O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por javiswiftie Miér 31 Oct 2012, 5:03 pm

Nombre: Vacaciones de Verano
Autor: Javiswiftie
Adaptación: Sí, pero solo de algunos pesonajes de la Saga de Harry Potter de J.K. Rowling
Género: Fantasia, romance
Advertencias:Será de pocos capis, ya que es de "Vacaciones", pero no se descarta 2° Temporada
Otras páginas: No

Sinopsis:

¿Cómo alguien puede cambiar tu vida así?
Sí, en un giro de 360°.
Pues James Sirius Potter sabe lo que la palabra cambio significa para alguien.
Al conocer a Diana DiMaggio, una alumna de Beauxbatons, la que, por ser parte Veela, trae a medio mundo patas arriba.
James no confía que este “amor sea real”, según él, solo es una obsesión de verano, pero, ¿Lo será por siempre?


En esta novela decido colocarle nombre, pero ustedes saben que es de _____, y sí, estoy un poco obsesionada con lo de las Veelas, es que las amo son tan dfudsfdsfudsfadsfdjf Yo creo que mi idola es una de ella OKno Bueno, hoy u mañana subo the firts capi byeeee los ama Su Veela preferida
Javiswiftie



¡SE NECESITAN CHICAS! Pero con chicos de la TERCERA GENERACIÓN osea, con por ejemplo Albus, pero no Scorpius ya que esta reservado para Rose, son Tan monoooos y menos Teddy por que es para mi semi-veela Victoire, todo los otros estan libres


Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_mcr6kzVQMk1rk7bseo1_500
James Siruis Potter

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_mcrylpYxoH1r66htd
Diana DiMaggio

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_mcr4nrSvz91rk7bseo1_500
Albus Severus Potter

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_mcs390h12g1qdz6h0
Daniella James

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_mcs2q7LY9d1qdz6h0
Victoire Weasley

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Tumblr_ma4zrx5jwz1rgpucxo1_500
Teddy Lupin


Última edición por javiswiftie el Jue 01 Nov 2012, 11:13 am, editado 1 vez
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 5:47 pm

me pido a albus
jajaja
yo quiero
me encanto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por javiswiftie Miér 31 Oct 2012, 6:25 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me pido a albus
jajaja
yo quiero
me encanto

Bueno, dejame estos datos y listo ;)

(gif o imagen del representante)
Nombre:
Fisico:
Sicologico:
Edad:
Casa:
Curso:
Aspirante a Novio:
Gustos:
Disgustos:
Representante:
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 31 Oct 2012, 9:20 pm


Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} 27511d1323920017-bella-de-eclipse-bella-swan-vampira-afiche

Nombre: Daniela Lilian James
Fisico: es de cabello castaño oscuro y piel muy blanca y fria al contacto, tiene ojos color caramelo y si la persona no la conosiera uno casi siempre piensa que es vampira
Sicologico: es presentada como una chica intimidante, agresiva y que no tiene respeto de las normas u otras personas, Es posible que su actitud poco femenina fuese sólo una pared para que la gente no puede acercarse a ella y luego hacerle daño. En consecuencia, con frecuencia se mete en problemas. Ella ha sido arrestado cuatro veces, tiene una familia disfuncional y que la mitad de sus parientes estan en prision
Edad: la misma que albus
Casa: slytering
Curso: la misma que albus
Aspirante a Novio: albus potter
Gustos: le gusta aser lo contrario, de lo que le imponen y casi siempre esta en problemas por eso
Disgustos: que la crean niña buena
Representante: kristen stewats
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 01 Nov 2012, 10:28 am

Oki, saldrá, pero que aún no este en Hogwarts, primero en Beauxbatons , como la protagonista, para que asi conosca a Albus en la playa al igual que James conoce a Diana en la playa, en el proximo capi sales ;)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por javiswiftie Jue 01 Nov 2012, 11:38 am

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} 251325_118892401531147_5322142_n

