O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis Tomlinson

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 10:59 am

Siiii seamoos novios
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 11:45 am

Hola espero q te recuperes y el pronto capitulo......oye que buena esta la novela te aconsejo mas momento personales en los q _____ habla de lo que siente todo incluso por zayn con louis
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por babbiiy Sáb 17 Nov 2012, 12:58 pm

NUEVA LECTORA AME TU NOVE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 3:53 am

gabilinkdirectioner escribió:Hola me llamo gabriela,pero me puedes decir gabi o gab.
te queriapreguntar si puedo aparecer en tu nove,gracias. :hug:
SIGELAAAAA PLISSSSSSSS :P


puedes aparecer pero no con alguno de los chicos...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 5:38 am

Chicas gracias!!!Os quiero estoy mejor gracias por preocuparos por mi para recompensarlo os dejo un capi bastante lasrog espero que os guste
Os quiero
Me he dado cuenta que en el capi anterior he puesto a Nicole con Nial...lo siento ya lo he cambiando siento las molestias

_____:Le he pegado
Zayn:Ahora vuelvo..

Capitulo:
Zayn se fue corriendo y nosotros fuimos tras el yo gritaba su nombre pero el no hacia caso.
Me sonaba mucho este camino ya que al venir de casa de Max vine por aqui...QUE!!
Iba a por Max m***da corri tras el apartando a personas pero era demasiado tarde el estaba en el suelo peleandose con Max

____:Max!!Dejalo en paz j***er
Zayn:Por que c**o la queria violar!
Max:Que mas te no decias que la odiabas
Zayn:Ese no es el tema responde
Max:O que?
Zayn:No me retes

Max transformó su mano en un puño y se lo estampo a Zayn en la cara tenia el labio sangrando bastante y una brecha en la cabeza,Max se fue corriendo y yo lo unico que haia era llorar.Las chicas se acercaron a mi mientras que los chicos ayudaban a Zayn

Yayi:Estas bien?
___:Dios no!Habeis visto que puñetazo le ha pegado?
Nicole:Por que te preocupas por el?Si fue el que te dijo que te odiaba?
____:Porque es mi amigo

Me levante corriendo y mi fui hacia Zayn estaba en el suelo mientras que los chicos intentaban quitarle le sangre de la cara

Zayn:Lo siento yo...
____:Callate!Chicos hay que llevarlo al medico

Así hicimos Louis y Liam nos acompañaron mientras que Harry y Niall llevaron a las chicas a la casa llegamos y nos dijeron que solo podia entrar una persona yo no entré ya que Louis me lo impedio ya que cuando veo sangre me mareoa,entro Liam mientras que Louis y yo esperabamos en la sala

Louis:Por que te preocupas por el?
____:Es dificil Lou
Louis:Por que?
____:Aunque diga que me odie yo no lo odio a el,es raro siento como que hay maripositas en mi interior
Louis:Nose _____ no quiero que te haga daño como el que te ha hecho hasta ahora,es mi amigo mi compañero en la banda y no me puedo pelear con el porque 'te odie',aunque no lo parezca la banda tambien sufre todos sufrimos por ti no queremos que te pase nada al igual que no queremos que les pase nada a las chicas por eso te dijimos que no salieras con el
____:Yo no lo sabia Louis era simpatico,agradable,tierno pero era un escuudo solo queria...tener sexo y ya
Louis:Mira desde hoy y para siempre tienes que confiar en mi y hacer caso de nuestras opinones y consejos vale?
____:Esta bien te lo prometo
Louis:Y te gusta...Zayn?
_____:No lo se pero si algo
Louis:Lo unico que quiero esque seas feliz vale?Pero no quiero que te haga daño
____:Te entiendo yo quiero que estes bien con Nicole ella es perfecta para ti sabes?Tiene miedo de que la dejes por tu ex-novia
Louis:Eso yo nunca lo haria
_____:Pero ella lo piensa hace tiempo que no cenais juntos hablais a solas eso es lo que teneis que hacer
Louis:Te haré caso
_____:No,lo tienes que hacer cuando lo sientas tienes que confiar en ella y ella en ti pero es un poco celosa no le gusta verte con otras chicas
Louis:Te haré caso ven aquie,te quiero
____:Y yo

Pasó como 30 min y salieron los chicos Liam estaba detras mientras que Zayn llevaba puesta una cinta en la cabeza para protegerle la herida.

