O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Lun 19 Nov 2012, 3:43 pm

FRUTISLUPIIS! perdon por estar desaparecida!!! te pido mil perdones como una tortuga le pide perdon a la lechuga! buenoo...cambiando de tema:me encanta esta novela es que son tan tiernoos! yo los violo a los dos juntoos!! te juroo!! puedo?? buenoo! vale te los dejo a ti,todo el tiempo pienso en el plan de secuestrar a caroline pero estoy cambiando de idea hay que secuestrar a otra persona(si sabes a quine me refiero) es una perra!! que tiene en la cabeza? un mono?? ajjj no no noo! eso no se hace! hay que pegarlee! como?? askadaska eso no se hacee! TENGO UNA NUEVA TONTERITA askadaska es raro pero es divertido! tratalo,bueno te dejo y sube pronto ya sabes que me matas si no!! pregunta:(no se que preguntarte pero me gusta poner "pregunta:") un besoooooooooo,perdon por no ponerle color a esta cosa me da flojeritis aguditis!!!! es una enfermedad fea,MUY FEAAA! bueno bueno,espero el proximo cap!!!!!!!! SON UNOS TIERNOOS!!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 4:27 pm

raffaellacb escribió:FRUTISLUPIIS! perdon por estar desaparecida!!! te pido mil perdones como una tortuga le pide perdon a la lechuga! buenoo...cambiando de tema:me encanta esta novela es que son tan tiernoos! yo los violo a los dos juntoos!! te juroo!! puedo?? buenoo! vale te los dejo a ti,todo el tiempo pienso en el plan de secuestrar a caroline pero estoy cambiando de idea hay que secuestrar a otra persona(si sabes a quine me refiero) es una perra!! que tiene en la cabeza? un mono?? ajjj no no noo! eso no se hace! hay que pegarlee! como?? askadaska eso no se hacee! TENGO UNA NUEVA TONTERITA askadaska es raro pero es divertido! tratalo,bueno te dejo y sube pronto ya sabes que me matas si no!! pregunta:(no se que preguntarte pero me gusta poner "pregunta:") un besoooooooooo,perdon por no ponerle color a esta cosa me da flojeritis aguditis!!!! es una enfermedad fea,MUY FEAAA! bueno bueno,espero el proximo cap!!!!!!!! SON UNOS TIERNOOS!!!!
BUAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ LINDA, HEY! Tranquila, no pasa nada, con tal de que leas no importa! Hoy no puedo porque estoy enferma, pero mañana prometo subir..ah, y gracias por tus comentarios, siempre tan largos! ME HACEN MUY BIEN, ENSERIO! Besos preciosa;)

@Aldanuuus xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Lun 19 Nov 2012, 4:52 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:FRUTISLUPIIS! perdon por estar desaparecida!!! te pido mil perdones como una tortuga le pide perdon a la lechuga! buenoo...cambiando de tema:me encanta esta novela es que son tan tiernoos! yo los violo a los dos juntoos!! te juroo!! puedo?? buenoo! vale te los dejo a ti,todo el tiempo pienso en el plan de secuestrar a caroline pero estoy cambiando de idea hay que secuestrar a otra persona(si sabes a quine me refiero) es una perra!! que tiene en la cabeza? un mono?? ajjj no no noo! eso no se hace! hay que pegarlee! como?? askadaska eso no se hacee! TENGO UNA NUEVA TONTERITA askadaska es raro pero es divertido! tratalo,bueno te dejo y sube pronto ya sabes que me matas si no!! pregunta:(no se que preguntarte pero me gusta poner "pregunta:") un besoooooooooo,perdon por no ponerle color a esta cosa me da flojeritis aguditis!!!! es una enfermedad fea,MUY FEAAA! bueno bueno,espero el proximo cap!!!!!!!! SON UNOS TIERNOOS!!!!
BUAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ LINDA, HEY! Tranquila, no pasa nada, con tal de que leas no importa! Hoy no puedo porque estoy enferma, pero mañana prometo subir..ah, y gracias por tus comentarios, siempre tan largos! ME HACEN MUY BIEN, ENSERIO! Besos preciosa;)

@Aldanuuus xx
tu nove me inspira,que vamos ha hacer? enfermaa? tienes que cuidartee! es feo estar enferma yo se ,pero,NO MUERAAAAR! siii??? te lo pido con todo mi corazoncito diabolicamente tierno!!!!! ya??? WULULUUU! cuidate un besoooo!!!! amo tu nove que no se te olvide si por ahi dejo de comentar por un tiempo! otra vez,CUIDATE!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Lun 19 Nov 2012, 11:31 pm