Capitulo 1: “Partimos a vacacionar”
Me siento en la parte trasera del auto de papá, Albus, quien esta de 13 años, no puede parar de preguntarme como es dar su primer beso, dice que el suyo debe ser con una chica guapa, que le mueva la tierra y que le de envidia a los chicos de Slytherin que son sus amigos.
No le contesto, ya que mi primer beso fue un error.
*Flashback*
Con Ted, Victoire, Rose, Lucy, Molly, Lilly, Albus, Roxanne, Louis y Dominique estábamos jugando a girar la botella y cuando llego mi turno, la botella calló en una de mis primas, Rose, Ted y los otros quedaron esperando hasta que Rose y yo nos besamos, fue algo incestico, ya que somos sangre, en cambio la rubia de Vic con Ted se daban besos como si fuera el último día, aún no admitían su amorío, y yo, bueno, sentía un poco de atracción por la rubia, pero nada más halla de ello, ese día a nadie le toco con Albus, por lo que el no pudo besar a nadie, con tan solo 11 añitos el pobre chico, y yo con 13
*Fin Flashback*
-¿Mamá, entonces, tía Fleur, nos prestó su casa de playa, con vista al mar?-preguntó la pequeña Lilly-
-Si Lilian, te lo he dicho como cien veces en lo que va del camino-me coloco mis audífonos y dejo que la conversación siga, no me interesa lo que conversen a menos que fuera de Quidditch, papá estaba de lo mejor manejando, Albus ahora se había colmado de hacer esas tontas preguntas y Lilly tarareaba una canción, este año entraba a Hogwarts junto con nosotros, por lo que estaba feliz-¡JAMES!-gritó mi madre y así me quite los audífonos-
-¿Qué sucede?-
-Ayuda a bajar las cosas, te lo dije tres veces, hijo-
-Ok…-el lugar era precioso, y justa habíamos llegado al atardecer, así que me apresure para poder ver como el sol se escondía en el mar-¡Voy a la playa!-grite, dejando la última maleta en el vestíbulo-
-¡Vuelve para cenar, James!-me gritó mamá-
-¡Claro!-note que la playa era privada, solo para los residentes de la villa donde estaba la casa del Tío Bill y la Tía Fleur, me siento en un lugar con varías rocas alrededor, y miro como el sol se funde en el mar, el reflejo amarillo-naranjo va quedando en el gran lugar de color azul profundo, la marea comienza a subir y pienso que ya es hora de volver, pero, al girarme me encuentro con una chica, hermosa, con un cabello de color rojo-magenta y ojos marrones y grandes, me sonríe y veo que se le formaron unos hoyuelos en sus mejillas, comienzo a balbucear, las palabras no salen, no sé que decir-Ho-hola…-
-Hola-dice y se sienta a mi lado-Diana, Diana DiMaggio, y tú eres…-
-James, James Potter, un gusto…-
-¿Potter? Oh por Dios, eres hijo de Harry Potter, mi madre lo conoció, cuando fue a Hogwarts a… Espera, ¿Tu eres hijo de Harry Potter, cierto? Porque si no, estaría diciendo más de lo que debo decir, ya que si eres un simple chico te daría mucha información, entonces, ¿Eres hijo de Harry Potter?-me mira-
-Claro, soy su primer hijo, y me ibas contando de como se conocieron tu madre y mi padre, en Hogwarts, para el torneo de Los Tres Magos, ¿cierto?-
-¡Sí! Mamá era la mejor amiga de la campeona de Beauxbatons, Fleur Delacoeur, hablando de ella, ¿Te estas quedando en su casa de veraneo?-
-Sí, como ella es mi tía, nos prestó la casa para pasar el resto del verano aquí…-
-Wow, como son las cosas de la vida, ¿Entonces eres primo de Victoire?-
-Sí, ¿La conoces?-
-Claro que la conozco, en los veranos nos juntábamos a conversar, pensábamos en ir juntas a Beauxbatons, pero ella quedó en Hogwarts y yo, pues seguí la línea familiar…-habló con tristeza-
-Pero es un muy buen colegio-
-Sí, pero con nada de diversión… Lo más entretenido son las clases muggles, en donde hablamos de ropa, moda, maquillaje, modelos, etc… Cosa de chicas…-
-Yo creo que a Vic le encantaría estar ahí, con todas las chicas que la comprenden-
-¿Cómo comprenderla?-
-Ya sabes, todos son Veelas en Beauxbatons, ¿cierto?-
-Bueno, algunas, pero es reconocida por tener la mayoría de Veelas en todo el mundo…-
-Mmm, bueno Diana, fue un gusto conocerte, pero me tengo que ir, estoy seguro de que mi madre debe estar loca por que aún no llego para la cena, ¿Te veo mañana?-
-En realidad, mañana no puedo hasta como a esta hora, tengo algunas clases-
-¿Clases? ¿En verano?-
-Pues, sí, estoy estudiando ballet en una escuela cercana…-
-¡Victoire también baila ballet! Estoy seguro de que estará muy emocionada de verte…-
-¡Genial! Bueno, entonces mañana nos vemos, adiós…-
-Adiós-comencé a bajar de la roquería y la mire por última vez, se había sentado en mi lugar a contemplar como la marea subía, con sus ondas al viento, se veía perfecta-¡Llegue!-
-Hay, por Merlín, James, me tenías con el alma en un hilo, pensaba que te había ocurrido algo malo-dice mi madre mientras me abraza-
-Lo siento ma’ no quería preocuparte, estaba viendo el atardecer, ya sabes, me gusta ver como se esconde el sol y todo eso…-
-Pero vuelves a la hora que te digo y no hay problemas, ¿entendido?-
-Claro, como digas, ¿Dónde esta Albus?-
-Comiendo, como tú deberías estarlo, vas a dormir en la habitación de Dominique, Albus en la de Louis y Lilly en la de Victoire-
-¿Por qué Albus en la de Lou y no yo?-
-Por que el la eligió antes que tú, ahora, a comer-
-Ok…-
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 01 Nov 2012, 1:39 pm

ahhhh
me encanta
siguela
contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 15 Nov 2012, 9:23 pm

y el capp
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu} Empty Re: Vaciones de Verano {James Sirius Potter y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.