O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:48 am

Honey escribió:Que puedo decir de este capitulo? Sencillamente fue genial, tierno y lindo. Amo que Niall sea tan tierno por que todo este tiempo me dio la impresión de que el no se divertía tanto con rayita como ella lo hacía. Leer que la extrañaba fue suficiente como para asegurarme que yo estaba equivocada. Espero que la sigas pronto :D

Jo, muchísimas gracias porque yo sigo odiando el capítulo jajajajaja
Niall es lo mejor del mundo entero *___* Y si, él la extrañaba muchísimo, ya verás en el siguiente es lo más aksjglñkadsja que te puedas encontrar.
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:49 am

Adii12 escribió:Yo sé que algo pasará entre Niall y rayita...

Adii.

Jajajaja tu eres muy lissssta :$
Gracias por pasarte, lots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:50 am

LiloMarket escribió:JAJAJAJAJ, AME cuando la rayis interrumpe a Ronnie & a Zayn, aunque bueno, no los interrumpio tanto porque siguieron con ella en la casa .-. awkward JAJAJAJJA
que mas puedo decirte, amo como escribes, pero creo que eso te lo digo siempre xd
siguela

Jajajajaja si lo sé, mi mejor amiga lo leyó y amó es parte - porque está obsesionada con Zayn xDDD - y pueeeees muchísimas gracias, de verdad; ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:51 am

vanessavalerio98 escribió:waaa!!!!!!!!!!!!! wuwuwu pero noo :( ... se supone que el harry con rayis :( ... bueno siguela :)

Jajajajaja lo se, pero es que Niall es taaaan mono que no sabe decidirse :)
Ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:53 am

Debby1D escribió:se viene PARTY HARD? jajaj ojala no queden mas habitaciones y la rayis tenga que dormir si o si con Nialler ♥. Seguila cuando puedas, me encanta!.
Ah! me di cuenta que es la primera vez que te comento aca, solamente te habia comentado en Trust me, sorry por no aparecer antes por aca pero hace menos de una semana me hice la cuenta, y fue echa exclusivamente para poder comentarte y posiblemente para subir una nove en breve, porque vos me inspiras (? :D jaja Enserio, yo vivia en un frasco o algo asi, ni estaba enterada de que hacian novelas de 1D, y la primera que lei fue No clothes just skin♥ y desde ahi claramente no pude pararrrrr ! Asi que gracias :) amo tus novelas, nunca dejes de escribir porque derrochas talento para hacerlo divina. Un beso ! :B

Jajajajaja si, se viene una gran party hard *____* Precisamente Niall y rayis no van a dormir... VALE YA ME CALLO.
Jajajaja sip, te conozco de Trust Me, además sales en la nove :3 Jo de verdad que muchísimas gracias, ya varias chicas me han dicho que se hicieron la cuenta solo para comentarme y fue como adgkjadlgñkajs LET ME LOVE YOOOOOU! Os amo, de verdad lo hago<3
Y pues si subes novela ya sabes, me avisas que estaré encantada de leerla :D
¿En serio no sabías que hacían novelas de 1D? OH MAY GAD LO QUE TE ESTABAS PERDIENDO.
Y pues muchísmas gracias, tu si que derrochas talento, eres genial<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:55 am

ali&styles escribió:Me paso lo mismo que a debby1D.
Llegue por error a esta pagina ( poco despues descubri qe de error no tenía nada) y estaba la de no clothes, just skin ( me encanto) y no pude parar de buscar mas, leerlas y comentar. Síguela porfis porqe esta muy interesante y no se qe hare si no subes pronto. Besos !!!

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 3613480495

Hoooolitas<3 Jo, muchísimas es que no se que decir, os hacéis la cuenta para comentarme y aksjglkasdja lloro<3
Ahora mismito la seguiré, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:58 am

oursummer09 escribió:
always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3

akajdglkadjlgañsa te adoroooooo<3
Ahora mismo la subo, es que estuve mala, lo siento :(
Looots of love<3