Zayn:Podemos hablar luego _____?
____:Hablaremos en casa
Louis:Chic@s vamos a casa tienen que estar preocupados por Zayn

El trayecto fue en silencio solo se escuchaba la radio mientras que los demas mirabamos la ventana llegamos a casa y nos bajamos del auto al entrar las chicas me abrazaron ami no me paso nada pero sabian que estaba preocupada por Zayn los chicos saludaron a Zayn con el tipico saludo de hombres Zayn subio a su cuarto y me dijo que subiera para hablar asi hice los chicos se impresionaron ya que no lo creian posible.Entre a su cuarto y el estaba en el balcon asomado solo con unos pantalones comodos y sin camiseta

____:Zayn...
Zayn:_____ te pido mil perdones no entiendo como te pude haber dicho eso solo te preocupabas por mi esque creia que me ibas a dejar como supuestamente tenias novio
____:Mira Zayn cuando tenga novio lo dire y si tengo que elegir a mi novio o a ti te eligiré a ti siempre
Zayn:Gracias
____:No tienes porque darlas deberia de ser yo ya que me has defendido
Zayn:Es que cuando entraste llorando y lo contaste queria romperle la cara por haber intentado eso
____:Bueno ya tranquilo vale?
Zayn:Esta bien
____:No vas a cenar?
Zayn:No tengo mucha habre y tu?
_____:Se me ha cerrado el estomago ante todo este lio
Zayn:Esto...te podrias...quedar conmigo...a dormir?
____:Jajaj esta bien espera que me cambio y les digo a los chicos que no vamos a cenar
Zayn:Esta bien

Me cambien y se lo dije a los chicos se alegraron ya que nos habiamos perdonado...otra vez tambien le dije que iba a dormir con el a lo que pusieron una cara muy grande de pervertidos me despedí de ellos y me encamine al cuarto al entrar me di cuenta de que ya estaba dormido en una esquina de la cama me acerque a el y lo tape,me meti en la came y lo abrace por la cintura se estaba muy agusto,comence a recordad lo que estos dias habia paso y recuerdo tras recuerdo me quedé dormida


En la cocina:

Louis:Nicole querria hablar contigo
____:Esta bien vamos fuera

Salieron al jardin mientras los demas estaban terminando de cenar en la cocina

Louis:Siento no haber pasado tiempo contigo,siento que creas que no te quiero y siento haber perdido dias de mi vida con mi ex-novia en vez de estar contigo
Nicole:Mira Lou te entiendo pero esque me molesto sabes como soy no me gustaba que estuvieras con ella
Louis:Le he dicho que no quiero volver con ella jamas que solo te quiero a ti y se ha enfadado y ha estado a punto de pegarme pero menos mal que Paul estaba alli y se la a llevado fuera de mi vista
Nicole:Te a intentado pergar?Ya veras cuando la vea
Louis:Jjajaj entonces hacemos como si estos dias nunca hubieran pasado?
Nicole:Por supuesto

Se fundieron en un tierno beso que fue interrumpido por Harry

Harry:Chicos es tarde y bueno Louis mañana tenemos que...
Louis:Uf es verdad
Nicole:Donde vais?
Louis:Donde vamos diras
Nicole:Pues eso pero donde?
Louis:Ahhh sorpressa
Amabel:Odiamos las sorpresas
Harry:Pero si son de estos hermosos chicos las amareis cariño
Amabel y Nicole:Vale...

Si fueron a dormir y bueno cada uno durmio con su pareja en su cuarto que harian??Jajajaj nada descansar raro pero cierto

Narra Zayn:

Me desperte proto ya que teniamos una sorpresa para las chicasy habria que ir pronto intente moverme pero note como un fino brazo me rodeaba la cintura me di la vuelta y recorde que _____ se quedo conmigo a dormir aunque no note ya que me habia dormido minutos despues de que bajara

Zayn:______...
____:Mama que quieres?
Zayn:No soy tu mama so Zayn
____:Dios!!Lo siento esque estoy acostumbrada a que me despierte mi madre y...
Zayn:Ya tranquila lo entiendo solo te he despertado para que te vistas ya que tenemos una sorpresa que daros
____:Vale pero como me visto?
Zayn:Pues mira llevate dos conjuntos y dos zapatos pero comodos y un bikini
____:Vamos a ir a la playa?
Zayn:No es mucho mejor
____:Esta vien ya me cambio

Cuando _____ se fue me meti a la ducha y me cambien baje y ya estaban los chicos desayunando

Niall:Ya se estan cambiando las chicas
Louis:Vale espero que les guste la sorpresa...
Todos:Lo mismo digo

Las chicas decidieron por esots conjuntos y este bikini(lo pongo los conjuntos y el bikini en una mismas pagina de cada chica)
Amabel:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63631883&.locale=es
Conny:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63632088&.locale=es
Nicole:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63632432&.locale=es
Yayi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63632703&.locale=es
___:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63632912&.locale=es

