O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:15 am

Paola Martinez<3 escribió:O Dios!! baba es que es tan baba asdfgfdsasdfgfsasdfggfdsasdfg INCREIBLE!! cuando se acostó con Harold creepygusta fue baba creepygusta jajajaja okok lo que mas me gusta es estar con mi Sexy Irlandes :(L): :love: te amooo siguela! :hug: ;)

Jajajaja muchiiiismas gracias *___*
Me alegro mucho que te haya gustado, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:16 am

Sol Evans (lerman) escribió:hay joder !!!! se fue con Niall !!!! pobre Hazza !
waaaa seguila. Seguila !!!! Amo tu novela con todo mi corazón !!
el cap estuvo maravilloso como siempre !!! :D
Seguila pronto !!!
besos

Jajajajaja sip, se fue con el pequeño duende :3
Ahora mismo la seguiré, muchas gracias me alegro que te haya gustado el capítulo *____*
Looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:16 am

Marinanarnia escribió:dios DIOOS DIOOOOOOOOOS no puedo esperar más! SIGUELA QUIERO SABER LO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :DDDDDDDDDDDd

Jajajaja ahora mismo sigooooo *_____*
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:17 am

ali&styles escribió:Eres la qe escribio No clothes just skin???aah ok eso aclara muchas cosas(en realidad solo una)Si no fuera por No clothes just skin, yo no estaria leyendo ni esta nove ni otras 15 jajajjaja.Síguela!!!!

Si jajaja, yo la escribí :)
Y eso es que te gustan las novelas? *___* Muuuchísimas gracias :3
Ahora mismo la sigo, loooots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:18 am

Ciin :) escribió:ok ....

la rayis esta en una tremenda confusion .. me da penita por harry ..

practicamente se le declaro y ella esta en una casa de campo con niall :S

es un triangulo amoroso bastante complicado ...

y nunca que ronnie y zayn lo hallan seguido haciendo cuando la rayis estaba en la casa jajajajajajaja

me mori de risa en esa parte ....

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo se, a mi también me da penita Harold pero es que Nialler... akdjgalñdskag, ya sabes :3
Jajajaja lo sé, la parte de Ronnie y Zayn ha triunfado :3
Gracias por pasarte, ahora mismo la sigo, looots of love<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Capítulo 15.

