O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis Tomlinson

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 12 Nov 2012, 2:11 pm

*****:Oye le voy a pedir a ***** ser mi novia hoy que os parece?
Capitulo 9:
Ere la hora de vestirse un bueno no teniamos que poner algo para romper la disco
Yo:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_83/set?id=61813964
Amabel:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=61372877
Conny:http://www.polyvore.com/23/set?id=58291794#stream_box
Nicole:http://www.polyvore.com/23/set?id=58243452#stream_box
Yayi:http://www.polyvore.com/14/set?id=58233113#stream_box

_____:Preciosas!!
Yayi:Como siempre
Conny:Le has quitado el ego a Zayn =0
Amabel:....estais locas
Nicole:Vamos abajo parece que se estan aburriendo mucho

Bajamos las escaleras y como no se dieron cuenta Amabel tuvo que hacer una tos falsa y se dieron la vuelta se quedaron con la boca abierta...Y quien no?

Harry:Guau
Niall:Estais
Louis:Muy
Liam:Hermosas
Zayn:Vale solo me haceis quedar mal estais geniales chicas.

Harry pensamiento:Como se ve Amabel realmente hermosa es perfecta...me he enamorado
Niall pensamiento:Estan hermosas todas pero Conny resalta y mucho es realmente tierna con esa carita pero a la vez es...sexy
Liam pensamiento:Que ganas tengo de estar con Yayi a solas para hablar con ella
Louis:OMG!No me creia que mi mejor amiga y la de _____ desde siempre se pudiera ver tan linda como lo esta ahora
Zayn:Dios mio _____ esta preciosa me encanta literalmente

Fuimos a la discoteca bueno teniamos nuestra zona vip con mas famosos eso me agobiaba por lo que me salí fuera aparte era la unica que estaba sola bien!!Sarcasmo a tope me aburria un monton.

Liam y Yayi:
Liam:Estas muy hermosa
Yayi:Muchas gracias
Liam:No hay nada que agradecer simplemente digo la verdad
Yayi:Has hecho que me ponga roja...;(
Liam:Te queria decir una cosa...
Yayi:Adelante
Liam:Mira bueno siento algo por ti...pero no se si te pasa lo mismo desde que mas de una vez nos hemos besado cada vez es mas intenso lo siento mucho mas que al principio creo...que estoy enamorado...de ti
Yayi:Liam...yo...
Liam:Tranquila no pasa nado te entiendo...
Yayi:No,realmente me pasa lo mismo pero tenia miedo a ser rechazada
Liam:Entonces...quieres ser mi novia oficial?
Yayi:Por supuesto
Se fueron acercando y se dieron un tierno beso eran muy dulces juntos se tuvieron que separar por falta de aire pero lo hicieron otra vez

Los demas chicos seguian bailando con sus respectivas 'parejas' un que otro beso podia haber habido de no ser porque algunos famosos o no famosos se acercaban a ellos y los molestaban en el momento inoportuno.Mientras _____ estaba en la terraza de la discoteca viendo la luna

Zayn:Porque no vas dentro?
___:Me agobio un poco sabes...no me va mucho esto de las fiestas
Zayn:Bueno no es raro es solo tu opinion
____:Y tu que haces aquí fuera?
Zayn:Pues he visto a mi amiga sola y he venido a ver que le pasaba
___:Eres tonto
Zayn:Oh vamos es la verdad y creo que te has perdido un poco dentro
___:Que a pasado?
Zayn:Liam y Yayi son oficialmente pareja
___:Awww que bien me alegro mucho
Zayn:Jajaj se te ve con pocas ganas de todo lo siento por decirlo pero es la verdad
___:Es completamente cierto esque no se,no me acostumbro a que cuando salga a tomar algo vengan camara detrás mia y haciendo preguntas absurdas lo siento pero estoy un poco harta.-se me escaparon algunas lagrimas
Zayn:Es normal peque ven aquí
____:Por que siempre estas cuando esoty mal?Despues de todo lo que te hice
Zayn:Porque hay que perdonar a las personas y yo lo he hecho contigo y bueno...tu tambien estuviste conmigo cuando lo de mi hermana siempre voy a estar contigo
____:Gracias
Lo abracé fuerte me sentia segura el me acariciaba el cabello mientras yo le manchaba la camisa con rimel seguramente me separé de el y estaba mirandome fijamente era tan hermoso tan perfecto y si lo puedo admitir estoy enamorada de uno de los mejores amigos de mi hermano
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Yayi♥ Lun 12 Nov 2012, 6:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! ya somos novios! Liam me ama nos amamos!*-* amo tu nove me perdí por un tiempesito pero ya estoy aqui*-* siguela
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 13 Nov 2012, 1:54 pm