Bajaron y desayunaron ligero se encaminaron al auto tuvieron que cojer tres en uno iban Amabel,Harry y Niall en otro Conny,Nicole,Yayi y Liam y en el ultimo Louis,____ y Zayn

El trayecto no fue muy largo al menos para ellos ya que iban cantando al menos en el de Louis

Louis:This girl is on fireeeee(Alicia Keys-Girl on fire)
Radio:Y ahora vamos a poner a la banda mas famosa del momento One Direction!!!
_____:Yeah!!!!!
Zayn:Haber canta
Louis:Eso vamos a ver si has sacado mi don
____:Vale comienzo


Oh, I just wanna take you any way that you like
We could go out any day, any night
Baby I'll take you there, take you there
Baby I'll take you there, yeah
.....
.....

Zayn:Wuau cantas...bien
____:Creias que ibas a decir genial
Louis:No te pases
Zayn:Eres buena para algo y mala para otro
____:Tambien jajaajj

Llegamos a un parque acuatico si!!!
_____:Awww me encanta os quiero!!!

Salimos del coche y nos reunimos con los demas fuimos a cambiarnos y nos pusimos los bikinis anteriores

Louis:Cada uno con su chica haber si nos la quitan yo no quiero eso
____:Zayn te toca conmigo
Zayn:Se ve que si venga vamos que se nos pierden

Nos divertiamos mucho,habian fans aunque no pidieron muchas fotografias o autografos decidimos tirarnos por unos toboganes gigantes a mi me daba miedo pero a Zayn no asi que me convencio poniendo cara de perrito

_____:Tengo miedo
Zayn:No va a pasar nada es de dos en dos te toca conmigo
____:Por eso me da miedo
Zayn:Jjajaj eres tontita venga nuestro turno los chicos ya estan todos abajo
____:Esta bien alla vamos os quiero chicos se me pasa algo...
Tirador:Ya!

Nos tiramos ibamos super rapido yo iba delante i Zayn detras sujentandome la citura con la manos duro como unos 30 segundo solo pero para mi eran los perores 30 segundos de mi vida

Amabel:Ves como no era nada
____:Para vosotras no habra sido nada porque soys mas mayores
Yayi:Tambien
Liam:Pero vamos no ha sido nada
____:Lo que digais

El resto del dia lo pasamos en el parque divirtiendonos hasta que llego la hora de irse y eso hicimos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 18 Nov 2012, 5:59 am

Sigurlaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 18 Nov 2012, 11:18 am

AaaaaA esta super ese capitulo!!!
Oye cuando van a pasar las cosas malas???
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 11:21 am

vale_styles_tomlinson escribió:AaaaaA esta super ese capitulo!!!
Oye cuando van a pasar las cosas malas???


Soy tonta no te entiendo enserio expliacate mejor plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 18 Nov 2012, 3:24 pm

Ana Styles Malik escribió:
vale_styles_tomlinson escribió:AaaaaA esta super ese capitulo!!!
Oye cuando van a pasar las cosas malas???


Soy tonta no te entiendo enserio expliacate mejor plis

CUANDO DICE COSAS MALAS SE REFIERE A 1313 O MAS ESPECIFICA A HACER ........ BUE CREO QUE ENTENDISTE.

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Back$tabber. Dom 18 Nov 2012, 7:31 pm

hola! : D me encanto el capítulo.qué bueno que hayamos arreglado todo con louis(?<3.ya va a ver la ex cuando la vea ¬¬ ah.¡seguila!(:
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 19 Nov 2012, 8:01 am

DaiiuTomlinson escribió:
Ana Styles Malik escribió:
vale_styles_tomlinson escribió:AaaaaA esta super ese capitulo!!!
Oye cuando van a pasar las cosas malas???


Soy tonta no te entiendo enserio expliacate mejor plis

CUANDO DICE COSAS MALAS SE REFIERE A 1313 O MAS ESPECIFICA A HACER ........ BUE CREO QUE ENTENDISTE.

KISSES!!



A ok gracias por explicar pasaran con _____ y zayn todavia no pero con otras parejas si no habran muchas cosas malas pero alguna habran
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 19 Nov 2012, 9:40 am

Al llegar a casa nos fuimos a dormir estaban dormidos al menos unas cuantas personas ya que se escuchaban algunos gemidos por parte de una de las chicas.

