O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por lorena1D Mar 11 Dic 2012, 6:28 pm

XD me el cap!! por que no la sigues!?? XD me voy a volver loca!pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249

siguelaaaaaaa!
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 11 Dic 2012, 6:43 pm

Jajaja es que digamos que la tuve que cancelar temporalmente por el cole pero en estas semanas me pondre aser cps..!! Y todo eso y se lso monto chicas asi que para maÑana..!! Ahy cap en todas mis noves..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 2:38 pm

quiero caaaaaaaaaaaaaaaap !! plis plis
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 2:45 pm

Ahorita subo el segundo cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 4:08 pm

louisa styless <3 escribió:Ahorita subo el segundo cap..!!!



yeiiiii :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 4:16 pm

Capitulo 2

Narra zayn.

Quien se cree que esta niña barbie plastica sin oficio pero debo aceptar que esta linda ok algo ya anda mal conmigo.

Zayn: ja, que amenazando muñeca te cree muy ruda, no me hagas reir querida barbie sabes te dire asi--dije mientras me paraba pero esta me miro como si me matara.

Tu: que machista y egocéntrico suenas cada ves que te oigo la vos es como si alguien me apuñalara, prefiero ser una plástica, que un marica que solo piensa en lo sexy que se puede ver asiendo este tipo de cosas--dijo mientras de daba la vuelta y movía sus caderas a propósito esa..!! Me dio un golpe bajo con sus palabras.

Me fui del salon des pues de todo no me pretendia quedar como un sonso.

*****: que mas bro de ves ser el nuevo me llamo louis--dijo in chico bastante alegre para mi opinión por que no lo salude y ya se presenta.

Zayn: valla pero que alegre casi como un circo caminante--dije mientras me reia ye este solo sonrio amablemente--me llamo zayn,zayn malik--dije mientras le extendia la mano esta la tomo y dio un apretón muy cordial el payaso jaja.

*****: que paso boobear vamos que nos esperan para comer--dijo un chico de rulos que se veía en su frente escrito la mayoría de las chicas me las e llevado--hola vaya louis ya te hablo no te quedaras solo--dije mientras me miraba y sonreia--soy harry cuenta me como amigo al igual que los otros dos que van haya--señalo a un rubio y un castaño.

Zayn: genial ya conosco gente--dije algo simpático y esto solo sonrieron amablemente.

Harry: louis vamos pues, y si te lo puede llevar a comer con nosotros--dijo mientras asia un gesto de cansancio ya que se nota louis es un poco necio con el.

Louis: esos son mis rulos vamos bro a comer--dijo mientras me daba una palmada por la espalda fuimos a la cola a pedir la comida después nos dirigimos a una mesa parece que hay estaban unas amigas de ellos y maldecía en mis adentros por ver a ese payaso de circo mal operado de nuevo.

Narras tu:

Estaba tan tranquila con vane..!! Asta que vi a ese estupido intento de ser humano mal desarrollado ajaj me reia al ver sucara parese que era amigo de louis y al verme se le derumbo su pequeño y asqueroso mundo me alegro.

Zayn: que mierda haces tu aki--dijo casi a tonito sin creer algo.

Tu: pues que mas con mi novio y mis mejores amigos no lou--dije mientras este solo asintio y se sentó alfrente de mi y harry a mi lado.

Zayn: el rulos estu novio--dijo mas retardado que nunca.

Harry: QUE,..!! no--dijo mientras ponia un gesto algo raro.

Tu: NO..!! este rulos no es mi novio de hecho el viene hay--dije mientras señalaba a braian.


Narra zayn:

Que de como WTF? Tiene novio y de paso los que me caen bien son sus mejores amigos este no es ya mi dia, hablamos un poco yo estaba como caido aun sin entender nada y me señalo a su novio un tipoco chico que reparte golpes y es un cabeza hueca ja que estupido si quiero se la quito pero no me fijo en barbies usadas..:!! Pense mientras se me escapaba una risita a lo que esta fruncio el seño por eso.

Tu: de que te ries no tengo monos en la cara--dijo mientras me miraba desafiante.

Zayn: no me rio de tu mono que tienes por novio--dije mientras me reia y harry se estallo de la risa parese que alguien mas opinaba como yo.

Harry: ves no soy el unico que dice que es como un mono terminalo sabes es mas yo voy y lo termino por ti si--dijo mientras se paraba esta lo miro con odio y brabura sabiendo que yo estaba hay y dice eso.

Tu: me largo de esta puta mesa y me voy con mi sexy novio--dijo mientras se paraba y se hiba pero no la iba a dejar no lo se pero senti algo.

Zayn: no te vayas mi muñeca plastica rosa--dije mientras la agarraba del brazo pero esta me dio una cachetada que casi pense que me quedaria sin rostro.