A la mañana siguente la mayoria estaban con resaca excepto yo Weee!!La misma rituna de todos los dias solo que hoy era domingo y nos ibamos a quedar en casa juntos como en familia mañana por suerte los chicos tenian el dia libre e ibamos a ir a comprar los trajes y los vestidos para la gala de los Grammy´s tenia muchisimas ganas de que llegara veria a mis padres(imaginemos que Louis no tiene mas hermanas)y a las familias de los chicos me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58181109
_____:Hola!!!
Todos:No chilles
____:Hay madre mia porque soys tan tontos de beber si al dia siguente sabeis que tenemos que pasarlo bien!!
Liam:Yo no bebo
____:Aprender y Zayn?No lo veo
Niall:Durmiendo como siempre
____:Voy a despertarlo
Amabel:Atente a las consecuencias
Niall:Seran muchas
___:Vamos!Soy adorable.-haciendo carita de buena

Subí a la habitacion de Zayn y estaba dormido pero lo iba a despertar igualmente cogí un vaso de agua y lo llene en el baño me acerqué a el y se lo tiré se depertó rapido

Zayn:La has fotut corré estas muerta

Salí corriendo y el detras mia lo pero que podia haber hecho lo hice ir al jardin donde estaba las piscina me cogio como en las bodas y me tiró los demas estaban riendeso y diciendo que me lo habisaron.

Zayn:Corres poco eh?
____:Tienes ventaja
Zayn:En que?
____:Eres...mas alto?No se la verdad
Louis:Te lo digimos
____:Bueno la proxima no lo hago
Zayn:Mas te vale
____:Oye! encima que te he despertado dulcemente
Yayi:Será eso...
____:Jajajj bueno...por que no os bañais?
Niall:Con ropa?
____:No,me salgo cambiaros
Todos:Ok mama
____:Es impresinante tengo hijos mayores que yo es algo inexplicable
Conny:Porque siempre sueltas piedras??
Nicole:Será una mina
Amabel:O...no se porque hacemos esto?
Liam:A cambiarse se ha dicho

Nos fuimos a cambiar y las chicas se pusieron un bikini al igual que yo Yayi se puso uno con flores en diferentes tonos,Amabel uno azul electrico,Conny uno blanco,Nicole uno rosa tipo fosforito y yo un bikini rosa con figuras en negro

Salimos y comi siempre se quedaron con la boca abierrta

____:Cuantas veces os lo tengo dicho la boca cerrada van a entrar moscas
Chicos:Estais wuau
Chicas:Ya lo sabemos
Louis:Jajajaj
_____:???OK

Nos pasamos todo el dia en la piscina haciendo guerras de agua montandonos en los hombros de los chicos resumiendo pasandolo GENIALL(Oks no)GENIAL
Como no me tocó cocinar pero nadie se ofrecio a ayudarme way!!
Empecé a prepararla pero no llegaba a una cosa y tuve que llamar a alguien alfinal vino Zayn

Zayn:Tienes que crecer eh
____:Jope todo el mundo me lo dice
Zayn:Pero eres modelo y las modelos son guapas,buen cuerpo y altas
____:Correcto bueno soy guapa con buen cuerpo y no alta
Zayn:Tienes el ego altoooo
____:Será porque el señorito que está delante de mi es mi amigo y me ha pegado....
Zayn:Será por eso...
____:Jajaj tonto venga A COMER!!

La semana pasó volando y llegó el dia de la gala era por la noche y por la mañana llegaban los familiares de los chicos las chicas no podian venir porque se iban de minivacas con el insti.
Ding Dong sonó el timbre
Y ahí estaba la familia 1D jajaj padres,madres,hermanas y hermano de Niall

_____:CHICOS!!La familia
Todos:Porfín

Estubimos hablndo de todo de la gala,del disco y...de como se comportan

Zayn:Nos portamos genial
Niall:Angelitos
Liam:Genial
____:Muy mal
Tricia:Que le habesi hecho?
____:No mucho
Anne:Enumera
____:Levantarme en una colchoneta flotando en la piscina,mi cara pintada,tirandome agua,gritando,la cocina destrozada,camas desechas...Poco
Karen(madre de Liam):Y quien hizo cada cosa?
____:Zayn,Harry yLouis
Maura(madre de Niall):Liam y Niall no?
____:No,ellos son adorables!!

