O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 1:20 pm

AniiTa escribió:Nueva Lectora!!!

Hi!! se ve que estará buenísima, pliss síguela no seas malita :C

PD: Soy Anita y soy de chile, síguela pliss

BIENVENIDA ANITA :hug:
Si soy sinera esta Nove me encanto por eso decidí compartidas con ustedes :P
ahi subi el Cap
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 1:22 pm

onelastkiss escribió:HOLA~ nueva y fiel lectora,siguela por fis!!!!!! me encanto la sipnosis esta buenisima :DDD

PD: me llamo Laura, tengo 15 años y soy de R.D

BIENVENIDA LAURA :hug:
Ahi subi el cap
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 1:23 pm

MilaMalik escribió:Holaa! nueva lectoraa!! me llamo Mila! si necesitas chica para Niall aqui me tienes :) SIGUELA PRONTOOO!!

Hola Mila,por ahora no necesito cualquier cosa te aviso
besos :hug:
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 1:27 pm

MrsMalikStyles escribió:OMGGGGG ME HA ENCANTADO! SUBE EL CAPÍTULO 1 YAA! AFDJSKFJDSKLJFKADSLJÑLKAFSD SUBE PRONTO LINDA! :D

ahi subi el cap :P
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 1:29 pm

Ludirectioner escribió:Quiero el primero capítulo pronto khcfsdvjklcj

ahi lo subi
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 04 Nov 2012, 1:46 pm

Zayn que perver jfaskdljfkadsljfkadslñ me encanta!
Sube cuando puedas linda :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por lLudirectionerl Dom 04 Nov 2012, 2:17 pm

khjcfmlacjhvmlsjkhv ahora empieza lo bueno jijijijiijijijijji. Me encanta, sube pronto otro cap porfis :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 2:28 pm

aaahh!!!
Zayn es tan pervertido!!! como yo!! jaajaajajajaj
Seguilaaa!!! Me encantaa!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 4:01 pm

A la Noche les subo 2 Capítulos :D
quieren??
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por jimehoran Dom 04 Nov 2012, 4:17 pm

oooooooooo malditaaaa meliiii esta buenisima la nove te re odio jajaja no mentira te re amo amigaaaa y subiiiiiii o muero listo mori x_X jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 4:48 pm

CAPITULO 2


Estaban frente a frente, Zayn la miraba fijamente, mientras ella miraba nerviosa para todos lados. El tenía una ligera sonrisa sobre sus labios. Mientras ella movía la pierna derecha.

Zayn la analizo bien, ni siquiera se había quitado el uniforme, aquella pequeña falta se movía cada vez más, tentándole. Se movió incomodo en el sillón, tratando de no perderse en sus piernas ligeramente separadas. Cuanto daría por acariciar su feminidad.

-¿Entonces?- _____ murmuro, notoriamente nerviosa.

Zayn se inclino asía delante, poniendo sus codos en sus rodillas.

-Sabes que mama y papa algún día se tiene que enterar, ¿verdad?

-Si lo se zayn, pero no ahora, solo guarda el secreto un par de semanas…- ______, cruzo las piernas, Zayn hizo un esfuerzo para no voltear asía bajo. Apretó los puños.

-Está bien…- la cara de ____ se relajo- Pero quiero que tu también guardes un secreto…- ______, lo miro insegura, Mientras el se levantaba del sofá, y caminaba asía ella.

-¿Qué clase de secreto?- murmuro, Zayn se coloco tras de ella. Se inclino un poco para llegar a la altura de su oído.

-Una clase de secreto que nadie nunca se debe de enterar…- poso sus manos en sus hombros masajeándolos. _____ trago duro.

Sus manos estaban calientes, ella podía sentirlo, aunque él la tocara por arriba de la ropa. Se entre meció.

-¿A quienes incluye ese secreto?- susurro con la voz entre cortada, _______.

Zayn rio por lo bajo. Mientras retiraba su espeso cabello asía un lado dejando su nuca desnuda, sus dedos la tocaron mientras ella se estremecía.

-A ti…- ____ se sobre salto…- y a mí.

_______ se alejo de el, volteando para mirarlo a la cara. Zayn posiciono sus manos sobre el respaldo del sofá. Mientras ella fruncía el seño.

-Tú y yo no tenemos secretos juntos….- Ella cruzo los brazos sobre sus pecho, asiendo que su blusa se levantara dejando ver su ombligo. Zayn negó con la cabeza.

-¿Desde cuándo tienes un piercing ahí?- Zayn la interrogo, mirando su ombligo, ______ bajo la blusa de un tirón. –Apuesto a que no saben papa y mama, ¿a que si?- se burlo Zayn. _____ negó con la cabeza.- Eso suponía.

Zayn camino hasta ella. Quedando a solo un paso de distancia. Ella alzo la cabeza para verlo.

-Ahora aras lo que yo diga, si no quieres que hable.- Zayn alzo la mano hasta su mejilla.

-Zayn, estás loco- dijo ella retirando su mano.- no seré tu esclava.

-mmm, mas excitante aun- hablo bajito Zayn. ____ lo miro confundida. – quítate la blusa.

_____ abrió la boca siendo una perfecta ‘O’.

-¿Qué?- dijo atónita ella. Se alejo un paso de él.

-Lo que oíste, quítate la blusa y siéntate en el sofá.

_____ término de caminar asía tras cuando choco un mueble casi perdiendo el equilibrio.

Corrió hasta las escaleras, pero las manos se Zayn la tomaron de la cintura, pegándola a la pared.



----------------------- ;) ;) ;) ---------------------
2 capitulo espero que les gusten si hay varios comentarios subo el 3 y el 4
#Meely
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 5:03 pm

NINGÚN COMENTARIO :(
TAN FEA ES LA NOVE??
LLORARE :(
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 5:14 pm

Me odio :/
ninguna lectora
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Nov 2012, 5:22 pm

HOLA SOY NUEVA ME ENCANTA TU NOVE SIGELA PRONTO PLIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por -Meli- Dom 04 Nov 2012, 6:19 pm

Holaaaaaa bueno primero que nada adore tu novee es tan afsjfkagdfks no se si me entiedes jejejej TIENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAAAA
Pd: a proposito notaste q nos llamamos iguales la diferencia es q mi nombre se escribe con i latina jeje
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada - Página 2 Empty Re: вroтнer→мegaнoт [zayn malik y ___] 1,2 Y 3Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.