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:FRUTISLUPIIS! perdon por estar desaparecida!!! te pido mil perdones como una tortuga le pide perdon a la lechuga! buenoo...cambiando de tema:me encanta esta novela es que son tan tiernoos! yo los violo a los dos juntoos!! te juroo!! puedo?? buenoo! vale te los dejo a ti,todo el tiempo pienso en el plan de secuestrar a caroline pero estoy cambiando de idea hay que secuestrar a otra persona(si sabes a quine me refiero) es una perra!! que tiene en la cabeza? un mono?? ajjj no no noo! eso no se hace! hay que pegarlee! como?? askadaska eso no se hacee! TENGO UNA NUEVA TONTERITA askadaska es raro pero es divertido! tratalo,bueno te dejo y sube pronto ya sabes que me matas si no!! pregunta:(no se que preguntarte pero me gusta poner "pregunta:") un besoooooooooo,perdon por no ponerle color a esta cosa me da flojeritis aguditis!!!! es una enfermedad fea,MUY FEAAA! bueno bueno,espero el proximo cap!!!!!!!! SON UNOS TIERNOOS!!!!
BUAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ LINDA, HEY! Tranquila, no pasa nada, con tal de que leas no importa! Hoy no puedo porque estoy enferma, pero mañana prometo subir..ah, y gracias por tus comentarios, siempre tan largos! ME HACEN MUY BIEN, ENSERIO! Besos preciosa;)

@Aldanuuus xx
tu nove me inspira,que vamos ha hacer? enfermaa? tienes que cuidartee! es feo estar enferma yo se ,pero,NO MUERAAAAR! siii??? te lo pido con todo mi corazoncito diabolicamente tierno!!!!! ya??? WULULUUU! cuidate un besoooo!!!! amo tu nove que no se te olvide si por ahi dejo de comentar por un tiempo! otra vez,CUIDATE!
asidgnhe9uhvn eres un maldito amor! Hoy la seguiré, que ya estoy bien. ¡MUCHAS GRACIAS LINDA, ENSERIO! :D Un beso, y no te preocupes, not problemoooooooo! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 9:33 am

CAPÍTULO 15.
When everything change.


-Harry, enserio, déjame. No me vuelvas a hablar nunca más en tu vida. Nunca. -y saliste de allí corriendo. ¿Cómo podía hacerte esto? ¿Enserio no te estaba vacilando? Porque eso daba a entender. Tan solo recordarlo y me dan ganas de matarla.

FLASHBACK

Comencé a escuchar voces. Me dolia demasiado la cabeza. ¿Qué había pasado? Ah, si, ya recuerdo. La idiota de Emilly me había pegado.

-Esto esta mal Emilly. -decía la dulce voz de Harry. -Sabes que la intentaré calmar, pero solo porque tampoco quiero que salgas con algún hueso roto. -le respondió él. -Ahora si haces el favor, vete. Vete y no vuelvas, enserio. -le dijo este, pero entonces todo quedó en silencio. Abrí los ojos y contemplé la peor escena que podría haber visto en mi vida. Se estaban besando. Una lágrima cayó por mi mejilla, y no solo una, sino más y más. Yo me levanté un poco mareada.

-______, enserio, no es lo que parece. -explicó Harry tranquilo. Me acerqué y lo primero que hice fue darle una cachetada. Él solo frotó su mejilla cabizbajo.
-En cuanto a ti...no te haré nada. Ni un golpe mío te mereces, ¡ARPÍA! -le grité. Y ahí salí de aquella habitación. Esto se acabó.

FIN FLASHBACK

Los pasajes ya estaban comprados, ya no hay vuelta atrás, aunque tampoco pretendía que la hubiera. Lo siento mucho por los chicos, de verdad lo siento, pero esto tiene que acabarse y tengo que sacrificar algunas cosas para poder ser feliz...o al menos para olvidar. Olvidar. Esa palabra no me gustaba nada, pero tendría que aprender a madurar, esto había ido demasiado lejos.

***

Me presenté en los juzgados y allí lo ví. Tenía ojeras, se notaba que no había dormido nada. No iba para nada arreglado, yo creo que hasta podría ponerse un pijama e ir mejor que como estaba ahora. Ni siquiera le dijie ''hola''. Me senté en una de las sillas y él se me acercó. Yo tan solo giré la cara.