Me tiré encima de ellos son supero cukis como no quererlos madre mia quien no los quiera no es humano

Safaa:_____!!
____:Que peque
Safaa:Vas a ir con nosotros
____:Claro!!
Safaa:Bien!!Te quiero!!
Zayn:Y a tu hermano?
Safaa:Tambien!!!

Me vestí así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63290139&.locale=es
Y nos fuimos habia muha gente estaba lleno completamente
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 13 Nov 2012, 2:51 pm

SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 10:36 am

Estaba lleno de fans nos tuvimos que ir en varios coches aunque los chicos y yo en una limusina al llegar tenia miedo bueno haber me ha pasado algo parecido es decir soy bailarina y modelo pero esque lo de ellos era para dar miedo de verdad

____:Louis...tengo miedo...
Niall:Pero no has pasado por cosas parecidas?
____:Haber me han segudo personas pero no tantas...
Louis:Tranquila que Superman esta aqui contigo
Harry:Amorcito estas muy pesado con esa broma en X Factor
Zayn:Es verdad
____:No os metais con mi Superman
Liam:Cada vez mas tontos
____:Esque no tenemos la suerte de tener a alguien con nosotros como tu...-con cara de picara
Zayn:Como te va con Yayi?
Liam:Genial me encanta nos encantamos os encatamos les encantamos
Niall:A quines?
Liam:A mi a nosotros a vosotros a las fans!!
____:Jope Liam me asustas...
Choffer:Hemos llegado

Bajamos de la limusina y la familia ya habia llegado nos icimos las fotos y pasamos por la alfombra roja,yo tambien estaba nomibada a mejor modelo y balarina (imaginense que los Grammy's no son solo de musica) Nos toco una mesa pegada a otros cantantes como Katy Perry,Bruno Mars,Ed Sheran es muy simpatico es el mejor pelirrojo que conozco...en verdad el unico

Presentador:El ganador a mejor video cancion musical es...ONE DIRECTION!!!
Todos:Ahhhhhhhh!!!!
_____:Enhorabuenoa chicos venga suvid

Cada uno me dio un abrazo y se subieron al escenario y comnzó el discurso
Louis:Queriamos agradecerles a las fans que son lo mas importante que tenemos,a nuestras familias que por suerte hoy estan aqui acompañandonos y a una personita...bueno no es tan pequeña tiene 17 pero es nuestra niña le queriamos agradecer haber estado hay con nostros ayudandonos dejar que la despertemos tirandola a la piscina o causando peleas entre nosotros pero ella es asi y la queremos te quiero hermanita

Termino la gala y bueno gane al de mejor modelo que es algo muy bueno me daba verguenza salir al escenario pero lo tuve que hacer y me llevé los grtitos de la mayor parte del publico
Ellos tenian seis niminaciones de las cuales se llevarn 4 esta muy bien pasamos la noche en casa raro pero esque yo al siguiente dia tenia que modelar aqui en Londres para Victoria's Secret mis amigas no podrian venirotra vez pero Conny pudo escaquearse de las vacacones diciendo que estaba 'mala' ella lleva unas miraditas con Niall son tan monos y bueno Niall no se queda atras tendré que hablar con el sobre mi amiga...
Estabamos en casa contando historias de cuando eramos pequeños

TM:Recuerdo que cuando ____ y Louis eran mas pequeños ella siempre se iba con Lou a dormir a su cuarto y cuando le iba a despertar me encontraba una notita diciendo:Durmiendo con Zanahorio
Louis:Jajjaj no recuerdes eso
____:Si te encantaba!!!:(
Zayn:mi hermana tambien dormia conmigo no le veo nada malo

Pasaban las horas y ya eran las 12:30 me fui corriendo a dormir ya que aunque fuera por la tarde noche el desfile tenia que ir a ensayar ootra vez.

*****:Puedo dormir contigo esuq etengo miedo...
____:Claro Safaa ven aqui hace frio

Me dormi con Safaa tenia miedo que mona...!!