Mensaje por always_youandme Lun 10 Dic 2012, 9:22 am

Capítulo 15.
>>but baby if you say you want me to stay I'll change my mind.<<


Después de unos cuantos vasos de alcohol, chupitos, juegos estúpidos y unos cuantos porros, Ronnie sacó de su pantalón una pequeña bolsita con cuatro pastillas color violeta. Todo se quedó en silencio y la morena las sacó, posándolas sobre la mesa.
-¿De dónde has sacado eso, nena? - le preguntó Zayn mirándola.
-Pues las he comprado especialmente para hoy, así que para dentro - dijo la chica cogiendo una y posándola en su lengua, luego cogió uno de los chupitos.
Todos la imitaron, cogieron cada uno un chupito y se tragaron la pastilla junto con el tequila.
Varios minutos después, todo eran colores, risas y golpes; ya que se habían caído bastantes veces. La música estaba a tope y Ronnie se había subido a bailar encima de la mesa junto con _____ , la morena comenzó a subirse la camiseta hasta que terminó quitándosela y lanzándosela a su novio. Ambos chicos las miraban con una sonrisa.
-Ven aquí - le dijo Zayn a Ronnie, con la voz más ronca de lo normal haciendo que se bajara de la mesa.
La morena rió mientras se dejaba tocar por el chico, comenzaron a besarse.
-¡Id a una habitación! - les dijo Niall, riendo.
-Vamos - le pidió Ronnie a Zayn mientras le besaba el lóbulo de la oreja.
Zayn no tardó más de dos segundos en reaccionar y cogerla por el trasero, alzándola y haciendo que ella enroscara las piernas en su cadera y los brazos tras su cuello. Todos rieron y luego Zayn comenzó a subir las escaleras intentando no caerse en el proceso.
_____ se sentó en la mesa, quedando frente a frente con Niall, el rubio sonrió y posó sus manos en los muslos de la chica, acercándose un poco más a ella.
-¿Te lo pasas bien? - le preguntó, sin dejar su sonrisa.
-Genial, lo necesitaba - le respondió ella pasando los brazos por detrás del cuello del rubio y juntando sus frentes - Muchas gracias, Niall. No sé que haría sin ti.
-No me las des - le dijo Niall mirándola a los ojos - Eres perfecta.
-Estás borracho.
-Bueno, eso no quita que me muera por besarte - le respondió, sonriendo de nuevo.
-Pues hazlo.
Sonrió aún más y posó una de sus manos en el cuello de la chica, luego se acercó a ella lentamente. Ambos cerraron los ojos y cejaron que sus narices se rozaran por varios segundos, finalmente, sus labios chocaron. Un poco torpes al principio pero luego se amoldaron perfectamente, la chica pasó una de sus manos por el pelo del rubio y se aferró al de su nuca. Niall apretó sus manos en su cadera, acercándola aún más hasta que la tuvo solamente en sus brazos, caminó torpemente mientras sus lenguas luchaban una con la otra hasta llegar al sofá.
Tumbó a la chica suavemente en el sofá y se colocó encima de ella. Pasó sus manos por sus piernas, aunque aún llevaba los vaqueros, luego las metió por debajo de su camiseta hasta llegar a su sujetador, ____ suspiró contra su cuello y empezó a dejarle ligeros besos, dejándole marca. Se separaron durante dos segundos y Niall se quitó la camiseta, _____ pasó una de sus manos por los abdominales del rubio mientras que con la otra se aferraba a su espalda.
Mientras Niall le desabrochaba el pantalón a la chica, ella se quitó la camiseta, dejándola también por el suelo. Niall la miró durante unos segundos y sonrió, luego se inclinó para darle un ligero beso en los labios y seguir besándole el cuello, bajando por la clavícula y llegando hasta la parte descubierta de su sujetador, dónde se detuvo bastante rato.
____ gimió levemente, no quería que Ronnie y Zayn se dieran cuenta aunque el ruido de su cama en el piso de arriba era bastante notorio. Niall siguió bajando por su abdomen, dejando húmedos besos y luego, como ya no tenía pantalón siguió besando el interior de sus muslos, cosa que la obligó a arquear la espalda.
-Niall... - dijo entre suspiros mientras se mordía el labio inferior y clavaba sus uñas en el cojín.
El rubio ya no aguantaba más, verla así le excitaba demasiado, volvió a besarla en los labios y ella le desabrochó la hebilla del cinturón, Niall bajó hasta quitárselo por completo cuando volvió a inclinarse sobre ella, _____ pudo notar lo alegre que estaba el chico a través de su bóxer, cosa que la hizo abrir sus piernas para entrelazarlas en su cadera de nuevo.
Siguieron besándose y acariciándose pocos minutos más, terminaron en el suelo, desnudos y Niall entró en ella con cuidado, haciéndola temblar. _____ volvió a aferrarse a su espalda mientras arqueaba la suya, podía notar los músculos del chico tensos también, haciendo fuerza para no aplastarla.
Finalmente, Niall terminó rindiéndose y cuando él también llegó al clímax, se acercó más a ella, juntando todo lo posible sus cuerpos y soltó un grito ronco contra el cuello de la chica, cosa que también la hizo gemir a ella.
-_____... - susurró el irlandés, aún con la respiración agitada y sin separarse de ella.
-¿Qué? - le preguntó ella, sin apenas voz.
-Te quiero - le soltó él levantándose levemente para mirarla a los ojos - De verdad, te quiero mucho.
Ella abrió mucho los ojos, ¿qué iba a decir? no estaba segura de nada en aquel momento, todo seguía dándole vueltas - aunque menos que antes - y sentía mariposas en el estómago. Miró a Niall a los ojos, eran tan sinceros que incluso le daba miedo.
-Yo a ti también - le respondió con una sonrisa.
Niall se acercó a ella de nuevo para besarla, besaba tan bien que hacía que su piel se erizara sin tocarla. Sonrió contra sus labios y luego el chico se echó a su lado, cogiendo una de las mantas que había en el sofá, luego pasó una mano por la cintura de la chica.
-Me quedaría así para siempre - le dijo sin dejar de abrazarla.
-Ha estado genial - le dijo ____ mientras pasaba su mano lentamente por el pecho del chico, dibujando círculos.
-Tu, eres genial.
-Debería vestirme, Niall - le respondió ella - Tengo frío.
-Oh, lo siento.
Aquello le daba vergüenza, Niall la había visto desnuda pero la temperatura ya había bajado y ahora era distinto. También le daba vergüenza verle a él. Se vistió rápidamente y luego volvió a mirar al rubio que aun seguía tapado solamente por la manta.
-Voy... voy arriba a por el pijama - le dijo ella.
Niall la miró pero no dijo nada, simplemente asintió; sabía que no iba a volver a bajar. Subió corriendo las escaleras, cogió su pijama y se encerró en el baño. Se miró al espejo y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no quería llorar, no se arrepentía de haberlo hecho con Niall, aquel chico era fantástico y la había tratado como ningún otro lo había hecho nunca; era la mejor persona que había conocido.
Pero ella ya estaba enamorada de otra, solo que hasta entonces no se había dado cuenta. Miró la pantalla de su móvil, quería llamarle; decirle todo lo que sentía. Pero luego descartó la idea, a Harry le daría totalmente igual.

