O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- Empty La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Mensaje por jennifer_1d Jue 04 Jul 2013, 6:51 pm

Nombre: La delincuente que robo mi corazon.
Autor: Jenny (yo)
Genero: Romance
Adaptacion: No
Advertencias: No necesito chicas:)
Otras paginas: No
 
Hola soy ____ Tyler, pero por ese nombre no me reconocen, sino por "Gran ___ ", ¿por que?
Facil soy una delincuente, la que todas las pandillas quieren asesinar, tengo dinero gracias al trafico de armas, no me juzguen por mi pasado, recuerden todo tiene una razon, tengo 17 años y mi record criminal es el mas grande, merecedora de  cadena perpetua, pero lo que les va a sorprender es esto: Soy agente de la CIA. Esa no se la esperaban, fue mi talento y los años de prision que me hubieran dado lo que me obligo a ser agente.
Pero como dicen una criminal nunca dejara de serlo. Que raro ¿no? Una policia que a la ves es una delincuente.
Mi proxima mision es en un instituto y debo cuidar al hijo del Señor Malik, un famoso empresario, que es perseguido por un viejo "amigo" mio, Skyller Harrison, sera dificil pero soy la gran ____ jaja, nada puede detenerme ¿O si?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero les guste:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- Empty Re: La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 1:39 pm

holaaa primera lectora :(L): me gustan las novelas de zayn siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- Empty Re: La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Mensaje por jennifer_1d Jue 12 Sep 2013, 6:22 pm

Capitulo 1:

Hace un par de años ingrese a un preparatoria, como una distraccion, asi que el tal Zayn ira a donde yo asisto, tengo que hacerme su novia para protegerlo mejor, ¿sentimientos? no lo creo, la vida me enseño que eso no existe, mi madre y yo somos latinas, vivimos en pobreza hasta que cumpli los 5 años, fuimos en busca del "sueño americano" pasamos a Mexico y de ahi lo unico que faltaba era cruzar el desierto para llegar a Nuevo México, pero la patrulla fronteriza nos atrapo y todos huyeron, incluso mi madre, solo que sin mi, escapo para salvarse y me abandono en el desierto, que no se suponía "siempre estaremos juntas", en fin, dure perdida en el desierto dos días con solo una botella de agua, al tercer día estaba a punto de desmayarme cuando oí un helicoptero, los oficiales me subieron y me alimentaron, me llevaron a Texas y ahí me llevaron a un hogar infantil, estuve alli hasta los 14 años y a los 15 me adopto un mafioso, me enseño todo y me dedique al Trafico de armas a nivel internacional, impresionante, lo se.

Me vesti así:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=96282518

Y me subí a mi auto.
Llegue al instituto donde ya todos estaban enterados de mi vida de criminal, donde transporte armas y algunas veces metanfetamina.

Llegue antes que todos y me sente en mi asiento, subi mis pies al de enfrente y saque una pequeña pelota de plastico de mi mochila y empecé a lanzarla a la pizarra para luego atraparla, era divertido.

Luego entro el profesor Mathis con los alumnos entre ellos los nuevos, arrojé la pelota a la pizarra y reboto justo arriba de la cabeza del profe.

Profesor: ____! Deja esa pelota.
_____: Perdon.

Baje los pies de la silla.

Profesor: Clase, el es Zayn Malik, nuevo capitan del equipo de football y Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne tambien integrantes.

Solo escuchaba murmuros por parte de las chicas: Que guapo, esta que arde.
Y de los chicos: Tengo hambre.

Ese chico se sento atras de mi.

Zayn: Hola muñeca.

Lo ignore y me cayo un papel doblado, voltee y estaba mi amigo Harry, el unico con quien hablo.

"Al parecer el morocho no sabe quien es ____ Tyler"

Sonreí de lado y conteste.

"Creeme no lo sabe"

Se lo arroje de vuelta y el solo rió.

Paso la clase aburrida y el timbre nos salvo:

Sali por mi almuerzo.

Narra Zayn:

Estabamos por salir, cuando una chica se nos acerco.

xxx: Hola soy Laura.

Nos presentamos y nos conocimos, era muy agradable.

Llegamos al comedor y nos metimos a la fila para recibir la bandeja.
Vi que llego la chica linda y la metio un chico de rulos enfrente de el.

Laura: No es justo.


Creo que lo dijo muy en alto y la chica linda se volteo y camino hacia Laura.

xxx: ¿Y tu eres?

Laura no contesto y la chica solo rió.

xxx: Eso crei.

Recogimos nuestra comida y nos sentamos en la mesa mas alejada posible de donde estaba al chica en las piernas del rizado.

Niall: ¿Quien es ella?
Laura: ____ Tyler, no se acerquen a ella.
Liam: ¿Por que?
Laura: Fue arrestada por Trafico de armas y meta.
Zayn: Chica peligrosa, me gusta.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- Empty Re: La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Mensaje por Adore. Mar 17 Sep 2013, 9:28 pm

oooh me encanta siguela :)
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu- Empty Re: La criminal que robo mi corazon -Zayn y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.