O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 04 Nov 2012, 6:35 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dejarme asi. no seas mala y sigue"
A proposito, nueva lectora, sexy de argentina con 15 años llamada Olivia .
besitos вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 8:12 pm

Hola a las nuevas lectoras ahora subo el
Cap y les respondo


Última edición por Meely el Dom 04 Nov 2012, 8:17 pm, editado 1 vez
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 8:16 pm

CAPITULO 3




Apretó su agarre en su cintura, mientras ella forcejeaba para que la soltara. Se miraban directo a los ojos. Zayn la miraba desafiante, ______ lo miraba con miedo.

Zayn miro descaradamente en su escote, _____ se movió incomoda. Se acerco a su cuello, ____ se estremeció al sentir su respiración ahí.

-Zayn…- susurro ella, tomándolo de los hombros para alejarlo, claro que no sucedió ya que él era más fuerte que ella.

-¿Qué, linda?- dejo un beso debajo de su oído. Ella serró los ojos.

En un rápido movimiento ella quedo de espaldas a el, y ella frente a la pared.

____ Dio un grito exasperado, cuando de repente Zayn le levanto la falta dejando ver su trasero.

Zayn gruño, viéndola, Alzó una mano recorriendo su pierna llegando a sus glúteos.

-¡ZAYN!- grito ella asustada. El la ignoro por completo.

_______ estiro la mano asía tras, dándole un golpe en la mejilla, asiendo que la soltara por unos segundo, ya iba a en pesar a correr, cuando las manos de Zayn la agarraron por las muñecas, volviéndola a colocar en la posición que estaban.

Ahora, ella con su mejilla derecha pegada a la pared, las manos detrás de su espalda agarradas con una de las manos de Zayn, con el culo levantado y las piernas separadas. Dio un gemido desesperado.

-No te are daño- hablo en su oído- hermanita- dijo con un tono burlón, los ojos de ella se aguadaron.

Le dio una nalgada, asiendo que soltara un grito de sorpresa, luego otro, serró los ojos fuertemente, mientras las manos de zayn seguían dándole golpes.

Se oía el golpear de la mano de Zayn contra ella…. Se acerco a su oído, colocando su espalda en su trasero.

-Esto…- le dio otro golpe, mientras ella se estremecía- le pasa a las niñas malas- otro golpe.- que calientan a sus hermanos.- Le dio otro golpe, ella soltó un gemido ahogado.

-Zayn, no para- la voz de ella era entre cortada, quería llorar.

-Parare cuando no podamos mas, cuando me haya metido tanto en ti, que no puedas estar despierta de lo cansada que estarás, de lo molida que te dejare sobre la cama, entonces y solo entonces parare….- le dio otro golpe en el trasero, mientras ella dejaba escapar un sollozó.

¿Enserio la iba a violar?

La separo de la pared, todavía sujetándola de las muñecas. La tumbo en el sofá, soltándola, no se movió. Tenía su miraba perdida en el techo, Zayn hizo que lo mirara.

-No te are daño, _____- ella empezó a llorar- te gustara, lo juro- acerco su boca a su mejilla dejando un beso.

-no, no- rogo ella- Zayn, por favor, soy virgen- afirmo ella, mientras Zayn sonreía….

-Mejor aun, seré el primero…- le beso el cuello, mientras ella sollozaba.


---------------------- :evil: :evil: :evil: -----------------------
3 Capitulo espero que les gusten
¿Que pasara?
#Meely


Última edición por Meely el Lun 05 Nov 2012, 10:42 am, editado 2 veces
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 8:40 pm

quiero otro porque me dejaste a medias
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 8:59 pm

Louisx escribió:quiero otro porque me dejaste a medias

ahora la sigo :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 9:02 pm

TE AMO, MUJER AHORA ES OFICIAL SOY TU FAN ........ UHHHHHHH OIGANN TODOS AMO LA NOVE DE ESTA MUJER¡¡¡¡¡
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:03 pm

Olivia Styles escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dejarme asi. no seas mala y sigue"
A proposito, nueva lectora, sexy de argentina con 15 años llamada Olivia .
besitos вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 1606340316

hola Olivia BIENVENIDA
Choquela yo tambien soy Argentina y tengo 15 años :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:09 pm

2 parte del capitulo 3


________ apretó los ojos, mordiéndose el labio inferior, seguía acostada en el sofá, y zayn arrodillado a un lado de ella, acariciando sus piernas. Evito gemir. En verdad le estaba gustando eso, le estaba poniendo a tope, Zayn, su hermano, su caliente y guapo hermano, la quería follar, el.