-_____, por favor te lo pido. Piénsalo antes de hacerlo. -rogó Harry con los ojos ya aguandose.
-¿Qué piense yo las cosas? ¿ME ESTAS CARGANDO? ¡YA NO MÁS HARRY! ¡DEJA DE HACERME SUFRIR Y ENTIENDE QUE ESTOY MEJOR SIN TI! -le grité al borde de las lágrimas. Él me tomó por las mejillas.
-Tan solo dime que no me quieres, que ya no me amas, solo dime eso y ya no te buscaré, tan siquiera intentaré explicarte que pasó aquel día. -dijo ya llorando. Sabía que era mentira, pero si no lo hacía seguiría sufriendo. Una pqueña palabra que mató tantas de mis ilusiones, pero era lo único que tenía que decir. Luché ante todo contra mi voluntad, y por fin salieron las palabras ahogadas en un llanto.
-No te quiero. No te amor. Harry, no quiero volver a verte. -dicho esto él se separó. Se sentó en donde sería su sitio, subió las piernas y escondió la cabeza entre estas, soltando sollozos como jamás lo había hecho. Yo lloraba silenciosamente, ¿había sido y capaz de decir eso? Nunca lo pensé. Eso si que era una mentira, yo lo quería, lo amaba, y más que eso. Lo necesitaba como si del oxígeno se tratara, pero debía cambiar.
-Srt. y Sr. Styles, pasen. -dijo el hombre. Si, al haberme casado con él había aceptado llevar su apellido. De aquella entonces no era ninguna molestia. Él se levantó observándome. Sus ojos parecían dos tomates fritos, por lo cual me asusté, pero no puedo rebajarme ahora. Yo había sufrido más que él. -Díganme, ¿a que se debe su visita? -preguntó el hombre.
-Que..queremos pedir el divorcio. -dije con las palabras entrecortadas. Él hombre me miró. Yo asentí. Después miró a Harry. -¿Esta usted también de acuerdo? -le preguntó.
-Claro que no. -respondió él con indiferencia. Eso me había molestado.
-¿Entonces?
-Entonces nos divorciaremos igual porque a ella le da igual todo. Es una egoísta. -respondió Harry. ¿Es idiota? Yo cogí el papel, firmé se lo lancé a Harry, él tardó...pero acabó firmándolo añadiendo un madlito corazón al lado. Esto era el colmo. Susurré un adiós para el hombre, y sin pensarlo dos veces salí por la puerta disparada. Harry intentó alcanzarme, pero yo creo que había sido clara. No quería volver a verlo, y eso se cumpliría, ya que él no sabía que me iba. Ni él ni nadie, y mi vuelo hacia L.A. salía mañana. Adiós, Inglaterra.

aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 20 Nov 2012, 10:32 am

Ya están divorciados... :o

No quiero que estén separados... :(

Esa Emilly... >.<

¡¡¡SIGUE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lara. Mar 20 Nov 2012, 11:38 am

SE DIVORCIARON O.O



Seguila me encantaaa!!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 12:22 pm

iLove1D&JLS escribió:Ya están divorciados... :o

No quiero que estén separados... :(

Esa Emilly... >.<

¡¡¡SIGUE!!!
Eso me temo, a partir de ahora me odiaran, pero podré superarlo jajajja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 12:23 pm

Lara. escribió:SE DIVORCIARON O.O



Seguila me encantaaa!!!!
Aaaaaaaaash, que linda! :D Si, se divorciaron, a partir de ahora pueden odiarme jajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Mar 20 Nov 2012, 2:37 pm

NOOOOOOO!!(voz dramatica) esto no puede ser posibleee! es que harry es estupidoo??? creo que morireee! por que mierda la besoo? y por que la tarada no le dejo explicarle!! esto esta mal! muy mal! es como un pez en la tierra,TOTALMENTE MAAAL!! creo que estaria llorando si no fuera por que mi mama esta alado,es que esto es una desgraciaa!! de lotiernos que son a estoo? separarce? por completo?? esto esta maaal(creo que ya lo he dicho pero se me esta viniendo a la cabeza y solo lo escribo! a veces tengo la cabeza mal y por eso dice tanto "esto esta maal" bueno...la verdad no se el motivo)como que se va? dime por favor que no se vaa? ella se tiene que quedaar! siguela por favoor!! perdon por no poner color! me estoy aburriendo de poner color! quiero se una choca de negro(si me entiendes,tambien quiero matar extraterrestres)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 2:56 pm