Me desperté a las 9:00 m***a tengo que estar allí a las 9:30
Me duche coriendo auque me tendria que volver a duchar por la tarde me daba igual queria ir limpia decidi ponerme esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=62400602
Baje a desayunar y ya estaban todos

___:Soys mas rapidos que yo en levantaros
Tricia:Duermes mucho en Bradford te pasaba igual..jajaj
___:Bueno lo siento pero esque tengo que ensayar para el desfile
Liam:Sol van a estar Tricia,Safaa tu madre y nosotros las nuestras se han ido
___:Bueno pero no falteis porfa os quiero mucho sabeis que me pongo nerviosa si no hay nadie conmigo adios

Me encaminé al garage y cogi mi coche fui directa para ensayar y asi hice paso la mañana y llegó la hora de comenzar el desfile

Narra Zayn:
Nos fuimos al lugar en donde se hacia el desfile comenzó minutos despues de llegar
Comenzaron a salir y madre mia...

Harry:Cierra la boca se te cae la baba
Zayn:Igual que a todos no es mi culpa que esten tan...dios
Niall:Y tu hermana?
Louis:Ayer me dijo que era la que cerraba el desfile
Liam:Es decir la mas importante
Louis:Pues no se no entiendo de desfiles...
Zayn:Bueno callaos ya

Llegó la hora de que saliera ____ y que ganas tenia me quedé con la boca abierta igual que todo el publiso venia...como decirlo super sexy llevaba esta ropa:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://media.zenfs.com/en_us/News/ap_webfeeds/ca8bca6645180c19fe0e6a706700152a.jpg&imgrefurl=http://www.sammyboy.com/showthread.php%3F104314-TGIF-Victoria-s-Secret-Fashion-Show-D&usg=__ZsM9lEcbVRtgv1C80pDJB_aCVK8=&h=3000&w=2111&sz=769&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=TMQUkvr-U83wZM:&tbnh=140&tbnw=95&ei=kXimUImXNdGb1AXa0ICgCg&prev=/search%3Fq%3Dmiranda%2Bkerr%2Bvictoria%2Bsecret%2B2012%26tbnh%3D149%26tbnw%3D110%26hl%3Des%26sig%3D112338248926167121662%26biw%3D1024%26bih%3D485%26tbs%3Dsimg:CAQSEgkVqNHz-JEZlyFMEEcweQe6iQ%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=102&vpy=112&dur=572&hovh=252&hovw=176&tx=88&ty=137&sig=112338248926167121662&page=1&ved=1t:429,r:0,s:0,i:47


Harry:J****r dios mio que sexy
Louis:Harry!Por si no lo sabias su hermano esta aqui
Zayn:Esque Louis losiento pero tiene mucha razon...
Louis:Bueno pero no opines delane mia soy s hermano preotector

Chicas lo siento por tardar esque tenia examenes y ta mañana no subire pero el dimgo podre uno muy largo para recompensar os quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Trixxie Styles Vie 16 Nov 2012, 10:52 am

SIGUIELA! ES PRECIOSA baba
Trixxie Styles
Trixxie Styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 16 Nov 2012, 11:03 am

jajajajajajajajajaja
mori de la risa la ame
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 16 Nov 2012, 11:27 am

SIGUELAAA!!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Back$tabber. Vie 16 Nov 2012, 4:14 pm

Hola,perdón me perdí millones de capítulos ._. ¡pero me encantaron todos! gracias por ponerme c: <3.Tienes que seguir,es hermosa la novela:33.Espero que llegen los bad times(?).Seguila pronto por favor!!
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Nov 2012, 6:12 am

Harry:J****r dios mio que sexy
Louis:Harry!Por si no lo sabias su hermano esta aqui
Zayn:Esque Louis losiento pero tiene mucha razon...
Louis:Bueno pero no opines delane mia soy s hermano preotector

Capitulo:

Narra ____:
Por fin termino el desfile estaba muy contenta segun la diseñadora lo habia echo genial.Me cambie y salí a buscarlos Louis estaba diciendo que era un hermano protector y no se que