Con quien había fantaseado desde que lo vio bajar del auto de su padre, pensó que era un amigo de la familia, y al principio empezó a coquetear con él, pero cuando se entero que era su hermano Zayn, sus esperanzas de formar parte de su cama y una noche caliente se fueron al caño. Hasta hoy.

Debía de ser dura, no doblegarse ante él, no quería causar la impresión de que lo deseaba. En parte estaba asustada, por el otro lado estaba deseosa. ¿Eran hermanos, no? Se iba a ir al infierno después de eso. Si, seguro.

Un gruñido por parte de Zayn, la hizo volver al momento. Gimió, cuando zayn le acaricio su feminidad por arriba de la braga, intento alejarlo.

-Zayn, no….- susurro mas como una súplica de ‘si sigue’ en vez de que parara. Zayn sonrió.

-_______, joder, no sabes cuánto me pones- el cuerpo de ______, se estremeció, si el supiera de la forma que la ponía a ella. – ¿me dejas? – Acaricio una vez más su centro húmedo.- ¿me dejas entrar aquí?- hizo a un lado las bragas, acariciando su clítoris, recorriendo los dedos hasta su entrada, se acerco a ella para hablarle al oído- Te are disfrutar.- le beso la mejilla, derritiéndola.

Sus dedos la penetraron, ella arqueo la espalda, soltando un chillido de sorpresa.

-Imagina que es mi miembro en ti, pero tres veces más grande, más largo, ancho…- su voz ronca excitada la estaba sacando de su control mental. Quería gritarle que sí, que la follara ya. Pero tenía que ser fuerte, no podía tener sexo con él, ¿o sí?

Los dedos de Zayn seguían trabajando en ella, los sacaba y los volvía a meter en ella. Sus fluidos estaban llegando la mano de zayn.

-no zayn, no debemos.- susurro con un hilo de voz.

-Si si podemos, ¿lo deseas tanto como yo?- su voz ronca taladro sus oídos. Asintió.

-Si, si lo deseo…- los dedos de zayn parando, retirándolos de ella, ella gimió.

Abrió los ojos para verlo. –¿en verdad?- _____ se sentó en el sofá, asintiendo.

Lo tomo del cuello, acercándolo a su cara, y capturo sus labios. Zayn se levanto, inclinándose asía ella, asiendo que se volvieran acostar en el sillón.

-Di que me deseas…- zayn susurro sobre sus labios.

Volvió a capturar sus labios, bebiendo de ellos, comiéndoselos.- si te deseo, zayn.- su miembro bucal, roso su labio inferior, _____ entre abrió los labios dejando pasar su lengua, saboreando todo en su interior.


-------------- :oops: :oops: :oops: ----------
Esta parte del capitulo es media fuerte
les gusto??
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:10 pm

Louisx escribió:TE AMO, MUJER AHORA ES OFICIAL SOY TU FAN ........ UHHHHHHH OIGANN TODOS AMO LA NOVE DE ESTA MUJER¡¡¡¡¡

badumtss tengo una fan badumtss
Ahi la segui Linda espero que te guste :D
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:13 pm

Parte 3 del Capitulo 3


Gimoteo. Estaba a punto de llagar al orgasmo, una caricia más y los fuegos artificiales en su interior explotarían. Zayn la miraba deseosos, sorprendido y expectante. En verdad le gustaba esa escena.
______ sobre sus brazos, masturbándola & ver como disfrutaba, díganle depravado pero ele sta disfrutando el momento.

-no, zayn, para…- ____ dijo entre un gemido, Tenía miedo, estaba asustada. ¡*beep*! Estaban hablando de tener sexo, no cualquiera si no con su hermano. ¿Qué iba a pasar después de eso?
-¿Qué?- frunció el seño, Zayn- pero acabas de decir que lo deseas. – Sus dedos no paraban seguían penetrándola con fuerza, coraje. Ella arqueo mas su espalda, sus pechos cubiertos por el sostén se alzaron, zayn deseo arrancarlo y comérselos ahí mismos. Paro.