*Perdón si hay alguna falta de ortografía, como siempre lo subí corriendo que mañana tengo dos exámenes. Espero que os guste, os amo chicas<3

always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por conDdededo Lun 10 Dic 2012, 9:48 am

Pero que cochin!!! :evil:
Está jugando con el pobre Niall
Sigue;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ~Kissmylips~ Lun 10 Dic 2012, 9:53 am

¡OH DIOS MIO! ¡NO PUEDE SER!
¡Buah!¡Buah! Me has dejado sin palabras, ha sido todo un shock para mi, primero lo de la fiesta privada, después lo de Niall (oish oish oish ¡Se me ha quitado todo el frío!).
Te juro que casi me muero cuando Niall le dice "te quiero" ¿Porqué Niall? ¿Porqué? ¿Porqué eres tan perfecto? Dios y luego ya me dejaste totalmente con la boca abierta con lo de Harry.
Por dios ¿Cómo puedes escribir taaaaan bien? Por favor enseñame a ser taaan perfecta, te lo pidooo :lloro:
Por cierto, mi tuenti es Daniela Aguilar y mi twitter @DaniielaJohnson , si no dime el tuyo y te busco huhuhu ( psicopata) baba
Bueno, pues eso que molasmogollón y que espero que la sigas y haber que pasa huhuhuh baba
BESITOS Y ABRACITOS FUERTECITOS PARA TI <3
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 10 Dic 2012, 10:43 am

Nueva Lectora.
Empecé escribiendo para mi novela y acabé leyendo la tuya, ¿cómo? Pues realmente no lo sé, supongo que me llamó la atención el nombre de tu novela dkjasnjkdsan.
Ahora que he leído la tuya y que no he escrito nada de la mía, podré dejar que mis lectoras me maten tranquilamente, aunque me defenderé diciendo que ha sido por tu culpa, por esta novela tan perfecta y preciosa kjdsnakjdaskdsa.
En fin, suerte en tus exámenes y espero que la sigas pronto porque es simplemente genial.
Lotsss of loveeee xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por ali&styles Lun 10 Dic 2012, 12:26 pm

me encanto!!!(como siempre)jajajajaja.Pobre Niall porqe la rayis esta jugando con él aunqe al fin y al cabo se va a enamorar de Niall y aunqe al fnal de la nove alomejor se qeda cn Harry (esqe yo me pongo a pensar en como puede ser el final y no paro) jajajjaj SÍGUELA!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 2:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALFIIIIN!!!!
Te adorooo, seguila rapido
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Angie♥ Lun 10 Dic 2012, 2:42 pm

Volviste. Me hacías demasiada falta, ¿sabes?
Me alegra que te haya gustado mi comentario :3 Y aquí viene otro. Un poquito mas corto pero simplemente son halagos.
Ame el capitulo, es que estuvo increíble y absolutamente encantador. Me vas a dejar traumada pensando que dos personas tienen sexo a la misma vez en una misma casa.
Lo ame ¿ya lo dije? bueno.
Encantador el capitulo como siempre. Suerte en tu examen obviamente y un beso gigante hermosa.
Síguela y síguela.