_____:Por que peleais?
Niall:Porque Zayn y Harry han dicho que eres sexy
Liam:Y tu hermano se ha enfadado
____:Como podeis decir eso?Harry te gusta Amabel aunque no lo digas
Harry:Si,me gusta pero...un momento he dicho que me gusta?
Todos:SII!!!
Harry:M****da me deberia de haber callado
____:Lo ibamos a descubrir tarde o temprano pero,por que no se lo dices?
Harry:Pero y si no le gusto?Y si a Amabel le gusta otro chico?
____:Mira Harry hay que intentarlo mira Liam se lo dijo a Yayi y estan genial
Louis:Es verdad se lo tienes que decir
Todos:Y tu a Nicole!!
____:Hay mis bebes se hacen mayores ya uno con novia y los otros tres en camino
Liam:Solo falta Zayn
Zayn:No tengo prisa
____:Jajaj es mi mejor amigo que nadie me lo quite...-con cara de asesina
Zayn:Me asustas hasta a mi

Nos encaminabamos a la casa y me llegó una llamada de Conny

Conversacion:
Conny:_____!!
_____:Que tal?
Conny:Bueno...
____:Que te pasa?
Conny:Pues que me he neterado que Demi Lovato y Niall estan muy cariñosos...
____:Quien te ha dicho eso?
Conny:Pues en las noticias en todo,yo creia que le gustaba...
____:Conny yo creo que le gustas sabes?Cuando te vio se le iluminaron los ojos hazme caso seguro que le gustas
Conny:Bueno te hare caso...
____:Cuando volveis?
Conny:Mañana por la noche
____:Ahh!!!Tengo ganas de veros:)
Yayi:Y nosotras a ti primita!!
____:Que loca esta chillando a los cuatro vientos
Conny:Bueno me tengo que ir dale un beso a los chicos de mi parte
____:Y tu a las chicas adios!!

Louis:Quien era y porque hablabas tan bajito??
_____:Pues esque haber Lou...era mi novio y no queria que te enteraras
Zayn:Tienes novio?
____:Claro que no!!Pero tengo un pillado por ahi...Era Conny para decirme que vienen mañana por la noche
Niall:Que bien!
____:Uyuyu Niall que ganas tienes de que venga no?
Niall:Q-que i-igual que to-todos no?
____:Te gusta verdad?
Niall:Vale si me gusta pero esque...
Todos:Que!
Niall:Y si tiene novio?
____:Duende mira tiene a muchos chicos detras de ella pero no sale con ninguno porque no le convencen y porque son unos estupidos
Niall:Entonces por que no sale conmigo??
Liam:Porque no se lo has preguntado
Niall:Es verdad mañana se lo digo
Todos:BIEN!!

Llegamos a casa y me toco hacer la cena nos pusimos a ver pelicula y Zayn no me hablaba eso me parecio raro asi que le pregunté

____:Que te pasa?
Zayn:Nada
____:Enserio no te pasa nada?Por que no lo parece
Zayn:Que no me pasa nada!!!J***r
____:Solo te lo preguntaba por si te podia ayudar!Pero asi me lo agradeces muy bien Zayn parece que nuestra amistad no dura ni dos semanas!
Zayn:Pues no,asique paso de ser tu amigo saldre con otras personas para olvidarme de ti y puede que vuelva con Britany
_____:Oh claro asi que volveras con la estupida que no te quiso acompañar a ver a tu hermana no?La que la fue a ver fui yo y me lo agradeces con un 'gracas por acompañarme y te pido perdon por lo que te dije por Britany estaba nervioso' y a las dos semanas ya te vuelves a enfadar solo porque me preocupo porti?
Zayn:Me agobias!Me voy vive tu vida y yo la miate aguanto porque eres hermana de uno de mis mejores amigos

Zayn subio las escaleras y los demas chicos estaban con la boca abierta no se podian creeer que los supuestamentte mejores amigos se hubieran enfadado por que YO me preocupara por el.
Pasé de ellos porque sabia que vendrian las preguntas subi a mi cuarto y di un portazo no me lo podia creer era...j*******mente un estupi*o me sente en la cama y comencé a llorar queira que las chicas volvieran para estar con ellas y contarles todo lo que pasó