Ah pero ya estás mejor cierto? haha estaba desesperada por el capítulo y de ahí salió esa porra? ok, el capítulo no estuvo para nada mal... me reí mucho con la parte en que Ronnie y Zayn terminaban la acción mientras rayita esperaba ahí ñakkd gemido ronco de Zayn :O fue bastante simpático. Ya quiero leer que pasa, aaaaaaaaaaaaah esta demasiada genial la novela. Espero que la sigas pronto (: Saludos cuidate y yo también te adoroooo <3

A todo esto, que edad tienes? y lo más importante, ¿Cuál es tú nombre? hhaha

PD: Estoy en mi día depresivo pero emotivo, ayer se presentaron los chicos en el MSG y aaaaaah *-* la he sufrido tanto, ver imágenes de ellos y todo eso me pone triste sañkld, pero es muy emotivo que hayan llegado tan lejos <3.

Jajajajaja lo sé, a casi todas os ha gustado esa parte :$ y pues si, ya estoy mejor, gracias por preocuparte y ahora mismo la sigo.
Otra cosa, tengo 16 años (en dos meses 17 yaaay) y me llamo Yone (Es un nombre griego que significa 'bella como las violetas' mis padres que son to filosóficos) anyway, no estés triste por eso, ellos se merecen todo eso y mas. Yo me vi el concierto por YouTube y también lloré mucho, a parte de porque es injusto que mucha gente les conozca en persona y tal y ni siquiera sean sus fans o se metan con Niall o Liam por ejemplo, no sé, hay muchas directionators y a veces preferiría que no fueran tan famosos.
Muchísimas gracias por pasarte, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 7:59 am

Clandelas escribió:En serio eres de Gijon? Yo tambien ! Vaya casualidades hay por el mundo de verdad ultimamente no he podido comentar mucho pero que sepas que es de las mejores novel que he leido! Estoy impaciente porque la sigas!
Luf yu<3

Siiiii, ¿entonces también eres de Gijón? OH GOD. ¿Como te llamas? ¿A que instituto vas? a ver si nos conocemos y no lo sabemos... xDDD
Ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 8:01 am

Emilia Horan escribió:¡¿Qué dices?! Si el capítulo es G E N I A L :D síguela pronto y te aviso que tal vez ya no comente porque estoy por empezar la temporada de exámenes CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 2039594227 y pues ya sabes, tengo que estudiar y todo eso.
No olvides seguirla porque amo esta novela y sin ella no podría vivir...okno._. dramaticé mucho xD pero lo de seguirla es verdad :roll:
Me despido diciéndote que eres una de las mejores escritoras que he conocido y tu novela es simplemente perfecta :(L): ; recuerda que eres una sensualona y escribes genialosamente (? xD

P.D. Quiero leer el libro "Posdata Te Amo" me llamó la atención el título con eso de que adoro las posdatas.

Aaaaaw muchísimas gracias, te entiendo perfectamente, yo esta semana también la tengo llena de exámenes y es horror. Necesito ya las vacaciones de navidad *____*
Y pues jo, muchímas gracias pero exageras, no soy para nada tan buena escritora ni todas esas cosas que dices. Aun así te lo agradezco con toda mi alma, it means the world to me<3
Y pueeeees yo no me he leído ese libro, si está interesante me lo recomiendas y así lo leo también, aunque tengo como 7 libros en casa aun sin leer xDDD
Gracias por pasarte, lots of looove<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 8:01 am

Laura ☮ escribió:NUEVA LECTORA : ) Siguela, me encanta tu novela : D
juuuuuujujuju estaa supeer interesante!!

¡Bienvenida! :D
Muchísimas gracias, me alegro que te guste y ahora mismo la sigo *___*
Loots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:01 am

ali&styles escribió:Síguela en cuanto puedas plis!!!Está genial!!! :P

Ahooorita mismo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:03 am

MarieSykes escribió:
New Reader!!!


