O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
pink rebel ( zayn y tu) semi-hot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Nov 2012, 3:10 pm

nombre: pink rebel ( zayn y tu) semi hot :twisted:
autora: yop..!
adaptación: nop de mi mentesita
advertencias: si si la van a tomar adaptar o algo por el estilo diganme..! escenas subidas de tono..!
otras paginas: nop. nada mas este foro


sinopsis

la vida de que sirve ser linda si haga lo que haga nadie me quiere o me toma enserio por solo gustarme el rosa me dicen niñita me antratado mal desde pequeña asta mis padres no me prestan la mínima atención solo tengo una amiga llamada vane esta siempre conmigo asiéndole la vida un infierno a los populares siempre digo lo que opino y no me quedo callada demostrar que el color no te influye en tu personalidad, me dicen pink rebel por eso los profesores mas que todos odio el dia y mas si es de ir al instituto no le quiero ver la cara a la gente que una ves me hizo mucho daño asta la llegada de el que lo cambio todo, por su actitud fria y arrogante y sus ojos que dispersan misterio por como me trata el no sabe que le espera si quiere guerra el la tendra.!
___________________________________________________________________________________
holiss diganme luci espero que les guste la nove la cambie un poquis no me combencio mucho la sinopsis en fin háganme saber que les gusto para seguirlaa...!!! y el cap se estrena le 13 de este mes..!! con otras noves mas mias esta nove no es muy comun que digamos..! es el punto de vista de una chica que ase lo que quiere, por que sufrio en su vida por que? y conoce a un chico poco comun como ella que al pricipio se odian en fin tendran que comentar para saber..!jaja besos


Última edición por louisa styless <3 el Lun 19 Nov 2012, 3:53 pm, editado 4 veces
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por jungkook. Vie 02 Nov 2012, 3:11 pm

Me gusto mucho!
siguela,
si necesitas chicas me avisas,
sobretodo si es para hazza:)
sino esta bien no importa!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 02 Nov 2012, 3:22 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho!
siguela,
si necesitas chicas me avisas,
sobretodo si es para hazza:)
sino esta bien no importa!:D

no no necesito chicas pero gracias por comentar y decir que te gusto mucho
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 02 Nov 2012, 5:27 pm

OLIS MI HERMITAAA HERMOSA AHHHHHHHHH SALGO EN LA NOVE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P, SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por lorena1D Vie 02 Nov 2012, 5:46 pm

VAS HAPPENIN!

me encanto la sinopsis! pink rebel ( zayn y tu) semi-hot 2883559249 ya la quiero leer!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:30 pm

LA AME LA AME LA AME! espero cap che! te quiero y gracias por pasarme el MP con el link :D , espero cap con ansias :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Mar 06 Nov 2012, 7:37 pm

ya quierooooooooo que empiezeeeeeeeeeee !!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 19 Nov 2012, 3:47 pm

Perdonn chicas por no subir antes..!!

EXPLICACION.

Puestava asta el tope de tareas del liceo examenes y todo eso y tuve un problema familiar. Y no pude subir pero entre hoy y ma#ana le subos vastantes cap..!!! De la nove..!! Y de las otras..!!!! Besos perdon en serio..!! Espero que entiendan..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Nov 2012, 6:39 pm

louisa styless <3 escribió:Perdonn chicas por no subir antes..!!

EXPLICACION.

Puestava asta el tope de tareas del liceo examenes y todo eso y tuve un problema familiar. Y no pude subir pero entre hoy y ma#ana le subos vastantes cap..!!! De la nove..!! Y de las otras..!!!! Besos perdon en serio..!! Espero que entiendan..!!!!

hey no te preocupes ..,
te espero :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 20 Nov 2012, 7:08 pm

Gracias por en tender..!!! Pero prometo que mañana subo cap..!! Besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Nov 2012, 8:22 pm

louisa styless <3 escribió:Gracias por en tender..!!! Pero prometo que mañana subo cap..!! Besos

YEIIIIIII :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 23 Nov 2012, 6:06 pm

Capitulo 1

Un dia común como todos me levante ise mis deberes ajja si claro no me que de dormida tenia que ir al instituto primer dia y sinceramente no tengo ganas de ir para que me critiquen.

Mama: mira chica levántate de esa cama--escuche a mi madre tan dulce como siempre no, pues me pare una hora después eran las 7:30 tenia clases a las 8 pues tenia todavía varios minutos Me puse una camisa de color rosa con estampados de calaberas u un shors con estampados de la bandera de inglaterra.!! Y unos combers negros.


Después de eso baje y vi a mi dulce madre.

mama: valla pero por fin bajas pareces una vaga todo el tiempo llegando tarde que tienes en la cabeza _______(tn)--diji mientras me serbia unas tostadas en la mesa que necia pero me da comida asi que ella no me importa mucho.