Pasaron las semanas y las chicas ya estaban aqui porfin Harry le dijo a Amabel que le gustaba y comenzaron una relacion,Niall y Conny no eran nada ya que no se conocian mucho,Nicole y Louis dieron el siguiente paso y ahora estan saliendo aunque ha vuelto de Paris la ex-novia de Lou y pasan mucho tiempo juntos,Nicole esta preocupada por si le intenta quitar a Louis ella es algo celosa y la entiendo,Liam y Yayi van bien aunque han tenido una pelillas por unos temas personales pero lo superan y bueno Zayn y yo...cada uno por su parte,el estaba solero auqnue no habia dia que no se le viera con una chica distinta algunas pasaban por su cama y las otras eran como 5 horas y ya,Louis me dijo que me quedara a vivir con ellos y con la chicas en Londres y asi hice tengo novio lo se raro en mi ya que estoy enamorada de Zayn pero me lo quiero sacar de la cabeza,el es un chico simpatico,rubio,alto,piel morena,y muy muy guapo era muy simpatico aunque a los chicos...no les cae muy bien pero me da igual cada uno elige con quien pasar algunos trozos de su vida no?
Hoy habia quedado con el me estaba vistiendo ya que quedaban una hor a para que viniera decidi ponerme este conjunto bastante bonito:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=61370458
Baje ya que sonó el timbre y como no era el a se llama Max

Max:Uff que bien te ves cariño
____:Muchas gracias digo lo mismo,donde vamos?
Max:Sorpresa!!)

Nos montamos en su coche y me llevó a su casa no sabia el porque pero tendria alguna sorpresa.
Comenzó a besarme tiernamente y yo le seguí pero al rato se fue combirtiendo mas apasionado comenzó a meter su mano por debajo de mi camiseta...
Estabamos desnudos no entendia el porque,estaba como fuera de lugar

____:Para!
Max:Por que preciosa?
____:Porque no lo quiero hacer
Max:Claro que lo vas a hacer

Me cogio fuerte de las muñecas y yo solo gritaba,me iba a violar comencé a moverme rapido mientras el me besaba por todo el cuerpo era asqueroso creia que el era diferente

____:Pense que eras diferente
Max:Hermosa solo soy simpatico para enamorar a chicas como tu:hermosas,ricas y que estan muy buenas
____:Eres un p**o asqueroso
Max:Me encanta cuaando me hablas asi me pone mucho
____:Te voy a denunciar
Max:No porque te va a gustar y querrás mas

Contube mis lagrimas y con todas mis fuerzas lo empuje hasta que calló al suelon le pegué en la cara

Max:Porque c**o haces eso?
____:Porque no pienso acostarme con un onsensible como tu vete a la m***a

Me vesti como pude ya que lo tenia que hacer rapido fui corriendo a la casa y entré estaba llorando como nunca lo habia hecho al entrar me di cuenta de que estaban los chicos en el salon con las chicas incluido Zayn.
Al verme comenzaron las preguntas

Louis:Por que c**o estas llorando?
____:H-ha sido...Max...
Conny:Pero que te ha hecho?
____:Me ha...in-inten-intentado vio-vio-lar
Louis:Como?
____:Si-si
Nicole:Lo mato j***r te dijimos que no salieras con el!!
____:Yo-yo que sabia
Amabel:Donde esta ahora?
______:En su casa
Zayn:Que le has hecho?

Cuando escuche su voz lo mire pero rapidamente aparte la vista de el

_____:Le he pegado
Zayn:Ahora vuelvo...


Donde ira Zayn?Con quien??Tantan tan... se sabra en el proximo capi espero que os guste me a costado escribirlo ya que he amanecido con fibre y mi madre no me dejaba utilizar la laptop pero me e escaqueado por vosotras os quiero hoy no subire mas pero mañana si os quiero adios.


Última edición por Ana Styles Malik el Dom 18 Nov 2012, 4:30 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 17 Nov 2012, 8:03 am

Seguilaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 17 Nov 2012, 8:39 am

Hola me llamo gabriela,pero me puedes decir gabi o gab.
te queriapreguntar si puedo aparecer en tu nove,gracias. :hug:
SIGELAAAAA PLISSSSSSSS :P
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Back$tabber. Sáb 17 Nov 2012, 9:18 am

Siiiiiiii,salgo con louis<3. *festejando noviazgo falso :c*.Max es un kljglaskjglaskg no tengo descripción(?).Me alegro casi todos estan de novios c: <3.¿Qué le pasa a zayn? e_e,esta loco pero ahora le va a pegar a max xd.¡seguila por favor!
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por ama321 Sáb 17 Nov 2012, 9:23 am

siguela dios mio
que suspenso
que hara? lo matara?
morire o terminare de leerla?
NADIE ME RESPONDE
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 9:39 am

MMMM hola no te quiero presionar ni nada de eso,solo quiero que la continues muchas gracias te cuidas :fiu:
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: La hermana de Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.