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Directioner°° Lun 10 Dic 2012, 3:54 pm

PF, NI ME DI CUENTA DE SI HABÍA FALTAS DE ORTOGRAFÍA, FIJATE. JAJA tu novela es, ostias....NOSE NI COMO DECIRTELO. PERFECTA? NO. HERMOSA? PARA.NADA. ÚNICA? MENTIRA. INCREIBLE? JAMÁS. OH DIOS MIO. TU TU.... DEBES SER ESCRITORA SABES? :lloro: shdjshxishdus sin palabras. SIGUIENTE. Yo tambien estpy llena de examenesssss 9 exámenes tengo. Oju. Haré lo que pueda. Animos con tu novela artista. Te quierooooooo!(L :hug:
Directioner°°
Directioner°°


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Summer. Lun 10 Dic 2012, 6:53 pm

always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:
always_youandme escribió:
oursummer09 escribió:Quienes somos? Fans ... ¡De que? de la novela Change my mind... ¿Que queremos? CAPÍTULOS! CAPÍTULOS!
Anda sube capítulos... estamos esperando mucho mucho <3
Lots of love <3

akajdglkadjlgañsa te adoroooooo<3
Ahora mismo la subo, es que estuve mala, lo siento :(
Looots of love<3


Ah pero ya estás mejor cierto? haha estaba desesperada por el capítulo y de ahí salió esa porra? ok, el capítulo no estuvo para nada mal... me reí mucho con la parte en que Ronnie y Zayn terminaban la acción mientras rayita esperaba ahí ñakkd gemido ronco de Zayn :O fue bastante simpático. Ya quiero leer que pasa, aaaaaaaaaaaaah esta demasiada genial la novela. Espero que la sigas pronto (: Saludos cuidate y yo también te adoroooo <3

A todo esto, que edad tienes? y lo más importante, ¿Cuál es tú nombre? hhaha

PD: Estoy en mi día depresivo pero emotivo, ayer se presentaron los chicos en el MSG y aaaaaah *-* la he sufrido tanto, ver imágenes de ellos y todo eso me pone triste sañkld, pero es muy emotivo que hayan llegado tan lejos <3.

Jajajajaja lo sé, a casi todas os ha gustado esa parte :$ y pues si, ya estoy mejor, gracias por preocuparte y ahora mismo la sigo.
Otra cosa, tengo 16 años (en dos meses 17 yaaay) y me llamo Yone (Es un nombre griego que significa 'bella como las violetas' mis padres que son to filosóficos) anyway, no estés triste por eso, ellos se merecen todo eso y mas. Yo me vi el concierto por YouTube y también lloré mucho, a parte de porque es injusto que mucha gente les conozca en persona y tal y ni siquiera sean sus fans o se metan con Niall o Liam por ejemplo, no sé, hay muchas directionators y a veces preferiría que no fueran tan famosos.
Muchísimas gracias por pasarte, loooots of love<3

OMG estabas desaparecida haha yo recién cumpliré 16 en 1 mes más :( Que hermoso tu nombre, me encanto el significado tus papás son secos!
A mi también me da pena que otras los conoscan y no les gustan, ah no sé me da pena ñasldjñkas :(
Ahora recién leeré si subiste capítulos.

Te adoro <3.
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Franny Lun 10 Dic 2012, 8:32 pm

No! D:
No sé qué pensar, es que los amo a los dos y bueno... que elija ella! xnzcbajshfa
Me gustó re mucho el capítulo <3 estaba tan cargado de emociones y ohmaigosh, esto se pone cada vez mejor xnjckanbjfa
Narras perfectamente bien ese tipo de escenas -:$- ni muy poco ni demasiado, lo justo y necesario. Lo digo porque he leído en otros lugares en donde se van como cinco capítulos -exagero- describiendo la escena y wow, no sé de donde sacan tanto en ese acto xD
Lo único que odio de ella es que se droga ): pero así es la adolescencia hoy en día, así que hay que darle no más xD
Ya te extrañaba.. ¿exámenes, cierto? Yo mañana tengo uno de Biología y son casi las 1am y yo sigo aquí sin importar nada, que ruda. Es el último del año y seré libre! Al fin tendré vacaciones.. Suerte en los dos de mañana. Cuídate x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu) - Página 26 Empty Re: CHANGE MY MIND. (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.