O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 27 Jun 2013, 7:21 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
wow ame el capitulo 
lo hicieron 
:OOO que hace Harry 
por dios siguela pronto 
besos
¡Hola amor!
Me alegro que te gustase, y sip, hubo hard sex en este cap, jijiji
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte:(L):
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Capítulo 20.

Mensaje por always_youandme Jue 27 Jun 2013, 7:33 pm

Capítulo 20.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Large

-¿Qué haces aquí? - le preguntó ella intentando que su voz sonase dura, aunque le temblaba.


El sentimiento de culpa por haberse acostado con Niall volvía a atacar su mente y se odiaba por ello. ¨Te gusta Niall, ______, no importa que Harry se haya puesto esa camisa blanca solo para molestarte, a ti te gusta Niall¨ pensó para sí misma e intentó calmarse. Era consciente de que estaba sudada y de que Harry sabría perfectamente lo que había hecho, no era tonto y además la conocía bastante bien.


-Vine para hablar contigo, no estabas, así que tu madre me invitó a cenar.


-Ah.


-Pero veo que necesitas una ducha, así que mejor me voy.


-¡Harry, te encantará la lasaña que he preparado! - gritó su madre desde la cocina.


El chico sonrió mostrando su hoyuelo y luego volvió a mirar a la rubia.


-Voy a ducharme. - dijo ella, subiendo las escaleras.


Él se quedó abajo, mirando como su mejor amiga ya no lo era y como la que había sido su chica ahora era la de otro. 



Tras una ducha rápida, se colocó su pijama. No tenía ganas de arreglarse para bajar a cenar con su madre y con Harry. De echo, ni siquiera tenía hambre. Bajó las escaleras con el pelo aún medio mojado y se sentó en su sitio de siempre. Harry estaba en frente suya y su madre a su lado. 


-No tengo mucha hambre, mamá. - dijo, pinchando la lasaña que sí, tenía un olor delicioso. 


-Come algo cielo, no lo termines si no quieres.


______ suspiró con fuerza, no quería levantar la mirada porque sabía que Harry estaría allí, mirándola fijamente con sus ojos verdes, estudiándola; y la hacía sentirse débil y sucia.


Sobretodo sucia.


Metió un bocado de lasaña en la boca y lo tragó rápidamente, luego otro y luego otro. Y ya no comió más. Se limpió con la servilleta y bebió su vaso de agua.


Harry terminó poco después.


-¿Quieres postre, cielo? - le preguntó su madre.


-No gracias, señora Stonem, me voy ya. Muchísimas gracias por haberme invitado a cenar, estaba delicioso.


-Ven siempre que quieras, cariño. - le respondió echa dándole un par de besos.


______ se removió incómoda y mientras su madre recogía, le acompañó hasta la puerta.


-¿Esto es una despedida? - le preguntó el chico, antes de salir.


-No lo se, Harry, no lo sé. - le respondió ella, sin poder mirarle.


-¿Sabes? Te quiero, y no voy a rendirme hasta que seas mía. Me da igual Niall o cualquier otro. Sé que la cago constantemente pero es que no sé como hacer esto bien.


-Harry... Niall me gusta, mucho. Con él estoy bien, sin problemas ni preocupaciones; sin miedos de que se vaya con otra en cuanto me de la vuelta...


-No me voy a ir con ninguna otra, ______, te lo voy a demostrar.


-Deberíamos ser solo amigos, quizá en un tiempo... pero ahora no.


Harry asintió con la cabeza mientras tragaba saliva. ¿Así que toda su historia iba a terminarse de aquel modo? ¿Tan rápidamente? Agachó la cabeza y se rascó la nuca. No sabía qué hacer o qué decir, si ella lo quería así, debería dejarla. No la iba a presionar más.


-Espero realmente que te haga feliz, ______. Te lo mereces.


-Gracias, - le respondió la chica, sonriendo - Y yo espero que encuentres a alguien.


Harry rió sin ganas, le dio un último beso en la frente y se fue de allí. ______ le miró irse, como caminaba con su paso despistado, con las manos en los bolsillos, como se montaba en su coche negro y como se iba de allí con su impecable estilo británico. 


Cerró la puerta y sin decir una palabra, lloró. 


Lloró porque se había acabado, porque le iba a echar de menos, porque le quería y estaba enamorada de él; pero era lo mejor para los dos.