Tu: pues no se dime tu después de todo tu me criaste--dije con una sonrisa esta solo me miro amenazante comi me pare y me despedí de ella.

Tu: pero que aburricion otra ves esos niños de mami--dije hay venia styles uno de mis mejores amigos algo loco y rarito para mi pero lindo.

Harry: oye se que estas molesta conmigo pero no me digas asi--dijo mientras le bajaba la velocidad al carro.

Tu: es que sabes estoy harta de--me interrumpió.

Harry: de brayan jaja ese chico tiene mas tatus que la palabra--dijo mientras se reia.

Tu: tiene 18 asi que dejalo se le ven lindos--dije para defenderlo a un que no era del todo cierto.

Harry: si claro sube te niña llegaras tarde--dijo mientras me abria la puerta del carro.

Tu: pues que asi sea.--dije mientras seguía caminando harry solo se quejaría y no que ria escucharlo ya.


Harry: ok pero no digas que no te dije--dijo mientras arrancaba el carro.

Asi que camine con paciencia si llegaría tarde pero que me importa.

Vane: pero que horas crees que son--dijo mientras me gritaba desde la puerta de el instituto.

tu: me imagino que tarde---dije tranquilamente.

Vane: si--dijo mientras me agarraba por la mano y me tiraba por todo el pasillo.

Vane: lo siento profe lo que pasa es que--dijo mientras inventaba algo razonable.

Tu: lo que pasa es que el papa de vane estaba en el hospital por que lo estban operando de algo hay y yo la acompañaba--dije pensando en que el profe me creería.

Vane: ahh si es cierto pobre de mi padre el casi muere haya pero nosotras somos fuertes y binimos como pudimos--dije mientras dramatizaba un poco el prefe solo asintios y le dijo avane que todo saldria bien se la creyo.

Profe: bueno dias alumnos hoy empezamos la clase un poco tarde gracias a nuestra alumna favorita pink(tu apellido XD) y la señorita lozano(el apellido de vane) y por que llega un nuevo estudiante el señorito zayn malik--dijo mientras entraba un chico dios realmente sexy tenia como una actitud fria al entrar pero despues sonrio.

Zayn: mucho gusto--dijo mientras se dirijia al puesto que estaba a mi lado q suerte la mia.

Profe: bueno chicos ahora me tienen que estregar los trabajos que mande--dijo mientras se sentaba a esperar los trabajos de ciencias que mando pero yo puss ni me acorde que existia el.

Tu:annhh profe yo mi--excusa--vane sa se comio mi tarea--dije mienyras todos serienron y el profe me miro seria mente.

Profe: si claro ya dame el informe--dijo mientras extendia su mano.

Tu: en verdad no lo tengo pero--dije mientras miraba de reojo al chico lindo.

Profe: pero QUE--dijo lo ultimo alzando la vos.

Tu: profe no le an dicho que hoy amnecio arrollador, eh esbelto, guapo--dije mientras este adquirió un grado de orgullo.

Zayn: ve al grano, pequeña barbie, no lo trajiste..--dijo mientras se reia yo lo mire molesta.

Tu: como me dijiste--dijo mientras ponia mi mano en su pupitre-- tu peo no es si yo me paresco a una barbie o no y me lo tomo como un cumplido se que soy sexy--dije mientras rapidamente wque todos se me quedaron mirando como WTF?

Zayn: estas loca alguna ves te lo an dicho--dijo mientras se reia sarcásticamente ya estaba en mi lista no me interesa si es sexy.

Tu: Cuídate malik--dije escupiendo las ultimas palabras--por que esta barbie puede ser peligrosa--dije mientras lo miraba amenazadora mente.



Jaja chicas que tarde pero estube super ocupada en serio pero la seguire cuando pueda sies posible asta seguido..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 23 Nov 2012, 6:11 pm

Perdon por durar en serio pero la seguire seguido si puedo no durare tanto espero que comprenda que en mi licio no me dejan vida social...!!! Jajajja en fin la sigo maÑana..!! Besos..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 23 Nov 2012, 6:20 pm

HERMANA SIGUELAA , MI PAPA "LO ESTAN OPERANDO" QUE FREEKY, Y 2ME COMI TU TAREA" INTEREZANTE CREO QUE LO HARIA SI FUERA LA CLASE DE COCINA LA CUAL AMO :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 23 Nov 2012, 6:22 pm

Ajajjajaj..!! Sii. Esa raya esta loca ..!!,jajjajaa en fin si yo la seguire..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

pink rebel ( zayn y tu) semi-hot Empty Re: pink rebel ( zayn y tu) semi-hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.