo... ¡entero!
-¿de verdad? -se llevó las manos a la boca- ¡Wow! ¡Que increíble! ¿Y era bonita la chica del cuento?
-No lo se, nunca la conocí -rió por tercera vez.- El chico la describe como la chica mas bonita del mundo entero.
-Eso debe significar mucha belleza...
-Claro que si. Bien, ¿quieres escuchar la historia?
-Claro -asintió ella. El anciano abrió el libro y un poco de polvo nubló su vista. Se puso los lentes y comenzó a leer las primeras lineas del texto, donde aparecía la dedicatoria.
"¿me recuerdas? Solía ser tu hola favorito, tu mas difícil adiós. Solía ser la persona con la cual querías hablar mas, y te extrañaba si es que no me hablabas. Solía ser alguien con quien te gustaba estar cada día, y cada simple noche. Solía ser tu primer pensamiento en la mañana, y el ultimo pensamiento que tenías en la noche. Solía ser la persona que deseabas que nunca llore; para nunca verme mal. Solías hacerme reír en cualquier situación. Solía ser la persona mas bonita para ti, si.. Esa persona era.. ¿todavía me recuerdas..?"
-Que lindo -le interrumpió la pequeña- ¿hay mas dedicatoria?
-Claro...
-¿que mas dice?
El viejo anciano rió por ultima vez antes de seguir contando la historia y puso los ojos nuevamente en el libro
"¿Y recuerdas esta historia? Es nuestra historia de amor. La única. Solo que esta, tiene un final feliz.."

Bueno si no hay correos haré un tema y colgaré el link :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Hope Lun 10 Dic 2012, 8:26 am

OMG ME ENCANTO EL FIN

POR DIOS ME GUSTO ME RECONTRA GUSTO LLORE...

Y ME ANCANTA LA SINOPSIS DE LA POSIBLE NOVE TUYA POR DIOS SUBELA
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Jeannette Mendoza Lun 10 Dic 2012, 11:36 am

:') TE QUEDO HERMISISISISISISIMA BELLISISISISISIMA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO COMPLETA HASTA AHORITA!
te recontra felicito tu novela me encanto y aunque estoy triste porque se acabo estoy super feliz porque tu novela me hacia sonreir con todos sus detalles y me dejaba deseando ser la rayis siempre!
me pase todas las semanas pensando en tu nove! LA AME! fue bueno mientras duro...
besos xx.
PD: tu proxima posible novela me gusto! en mi opinion deberias seguirla corazon! bueno te desea la mejor una de tus fieles lectoras!
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:39 pm

OH MY FUCKING GOSH!!!!!!!!!!!!! Termino no lo puedo creer que feliz y triste a la vez T_T,¿Sabes?Un pedazo de mi alma va a quedar en esta novela para siempre porque de verdad la ame :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por BELENCIITA30 Lun 10 Dic 2012, 12:55 pm

ME ENCANTAA LA SIPNOSIS!! POR FAVOR ESCRIBELAA!
BELENCIITA30
BELENCIITA30


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por 1dforever Mar 11 Dic 2012, 10:22 am

¡WOW! Perdón por no comentar hasta ahora pero me olvidé completamente de tu novela... Hoy la ví y la leí ENTERA :P.
¡Es la mejor novela que me he leído jamas!
Cuando acabó me quedé como
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Tumblr_mdgg00qxqs1rchqbzo1_500

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Tumblr_m8ymadvg4k1qda99b
Por publicar esta magnifica novela y por hacer que la ame!!

Tambien decirte k quiero que siga s con la "posible nove" :) Tiene muy buena pinta ajjajja ...
Bueno dejo de molestar y espero con ansias la nueva nove.

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Tumblr_mbouifmRKg1r1mnd9o1_r1_500

Tu fiel lectora xoxo
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 8:09 am

Chicas necesito girls para Niall y Hazza!! Aqui esta el link :D
https://onlywn.activoforo.com/t25410-summer-love-louis-tomlinson-y-tu


P.D ¡¡Muchisimas gracias por los comentarios!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por mikdirectioner Miér 12 Dic 2012, 3:51 pm

Hooolaaa sinto no comentar antes :(
No te da una ideacunto ame tu novelaaaaaaaa fue suuuper divertidaa!!!!!
Lou es un amoor;)
Poorfa haz segunsda temp. O algoooo
Besoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por ferna directioner Jue 13 Dic 2012, 6:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta nueva plis
y ME ENCANTO EL FNAL DE they don't know about us
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 8:19 am

Este es el link de la "posible novela" ;) Ya va por el 3r capitulo...
https://onlywn.activoforo.com/t25410-summer-love-louis-tomlinson-y-tu

Y chicas no creo que haga segunda temporada... Si cambio de idea las aviso :D
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las lectoras :)
¡¡Las quiero!!
They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Tumblr_m8ymadvg4k1qda99b
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 29 Empty Re: They don't know about us - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.