Dos semanas después de aquella conversación, ______ evitaba a Harry. Siempre quedaba con Niall, quien ahora vivía con Zayn, y se pasaban la tarde con él y Ronnie. Louis y Liam también tenían novia por lo que estaban con ellas y Harry, bueno, nadie sabía mucho de él.


Solo que estaba bien y seguía vivo. 


Louis decidió hacer una fiesta para reunirlos a todos y a más amigos suyos. Por supuesto, todos fueron.


La música sonaba muy alta, Harry se había llevado a una rubia mal teñida con el vestido muy ajustado y un escote de escándalo a la fiesta y ______ vació la botella de vodka en cuanto la vio; al igual que Ronnie.


Las dos amigas se subieron a la mesa del salón y comenzaron a bailar provocativamente, nadie las ganaba a eso. Ni siquiera aquella rubia que se restregaba con el rizoso. Zayn cogió a su novia y la bajó de la mesa para comenzar a besarla mientras caminaban hacia el sofá, así que ______ también se bajó y caminó hacia Harry; porque había perdido a Niall entre la gente.


Aunque seguramente estuviera bebiendo cerveza.


-Eh. - dijo secamente - ¿No me presentas a tu novia?


-Ella no es...


-Soy Ashley. - dijo la rubia sonriendo falsamente y dándole un abrazo.


-Encantada - le respondió falsamente _____, luego miró a Harry - Será mejor que vaya a buscar a mi novio, estoy algo mareada.


-______...


-Creía que no te irías con ninguna otra, pero no sé ni de que me sorprendo. Nunca cumples tu palabra. - le espetó antes de salir en busca de Niall.


Le encontró en la cocina, bebiendo cerveza. Se acercó a él y le besó en los labios mientras se ponía de puntillas y pasaba los brazos por detrás de su cuello.


-Eeey... ¿y este entusiasmo? - le preguntó el rubio con esa sonrisa suya tan bonita.


-Te echaba de menos. - mintió ella mientras volvía a besarle, consciente de que Harry les miraba desde la puerta de la cocina.


El rizoso arrugó la lata vacía que sostenía en su mano y entró en la cocina, la tiró a la basura haciendo bastante ruido y haciendo también que se separaran.


-Ey Harry...


Niall ya estaba borracho, al igual que todos en aquella fiesta, pero al rubio se le ponían rojas las mejillas y se le entrecerraban los ojos. 


-Perdón por molestar, ¿podemos hablar, ______?


-Ahora estoy con mi novio.


-Pues me da igual.


Harry cogió a la rubia del brazo y la sacó fuera de la casa, caminaron por la calle hasta llegar al coche del rizoso. 


-Entra - le ordenó.


-No voy a entrar Harry, ¿qué cojones estas haciendo?


-Eres una pésima mentirosa y siempre lo has sido, ¿y sabes lo peor de todo? que me encanta.


Y la besó. La agarró por la parte de atrás de su cabeza y la besó con fuerza, arrinconándola contra su coche. ______ forcejeó un poco al principio, pero en seguida se dejó llevar y dejó que la lengua del chico explorara toda su boca. Harry se separó y apartó el pelo de un lado de su cuello para comenzar a besarlo con ganas, haciendo que su pies se pusiera de gallina y las piernas le temblaran.


Tuvo que agarrarse a uno de los brazos del chico mientras él seguía besándola.


Pocos segundos más tarde, se encontraba echada en los asientos traseros de su coche mientras Harry se había puesto encima. Por suerte, su deportivo era bastante grande.


-Dime que no sientes nada por mi, atrévete a decírmelo otra vez. - le dijo el chico con la respiración agitada mientras metía la mano por debajo de la ropa interior de la chica, haciéndola soltar leves suspiros.


______ se mordió el labio inferior mientras permanecía con los ojos cerrados, disfrutando de su tacto. Cuando sacó la mano de su lencería, le miró y comenzó a desnudarle.


Primero la americana y luego a desabrochar su camisa blanca.


-¿Desde cuando tienes este tatuaje? - le preguntó, mirando los dos pájaros que adornaban su pecho.


-Dos semanas dan para mucho, nena.


-Eres un gilipollas. - le respondió la chica, tirando la camisa del chico a los asientos delanteros.