Harry y Amabel(no se me ocurria con quien hacerlo asi que te elegi a ti espero que no te importe)

Harry:Vamos al cuarto..-1313
Amabel:Hay gente en casa nos pueden escuchar
Harry:No sabia que gritabas tanto

Harry la cogio por la cintura y la fue besando tiernamente se fue volviendo mas apasionado,la cogio por el trasero indicandole que se subiera y le enrollara las piernas en su cintura a si lo hizo,Harry fue subiendo las escaleras aun continuando besando a Amabel casi rompen unas cuantas cosas y casi se caen pero no les importo seguieron a lo suyo.
Al llegar al cuarto Harry la depositó en la cama y se monto encima de ella sin depositar todo su peso aplastantola.
Le fue quitando las blusa apasionadamente cuando porfin se la quito admiro sus perfectos pechos formados y a Amabel se le ruborizo el rotro

Harry:No te pongas asi te voy a tener que ver muchas veces completamente desnuda
Amabel:Y-ya lo se...

Amabel hizo un gesto para que siguiera continuando y asi hizo desabrocho el sujetar ella le ayudo ya que no podia deslizo sus labios al cuello de la chica y le fue dejando besos cada vez mas humedos hasta que llego a sus pechos fue moriendolos apasionadamente mientras ella soltaba leves gemidos los morio los pellizco hizo todo lo posible para que disfrutara ella lo cogio de la barbilla y el volvio a sus labios Amabel metio las por su camiseta y se deshizo de ella muy facilmente continuo con los botones de su pantalon que Harry se los quito,quito los de ella tambien se deshizo de el resto de ropa interior de ambos ya estaban completamente desnudos.Ambos observaban los cuerpos del otro con unas ganas de...1313
Amabel fue bajando su mirada hasta su mienbro era Dios!!Se quedo sin palabras era gigante Harry dio una risotada de la que Amabel reacciono rapidamente y poso su vista en los ojos de el

Harry:Te impresiona?
Amabel:No,es solo que es gigante,me cabrá?
Harry:Por supuesto

Harry siguio con lo suyo lo hicieron de distintas maneras estaban a punto de llegar ambos,Harry la cogio por las caderas y la subio encima de su miembro fue penetrando rapitamente mientras ella soltaba gemidos ya no tan leves,en el odio de el,ambos llegaron a la vez,el salio de ella y soltaron el ulyimo gemido de una noche apasonante que duro por 2 horas,se tumbaron en la cama abradazos y cansados hasta que calleron en los brazos de morfeo.(estas partes se me dan mal lo siento pero he hecho todo lo que podia)

Narra ____:
Me levante pronto por culpa de los rayos de sol que recien entraban por mi ventana me di una ducha y decidi ponerme algo mas formal ya que era lunes y tenia que ir a ensayar para una actuacion benefica en X Factor USA para el viernes,tendriamos que viajar mañana para prepararlo mejor irian muchos famosos como:Katy Perry,Bruno Mars,Rihanna,One Direction,Justin Bieber,Mcfly...las chicas vendrian ya que el padre de Nicole era el que lo organizaba la causa era los niños con discapacidades y los niños con cancer era una muy buena causa por eso reunieron a los artitas/bandas mas famosas del momento aunque me huviera gustado bailar en la actuacion de los chicos no puede ser ya que iban a cantar Little Things y I Would,iba a bailar en la actuacion de Justin en la cancion As Long As You Love Me.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_114/set?id=63197195

Baje a la cocina y estaban todos enserio?Por que se levantan a esta hora?Apenas eran las 8:00 de la mañana

____:Vale...que pasa aqui?Vosotros despiertos pronto?
Nicole:Bueno les he dicho que vengan a vernos ensayar ya que y tambien tengo que presentar
_____:Una cosa?
Todos:Si?
____:Ayer por la noche se oian gemidos y no pocos quienes eran?No ha sido el vecino
Todos:*___*
_____:Liam...-nego.Louis...-nego.Niall...-nego
_____:Vale,Harry Amabel la proxima vez que lo agais no griteis tanto
Harry:Como sabes que eramos nosotros?
____:Bueno erais los unicos que quedaban y bueno...Amabel esta muy roja
Amabel:Vale vale ya lo pillo si fuimos nosotros


Hola chicas!!!Es cortito pero esque me voy a clases de Ingles para cuando 1D vengan a españa ligar con ellos...OK no bueno es cortito pero despues subire otro seguramente espero que os halla gustado como habreis comprobado las partes malas no se me dan muy bien...Bueno os dejo mi Unicornio Multicolor os manda un saludo desde un arcoiris...LOL jajaj os quiero
Bss
PD:Vale_Styles_tomlinson me encanto la formal en la que te expresas diciendo 'cosas malas' jajaj me en canta LOL puede que la utilice a veces jajaja
Adios os kiero Bss
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 19 Nov 2012, 1:19 pm

SIGUELAA!! FUE JUY GRACIOSA LA PARTE EN LA QUE _______ DESCUBRE A HARRY Y A AMABELK! SORRY SI TE OFENDE!!

