O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 01 Feb 2013, 9:22 am

FELIZ CUMPLEAÑOS A HAZZA
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por iaru rusher Mar 19 Feb 2013, 8:03 pm

:observo: Holaaa! Perdon por desaparecer!!! Pero aqui estoy y me encanto el cap! Siguela Vale!!!
PD: Chicas (Wen y Vale) Porq no comentan mas en mi nove????? :( Me abandonarooooon?!!!! Estoy muy tristeeee! :'( :oops:
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 22 Feb 2013, 5:15 pm

iaru rusher escribió: :observo: Holaaa! Perdon por desaparecer!!! Pero aqui estoy y me encanto el cap! Siguela Vale!!!
PD: Chicas (Wen y Vale) Porq no comentan mas en mi nove????? :( Me abandonarooooon?!!!! Estoy muy tristeeee! :'( :oops:

NO IARU!!! jamas te abandone!!!!....never!!!!....
bueno te extrañe...y que bn q te gusto el capi...
cuando pueda subo q es q la escuela me esta dando duro con las actividades
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Tumblr_lneu5dXm3H1qhfx5ao1_500 Capitulo 2 _ Parte uno
“…La casualidad nos hizo amiga…y tiempo hermanas…”

Narra Vale:

Me encontraba caminando en un hermoso parque…
Me sentía tan bien….
Amaba la naturaleza aunque muchos no me lo creyeran, ya que me visto como una “sexy chica mala” como dice mi hermana Wanda..oh perdón!, Wendy (todos le dicen así)…Pero yo le digo Wen….mi hermana… Mi tierna y loca hermana…como la extrañaba en estos momentos la extrañaba….ahora era cuando más la necesitaba….
Pare de caminar para sentarme en una “banca” …
Estaba meditando en tantas cosas hasta que me quede dormida…
no se cuánto tiempo paso…pero calculo que como 2 horas mínimo; lo que paso fue que un llanto afeminado me despertó…me pare de la banca y vi a una linda chica sollozando; me acerque a ella y….

-disculpa pero…ocurre algo?...-pregunte yo incrédula poniéndome a su lado
-escape de casa…- me respondió aquella chica
-que???!!!..pero…pero por que hiciste algo como eso?...-pregunte esperando la respuesta
-…es que mi hermanastro me estaba acosando…-me respondió ella entre sollozos
-oh!!!!...tranquila…¿quieres venir conmigo…?mm estoy en la London university ..-le pregunte con tono de confianza
-qué?!....no es ese el internado más caro de Londres?...-yo ascendí con la cabeza- no no y no!... Eso no lo puedo pagar y…-la interrumpí
-siii!!!!....te puedes quedar con nosotras mientras buscas algún trabajo…nosotras te ayudaremos…-le dije
-…nosotras?- me pregunto
- ajajaja si…yo y mi mejor amiga isabella…mmm perdón por no habértelo preguntado antes, pero…me podrías decir tu nombre?...por cierto, soy Valeria…pero dime Vale si quieres..-hable ofreciéndole confianza
- jajaja…soy Mila…-me respondió al fin riéndose…
- de acuerdo Mila…vámonos…-dije llevándola del brazo

______________________________________________

Narra isabella


…ya Niall se avía ido…y yo estaba arreglando la habitación de vale y mía…y en eso entra una chica muy simpática…
-mmm y tu quién eres?...-le pregunte
-soy camille….ah y debo informarte que nos cambiaran de habitación…-me dijo ella asiéndome quedar confundida
-nos?!!!...-pregunte
-jajaja si…-y me explico
_________________________________________________________

Narra Vale:

Hable con el director sobre el caso de mila y en eso entro una chica muy linda y nos comentó el director que nos cambiarían a una habitación de 5 ya que también la chica que entro al parecer compartiría cuarto con nosotras, si no me equivoco su nombre es Camille; y también nos comentó que vendría una nueva estudiante….

Llego la noche y ya estábamos instaladas camille, isa, mila y yo…hablamos un rato y se puede decir que ahora nos llevamos muy bien todas…hay mucha confianza y todo lo que una verdadera amistad necesita...luego nos dormimos…
Al día siguiente siento un peso sobre mi y una risa que se me hacía muy conocida….
Abrí mis ojos lentamente y veo a alguien que no me esperaba ver y menos aquí en la universidad…….
-…Quien es Zayn?....-me pregunto mi hermana…a la que tanto quería tanto como ella a mi…pero al parecer estaba espiando mis cosas ya que me pregunto quién era zayn mientras veía mi teléfono celular…
-¡¡¡WEN!!!...que haces aquí?!!!- le pregunte muy emocionada mientras nos dábamos ese abraso de oso que solíamos darnos siempre
-SORPREZA!!!!...-grito wendy
Si así es…mi hermana Wanda esta aquí!!!!no puedo estar mas emocionada por que no tengo los boletos para el concierto de Justin Bieber

Continuara….


________________________________________

hola hermosas!!!!...perdon por no subir cap...es q el cole me tenia super extresada pero ya subi ajajaja.....mm bien!...aqui en este cap estan todas.....espero y les guste...opinen!!!!....escriban plizzz......no me gustan las fantasmas :c
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por MilaMalik Mar 26 Feb 2013, 4:31 pm

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 167695056 ACOSADA POR MI HERMANO JAJAJAJJAJAJAJAJA
LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES... ES QUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES Y MIS PADRES ME OBLIGAN A ESTUDIAR :calor:
YYYEEEYY YA ESTOY CON VOSOTRAAS!! QUE BIEEN!!
WEENN ESTA AHI!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 28 Feb 2013, 1:04 pm

MilaMalik escribió: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 167695056 ACOSADA POR MI HERMANO JAJAJAJJAJAJAJAJA
LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES... ES QUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES Y MIS PADRES ME OBLIGAN A ESTUDIAR :calor:
YYYEEEYY YA ESTOY CON VOSOTRAAS!! QUE BIEEN!!
WEENN ESTA AHI!!!
SIGUELA :D

gracias por comentar mila....pronto la sigo

BESOOOS
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 6:13 pm

akñsfhñjañlskdflkhjalsjdfas, lo amé <3
looooooool, here i am bitches, get away from mi soul sistah (?).
me, encantó, el, cap. Yeah. (?).
ñalsjfasd, chicas nuevas, habitación nueva.
Y yo, ahí revisando tu teléfono JAJAJAJAJAJJAJA, bueno, eres mi hermana.
Debo protegerte de los violadores agendados en tu celular (?) okya.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeeela! <3333333333333 Beso, te amo Wallie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 5:23 pm

Wen♡ escribió:
akñsfhñjañlskdflkhjalsjdfas, lo amé <3
looooooool, here i am bitches, get away from mi soul sistah (?).
me, encantó, el, cap. Yeah. (?).
ñalsjfasd, chicas nuevas, habitación nueva.
Y yo, ahí revisando tu teléfono JAJAJAJAJAJJAJA, bueno, eres mi hermana.
Debo protegerte de los violadores agendados en tu celular (?) okya.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeeela! <3333333333333 Beso, te amo Wallie.

te amo mas!!!!

la sigo pronto cariño!!!....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 21 Jul 2013, 10:25 am

[size=30] CANCELADA!!!![/size]
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan) - Página 9 Empty Re: Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.