Harry le sacó el vestido a la rubia y lo dejó en el suelo del coche, observó su cuerpo bajo él y volvió a besarla con ganas mientras la tocaba. Escucharla suspirar y retorcerse bajo él le volvía loco, no quería que fuera de nadie más; no quería que nadie más la tuviera así de aquella manera. Era suya.


Se bajó los vaqueros hasta las rodillas y buscó un preservativo mientras ______ le miraba, mordiéndose el labio inferior.


-No me mires así.


-Me gusta mirarte. - le respondió ella, aún bajo los efectos del vodka.


-Y a mi mirarte a ti.


Le terminó de quitar la ropa interior y se bajó la suya, se puso el preservativo y la ayudó a colocarse en una posición cómoda. Entró en ella haciendo que arqueara la espalda y sus uñas se clavaran en su espalda. 


Siguieron besándose, _______ también se volvía loca al notar el peso del chico sobre ella, sus brazos tensos sujetándose para no aplastarla y la manera en que la miraba. Su pelo rizado cayéndole por la cara y su sonrisa traviesa.


No hacía falta nada más para darse cuenta de que era el único para ella y que siempre iba a serlo.


-Harry... - gimió, mientras echaba la cabeza hacia atrás, esperando el momento.


Poco después, gritó su nombre aún más alto mientras clavaba sus uñas y arqueaba la espalda, pidiéndole que no parara. Al escuchar a la chica así, suplicándole, Harry no pudo más y terminó llegando él también, con su voz más ronca de lo normal.


Se dejó caer sobre la rubia, con cuidado de no aplastarla y la besó una vez más.


Se quedaron en silencio unos segundos, escuchando como sus corazones se calmaban, hasta que picaron a la ventanilla del coche y ambos dieron un vuelco. 


always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Jue 27 Jun 2013, 7:35 pm

Lissssssto, ¡capítulo subido!
Mucho sexo, lo sé. Pero era necesario, luego la cosa se enfría, don't worry girls.
Espero poder subir pronto, me alegra que os guste y sigáis leyendo después de mil años. Sigo sin sin saber utilizar muy bien el nuevo foro, así que si podéis ayudarme os lo agradecería.
¿Qué más? Ah si, que os amo con todo mi corazoncito rojito<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Jun 2013, 9:14 pm

omg... como la dejas asi ? quien los vio ?
por dios que no sea el irlandes que me romperia el corazon :( a mi y a el :(
osea... me da pena por hazza... el en verdad la quiere.. y ella lo ama...
pero el pequeño leprechaun me puede demasiado u.u 
ameeee el capp
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Vie 28 Jun 2013, 8:13 am

Oh madafacka :twisted: :(L): CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1857533193 🍌 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 2841648573 :fuckya:CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1926951358 :twisted: :(L): CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1857533193 🍌 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 2841648573 :fuckya: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1926951358 :twisted: :(L): CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1857533193 🍌 CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 2841648573 :fuckya: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1926951358 
Dios!!!! QUE PASION!!! XD Ame el capitulo!!! De verdad!! Son tal para cual CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 1606340316 
Tienen que estar juntos forever ;)
Sera Niall?? Espero que no! :wut: :oops: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 2039594227 :¬¬: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 167695056 
Amo la novela!! Es perfecta :D Te quiero guapa :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Jun 2013, 1:22 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:06 pm

Hola hermosa 
me encanto el capitulo 
u.u quien sera 
por fas siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Jun 2013, 6:09 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPP
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 9:40 am

Dios!!! Creo que si no la sigues morire :/
Dejo la decision en tus manos xD
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Jun 2013, 1:25 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Dom 30 Jun 2013, 2:52 pm

holiwis!!!
jaja!!
te felicito por tu novela!!!
-muy buena, por cierto!!
seguila que me re enganche!!!
PD: la amo!! soy tu fan #1!!!
y te sigo desde el primer dia!!!
vos sos una #IdolaCapaGeniaUnicaBonita!!!
jaja
kisses!!
bye (ah re yankee!! jaja)
chau cuidate!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:11 pm

siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por DrewS21 Lun 08 Jul 2013, 2:06 am

Siguela prontooo!!
¿Quien los vio? ahhhhhh morire.
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Annie JB|1D Lun 08 Jul 2013, 10:15 am

Siguela :c
Annie JB|1D
Annie JB|1D


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:20 am

cappppppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 47 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.