Tu: sueltame estupido asqueroso tu no me digas asi quieres estoy arta de tipos como tu--dije mientras se iba hechando humo.

____________________________________________________________
Luisto ya esta el cap como prometi
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por lorena1D Dom 16 Dic 2012, 5:18 pm

VAS HAPPENIN!

XD! jbhfvjbdsfkvfdbfksfg me encanto el capitulo! no la dejes asii! pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 2883559249 jhbfjvbkjdsfkgfgskhfksd

siguelaaaaaaaaaaaa! pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 352482
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 6:14 pm

wtf ??

la rayis es muy histerica jajajajajajajaja

pobre zayn ... creo que hasta a mi me dolio esa cachetada :P

buenisimoo el cap !

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 6:19 pm

jja siii se pasa un pocito la raya..!1 jaja se la merece un poco no lo crees..?? jaja y

VASS HAPPENIN .! PARA TODAS..!! JAJA DESPUES LA SIGO TAL VES MAÑANA..!! JAJA MENTIRA MAÑANA LA SIGO..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Dic 2012, 6:25 pm

louisa styless <3 escribió:jja siii se pasa un pocito la raya..!1 jaja se la merece un poco no lo crees..?? jaja y

VASS HAPPENIN .! PARA TODAS..!! JAJA DESPUES LA SIGO TAL VES MAÑANA..!! JAJA MENTIRA MAÑANA LA SIGO..!!



umm puede ser que se la merecia.. zayn es medio engreido :P

jajajaj estare esperando a mañana .)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por sherefiona23 Dom 16 Dic 2012, 8:58 pm

siguelaaa porfavor, y soy nueva lectora amo tu novee :P
sherefiona23
sherefiona23


http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 16 Dic 2012, 9:10 pm

si claro yo la sigo despues pero si quieres pasate por otra nove de zayn mia..!! https://onlywn.activoforo.com/t26017-confesiones-de-una-senorita-malcriada-zayn-malik-y-tu-hot-adaptada
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Dic 2012, 10:10 pm

olissssssssssssssssssssssssssss hermanita no me habia pasado por falta de time zorry no ando en casa y buenoooo no es facil, bueno sobre el capppppppppppppppp toma y llevate la cachatda Malik jajajaja emencantooooooooooooooo siguelal
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Dic 2012, 10:56 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Dic 2012, 4:08 pm

capitulo 3

narras tu

quien se cree este que puede insultarme asi como asi a mi y despues viene diciendo no te vayas barbie jaja que no me haga reir ya esta en mi lista y si louis y harry quieren estar con el por que no pero que sepa que la pasara malicimo.


vane: que te sucede no te esponjes muchachita--dije mientras me agarraba por los hombros.

tu: es que ya tengo suficiente vanessa ese tipo lo odio como que me insulta y no me conoce me dice barbie te parezco una primero soy morena clara no blanca mi cabello es de color castaño claro no rubio y mis ojos son verdes no azules entonces en que..!--dije ya harta de este hombre con falta de cerebro.

vane: espera querida bájale dos a tus velocidades..!--dijo mientras me miraba un poco molesta por hablarle asi.

tu: ok ya pero sabes que soy asi--dije mientras me encojia de los hombros.

vane: si ya se desesperante, gritona, malcriada de ves en cuando enserio que no entiendo por que te dice barbie--dijo mientras sonreía.

tu: sabes yo se que es por mi cuerpo pero ese es un pervertido abusador arabe--dije mientras me cruzaba de brazos como una niñita.

vane: ya deja de comportarte asi me das ternura..!--dije mientras me agarraba de las mejillas.

narras zayn:

que rayos fue lo que paso pensé mientras me sobaba la mejilla dios casi me voltea la cara..!!

harry: dios mio eso sono casi que asta me imagino que fue a mi--dijo mientras se reia yo lo mire serio.

louis: y ya no te duele o quieres que te de un besito--dije mientras me tocaba la mejilla.

zayn: ya dejen eso--dije mientras mi rostro se tenso estos compartieron miradas y asintieron.

harry: o que genial yo me voy hay viene braian--dijo mie4ntras alfinal actuaba como una ____(Tn) enamorada.

louis: amm.!! pues yo me quedo hazza ve con niall y liam--dije mientras estos se despedían con un choque de palmas al igual que lo iso conmigo.

harry: chao bro y el nuevo bro nos vemos luego despues te presento a los otros--dijo mientras se alejaba con otros chicos deben ser los otros..!

braian: oye mariquita louis__dije mientras se le sentaba al lado a este.

louis: ahh, que quieres monigote andante--dije mientras le compartia una sonrisa sarcastica.

braian: no te pases boobear--dijo mientras cerraba el puño muy notorio.

louis: asi solo me dicen mis amigos--dij0 mientras el otro solo lo miro con muerte este trago grueso--y claro tu eres uno de ellos llamame como quieras--dije mientras se ponía de pies para correr me imagino que gallina.