KISSES
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 20 Nov 2012, 10:20 am

Nos montamos en el coche despues de desayunar y de chinchar un poco a Amabel preguntandelo como le fue...se cabreo normal en ella
Llegamos y rapidamente me fui a cambiar los chicos estaban hablando con Simon...el tambien estaria ensayaron todos los que iban a actuar excepto Justin ya que habia tenido unas peleillas con Selena y esperaba a que ella se fuera del programa para esnsayar,Nicole lo presento y salimos a ensayar el baile no era como el del video original si no era mas...diferente.
Lo tuvimos que bailar varias veces y una de las mejores bailarinas que iba a hacer un 'momento con Justin'(es decir que en una parte de la cancion ella bailaba con Justin mas o menos sexy)se lesiono y bueno...me toco a mi sustituirla los chicos reian por la cara de 'celos' de Louis y Niall como no estaba saltando de alegria ya que bueno era Justin su idolo terminamos los ensayos por la tarde ya que mañana nos tendriamos que ir a USA para la gala.

En la casa:

Niall:Que morro!!
____:??
Niall:Has bailado con Justin...
____:Te advierto que no te hubiera gustado bailar con el la parte mia
Louis:A mi no me gusto que la bailaras con el
_____:Soy la mejor bailarina aparte de Katy(bailarina lesionada)que mas quieres?
Conny:A qui huelo mucho a ego...Jajajaj
____:Es que Zayn...no hablas y ya lo detectan
Yayi:Si sabes que lo decimos por ti
____:Tenia que intentarlo
Liam:Bueno chic@s a dormir que mañana hay que levantarse pronto a las 7:00 sale el avion es decir ____ tu estaras levantada a las 4:00 levanta a los demas
____:Esta bien

Nos fuimos a dormir pero note como al meterme en mi cama se abrio la puerta de mi cuarto.
_____:Lou?
*****:Incorrecto
____:Zayn!!Q ue deseas?
Zayn:Bueno que si mañana como todos van en pareja pues esto...que si te sientas conmigo en el avion
____:Por supuesto que si Zayn
Zayn:Gracias,ue duermas bien
____:Y tu

Zayn desaparecio por la puerta y ____ allo en un profundo sueño como dijo Liam ella se levanto a las 4:00 ya que le gustabaa madrugar para este tipo de cosas
Se ducho y hacia frio por eso decidio abrigarse mas con esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=63353663
Preparo el desayuno unas tortitas,con chocolate y tostadas con zumo para elegir fue entrando a las habitancion y llamo a los demas,bajaron con una cara de sueño impresionante ya que eran las 4:45 de la mañana
Se sentaron a desayunar y como siempre hicieron tonterias al terminar se encaminaron al aeropuerto como no,estaba lleno de directioners todas gritaban cosas bonitas a Nicole,Yayi,AmabeL Y a Conny pero a _______ todo era insultos dicho por supuestas directioners eso le cabreaba que habia hecho?

_____:(dirigiendose a las fans?:Que os e hecho?
Fan1:Ser fea,estar gorda,romper la relacion de Zayn y Britany...
Fan2:Te aprobechas de la fama de los chicos
Fan3:No sabes bailar,ni modelar

Los comentarios le habian aceotado y mucho aunque si ella rompio la relacion de Zayn y Britany aunque tampoco,estaba gorad?era fea?
Ahora era uno de los momentos en los que no le gustaria ser famosa,hicieron todo el papeleo y todavia quedaba 1hora y media
los chicos y chicas se fueron a tomarse fotos con las fans pero ella se fue a un bar que estaba dentro del aeropuerto a tomarse algo.

Todavia pensaba el porque de esos insulos no habia hecho nada malo estaba en su mundo y no se dio cuenta de que un chico moreno bien guapo se habia sentado al lado de ella,si era Zayn el incomparable

Zayn:Oye han hechado a esas 'fans' porque seguian insuktandote
____:Bueno algo de razon tenian.Y tu porque no firmas?
Zayn:Bueno me he dado cuenta de que mi mejor amiga estaba mal y he venido con ella
____:Gracias
Zayn:De nada


Es muy cortiviris y malo pero esqe no tengo imaginacion sorry
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 20 Nov 2012, 11:07 am

Siguelaa!! Son muy groseras esas chicas que insultan a ________!! Yo les hubiera.contestado!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.