Hello! Confieso que me ha encantado tu novela y ya tiene muchos días que la leí pero no había podido comentar hasta ahora porque tengo mucha tarea, proyectos y exámenes finales:( pero ya casi estoy libre y estoy aquí:D

Espero que la sigas pronto porque muero por saber que le pasó a Niall en el ojo :o él siempre tan tierno que si lo tuviera conmigo lo abrazaría todo el día!*-* Pero bueno, espero que la sigas pronto y yo prometo que me tendrás que soportar seguido con mis comentarios 8))

¡Síguela! :(L):

Weeeelcome!
Aaaaaw muchísimas gracias, tu haz la tarea y aprueba todos los exámenes y luego ya me comentarás, yo soy feliz con que te haya gustado *___*
Ahora mismo la seguiré y lo del ojo... mmm en seguida lo sabréis :3
Amo los comentarios así que comeeeentame todo lo que tu quieras<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:13 am

Directioner°° escribió: Te va a parecer una gran tonteria, pero, me hize una cuenta para poder comentarte. A ti y atodas las.novelas.tan increibles que leo. Sabes lo que llega a trasmitirme tu novela? No verdad? Te lo digo en una palabra; PERFECCIÓN. Es, es....preciosa, te lo prometo. Yo, es que...vpy leyendo y de verdad, que parece como si estuviera dentro. Se me po e la piel de gallina, e incluso he llorado. Por una simple frase eh? O por una simple expresión que me llega tan adentro que me hace emocionarme. No se como describirte tu novela. Lo juro. Rs casi imposible. YO ME COMO A HARRY Y NIALL. Amo que sea tan celosillo. Es tan DJXBSKXBSJXBDIDBDUSHD. Yo no se con quien quedarme de verdad. Mi prefe es Harry pero Luego niall, y nose con quie quedarme por que jope. Por qué tanta perfección EH? Yo no entiendo. Y encima van provocando con sus movimie.tos salvajes dbxbdjxbdid. Dios. Ges? Lo recuerdo y se me saltan las lagrimas. JAJAJA soy sensible, a lo minimo lloro. Ya sea de todasde tristeza alegria emocion, impresion, muerta de amor, de todo jaja. QUE AMO TU NOVELA. QUE ES PERFECTA. Y QUE LA SIGAS YA PORFAVOR. supongo que tendrás muchos exámenes al igual que yo jaja no te preocupes. Solo tomate tu tiempo:) un besazo, y no dejes esta noveka jamás porque es especial y única. Te quiero directioner (L

Dios, te lo digo así en pocas palabras : ERES ABSOLUTAMENTE GENIAL, TE AMO DE POR VIDA. HE LLORADO CON TU COMENTARIO.
Mi prefe también es Harry pero es que Niall es taan akdsjgalñkdsjgaslñ que no se :$
Ahora mismo la sigo mañana tengo dos exámenes pero estoy aqui malgastando mi tiempo viendo videos y cosas así, en fin jijijiji
Un besaaaazo, espero que estés de lo mejor; yo te quiero muchísisisisisiismo mas<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:14 am

Directioner°° escribió: Ah, otra cosita, hasta te puse entre mis novelas preferidas. Para que veas!JAJA la recomende a mis amigas porque aish. Asi te dejo más claro lo perfecta que es tu novela.
PD:Me encanta la personalidad de la chica. Como habla, como trata a Harry, es tan " oh dios mio, hazle sufrir. " jajaj en el bue sentido eh? Es que se ge tan sexy celoso.*-* besitoss :P :P[i]

Aaaaaw dios de verdad que te amo eh, muchísimas gracias<3
Jajajaj si tu tranquila que le hará sufrir en el buen sentido - y en el malo - jejejeej GIRL POWER! *__*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:15 am

Directioner°° escribió:ACABO DE DARME CUE TA QUE, ERES LA MISMA QUE ESCRIBIÓ "NO CLOTHES JUST SKIN"? OSTIA PUTA. CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 167695056 yo..yo...SABES QUE TAMBIEN LA LEÍ? ES HERMOSA TIA. nunca pense que fueras tú. Me lleve una sorpresaaaaaaaaaa ;) a la. Flipo. CON RAZON ESTA SIGUE SIENDO TAN PERFECTA COMO LA OTRA. Y yo dicie do cua do vi esta " dios, es otrs novelas perfectas. De las que escribien de i.farto. que felicidad!" Lo juro jajaja PUES OLÉ. TIA, TE IDOLATRO VALE? :love: TE REAMO (L :hug:

Jajajajajaja DE VERDAD VAS A HACER QUE VAYA A VIOLARTE A DONDE SEA QUE VIVAS.
Si yo la escribí y también tengo Trust Me, pero es de vampiros así que no se si te gustará :$
Looooove you<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.