-Lo sé- _____ trataba de recobrar el aliento, lo miro fijamente- Somos hermanos, zayn, se supone que no debamos hacer estas cosas- serró los ojos fuertemente.
Zayn inclino su cabeza hasta la de ella, juntando sus frentes, hablo:- Lo se bebe, pero es que te deseo tanto que eh perdido el juicio.

-¿Qué pasara después de esto?- susurro ____ temerosa, Zayn tardo en contestar.
-La verdad, no lo se ______.- ella se estremeció- no puedo prometerte nada- _____ lo miro entristecida, el le acaricio la mejilla.- lo único que te puedo ofrecer, son noches calientes sobre mi cama, exclusividad completa, y todo mi am…- se cayó, en verdad iba a decir ¿su amor?. ¿Zayn estaba enamorada de ella?

______ roso los labios de el. – Prométeme que nada cambiara, que seremos iguales que siempre.- zayn cerró los ojos, tragando duro.
-No lo puedo prometer- le beso la boca demandante, reclamando lo suyo, pero…. No era suya.
Separo sus labios, sentándose en el sillón, levantando a ____ y poniéndola a hortadas sobre el.
Capturo su boca en cuanto estuvo a su alcance, Las manos de ella temblaban sobre su cuello lo podía sentir. La abraso mas por la cintura, protegiéndola.

-Zayn…- se separo de el.- no puedo, lo siento- los brazos de Zayn se aflojaron dejándole espacio libre para salir, mientras zayn se quedaba sentado viéndola. -¿nada cambiara cierto?- sonrio ella de lado.
-¡Claro que cambiara!, ¡mierda!- Zayn se levanto de un salto asía ella y volvió a tomarla de la cintura. – Eres mía, solo mía.- le besaba el cuello mientras ella se estremecía contra el.

-No no soy tuya, zayn. Tengo novio.- El paro los besos, sus brazos dejaron de ejercer tanta presión y suspiro pesadamente.
-Mía- gruño el, ignorándola- nadie te tendrá mas que yo- la tomo de las mejilla asiendo que lo mirara a los ojos- ¿me oíste?- Zayn le estaba causando miedo, ella asintió débilmente.

Volvió a besarla en los labios, capturando toda su boca. Algo en su interior estaba comenzando a crecer de nuevo, esa necesidad incontrolable… gimió sobre su boca.
La sostuvo contra la pared, mientras el tenia ambas manos sobre la pared recargado.

-esto es tan excitante- hablo sobre su boca.- pareces una playboy.- acaricio sus pechos sobre el sostén, apretándolos levemente.- Con esa falda y tu bra.- sonrió.- te quiero solo con la falda.
Llevo ambas manos asía su espalda, encontrando el broche de sus sostén sacándolo.

Dejando sus generosos pechos al aire, acaricio uno mientras ella suspiraba.
¿Si quería una sola noche, porque no dársela?


------------------------- :suspect: :suspect: :suspect: ---------------
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 9:36 pm

-Meli- escribió:Holaaaaaa bueno primero que nada adore tu novee es tan afsjfkagdfks no se si me entiedes jejejej TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAA
Pd: a proposito notaste q nos llamamos iguales la diferencia es q mi nombre se escribe con i latina jeje

Holaaa Y Bienvenida
choquelas nos llamamos igual mi nombre
tambien con i latina pero me gusta ponerle con Y
jajaj
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 10:11 pm

Chicas quieren que la siga o no??
Nadien comenta ni nada
creo que la cancelare :(
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Alex DLTR Dom 04 Nov 2012, 10:15 pm

Seguila plis :sad:
Alex DLTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Nov 2012, 10:43 pm

Siguela plis
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por StefiiJonationer Dom 04 Nov 2012, 11:02 pm

Hola Nueva Lectora, Stephanie De Colombia, Me Encanta Tu Nove Me Diran Percertida Pero Con Un Hermano Como Zayn Yo No Me Niego!!!!!!!!!!!... Tienes Que Seguirla Es Mas Siguela Ahora, Porque Si La Cancelas Me Suicido, Pero Antes Te Mato Con Mi Pistolita De Agua Okno... Siguela Porfa :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 3 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.