raffaellacb escribió:NOOOOOOO!!(voz dramatica) esto no puede ser posibleee! es que harry es estupidoo??? creo que morireee! por que mierda la besoo? y por que la tarada no le dejo explicarle!! esto esta mal! muy mal! es como un pez en la tierra,TOTALMENTE MAAAL!! creo que estaria llorando si no fuera por que mi mama esta alado,es que esto es una desgraciaa!! de lotiernos que son a estoo? separarce? por completo?? esto esta maaal(creo que ya lo he dicho pero se me esta viniendo a la cabeza y solo lo escribo! a veces tengo la cabeza mal y por eso dice tanto "esto esta maal" bueno...la verdad no se el motivo)como que se va? dime por favor que no se vaa? ella se tiene que quedaar! siguela por favoor!! perdon por no poner color! me estoy aburriendo de poner color! quiero se una choca de negro(si me entiendes,tambien quiero matar extraterrestres)
Me temo que si, linda, se va a ir...y si esto te parece mal, lo que va a pasar ahora no te va a gustar nothing, de nothing JAJAJAJAJAJAJAJAJA esperad, sed pacientes, os haré sufrir MUAJAJAJAJAJAJAJAJ ok, no jajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Mar 20 Nov 2012, 3:15 pm

@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:NOOOOOOO!!(voz dramatica) esto no puede ser posibleee! es que harry es estupidoo??? creo que morireee! por que mierda la besoo? y por que la tarada no le dejo explicarle!! esto esta mal! muy mal! es como un pez en la tierra,TOTALMENTE MAAAL!! creo que estaria llorando si no fuera por que mi mama esta alado,es que esto es una desgraciaa!! de lotiernos que son a estoo? separarce? por completo?? esto esta maaal(creo que ya lo he dicho pero se me esta viniendo a la cabeza y solo lo escribo! a veces tengo la cabeza mal y por eso dice tanto "esto esta maal" bueno...la verdad no se el motivo)como que se va? dime por favor que no se vaa? ella se tiene que quedaar! siguela por favoor!! perdon por no poner color! me estoy aburriendo de poner color! quiero se una choca de negro(si me entiendes,tambien quiero matar extraterrestres)
Me temo que si, linda, se va a ir...y si esto te parece mal, lo que va a pasar ahora no te va a gustar nothing, de nothing JAJAJAJAJAJAJAJAJA esperad, sed pacientes, os haré sufrir MUAJAJAJAJAJAJAJAJ ok, no jajaja
eres malaaa! bueno linda! te esperare! pero si me pasa algo te juro que te jalo los pies mientras duermees!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Mar 20 Nov 2012, 3:26 pm

raffaellacb escribió:
@Aldanuuus escribió:
raffaellacb escribió:NOOOOOOO!!(voz dramatica) esto no puede ser posibleee! es que harry es estupidoo??? creo que morireee! por que mierda la besoo? y por que la tarada no le dejo explicarle!! esto esta mal! muy mal! es como un pez en la tierra,TOTALMENTE MAAAL!! creo que estaria llorando si no fuera por que mi mama esta alado,es que esto es una desgraciaa!! de lotiernos que son a estoo? separarce? por completo?? esto esta maaal(creo que ya lo he dicho pero se me esta viniendo a la cabeza y solo lo escribo! a veces tengo la cabeza mal y por eso dice tanto "esto esta maal" bueno...la verdad no se el motivo)como que se va? dime por favor que no se vaa? ella se tiene que quedaar! siguela por favoor!! perdon por no poner color! me estoy aburriendo de poner color! quiero se una choca de negro(si me entiendes,tambien quiero matar extraterrestres)
Me temo que si, linda, se va a ir...y si esto te parece mal, lo que va a pasar ahora no te va a gustar nothing, de nothing JAJAJAJAJAJAJAJAJA esperad, sed pacientes, os haré sufrir MUAJAJAJAJAJAJAJAJ ok, no jajaja
eres malaaa! bueno linda! te esperare! pero si me pasa algo te juro que te jalo los pies mientras duermees!!
Pues iré poniendo seguro a mi puerta jajajajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Styles Vie 23 Nov 2012, 4:19 pm

ME ENCANTA! SIGUELA! Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 2883559249
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lara. Mar 27 Nov 2012, 8:39 am

SEGUILA!



















_____________________-
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Fight for this love. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.