brain: por que tanta prisa payasito comediante--dije mientras lo agarraba por la camisa ja le dijo igual que yo-ahora ____(tn) no esta aki para defenderte de mi como simpre solo esta un idiota que no me importa tiene cara de invesil--dije mientras me lanzaba una mira ce bajeza que yo era mas poco que el y eso no lo permito.

zayn: mira mastodonte con poco cerebro--dije mientras cerraba mi puño y golpeaba la mesa con este--invesil tu mama por no haberte dado en adopción a unos monos--dije mientras louis se reia por mi comentario pero el otro lo golpeo y yo mas atras le di su buen golpe.

narra braian

ese invesil me golpeo ahora si lo matare a los dos.

braian: estupido zoquete golpeame de nuevo y-- me interrumpió con otro golpe.

zayn: oye que conste tu me lo pediste--dije mientras una sonria APARESIA POR SU BOCA.

braian: logan ven aca--dije mientras llamaba a unos de mis mejores amigos.


logan: que susede--dije mientras se sonaba los dedos de las manos como un simbolo de que les iva a partir la cara

louis: oigan yo soy todo paz y amor noada de pela yoo.!!! LUCHEMOS POR LA PAZ Luchemos POR LA PAZ--dijo emintras se movia como en guelga que estupìdo en serio.

narra zayn:

que rayos dijo louis en serio paz que se muera eso no estamos en los 60.

zayn: louis callate antes de que te golpee yo-dije mientras le daba un zape.

louis: que cruel--dijo mientras se ponia en guardia para pelear me imagino.

logan: ven aca idiota--dijo mientras se le lanzaba a louis y le daba duro.

braian: ja ahora que das tu--dijo mientras se me acercaba pero un rubio le paro el golpe y era lindo no es que sea gay pero es lindo mas que yo jamas pero si.

****: oye pero ya largate antes de que styles te goolpea mas de lo debido o ya se te olvido--dijo mientras le asia a un lado su puño.

zayn: oye lo tenia controlado --dije mientras este me sonrio.

****: soy niall el amigo de harry, louis y liam el castaño de haya--dijo mientras iba con el castaño claro estos dos eran los otros.

liam: oye logan tu perro mayor cayo--dijo mientras lebantaba a el pobre payaso moretiado.

louis: liammm para que me de tu viste le fura dado duro--dije mientras se quejaba.

zayn: mas bien dicho te fuieran dado mas duro mirate--dije mientras llegaba harry molesto.

harry: que invesil idiota braian te golpeare pero que la otra vez pero prefiero que alguen mas lo haga--dijo mientras me señalaba.

zayn: con mucho gusto--dije mientras me le tiraba en sima y.....



-----------------------------------------------------------------------------------------------

director: que fue este insulto peliandose en la cafeteria--dije este viejito con la cara roja.

zayn: no se como terminamos en esto--dije mientras miraba a los demas.

director: yo si unos inresponsables, ya viejos, peleándose, en serio--dijo mientras cada vez se enojaba mas, bueno destrozamos la cafeteria.

niall: no se como rayos termine a qui--dijo el rubio mientras ocultaba su rostro con las manos.

liam: peleando por louis--dijo mientras le palmeaba la espalda.

harry: todo fue tu culpa lucho defiendete tu solo-dijo notoria mente molesto--no me expulsaran o si se que tengo como 42 faltas pero en serio--dijo mientras casi se a rodillaba al director.

zayn: yo no me arrepiento de a verle dejado la boca y los ojos rotos y morados--dije mientras supiraba.

niall: solo eso yo creeo que mas y lucho--dijo mientra se daba cuenta que este no habia hablado.

louis: a qui con mi desgracia por ustedes mal agradecidos--dijo mientras se cruzaba de brazos.

harry: tu mal agradecido casi me matan por ti ya que te metiste con el capitan de futboll americano y llamo al equipo y casi nos asen papiya por ti--dijo mientra estaba rojo--y habia una chica linda que me vio en estas condiciones--dijo con cara mas desgraciada aun.

zayn: y bueno que nos va aser--dije esperando una respuesta del hombre del uniforme.

director: estan castigados por 1 mes asiendo la limpieza de la institucion despues de clases me ahorraran conserjes--dijo con una sonrisa

tos: que noo--dijimos al uniso


harry: mateme ya--dijo mientras se tapaba la cara con las manos.

zayn: me va apagar por ese trabajo--dije mientras alzaba una ceja-digo pues si hago esto sera por dinero si no me expulsa--dije mas aun con sarcasmo.

director: no le dare dinero, y no lo expulsare pero si no lo ase labaran los baños--dije mientras los demas me miraban como para que me callara.

zayn: dios esto sera largo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

chicas aki el cap espero que lo disfruten luego la sigo.


HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot - Página 2 Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.